De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dl. oct. 15, 2007 4:41 pm

Jajjaa Ali q bueno tía!! no seas marranotaaaa ::-) :-))

Pues yo no me callo mi novio si quiere q se vaya, pero q asco por favor puaggg :--(

Jej Xai yo hice ayer un bizcocho, el Brownie lo hice el viernes pero no lo pude ni probar, no duró ni 10 minutos..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. oct. 15, 2007 4:41 pm

k asko tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo estoy igual...ahora mismo no caigo en cual es... :-/ :-/

buenoooo...no hay mal que por bien no venga :-)ok:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. oct. 15, 2007 4:58 pm

ali que asco :--(

bueno os dejo hasta mañana
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. oct. 15, 2007 4:59 pm

hasta mañana cris :-()-) :-()-)

yo tambien os dejo...voy a hacer algo que si no... tamañana wapis!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. oct. 15, 2007 5:05 pm

hasta mañana guapas, yo termino un contrato y me piro q tengo la cabeza loca... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Su_ » dl. oct. 15, 2007 6:25 pm

me habeis dejado sola??? :-(
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Liti » dl. oct. 15, 2007 7:24 pm

Hola hola caracolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Vengo del Alcampo que tenía la nevera...q daba miedo!!!!

como están mis nenas???????????????????????????

Aixxxxxxxxx, os hecho d menos!!!!! :-(
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Maddy » dl. oct. 15, 2007 9:19 pm

Bueno chicas, 1º muchas gracias a todas por vuestros mensajes, he llegado hace poquito ( no de pronovias claro) y los he leido ahora que me he dejado el movil en casa cn los nervios!!!!
Bueno, he llegado tarde a pronovias, despues de llorar un poquito cn mi mama en el coche.No estaba mi asesora que aunque era un poco "lameculos" era lo que necesitaba en ese momento. Me ha atendido la directora, le he dicho que me queria probar otros antes de quedarme el mio. Ella todo el rato, indirectas diciendome que ya lo tenia mandado hacer y yo diciendole que ella misma me dijo que lo podia cambiar. Así que como ya sabia los que queria hemos ido por faena: DONOSTIA ( para verme con otro estilo) DAGEN, DALILA, ( y queria Diciembre pro no lo tnian) y x último NALÓN.
Bueno, pues cuando me estaba probando el Donostia ha llegado mi prima, pero bueno, da igual...sigo.
Donostia, muy bonito, se me caian los tirantes. Uno menos en el que pensar.
Dagen, muy sencillo y elegante, me veia un poco apagada.
Dalila, rara.
Y por último, me dice la directora: tngo una sorpresa para ti, no te lo hemos querido decir pero el sábado llegó tu vestido. :-/ :-/ Ein? mi vestido, mi talla. Yo estaba flipando pq solo habia dado 50 euros pero como lo autorizó ella pues ya lo habian hecho. No sé, pa flipar....
Bueno me lo he puesto bastante nerviosa pq ese era mi vestido, si se ensuciaba o rompia, que? Total, me venia un pelín grandecillo del pecho, pro lo demás perfecto...Y aunque estaba muy triste, no me ha dado el subidón de la 1a vez pero he sabido que era el mio.
Bueno, luego ya me ha traido mil velos amantillados y con la pedreria del Nalón me veia muy recargada. Al final uno de tul supersencillito chulisimo.
también me he quedado los zapatos ( 170 eurazos) de plataforma abierto por delantes ( del catalogo). Me he probado varios de mi numero y a finales de octubre traeran los mios. Son supercómodos.
Total: Nalón+ can can tul+ velo+ zapatos: 2100€
No me he hecho ninguna foto, cuando tenia mi vestido puesto le he dicho a mi madre y a mi prima que me alcanzaran la camara y no han querido ninguna.........dicen que dan mala suerte...En fin.......

La verdad, es que ahora mismo no estoy eufórica, no sé......Es como si me hubiese quitado un peso y ya está. Y mira lo que tnga que ser será!!!
Estoy contenta pq sé que es una buena elección y que es Mi vestido, a parte de quitarme el gusanillo de probarme otros, pero la inmesa alegria pues ahora mismo no la tngo.........estoy como vacía.
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Liti » dl. oct. 15, 2007 9:24 pm

Hola Maddy, creo q m he perdido algo??
T ha pasado algo??
Privi porfa
Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dl. oct. 15, 2007 9:27 pm

Vale, lo he leido!!

Estarás impresionante!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 9:39 pm

hola liti guapa que tal todo como te van las practicas.... aquí se te hecha mucho de menos bueno guapisima que he entrado a saludarte pero ya marcho que tengo sueñecito ;.:love_: :-()-)
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Liti » dl. oct. 15, 2007 9:40 pm

Gracias Margi nena, van muy bien, la verdad, estoy aprendiendo mucho nena!!!

Yo tmbn os hecho d menos joooo :-( :-( :-(

Descansa wapa, yo no tardaré :-()-) :-()-)
Imatge
Liti

EntradaAutor: Mire3282 » dl. oct. 15, 2007 9:50 pm

Maddy ha escrit:Bueno chicas, 1º muchas gracias a todas por vuestros mensajes, he llegado hace poquito ( no de pronovias claro) y los he leido ahora que me he dejado el movil en casa cn los nervios!!!!
Bueno, he llegado tarde a pronovias, despues de llorar un poquito cn mi mama en el coche.No estaba mi asesora que aunque era un poco "lameculos" era lo que necesitaba en ese momento. Me ha atendido la directora, le he dicho que me queria probar otros antes de quedarme el mio. Ella todo el rato, indirectas diciendome que ya lo tenia mandado hacer y yo diciendole que ella misma me dijo que lo podia cambiar. Así que como ya sabia los que queria hemos ido por faena: DONOSTIA ( para verme con otro estilo) DAGEN, DALILA, ( y queria Diciembre pro no lo tnian) y x último NALÓN.
Bueno, pues cuando me estaba probando el Donostia ha llegado mi prima, pero bueno, da igual...sigo.
Dalila, rara.
Y por último, me dice la directora: tngo una sorpresa para ti, no te lo hemos querido decir pero el sábado llegó tu vestido. :-/ :-/ Ein? mi vestido, mi talla. Yo estaba flipando pq solo habia dado 50 euros pero como lo autorizó ella pues ya lo habian hecho. No sé, pa flipar....
Bueno me lo he puesto bastante nerviosa pq ese era mi vestido, si se ensuciaba o rompia, que? Total, me venia un pelín grandecillo del pecho, pro lo demás perfecto...Y aunque estaba muy triste, no me ha dado el subidón de la 1a vez pero he sabido que era el mio.
Bueno, luego ya me ha traido mil velos amantillados y con la pedreria del Nalón me veia muy recargada. Al final uno de tul supersencillito chulisimo.
también me he quedado los zapatos ( 170 eurazos) de plataforma abierto por delantes ( del catalogo). Me he probado varios de mi numero y a finales de octubre traeran los mios. Son supercómodos.
No me he hecho ninguna foto, cuando tenia mi vestido puesto le he dicho a mi madre y a mi prima que me alcanzaran la camara y no han querido ninguna.........dicen que dan mala suerte...En fin.......

La verdad, es que ahora mismo no estoy eufórica, no sé......Es como si me hubiese quitado un peso y ya está. Y mira lo que tnga que ser será!!!
Estoy contenta pq sé que es una buena elección y que es Mi vestido, a parte de quitarme el gusanillo de probarme otros, pero la inmesa alegria pues ahora mismo no la tngo.........estoy como vacía.

maddy me alegra que por lo menos estes un pokito mas animada... tienes que estar guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dl. oct. 15, 2007 10:07 pm

Mire3282 ha escrit:
Maddy ha escrit:Bueno chicas, 1º muchas gracias a todas por vuestros mensajes, he llegado hace poquito ( no de pronovias claro) y los he leido ahora que me he dejado el movil en casa cn los nervios!!!!
Dalila, rara.

maddy me alegra que por lo menos estes un pokito mas animada... tienes que estar guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Esa Maddy esa Maddy ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Liti

EntradaAutor: Maddy » dl. oct. 15, 2007 10:08 pm

: besito : : besito : : besito : : kissd :

gracias
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Liti » dl. oct. 15, 2007 10:10 pm

Maddy ha escrit:: besito : : besito : : besito : : kissd :

gracias

De res wapi!!! :-)) :-))
Imatge
Liti

EntradaAutor: pao! » dl. oct. 15, 2007 10:38 pm

Cariñooooo!!!!!!!!!!!!

animo eh!!!! bueno ya hablaremos mañana ehhhh!!!
vas a estar de lo mas buenorra nena! eso ni lo dudes ehhh!!!
maddyyyyyyyy q estaras guapiisima nena!
con tanto asunto de por medio, prima i demas normal q no te de subidón
pero no dudes q es tu vestido y sobre todo no duedes q estaras de infarto nena! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Su_ » dl. oct. 15, 2007 10:41 pm

MADDY cariño!!!! uooooooooooooooooooooooooo seguro que estas preciosa con tu vestido, jajajaja con razon te llamaba y no me lo cogias!! Me alegro que ya tengas una cosa menos... pero tranquila que es tu vestido y nadie te tiene que amargar este momento. TU ERES LO MAS IMPORTANTE.

GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Liti » dt. oct. 16, 2007 7:10 am

Buenos días nenas!!

m Vy al cole...solo deciros q paseis un lindo día!!!

Os ehcho d menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-(

Pumeta, a x esos 6 mesecillos!!!!!

Imatge
Liti

EntradaAutor: Becky » dt. oct. 16, 2007 7:19 am

buenos dias wpas!!!!

maddy nena felicidades x ese vestido, q ya es tuyo nena!!!

Vas a star impresionante!!! >.-<:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants