NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dg. oct. 14, 2007 10:50 pm

Aneta, yo sí creo que quedaría bien, algo implicando a los invitados, yo tenía una idea más o menos así, no proyectar nuestra vida, que a mi me da un tanto de vergüenza, si no, un "porque están ellos allí", como la historia de los invitados con nosotros, algo breve, a modo de "gracias por estar aqui y compartir ese día con nosotros", y tal vez, de algo más extenso y personalizado luego a cada uno de los invitados...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: feminacora » dl. oct. 15, 2007 10:27 am

Chicas buenos dias, como se nota que hoy es lunes que no hay nadie por aqui..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Claro despues del fin de semana largo haciendo excesos jejejejejeje BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 1:30 pm

Buenas Nani!! (iba a decir buenos días, pero como que ya no pega, no?? jeje)

te has dado cuenta de tu contador? es poco más que un embarazo!! jeje

Ahhhh, no os comenté que el otro día, en la boda de Laura, hablando con el marido de la prima de mi novio (tiempo para analizar el parentesco), resulta que conoce a Pou, estuvo trabajando con él, en una boda, (este chico iba de cámara, hace cosas para Genaro) y me decía que es una caña de hombre, que hace fotos, como las que hace mi novio, desde el suelo (ya os pondré un ejemplo esta tarde) y que literalmente se tira al suelo para hacerlas....vamos, que para sacar una buena foto, hace lo que sea.....

Ahora que pienso, Azi, elegisteis fotógrafo al final?
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dl. oct. 15, 2007 2:38 pm

Si si key ya un poco mas que un embarazo, jolin como se pasa el tiempo de rapido, :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: , he visto en tu post unas fotos tuyas y de Sho que sois la leche en la bañera con gusanitos jejejjejejeje que pasada... :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-)
Bueno hasta luego.....
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Azi » dl. oct. 15, 2007 2:53 pm

buenas chicas!!!!!!!!!!!!
q tal el finde largisimo q habeis tenido????
Yo el sabado estube provandome vestiditos jejeje!!!!
kei,el fotografo todavia no hemos decidido porq solo hemos mirado el pou,keremos ir a alguno mas y ya decidiremos, primero voy a acabar con lo del vestido q creo q ya me keda poco y luego retomare lo del fotografo,esq euge dice q vamos muy rapido organizando con tanto tiempo,(es muy trankilo el) incluso dice q el se comprara el traje un mes antes de la boda (lo decapito) le veo en su boda con bakeros con lo indeciso y raro q es!!!!
kei,tu q sabes de todo jeje!!! dnd compro el caxarillo ese para hacer los ramos chupa-chups??? esq por internet para regalar uno o dos creo q vale muy pokito para pedirlo no??
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: gloripage » dl. oct. 15, 2007 3:05 pm

Buenas chicas, que tal el puente?
Yo hoy me he quedado en casa que tengo gastroenteritis... Que rollo.

Aneta para el tema del proyector yo en alguna boda he visto imagenes de los novios con los invitados de la boda, tanto familiares como amigos. La verdad es que estuvo muy bien.

Oye, vosotras teneis claras las tradiciones que hay durante la cena? Es decir, la entrega de las parejas a parejas casaderas si, pero del tema ramo de la novia, liga y si hay alguna mas. Es que no lo tengo nada claro, lo pensaba aclarar el sabado en la boda pero todo lo contrario...
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 3:37 pm

Si nani, lo que hace el aburrimiento...jajajaja

A ver Azi, el post:
viewtopic.php?t=12302

Aqui se hacia el pedido para comprar lo de los ramos de chupachups, mándale un privado a Kitty, a ver si aun estás a tiempo, creo que no ha hecho aun el pedido.

La tienda donde lo pedimos es esta:

http://www.galacticblum.com/catalog/index.php?cPath=59

Hay muchas maneras de hacerlo, de hecho Marjo hizo un ramo sin comprar nada de esto, y le quedó muy bien, compró una bola de esas como de forespan y fue clavando ahi los chupachups..

La idea, al comprar en esa tienda es:
- los bouquets normales (por dentro son de ese material que utilizan en las floristerías para bases)
l- a blonda esa blanca que encaja a la perfección
Y compré además, cinta de tul para enllollar la base y el mango y rafia para atarlo todo.

Luego la idea es comprar papel pinocho para recoger más el ramo, (que quede más alto y no se vea tanto los chupachups) y el papel de celofan para envolver los chupachups a modo de flor...

NO se si me explico....
a ver, si tengo alguna foto por aqui para que te hagas una idea...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 3:37 pm

este si no me equivoco es el que hizo Marjo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 3:39 pm

creí que tenía más pero deben estar en el otro ordenata....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 3:48 pm

Oye, vosotras teneis claras las tradiciones que hay durante la cena? Es decir, la entrega de las parejas a parejas casaderas si, pero del tema ramo de la novia, liga y si hay alguna mas. Es que no lo tengo nada claro, lo pensaba aclarar el sabado en la boda pero todo lo contrario...

Jejejeje, suele pasar, y eso es porque cada uno lo hace a su aire...y si miras el origen tampoco es que te lo aclaren mucho más...

Las figuras es lo que más se suele mantener, en las próximas personas que se casen, (aunque muchos los dan a quien quieren que se casen, aunque no tengan fecha o ni lo hayan hablado)

El ramo, muchos creen que es también para el próximo en casarse, segun las pelis americanas, parece que se tira y quien lo coge será la próxima en casarse, creo que en realidad, el sentido es dárselo a una amiga que esté soltera/sin pareja y es como que le deseas que encuentre el amor, digo creo porque no lo tengo muy claro,,,,,,
En el caso delramo, he visto de todo, darlo a quien se va a casar, a alguna amiga especial, a hermana o madre.....la mayoría lo da a la persona con la que tiene un vínculo más fuerte, la verdad es que a las ultimas bodas que he ido, le cargan de un significado bastante fuerte.....yo pensé una cosa, pero la verdad es que estoy por lanzarlo al aire, cuando no tienes una hermana, dárselo a una amiga, me hace diferenciarla mucho del resto, y no se, no me acaba de convencer....la verdad.
La liga, ahi ya me pierdo, se da a un chico soltero??? el significado original, era que los chicos perseguian a la novia, y para evitar eso, al final era la novia la que se sacaba la liga....hace años, se cortaba a trozos o se subastaba, ahora eso no se suele hacer.....y la dan a chicos o chicas solteros/as.....(yo te recomiendo utilizarlo como arma con ese amigo / a vergonzoso/a...jajajajaja)

En resumen, creo que no te he ayudado mucho, es que las tradiciones se van desvirtuando con el tiempo y es dificil, encontrar el significado original, más cuando no es un rito basado en algo concreto, si no en usos y costumbres, estos con el tiempo cambian y evolucionan....un pequeño consejo? si no tienes claro, tira por la tangente, lo que más te encaje a tí, y más juego te de para vuestra boda

:-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mohnt » dl. oct. 15, 2007 5:51 pm

Crec, no estic segura, que la lliga es regala a la propera en casar-se, però no estic segura. A les bodes que he anat, ho han fet així.
Vaig anar a pronovias, però no se que dir-vos... molt bé que els vestits son per emprovar però els que vaig ficar-me, alguns tenien la cremallera trencada, altres algun estrip... les dependentes força amables, es senten amb tu i et van ensenyant el catàleg. A mi em van fer provar vestits que no els habia triat i un d'aquests, el necora em quedava bé, el preu està bé 1100 euros, sense abric, que es un pel carca pel meu gust. Però encara no m'hi acabo de veure, em quedava millor el de rosa clará però el preu varia bastant No se que fer. A veure aquest cap de setmana que torno a mirar vestits si trobo un, però començo a estar agobiada, i això que només he mirat dos tendes!. Ojalà haviat us pugui dir que ja el tinc.

Elena, l'adreça del cromatica, que me la podries dir? encara no se quins detallets fer, i com que tinc que anar aviat a barna, podria aprofitar i mirar allí alguna coseta.
mohnt
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 50
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:15 pm

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 6:54 pm

Ostràs, dons la lliga a les bodes que he anat sempre l'han donat a solters sense parella.....es que, realment, cadascú fa el que li sembla .... :o-o:

Els vestits estripats?? però si son nous!! si la colecció fa res que la tenen..com estaran a final de temporada...deunidó quina forma de tenir els vestits....nu se.....

Monht, no t'agobiis, que ja veuràs com aviat trobes el que et faci el pes.

Eiii, he vist que ha afegit fotos en Pou a la web, i ha creat un blog també....jajajaja.... hi ha un album nou que conec a alguns dels convidats que surten....i les fotos, són desde l'inici del dia! :hmm::
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dl. oct. 15, 2007 7:04 pm

Key ha escrit:Si nani, lo que hace el aburrimiento...jajajaja

A ver Azi, el post:
viewtopic.php?t=12302

Aqui se hacia el pedido para comprar lo de los ramos de chupachups, mándale un privado a Kitty, a ver si aun estás a tiempo, creo que no ha hecho aun el pedido.

La tienda donde lo pedimos es esta:

http://www.galacticblum.com/catalog/index.php?cPath=59

Hay muchas maneras de hacerlo, de hecho Marjo hizo un ramo sin comprar nada de esto, y le quedó muy bien, compró una bola de esas como de forespan y fue clavando ahi los chupachups..

La idea, al comprar en esa tienda es:
- los bouquets normales (por dentro son de ese material que utilizan en las floristerías para bases)
l- a blonda esa blanca que encaja a la perfección
Y compré además, cinta de tul para enllollar la base y el mango y rafia para atarlo todo.

Luego la idea es comprar papel pinocho para recoger más el ramo, (que quede más alto y no se vea tanto los chupachups) y el papel de celofan para envolver los chupachups a modo de flor...

NO se si me explico....
a ver, si tengo alguna foto por aqui para que te hagas una idea...

Kei,no e visto ninguna foto... de todas formas ya vi ese post del ramo chupa-chups y como vi q tu habias pedido un monton de cosas por ese te e preguntado ati..esq no se q es todo lo q habeis pedido,tienen nombres raros y soy un poco patatilla para las cosas de manualidades,damelo y te lo hago pero no me preguntes como se llaman las cosas q se utilizan porq no tengo ni idea jajaja!!!! asi soy yo!!! de todas formas,para cuantos ramos has pedido tu???? por pedir exactamente lo mismo q tu asi seguro q lo pido bien jejeje!!! y ya q somos vecinas podiamos vernos un dia no??? y asi me lo explicas :-) :-) :-) :-)
Azi

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 7:19 pm

NO te creas que también me lo tendrán que explicar o ayudar que no se di lo apañaré si no...he puesto las fotos debajo de la explicación, pero no son hechos con las mismas cosas.

Para cuantos quieres? es que yo compré hace tiempo, pero sólo compré los palos y las blondas, y ahora he comprado más cosas.... pero la cosa sería comprar:

- palos, bouquets para poner los chupachups
- blonda
- tul
- rafia

a ver te pongo enlaces para que mires también que color te gusta de tul y rafia...

Tul: http://www.galacticblum.com/catalog/pro ... cts_id=905

Rafia (hay más tipos, pero pillé está que va cantidad suficiente y está mejor de precio)

http://www.galacticblum.com/catalog/pro ... cts_id=886
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dl. oct. 15, 2007 7:20 pm

glori,q tal u gastroenteritis??? yo estube la semana pasada jejeje!!! si ya dicen q habia una pasa,y veo q es verdad porq esta rondando españa jajaja!!!!!
lo de las tradiciones...uf,es muy relativo,como dice kei,hoy cada uno se lo da a kien le parece...
si te sirve de ayuda... el ramo se lo voy a dar o a mi cuñada y mi hermano o a una pareja de amigos nuestros q no tienen intencion de casarse pero bueno,son buenos amigos,los novios,pues a kien no le de el ramo y a una amiga de euge q a tenido mala suerte con las relaciones y ahora por fin a encontrado un buen chico. los ramos chupa-chups se los voy a dar a mis dos amigas de toda la vida q les doy dos ramos chupa-chups porq asi ninguna se siente menos q la otra,la liga se la diy a mi hermano q aa tenido muy mala suerte con las mujeres y haber si dandole la liga encuentra a una q le kiera mucho jeje!!! y despues a las madres les voy a dar un pergamino con un poema y una caja de bombones o algo asi, a las abuelas un ramo (el de las madres)y despues tengo a mi amiga q me dio el ramo q llevara (cuando yo me case) 3 años y le regalare un lienzo con una foto de los dos cuando se conocieron,una foto de ellos de la boda y otra en la q salen ellos dos y su hijo, a otra pareja de amigos q se casa en mayo q son muy amigos tmbn les damos una cigueña y.....SE ACABO Q YA DOY DEMASIADO JAJAJA!!

Month,yo tmbn e ido a pronovias y son super majas, sobre lo de agobiatre creo q nos pasa a todas porq yo me siento igual,e ido a r.c. a pronovias y a la lluna de drap y no e visto ninguno q diga "este es el mio" se el tipo de vestido q me gusta q ya es mucho pero no se cual en concreto asiq a ratos me da por pensar q no voy a encontrar nada q me convenza y me veo casandome con bakeros pero todo el mundo encuentra vestido asiq yo no voy a ser menos jeje!!! yo voy este sabado otra vez a pronovias a provarme uno q les pedi q me trajeran...haber q tal ese!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 7:34 pm

JO Azi, lo tienes todo pensado ya!! jajajaja

que bonito!! te dieron el ramo?? ves? si se lo dan solo a las solteras, adios a mi esperanza que pueda caerme algun día....jajajajaja

La verdad es que lo del ramo me tiene loca, primero pensé en partirlo en dos o tres, luego tirarlo y dar dos miniréplicas, pero es que no se.....a mi cuñada ya pensaba darle los novios de la tarta, y a una amiga que tenía pensado, pues es que me sabe mal, detacarla tanto entre las demás, por lo que estoy pensando darles ramos de chupachups a estas amigas que son de toda la vida y que estan al pie del cañón ya ideando cosas para la boda...bueno, hay una pareja para los que sí tengo claro el regalo, no digo nada, porque creo que no entra, pero sabe del foro, la dirección y todo....pero les vamos a hacer pasar vergüenza por un lado, y por otro, será un regalo que yo creo que les encantará.... :-)) :-)) que ganas de verles las caras....

Lo que si voy pensando es en formas ágiles de dar los regalos, para no dar uno por uno, que entonces se alarga y decae....ya tenemos un par de cosas pensadas,....como consigamos los medios para hacerlo, (una de las cosas, es tener un foco, y que cada vez que se haga una entrega jugar con las luces atenuadas o apagadas y el foco enfocando a la persona) jajajajaja, me veo la gente temiendo,,,, ::-) ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dl. oct. 15, 2007 7:39 pm

bueno parece que mejor, muchas gracias azi... Al final me voy a quedar hecha un pincel para la boda, porque es la segunda vez que la tengo!

Que lio esto de las tradiciones, yo aun no he pensado nada, pero vamos imagino que las parejas de novios a algun amigo que vaya a casarse, y flores para las madres y una tia muy especial. De la liga veo que poca cosa, asi que nos ahorramos el striptease! Y el ramo pues a lo mejor a mi hermana no se. Que lio!
gloripage

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 7:43 pm

NO darás liga?? jejejeje

Ya te tomas alguna cosa para la gastroenteritis?? a mi cuando me daba muy fuerte, me metian unas inyecciones, creo que eran de primperan....cuidate!!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dl. oct. 15, 2007 7:45 pm

He ido esta mañana al medico y solo me ha puesto dieta, me ha dicho que nada de medicinas a menos que vomite mucho que no es el caso.

Sobretodo que sea agil, porque no os he contado la boda del sabado.

Fue muy chula pero muuuuy lenta. Todo iba muy lento la verdad. Solo decir que nos levantamos de la cena a las 2,30!!!! Tambien entramos a las 10 y pico y la boda empezó a las 6!!!!
gloripage

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 8:17 pm

Explícanos detalles Gloripage,,,
ya, es que ya me di cuenta en la boda de unos amigos, si das muchas entregas, de la forma convencional, al principio la gente sí, pero luego se cansa...
Supongo que es encontrar el equilibrio, proque tampoco vas a dar las cosas a salto de mata, hacerlo de una forma divertida, que cree un poco de espectáculo para retener el interés de la gente que no esté implicada directamente, y bueno, pues si se pueden dar por ejemplo 5 parejas de figuras a la vez....vi el otro día una chica que lo hizo y quedó bien la verdad
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants