*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. oct. 15, 2007 12:03 pm

kasbah2 ha escrit:NIÑAS!!!!!! ESTOY QUE ME SALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ACABAN DE CONFIRMAR EL SALÓ DE CENT!!!!!!!!!!!! YA ES OFICIAL ME CASO EL 24 DE MAYO A LAS 12H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EEEEEIIIIIIIII, QUE BUENA NOTICIA, ENHORABUENAAAAA

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Sart » dl. oct. 15, 2007 3:29 pm

FELICIDADES GUAPA!!

Qué bien!! Ahora sí que ya está!! Me alegro mucho!

Respecto a las fotos, pues como dice Pumeta, cuando puedas nos cuelgas alguna...

Gracias

Muak
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Delaney » dl. oct. 15, 2007 4:10 pm

ME ACABAN DE CONFIRMAR EL SALÓ DE CENT!!!!!!!!!!!! YA ES OFICIAL ME CASO EL 24 DE MAYO A LAS 12H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Me alegro mucho kasbah! Felicidades!!!! >.-<: :-))

Qué fecha tan bonita, me gusta! :-)) =0-0-) :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Paqui77 » dl. oct. 15, 2007 9:11 pm

¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!
Imatge
Paqui77

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

Nueva en el foro

EntradaAutor: Niki Boop » dl. oct. 15, 2007 11:13 pm

Hola chicas.

Nuestra boda será, con un poco de suerte, el 17 de Mayo del 2008.

Hace apenas un mes que lo hemos decidido, así que vamos un poco atrasados con todo, aunque es genial todo lo que aportáis en el foro: nos estais dando montones de ideas y nos habéis resuelto muchas dudas.

Como soy nueva en esto, no os cuento nada más, de momento, pero espero que en los próximos días también podamos aportar algo al foro.

Encantada de conoceros a todas.

>.-<:
Imatge
Niki Boop
:: núvia rookie

Entrades: 50
Membre des de: dj. set. 13, 2007 10:03 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. oct. 15, 2007 11:44 pm

hola mis mayeras!!

que tal todo no puedo entrar mucho asi que solo dejo mi saludito hoy

muchos besukis

por cierto bienvenida Niki Boop y ENHORABUENA POR ESA BODA YA NOS IRAS CONTANTANDO PRECIOSA

MUCHOS BESUKIS :-()-) :-()-) :-()-)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

buenos dias

EntradaAutor: Niki Boop » dt. oct. 16, 2007 7:20 am

buenos dias, se que es muy temprano pero el deber de la hipoteca me llama >.-<:
>.-<: >.-<: GRACIAS MARTA ES UN PLACER >.-<: >.-<:
Imatge
Niki Boop

Entrades: 50
Membre des de: dj. set. 13, 2007 10:03 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 16, 2007 7:54 am

Hola mayeras! :-()-)

Niki bienvenida! guau si q lo organizais con poquito tiempo no? por cierto compi de fecha, ya sabéis restaurante, iglesia y todo eso??? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 16, 2007 9:31 am

Hola guapas!!

Bienvenida Niki!! >.-<:
Cuenta cositas como dice Pumeta!! Espero que ya tengas algo, porque sinó para esa fecha igual es un poco justo!! Bueno ya nos dirás!

A las demás qué tal todo? Espero que bien. Yo sin novedades de momento! Deseando que me llamen para ver el piso y por fin formalizar la hipoteca!!

Un beso
Imatge
Sart

EntradaAutor: kasbah2 » dt. oct. 16, 2007 9:50 am

Buenos días guapas!!!!!!!!!!!!!!!!

Sart que estais esperando para ir a firmar al notario?

Niki bienvenida! :-()-)

Yo acabo de volver del registro para empezar los trámites,... :-):-):-): ese edificio es la selva,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 16, 2007 9:51 am

Ya has ido Eila? yo estoy por pasarme por la iglesia en la fiesta de todos los santos para preguntar si ya voy tramitando lo de la partida baptismal.. :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dt. oct. 16, 2007 9:56 am

Es que con la burocracia nunca se sabe y ahora que ya sabemos donde será pues ya hemos empezado,... lo que me parece que por la iglesia no hay tantos trámites,...supongo que se encargan ellos no? Es que no se como va,... Hoy hemos ido a pedir el certificado de nacimiento y el del empadronamiento que hace falta y la solicitud para el expediente matrimonial,... el viernes voy a recogerlo y a presentar todo y a esperar supongo,...
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 16, 2007 11:07 am

Referente al piso Eila, a final de este mes firman nuestros vecinos y nosotros en principio firmamos en Noviembre, sobe el 10. Va según entregas. Estamos con lo de la hipoteca, total pasta, pasta y pasta!! Bueno que os voy a contar a vosotras....

Referente a lo de la iglesia, a parte de lo que tenéis que llevar de papeleo, ellos se encargan de todo! Cuando es por lo civil tienes que ir al juzgado el día que te dicen y tramitarlo tú todo. Es la ventaja que tiene casarse por la iglesia católica, que está reconocida por el Estado.

Un beso guapas!
Imatge
Sart

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 16, 2007 5:53 pm

AHORA SI QUE SI EH!! MUCHAS FELICIDADES EILA JEJEEJE AHORA SOMOS COMPAÑERAS DE DIA AL 100% Y DE HORA JAJAJAJA QUE GRACIA ME HA EHCHO AYYSS CUANTO ME ALEGRO MI NIÑA

Niki Boop ya vereis como si os da tiempo de todo preciosa sin prisa pero sin pausa y sobre todo no os pongais nerviosos y encontrareis todo lo que buscais ya nos iras informando

Paqui preciosa paciencia con esos peques eh!! y mucho animo preciosa

BESUKIS A TODAS MIS NIÑAS MAYERAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Paqui77 » dt. oct. 16, 2007 8:35 pm

Hola nenas!
Entro aunque solo sea a saludar un momentito porque estoy muy cansada y llevo unos días de mucho trabajo.

Bienvenida Niki!!!! Ya verás como aquí vas a encontrar a mucha gente super maja y que te ayudan y aconsejan en todo. Yo no llevo mucho tiempo por aquí pero estoy super enganchada al foro y la niñas son encantadoras. Ah! y explícanos cositas dónde, como.... todo sobre la boda, es que soy muy cotilla jejeje. Ante todo MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA!

A las demás, sobre todo a ti SART ánimo con esas hipotecas que todos hemos pasado por esto y yo os entiendo muy bien, se pasan muchos nervios!!!!

Marta guapa, Pume.... que aunque no ande mucho por aquí sigo estando. Muchoa besitos!!!
Imatge
Paqui77

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 16, 2007 9:57 pm

Paqui77 ha escrit:Hola nenas!
Entro aunque solo sea a saludar un momentito porque estoy muy cansada y llevo unos días de mucho trabajo.

Bienvenida Niki!!!! Ya verás como aquí vas a encontrar a mucha gente super maja y que te ayudan y aconsejan en todo. Yo no llevo mucho tiempo por aquí pero estoy super enganchada al foro y la niñas son encantadoras. Ah! y explícanos cositas dónde, como.... todo sobre la boda, es que soy muy cotilla jejeje. Ante todo MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA!

A las demás, sobre todo a ti SART ánimo con esas hipotecas que todos hemos pasado por esto y yo os entiendo muy bien, se pasan muchos nervios!!!!

Marta guapa, Pume.... que aunque no ande mucho por aquí sigo estando. Muchoa besitos!!!

snif snif y a mi no me das animos con la hipoteca :-( :-( :-( :-( que yo a finales de este mes hare mi primer pago :-( :-( :-(

jejeje es broma guapa
ayyss estos peques que te tienen agotada mucho animo preciosa y muchos besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dt. oct. 16, 2007 10:36 pm

Marta ya ha pasado un mes??? No me lo puedo creer si parece que hace dos días que estabas aún pensando en cuando te entregarian las llaves y sino recuerdo mal,fue Maddy quien dio la noticia porque se encontró a Kings.

Niki, felicidades por todo: boda, hipoteca. ¿Cuándo será?
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 16, 2007 10:52 pm

ceci75 ha escrit:Marta ya ha pasado un mes??? No me lo puedo creer si parece que hace dos días que estabas aún pensando en cuando te entregarian las llaves y sino recuerdo mal,fue Maddy quien dio la noticia porque se encontró a Kings.

Niki, felicidades por todo: boda, hipoteca. ¿Cuándo será?

PUES SI CHICA EL 4 HIZO UN MES QUE FIRMAMOS Y EL 12 UN MES QUE NOS DIERON LAS LLAVES COMO CORRE EL TIMPO EH!!

YO AUN NO ME LO CREO JEJEJE

COMO VA TODO??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dt. oct. 16, 2007 10:59 pm

Muy bien, no me he podido conectar antes porque hemos ido a cenar a casa de los suegros. Hemos estado hablando de los invitados, si invitan a los primos de Javi a la boda o no. Saben que muchos no vendrán, pero es que los padres acaban de recibir la invitación a la boda de un hijo de un primo. A nosotros solo nos afecta el tema de las invitaciones. El restaurante lo pagan ellos. Ya veremos si luego podemos sacarles algo más (por lo de las invitaciones). El problema es que son más de 30 primos, y las parejas de cada uno... y los hijos. Hay cuatro primas que fijo que vienen y los padres y los tres niños que tienen (un creo que tiene dos y otra uno), es que los conocí en Granada este año y han dicho que si estaban invitadas venian a la boda. A mis suegros se les ha quedad hoy una cara de :-( :-( :-( ... mmmm haber cuanto nos va a costar???? Pero fueron ellos los que dijeron que teniamos que invitar a todos y que lo pagarían ello.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 16, 2007 11:15 pm

MADRE MIA QUE SUERTE TIENES QUE TE PAGEN LOS INVITADOS ME ALEGRO MUCHISIMO

Y DE QUE VAYA TAN BIEN LA COSA

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any