RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dl. oct. 15, 2007 8:58 am

ilusion8 ha escrit:Buenos días mis niñas!

Pos aquí empieza otra semanita lunes ajjjjjjjjjj.

Oid q intento escribir la crónica pero claro como no me deja subir las fotos no sé q hacer porque no és lo mismo, lo he intentado desde el ordenata del trabajo el de nuestra casa y el de mis hnas. y ninguno de los 3. Le pregunté a Toni el otro día pero no me ha contestado q puede ser no és por el tamaño de la foto así q no tinc ni ideia!! pero q sepais q lo sigo intentando.

Hey! q hoy és nuestro primer mes de Casados, madre mía q rápido ha pasao!

vosotras q tal? Jessica y Pili cómo llevais el Piso, y tú marta el vueestro tambiém y tu suegro?

hey preciosa felicidade spor vuestro primer cumple mes!!!!!!!!

Nosotros el piso lo tenemos de momento parado hasta que imat temga el alta de la baja, y supongo que por fin este finde pintaremos, tranqui con o de la cronica tienes todo el tiempo del mundo
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dl. oct. 15, 2007 9:02 am

hola Pili!!

Oye Imat está de baja, ¡nolo sabía! qué le ha pasado??

estoy investigando por el google como reducir el tamaño de las fotos a ver si lo consigo

gracias por la felicitación!! joer yo quiero volver un mes atraás!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dl. oct. 15, 2007 9:02 am

POR CIERTO JESSICA GRACIAS POR TU MENSAJITO DEL VIERNES, ERES UN SOL!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dl. oct. 15, 2007 9:12 am

Rosa preciosa rueba en esta pagina haber si las puedes reducir
http://www.imageshack.us/
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. oct. 15, 2007 9:31 am

ya está lo he conseguido!!

a ver si ésta tarde sigo con la crónica y poniendoos fotiquis .
VA POR VOSOTRAS!!!
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 19, 2009 4:06 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. oct. 15, 2007 10:09 am

hay que wapa que es mi niña!!!!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dl. oct. 15, 2007 1:47 pm

Rosaaaaa feliz mensuario!!! Me he dejado en pen drive en casa jijijijijij.
Pues el piso mu bien!!! Me faltan por traer los fallos de los muebles del comedor y habitación (un cajon una puerta y una vitrina de la senia). Tooodas las lamparas ya colgaitas, el despacho medio habilitado (bueno le falta el zocalo pero como tardará me he puesta ya a estudiar alli) Y sólo me faltan las cortinas del comedor, habitación de matrimonio y cocina (las otras las tengo pero sin colgar para que no se ensucien) Y los electrodomesticos y YA TA parece mentira lo q cuesta llenar el piso y la ilusión que da cuando ya tiene forma!!!!

Pili que le pasa a Imat???

Martita que tal la despedida???
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dl. oct. 15, 2007 2:23 pm

Hola!

pos si Jessica como cuesta llenar un piso, pero nena lo teneis super adelantado a 11 meses de la boda!!
Las cortinas yo las puse a finales de julio mes y medio antes de la boda para q no se ensuciaran, las encargué en abril...
Aun todavía faltan detallitos pa llenar huecos, pero ahora ya sin estres
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. oct. 15, 2007 2:51 pm

Pues mi niño tiene un esguinze y un pinzamiento en la espalda, supongo que mañana ya le daran el alta pero lleva casi un mes de baja pobre :-(
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. oct. 15, 2007 2:55 pm

joer PIli! no me había enterao debe de ser que coincidió con mi viaje de novios1

He explicado algo más en la crónica.
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. oct. 15, 2007 3:04 pm

Jooooo como fastidia!!!!!! Que se cuide muuuucho que esas cosas si no se curan...........................................................
Pues también tenemos algunsa figurillas todas marrones y beige a conjunto de mi sofa pero claro con lo que se llena de polvo no las coloco hasta Julio por lo menos!!!!

La verdad que si...a 11 meses de la boda y practicamente lo tengo toooooo!!! Soy una histérica y sé que a medida que se acerque el momento no voy a ser persona...También me falta la cristaleria buena y la bateria pero este sábado la iré a elegir con mi mami (que pa eso me la regala casi entera) y David.

Pobrecitillo está atacao co n eso de que el Miercoles se va a Londres y a to eso hay que sumarle que el martes de la semana que viene tiene examen de carnet de materias peligrosas de cisterna y con el horario raro que hace no le da tiempo de hacer tests,,,,
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dl. oct. 15, 2007 3:08 pm

jOLÍN PUES POBRE TIENE QUE ESTAR ATACADO, YO LA VERDAD ES QUE TAMBIEN QUERIA TENER EL PISO ACABADO 6 MESES ANTES DE LA BODA PERO MIRA A LAS ALTURAS QUE ESTAMOS Y AUN ME FALTAN UN MONTON DE COSAS :o-o:

ROSA CUANDO LE PASO TU ESTABAS DE VIAJE, Y TAMPOCO LO CONTE POR QUE CASI NO TUBE TIEMPO DE CONECTARME Y SIEMPRE QUE LO HACIA ERA PARA SALUDAR A MIS NIÑAS
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dl. oct. 15, 2007 3:12 pm

Piliiiii 200 días jajaaja me acabo de dar cuenta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú tranqui que no vas tan mal...que te queda????? Piensa que mientras antes lo tengas acabado más ganas te dan de irte y yo no quiero irme aún...me hace ilu salir de mi casa y to eso!!!!!

Por cierto el sábado vinieron a verme mis amigas de Vic y a ellas no les hace ilusión toda esta parafernalia pues me hacen sentir cateta!!!! Pobres no ellas todo el mundo que me dice y para cuando te vas??? Yo le repondo que en Septiembre y ellos me dicen "Ahh claro cuando te cases para ser tradiciojnal" Y yo de tradional naaaaaaaa de naaaaaaaaa. :-( :-( :-( :-(
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. oct. 15, 2007 3:19 pm

Jessica, tranquilízate tú y sobre todo DAvid, los nervios no llevan a ninguna parte y ¡no ayudan!! lo mejor és ir lo más tranquilos posible.
Piensa q David lo más duro és esta primera semana luego ya os acostumbrareis , q tnga muuuuuxa suerte en el examen, verás como se lo saca, ánimo!

Pili, Imat q haga mucho reposo y q haga caso de lo q le digan todos los médicos las esquinces són muy xunguis...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. oct. 15, 2007 4:05 pm

JESSICA PRECIOSA PUES ENTONCES YO SOY SUPER CATETA, POR QUE HASTA QUE NO ME CASE NO ME VOY HA MI PISO, ME CASO CON UN VESTIDO DE PRINCESA Y POR LA IGLESIA Y HASTA CON DAMAS DE HONOR JAJAJAJA YO PARA ESO SOY SUPER TRADICIONAL, PERO ES QUE ADEMAS TODAS MIS AMIGAS COINCIDEN CONMIGO ASÍ QUE TU TRANQUILA ES TU ILUSIÓN Y NO DEJES QUE NADIE TE LA ESTROPÉ :-()-) :-()-) DALE MUCHA SUERTE HA DAVID Y VERAS COMO ROSA TIENE RAZÓN Y DE AQUÍ A POCO YA OS HABREIS ACOSTUMBRADO Y NO LO VEREIS TAN DURO

ROSA PUES ESO ES LO QUE LE DIGO YO PERO CHICA NO PARA EL CULO QUIETO NO HAY NI UN DÍA QUE HAYA ESTADO EN CASA INCLUSO FUE AL RALLIE DE CATALUNYA QUE TENIAMOS QUE DORMIR EN UN COLCHON DE AIRE Y NI SIQUIERA ABRIO LA BOCA PARA QUEJARSE JAJAJA SI ES QUE ES COMO LOS CRIOS!!!
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dl. oct. 15, 2007 4:19 pm

Ains que buenas sois!!!!!!!!!!!!!! Es lo que decis es esta primera semana lo duro...acaba en este curro el martes y el Miercoles a las 5.00 para Londres, el pobre no le dará tiempo de casi na!!!!!!!! Yo lo único que lo hecho eb falta pero estoy tan contenta por él...a partir de la semana que viene sólio trabajara mierc, jueves y viernes!!!!!

Pili exactamente que hacen las damas de honor??? Tengo 2 amigas que tan looocas perdias y ya me llevan avisando que me prepare...me hacen despedida e iran vestidas iguales...dicen que son mis damas de honor!!!! hjajajaa una ya esta casada (una tiene 43años y la otra 25 pero esta no se casa!)
Hbia pensado regalarles un ramito de chupa chups y si puede ser cuando encarge mi ramo de flores y los prendidos de davd y cia comprarles uno para ellas o un ramillete!!!! Ains que majetas son mis locas
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dl. oct. 15, 2007 5:25 pm

HOLA PRECIOSA PUES LAS DAMAS DE HONOR NO TIENEN QUE HACER MUCHO JAJAJA ENTRAN ANTES QUE TU PERO DESPUES QUE LOS NIÑOS Y SU FUNCIÓN ES QUEDARSE A TU LADO EN EL ALTAR Y EN EL LADO DEL NOVIO SE PONEN LOS "DAMOS DE HONOR" QUE ENTRAN EN PAREJA CON LAS DAMAS, YO MIS DAMAS LLEVARAN UN RAMOS PERO CHIQUITIN ESE SE LO REGALE YO :-)) A MI ME GUSTARIAN QUE FUERAN IGUALES PERO COMPLENDO QUE ES UNA P UTADA PARA ELLAS ASÍ QUE LES HE DEJADO ELEJIR A ELLAS, EN PRINCIPIO PIENSAR LLEVAR EL MISMO COLOR Y LA MISMA TELA PERO EL VESTIDO DE MANERA DIFERENTE ASÍ QUE NO SE QUE HARAN FINALMENTE YO HABIA PENSADO QUE FUESEN ASÍ HABER QUE OS PARECE
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. oct. 16, 2007 7:34 am

Piliiiiiiiiiii q xuluuuuuuuuuu!! lo de las damas de honor, q bunituuuuuuuuu.
Yo hubiera puesto a mis hnas. pero sabía q no iba con ellas eso de vestirlas ni de la misma manera ni del mismo color y como ya llevaba los niños de los anillos pos ya está. Pero me gusta muxo.

ánimo jessica, q verás como la semana se os pasa en un suspiro. Lo mejor q puedes hacer és eso alegrarte por él, una vez os acostumbreis al horario coser y cantar!
Y no dejes q nadie te chafe tu ilusión, si a ellas no les gusta la parafernalia se tienen q callar por ti, porque eres su amiga y a ti te hace una ilusión terrible, eso sí q os lo digo y és un consejo para todas.
HACED OIDOS SORDOS A TODOS LO QUE OS DIGAN, ÉS VUESTRA BODA, VUESTRA ILUSIÓN Y VUESTRO DIA Y NADIE LO PUEDE FASTIDIAR Y A QUIEN LE MOLESTE QUE SE LA PIQUE UN POLLO.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 16, 2007 12:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dt. oct. 16, 2007 7:35 am

Piliiiiiiiiiii q xuluuuuuuuuuu!! lo de las damas de honor, q bunituuuuuuuuu.
Yo hubiera puesto a mis hnas. pero sabía q no iba con ellas eso de vestirlas ni de la misma manera ni del mismo color y como ya llevaba los niños de los anillos pos ya está. Pero me gusta muxo.

ánimo jessica, q verás como la semana se os pasa en un suspiro. Lo mejor q puedes hacer és eso alegrarte por él, una vez os acostumbreis al horario coser y cantar!
Y no dejes q nadie te chafe tu ilusión, si a ellas no les gusta la parafernalia se tienen q callar por ti, porque eres su amiga y a ti te hace una ilusión terrible, eso sí q os lo digo y és un consejo para todas.
HACED OIDOS SORDOS A TODOS LO QUE OS DIGAN, ÉS VUESTRA BODA, VUESTRA ILUSIÓN Y VUESTRO DIA Y NADIE LO PUEDE FASTIDIAR Y A QUIEN LE MOLESTE QUE SE LA PIQUE UN POLLO.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 21, 2007 5:02 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. oct. 16, 2007 8:21 am

AINXXXXX GRACIAS, ES QUE YO SIEMPRE HE QUERIDO DAMAS DE HONOR Y AHORA TENGO PELEAS Y TODO POR QUE QUIEREN SERLO TODAS JAJAJAJAJA ES UNA AMERICANADA PERO ME ENCANTA :-)) :-))
QUE POR CIERTO LA HISTORIA DE LAS DANAS DE HONOR ES QUE SU FUNCIÓN ES CONFUNDIR A LOS DEMONIOS QUE VIENEN A POR LA NOVIA POR ELLO VAN AL LADO DE ELLA, CUANDO ESCUCHE LA HISTORIO ME CHIFLO POR QUE ASÍ TENDRE EN MI DÍA LA PROTECCIÓN DE MISM NIÑAS :-)) :-)) HAY QUE VER QUE ÑOÑA QUE SOY
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants