PUES HE VISTO UNAS INVITACIONES QUE ME GUSTAN Y DIGO ostras pues las voy a mirar y las cojo pero en eso que se me enciende la bombillita

: aun no he confirmado la hora en el mas.
Quedamos que haría la ceremonia entre la 6:30 y las 7:00 de la tarde.
Cojo mi teléfono y me pongo a llamar y le digo a Lidia mi problema y que me he decidido con la hora que quiero a las 6:30 (decisión de mi madre y carlos).
Y en esto que me dice que no me puede confirmar la hora porque en el salón de al lado que se casan por la iglesia y que lo hacen tambien por l tarde y entonces que ellos tienen preferencia ya que yo me tengo que adaptar a su horario. Es decir, que me tengo que casar antes de que lleguen de la iglesia y que eso puede ser a las 5 de la tarde.
Yo le he dicho que de eso nada y me dice que esto es así que ellos son los que tienen que organizar ls horas para que no nos molesten los invitados.
Le he explicado que yo me cao por la mañana en arenys y que lo que no voy a haceres ir de culo cuando yo elegi mi hora y me dice que no puede ser que ha de hablar con la chica para ver a que hora se casa yque entonces me confirma la mia, PERO CLARO ESTÁ SE SUPONE QUE LA HORA QUE A ELLOS LE DA LA GANA Y POR AHI NO PIENSO PASAR.
Y encima no puedo hacer las invitaciones porque dice que tiene que localizar a la chica que vive en francia y ver si ya tiene la hora de la iglesia sino tendré que esperar hasta que ella la confirme.
Y le he dicho: " Y si ella se decide un mes antes, uando hago yo las invitaciones y lo q es peor cuando las doy, el mismo dia de la boda?" Y me contesta que n sea drastica, pero que esto es así