AGOSTO 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dt. oct. 16, 2007 2:35 pm

Si, si... si esq este foro sirve para todo, madre mía como sería mi boda si no hubiera conocido este foro.
Os habeis parado a pensar lo q nos hemos ayudado, las dudas q nos hemos resuelto y las ideas q nos hemos dado? Seguramente si no nos hubieramos resgistrado nuestra boda seria totalmente diferente a lo q será. No me hagais mucho caso q a veces me dan estos ataques filosoficos.... jajajajaaa estoy chalada!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: daphne » dt. oct. 16, 2007 2:38 pm

Para nada estas chalada chili, tienes toda la razón ya que yo estoy de acuerdo contigo, mi boda sería mucho mas sencilla e igual que las de toda la vida si no hubiera entrado en este maravilloso foro donde he encontrado chicas que aportan unas ideas geniales :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Àngels » dt. oct. 16, 2007 5:34 pm

Hola guapíssimes!
Yoly no sé com és q no he vist el teu pentinat, q has tret la foto? :-/
Els vestits vostres són preciosos jo segurament q aniré aquest dissabte a mirar! per fi!!! >.-<: >.-<: >.-<: quines ganes!!! pq trobo q vaig algo atrasada... :--( bueno, ja us conto
Besitos!
I love my live because my live are you.Imatge
Àngels
:: núvia de bronze

Entrades: 1519
Membre des de: dl. des. 19, 2005 4:12 pm
Ubicació: Tortosa (Tarragona)

EntradaAutor: daphne » dt. oct. 16, 2007 5:40 pm

eso eso ens contes jajajajaja a veure si trobas el teu
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Àngels » dt. oct. 16, 2007 6:33 pm

Si!!!! :-)) :-)) :-))
Quines ganes tinc q arribi dissabte! >.-<: :-) encara q tinc la impressió de q em costarà trobar-lo i hauré de voltar per moltes tendes molts caps de setmana... :o-o:
I love my live because my live are you.Imatge
Àngels

Entrades: 1519
Membre des de: dl. des. 19, 2005 4:12 pm
Ubicació: Tortosa (Tarragona)

EntradaAutor: daphne » dt. oct. 16, 2007 6:38 pm

Jo pensava el mateix hi va ser tot el contrari, em vaig quedar amb el primer que vaig veure i em vaig provar
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Burrita » dt. oct. 16, 2007 9:14 pm

chiquillas, donde andais ???????????????????
la verdad es que creo que mi futuro maridin irá con chaqué, pero los demás creo que no.
Otro que romperá todos los esquemas protocolarios establecidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJ
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: yoly » dt. oct. 16, 2007 10:52 pm

Angels ya la quite pero te la vuelvo a poner...me peinaron asi para la boda q fui pero para el dia de mi boda quiero algo parecido..
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: yoly » dt. oct. 16, 2007 10:53 pm

no salio....ahora creo q si..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
yoly

EntradaAutor: yoly » dt. oct. 16, 2007 10:54 pm

y la otra...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
yoly

EntradaAutor: yoly » dt. oct. 16, 2007 10:56 pm

Angels yo tampoco he empezado a mirar vestidos, asi q no te preocupes, aunke yo quiero empezar ya mismo xq a veces pienso como tu q se me va ahacer tarde, pero creo q mas q eso es q tengo ganas ya de probarme alguno a ver como me veo... >.-<:
yoly

EntradaAutor: daphne » dc. oct. 17, 2007 8:55 am

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!

Eso de buenos es por decir algo porque con la m***** de dia que hace pues...........eso
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yoly » dc. oct. 17, 2007 9:51 am

Buenos dias chicas!!

Tienes razon Laura vaya dia....y encima toda la noche lloviendo!! :--(
yoly

EntradaAutor: daphne » dc. oct. 17, 2007 9:59 am

menos mal que ahora no llueve porque entra una morriña que es para estar todo el dia estirada en el sofa viendo peliculas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. oct. 17, 2007 10:34 am

Burrita ha escrit:chiquillas, donde andais ???????????????????
la verdad es que creo que mi futuro maridin irá con chaqué, pero los demás creo que no.
Otro que romperá todos los esquemas protocolarios establecidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJ

Ayyyyy, burrita a mi me encataria que Sergi fuese con chaqué, es que me lo como y mi me da algo si entro en Santa Maria del Mar y lo veo al fondo vestido con chaqué... me caigo para atrás fijo!!!
Me encanta los novios así =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Y nosotros también romperiamos el protocolo porque mi padre EL PADRINO (que bien suena y cuando lo dice él mismo ni te cuento...jajajaj) ya tiene el traje comprado y no es chaqué es traje de levita... chicas mi padre irá.... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) de escandalo... que se lo digan a mi madre (pobre) que se ha gastado 1.100€ en su traje... (y eso que no es el novio....)

:-()-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dc. oct. 17, 2007 10:42 am

bel ya te dije que padre mas precabido tienes jajajaja

Mi padre tiene el traje nuevo de la boda de mi hermano del año pasado en agosto y hablando el otro dia mi madre le dijo bueno pues tu ya tienes ese traje y solo cambiaremos camisa y corbata y en esto que mi padre salta y dice:ç
"NI hablar para la boda de mi niña traje nuevo y a medida que soy el padrino jajajajja" y por qué no llevas tu el vestido que llevaste para la boda del niño?
Imaginaros la cara de mi madre "el mismo vestido? noooooooo ni pensarlo. jajajajaja
Y mi padre: "Mira la lista"

jajajaja nos echamos unas risillas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. oct. 17, 2007 10:59 am

jajajajaj, que buenoooo Laura, no se lo digas a tu papi pero... yo creo que tu mami tiene razón, no crees???
Si debe tener el traje de la boda de tu hermano nuevo y con una sola puesta en escena... se le cambia la camisa, el chaleco y la corbata y ale!! Elegante como el que más...

En mi casa es diferente soy la primera que se casa y mi padre esta como loco.... bueno ya imagino que como los vuestros, pero es que yo soy su niña (única niña porque luego tengo dos hermanos más) y la primera boda de casa...

:-()-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dc. oct. 17, 2007 11:03 am

ya cualquiera se lo dice, el está enchochado conmigo y soy su niñita y vamos está euforico y dice que no va a salir de pobre.
Yo le digo di que si papa, pa eso llevas toda la vida trabajando y no va de un traje.
Además eso de ir de padrino y que lo miren con su niña del brazo le hace crecerse.
Ya lo vereis el dia de la boda
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 17, 2007 2:23 pm

Daphne yo estoy contigo, ya no viene de un traje y es la boda de su niña y encima padrino y to! madre mía!
Yo también soy la única chica tengo un hermano mayor y encima voy y me caso antes, la niña pequeña de la familia. Imaginaros además todo el resto de la familia son chicos, sólo tengo primos, quiero decir q los hermanos y hermanas de mis padres sólo han tenido niños mi madre fue la única q tuvo una chica y claro todos estan... mis tias me dicen q ellas quieren participar en todo xq como soy la unica chica q ellas no tendran la oportunidad de vivir tan intensamente lo de las pruebas de vestidos la elección de cada detalle en fin q es show....
Por cierto ya me han yamado del ayuntamiento de st marti y bueno... no muy bien. Como yo me caso en agosto queria q la fecha fuese a últimos de julio para q esten lo más juntas posible. Pues resulta q en el ayuntamiento de este distrito en el més de julio sólo queda el primer finde y ya sta! no hay más fechas en todo el mes. Y bueno no se yo q haremos... me ha dicho el sr q me ha yamado q pregunte en el registro civil, q si me caso allí en lugar de en el ayuntamiento seguro q hay más fechas para escojer y q si tampoco voy a celebrar la boda ahi pos q da lo mismo un sitio q otro...
Bueno bueno, ahora lo tengo q comentar con mi pareja a ver q opina y él y a ver q hacemos.
Ya os contaré q hemos decidido.
Un abrazo!
Chili

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: daphne » dc. oct. 17, 2007 4:28 pm

Hola chili yo tambien pase por eso de estar buscando porque en hospitalet tambien me pasaba lo mismo y en barcelona tampoco csaban en agosto.
Al final ya lo engo me caso en arenys de munt en el pueblo de mi cuñada el mismo dia 08/08/08 pero por la mañana
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants