SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 9:38 am

hola raquel valla pero bueno alomejor es eran tallas pequeñas no??? y luego te cojen la tuya
pues nosotros nos iremos el lunes siguiente o sease.... el 15/09 y estaremos 10 dias y el 25 o 26 ya estaremos aqui total como nos vamos a quedar por las islas seguramente fuenteventura ibiza....ibiza no se no se.... pero fuenteventura seguramente tiene todos los papeles 5 dias en un sitio y 5 en otro
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. oct. 15, 2007 9:44 am

Hol marga!

Pues si eliges las baleares.. es muy buen elección yo he estado en todas.. menos formentera... y tienen un encanto especial.. he estado en el caribe..y nada que enviadar las baleares a las playas del caribe...

formentera es mucho mas de relax.. para estar en playita tranquilito etc.. ibiza tiene de todo... marcha.. sitios super super chulos para ver puestas de sol romanticas con tu recien marido! y playas alucinantes..
os lo recomiendo!
Laura
LAURyjosep

Entrades: 40
Membre des de: dc. set. 26, 2007 11:37 pm

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 9:46 am

nosotros estuvimos en ibiza hace dos años y la verdad es que es una pasada es un sinparar x la noche de fiestuki y de dia a visitar calas la verdad es que si vais no os perdais la puesta de sol en el kumaras es una pasada mas bonito que el cafe del mar y el mercado de las dalias tmb esta muy bien !!!! fuerte aventura no se x que nunca he estado la verdad es que yo el tema luna de miel nos tiene un poco puff x que los destinos que keremos si no hay uracanas hay lo otro y si no hace frio asi que me parece que acavaremos en mallorca jajaja
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 9:51 am

margi ha escrit:hola raquel valla pero bueno alomejor es eran tallas pequeñas no??? y luego te cojen la tuya
pues nosotros nos iremos el lunes siguiente o sease.... el 15/09 y estaremos 10 dias y el 25 o 26 ya estaremos aqui total como nos vamos a quedar por las islas seguramente fuenteventura ibiza....ibiza no se no se.... pero fuenteventura seguramente tiene todos los papeles 5 dias en un sitio y 5 en otro

solo tenian hasta la talla 42 y claro yo con las pasillas de la depre y las que me dan para que me venga la regla que no me viene pero bueno me he puesto tremenda y no havia manera que me cavieran !!! asi que me keda muy desilusionada!!!
Rakel88

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 9:56 am

Rakel, nena, no te desanimes por los vestidos, suelen traer todos de una talla (normalmente la 40 o la 42) y si te va grande te pillan imperdibles y si te va pequeño, te lo abrochan más o menos, sea como sea, le tienes que poner imaginación para ver como será puesto de t talla, es un rollo, pero claro, tienen una talla de cada modelo, ya podrían poner algunas que fueran más grandes, otras menos, pero claro, estaríamos igual, porque el modelo que te gusta, vete a saber en que talla estaría...un rollazo, vamos....

Pues nosotros no tenemos ni mínima idea de donde nos iremos de viaje,,,,, :hmm::

No veas Marga, jejeje,será aterrizar y venirte! bueno, tu tranquila, si puedes, pues me haría ilusión, pero si no, no pasha nada, que es un palizón tremendo wapa
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. oct. 15, 2007 10:00 am

Rakel88 ha escrit:buenos dias !!!!!!!!!!!
pues lo de la prueba la verdad :--( no me abrochava ninguno asi que me los vi sobre puestos y no me acave de ver asi que e decidido ponerme a dieta dastrica hasta perder peso y cuando este en mi peso volvere al atake del bestido!!!
la verdad es que si que pasa el tiempo voloando cuando nos keramos dar cuenta ya estaremos vestidas de novias que nervios y todo lo que keda x hacer !!
que bien marga podras hir a la boda de kei pero cuantos dias haras de luna de miel??
laura tu x el restaurante no te preukupes tu cuando veas que hay uno que os gusta pues a x ese lo que dice key es verdad x muy bonito y espetacular que sea el restaurante si la gente no anima la boda sera como en un restaurante normal lo que importa es la gente y el cachondeo que haiga !!!!!!!

Pues yo creo que me pasará lo mismo con los vestidos!! así que nada cuando me quite algunos kilillos.. iré en busca y captura!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 10:03 am

key yo si puedo me gustaria hir a tu bodorrio que estoy segura que tiene que ser una caña!!!!! bueno a ver si me esplico a la ceremonia he!!! que no me auto invito al bankete jajajajajaja!!!!
pues la verdad es que si quees un rollo eso de los bestidos pero sera eso cuestion de imaguinacion x que si no en bakeros y un suetercillo y pa el altra :-))
Rakel88

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 10:04 am

Que dices Laura??, si se te ve muy bien!! Pensad que segun la tienda cogen una talla de muestra u otra...

jajajajaja Rakel, que gracia me has hecho con lo de la boda.... ::-) ya digo yo que tengo que mirar algun sitio para reservar pa comer, pero no se si el que tenía pensado cabremos.... (bueno, si se avisa con tiempo si....) jajajajaja, es que claro, nos casamos por la tarde, y la verdad es que si vais a venir hasta aqui, por lo menos, me gustaría poder estar un buen rato con vosotras.... si se casa una chica que conozco al mediodia y íbamos a ir a verla a la iglesia! ::-)
Key l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 15, 2007 10:07 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 10:05 am

noooo, claro que iremos lo tengo todo pensado...... fijate que ya me estoy haciendo el cd de la musica para el cd de la boda y preboda.... :-/ ensandolo bien lo unico que estoy haciendo.....

gracias laura es que no queremos gastarnos tanto dinero y por aquí cerca tambien hay cosas preciosas :-)

raquel no te preocupes pero vistes alguno que te hiciera tilin tilin
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 10:05 am

laura pero si estas guapisima y de tipo se te ve bien yo no kreo que tengas problemas ya veras !! yo es que de peser 52 he pasado a pesar 77 :--( en cuestion de un año y medio
Rakel88

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. oct. 15, 2007 10:06 am

Key ha escrit:Que dices Laura??, si se te ve muy bien!!

Je,je.. hay que es una boda hace dos años! ji j.. ahora lo de vivir en pareja me ha hecho coger unos kilitos ! jaaj

POR DIOS!!" que grande sale la FOTO!! jajajaja me esperaba que saliera mas pequeña!! jajajaj
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 10:07 am

laura pero si estas cañon cañon :-)) :-))
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. oct. 15, 2007 10:09 am

margi ha escrit:laura pero si estas cañon cañon :-)) :-))

JA JA.. me habeis levantado el ánimo!!!!

Jeje si os puediera enviar la cara que tengo ahora mismo no opinariais lo mismo.. jiji pero bueno.. haber cuando empiece la busqueda del vestidito dichoso que tal va....!!
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 10:15 am

pero key ese dia tu tienes que estar x ti sesion de pelu makillaje y tope de relagada tu no te preukupes x nosotras que ya nos vuscaremos la vida ese dia es para que lo disfrutes tu y sho!! y nosotras estaremos hay para ver lo guapos que estay y emocionarnos con vosotros!!!!
Rakel88

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 10:32 am

A ver , por lo del peso, tranquilas, ya os pondré en enlace de unas fotos que colgué, en los inicios de la vida en común, gané casi 30 kg, de 48 llegué a pesar 76 kg, y los bajé, y volvi a ser como habia sido siempre.... Yo creo que eso nos pasa, más o menos a todas, (bueno, a todas no, pero a muchas si)

Rakel, es que si me caso a las 18, que hago tol día?? no me voy a tirar toda la mañana en la peluquería (porque lo mato al peluquero), la maquilladora es una amiga, y casi le diré que se venga después de comer....jajajajaja

Si fuera comida, hacia como Pao, que pillaba un local pa después....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 10:37 am

si pero tienes que contar que el fotografa llegara pronto para hacerte las fotos y que te tienes que vestir la familia rondando x casa nuse te casa en el mismo pueblo o ostendreis que desplazar??
Rakel88

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 10:54 am

pues yo ya estoy a regimen pero la verdad es que ni adelgazo ni engordo 69.100 bueno la semana pasada pesaba 69.900 uf pues yo hace dos años estaba en 62 kg estaba perfecta.... hay tengo que adelgazar 7 kg sea como sea... haber si lo consigo por que el jose entre el gimnasio y la dieta se esta quedando hecho un figurin
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 10:56 am

que dieta estas haciendo !!
yo kiero provar la acupuntura haver qque tal.. pero vale una pasta
Rakel88

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 11:09 am

pues raquel estoy comiendo verdurita aunque algun dia a la semana pues como lentejas o arroz y dos veces por semana estoy haciendo los choques estos de piña o alcachofa esta semana hago la de la alcachofa si lo quieres me parece que esta en el post de cocina y luego en que hacemos hoy en la pag 117 el de la alcachofa está muy bien yo no paso apenas hambre por eso lo hago este martes y jueves.

aaaah y hoy voy al gimnasio ha correr 20 minutillos y luego ha hacer steps suelo ir dos veces en semana aunque tendría que empezar a ir más algunos viernes tambien vamos por la tarde, no se
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 11:13 am

hola cris por cierto el miércoles he quedao con ceci y mire a comer te vas ha venir hemos quedao en la maquinista, como os va el gimnasio????
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat