SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 11:25 am

pues me pasare x el pos x que hay que ponerse las pilas que en menos de un año hay que perder mucho kilillos!!!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 11:42 am

pues ya me contarás que tal, si yo por lo menos 7kg tengo que dejar atrás haber si lo consigo poquito a poco que yo creo que si
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 11:49 am

ostra pues estaria bien que me la pasases!!!! me arias un favor !!! haver si asi conseguimos estar tipin el dia de la boda :-)ok:
Rakel88

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 11:54 am

okis!! muchas gracias de verdad eres un solete!!!!!
Rakel88

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 12:34 pm

Joooooooooooooooooo, quedais a comer como si na, y para mi bajar a bcn es toda una aventuraaaa... :-( :-(

Pues a mi me sobran 6 kg ahora....adelgace con el tratamiento ese que hice, pero entre lso exámenes, la boda, etc pues se me fue todo al carajo!

Ya me puedo poner las pilas, no son muchos kg, pero sobretodo lo que fastidia es el volumen, que no me entra la ropa, que voy con dos tejanos, y ya la cosa no se aguanta con el quita y pon....

No Rakel, nos casamos en la misma ciudad, y está "cerca"la casa de mi madre del ayuntamiento....la casa de mi madre no tiene pérdida, porque está a un extremo de la ciudad, en frente tiene un parque natural....

el fotógrafo entró una vez en el foro, y bueno, somos tres foreras que ya tenemos el mismo aqui.....solo le falta ver un monton de chicas del foro ese día.....me imagino su cara.....jajajajajajaja, seguro que os hará un book
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: **Marta** » dl. oct. 15, 2007 12:55 pm

chicas ya estais con las dietas??? yo me propuse empezar un año antes de la boda, o sea, el 19 de septiembre y me lo estoy pasando por el forro, ja, ja, ja. Bueno al menos me lo tomo con humor, luego llegarán las lamentaciones.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 1:15 pm

Bueno Marta, por unn mes de retraso no pasa nada, aun tenemos tiempo, pero eso sí, es cuestion de mentalizarse...como yo, que me llama mi novio y me dice que ha comprado dos napolitanas de choco para merendar...será posible??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dl. oct. 15, 2007 1:39 pm

a mi me pasa lo mismo, Juan es un tragaldabas, se lo come todo y no engorda nada. No es justo, el quiere engordar y no puede y yo quiero perder un par de kilos y no hay manera.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 9:44 pm

hola buenas noches guapis estamos en la segunda hoja...

si ony hemos quedao para este miercoles yo en 10 minutillos si no hay caravana me planto en bcn. haber si un dia coincidimos que ha estas alturas te conoceré cuando te cases niña!!!!!!! yo se lo he dicho al jose y me ha dicho que si estamos y yo quiero ir pues que iremos :-)) :-))

bueno guapis me marcho que tengo mucho sueño

huy marta yo me he puesto a dieta pero la verdad es que ni adelgazo ni engordo mañana haber que tal tengo el choque de la alcachofa y el jueves también

bueno hasta mañana ;.:love_: :-()-)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 10:19 pm

que bueno que es tu Jose!!! :-)) :-))

nena, intentaré bajar para la feria de bodas y bodas, a ver.... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. oct. 16, 2007 7:27 am

HOLA BUENOS DIAS QUE TAL HA EMPEZADO EL DIA??? AQUI ESTA NUBLAILLO NO SE YO SI LLOVERÁ POR LA RADIO HAN DICHO QUE SI PERO FIAROS DE LO QUE DICEN PORQUE FALLAN MÁS QUE UNA ESCOPETA DE PERDIGONES....

Ony y donde es esa feria de bodas y bodas.... yo fuí el año pasado en terrassa y la verdad para poco me sirvió porque lo cogí todo de otros sitios pero la verdad es que ideas muchas

Hoy vienen ha hacerme la primera revision de las placas solares, no os creais que mantenerlas es muy caro.... pero tu no enciendes la caldera y te sale el agua caliente hasta 50º..... hay que duchitas me voy a pegar
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: LAURyjosep » dt. oct. 16, 2007 8:44 am

Buenos días chicas!!

Creo que ya tengo fecha segura para la boda!!! dios.. pensaba que llegaba el día y todavía no sabía cuando me casaba!

jaja
El 13 de septiembre!!! al final lo hemos cambiado porque el 6 ha sido msión imposible encontrar algún sitio. y creo que al final lo haremos en el mas del molí.. tengo unas ganass de quitarme el tema del restaurante del medioo..! que stressante!"

Bueno ya teno plazo para empezar con la dieta jajaja.. vosotras que teneis pensado hacer para adelgazar?
Yo me he hecho un recorte de la angelina Jolie.. y la voy a pegar en la PUERTA DE LA NEVERA!! JAIJI
Laura
LAURyjosep

Entrades: 40
Membre des de: dc. set. 26, 2007 11:37 pm

EntradaAutor: margi » dt. oct. 16, 2007 8:49 am

ooooh que bien laura pues te casas el mismo dia que yo, y yo que pensaba que no se casaría nadie este dia por el numero es que yo soy un poco maniatica pero como yo cogí el mes el jose el dia por el puente y todo eso....

y ya lo tienes ya reservado el dia y todo ahora ya ha buscar rte que te casas por la iglesia o civil.... hay cuenta cuenta yo me acuerdo que en cuanto miré la iglesia ( yo me caso en la hermina de reixac muy cuca por cierto y muy pequeña....) mire enseguida el rte y el fotografo que es del rte tampoco me maté mucho la verdad creo que miré 3 rtes.... que bien me alegro tienes que estar super contenta verdad????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: LAURyjosep » dt. oct. 16, 2007 9:09 am

Pues si ya está casi elegido..
a mi con lo del dia me pasaba igual.. habia reservado el día 6.. o si no directamente me pasaba al día 20... pero nada lo que nos ha gustado solo tiene libre para el 13.. así k .. ala! el día 13 que ahora pues no me parece tan mal porque mucha gente tendrá puente y todo!

Pues ya no soy la unica ji ji.. nosotros también nos casamos en una ermita la del Bruges, que pertenece a GAva y está subiendo a Begues..y la verdad que eso es lo único que tenia claro casarme en esta ermita....

Bueno y el restaurante donde lo celebras?
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: margi » dt. oct. 16, 2007 9:21 am

en uno muy sencillo se llama paradispark esta en sta eulalia de la ronçana pasado lliça de vall, y entonces el rte ya lo tienes reservado???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dt. oct. 16, 2007 9:26 am

buenos dias sietembrinas !!!!! que bien otra para el 13 :-)ok: laura yo tmb me caso el 13 oeoeoeoeoeoe!!!! no hay que ser prestijiosas :-)) !!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dt. oct. 16, 2007 9:33 am

uuuuuf raquel pues yo lo soy y solo espero que no llueva ese dia porque me han dicho que son lagrimas para la muger durante todo el matrimonio. aunque yo creo que no tiene nada que ver porque un hombre me dijo mira yo me casé un 13 y tuve dos gemelas que nacieron en dia 13 ( hombre lo de las gemelas no si es un poco de mal gafe la verdad....) pero en fin..... es este dia y punto y no quiero pensar mal..... no???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: LAURyjosep » dt. oct. 16, 2007 9:36 am

Pues si chicas AUPA CON EL 13! ji ji y Creo que nos traerá mucha suerte...!! >.-<:

El restaurante lo confirmaremos esta semana seguramente será en MAS DEL MOLI... en torrelles de llobregat.
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: Rakel88 » dt. oct. 16, 2007 9:37 am

pues a mi no me inportaria tener gemelas :-)ok: puesto que ahora tal y como tengo el cuerpo me hes inposible tener hijos si ese fure mi gafe bien venido sea !!!
yo intentare hir a las clarisas a llevar una docena de huevos haver si asi no llueve la unica pega es que los tiene que llevar alguien que sea virgen y pura y me parece que yo no valgo :-)) asi que haver si encuentro alguien que tenga estos rekisitos :-)ok:
Rakel88

EntradaAutor: LAURyjosep » dt. oct. 16, 2007 9:39 am

jajaj yo lo de las clarisas... ya me ha dicho mi madre que vamos a ir... fijo..pero eso de virgen y pura pues no lo sabiaaa!!!

Haber a quien busco yo.. porque tal y como está el mundo!
Laura
LAURyjosep

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants