NOVIAS DE MANRESA!

any olímpic.

EntradaAutor: maduixa » dl. oct. 15, 2007 9:16 am

Yo pienso como tu, prefiero estarme 2 meses sin hacer nada, pero tenerlo ya todo en mi casita y todo controlado. BAstante tendremos con los nervios de que se va acercando como para ir pensando en lo que nos falta por comprar...!

Me caso a las 12:30. Seremos puntuales, nada de llegar tarde, a no ser que pase algo!
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: VANESSA79 » dl. oct. 15, 2007 9:20 am

di que si mejor tenerlo todo antes asi ya estais trankilos
yo también lo hare asi,solo me faltaria dejarme algo y entonces no se lo que me daria.
yo saldre de casa de mis padre en barcelona y el de casa de sus padre en vacarisses y aunk vengamos a casarnos a la seu no nos daria tiempo a ir a donde nos dejemos las cosas.
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 9:20 am

asi que seras una novia puntual pues yo casi que hire vestida del merca x que enpiezo a las 2 a currar !!!!
pero ya te deve kedar nada las invitaciones ya las tenias los detalles tmb el bestido tuyo y del novio tmb los zapatos tmb ...mmmmm meparece que poko mas te keda x que las flores y eso ya tienes tiempo
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: maduixa » dl. oct. 15, 2007 9:45 am

Me falta el viaje (que tenemos que ir para diciembre, iremos antes, por si acaso), las alianzas, la prueba del menu (a principios de año) y poca cosa mas, la verdad.
nosotros saldremos los 2 de nuestro pisito, como ya hace un año que vivimos juntos, no nos gusta eso de salir cada uno de un sitio. como es un duplex, él se vestira es un sitio y yo en otro, para no vernos, eso si...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 9:48 am

que envidia sana me das jajajaja a nosotros aun nos keda tanto.... y no tenemos nada pero es que para que vamos a mirar nada si de aki que llege el dia aun keda una eternidad!!
que bien un duplex nosotros que te nemos un mini piso!!!
Rakel88

EntradaAutor: maduixa » dl. oct. 15, 2007 9:51 am

Es de alquiler eh? jajajaja...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: dym » dl. oct. 15, 2007 9:59 am

Hola maduixa!!!

Doncs si vols que et sigui sincera, prefereixo pel civil. No soc gaire d'església, la veritat. Soc creient, pero no eclesiástica, jeje :o-o:
Però el meu xicot, vol església. Així que ara que l'he convençut, doncs per l'església!! >.-<:

En fi, mirarem el Vila Vallbona, a veure que tal
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 9:59 am

bueno esque tal y como estan las cosas no se puede meter una en una hipoteka nosotros estamos pagando 1000 eros de hipoteka x 40 años ya me diras si alguno de los dos se keda sin trabajo debajo de un puente qque nos vamos !! jajajja pero es lo que hay que la vida es ta muy mal montada y mas para los jovenes!!
Rakel88

EntradaAutor: maduixa » dl. oct. 15, 2007 10:01 am

1000 euros de hipoteka? No veas no? Yo pago la mitad de alquiler y con todos los muebles y electrodomesticos incluidos! Y la verdad que con la casera genial!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dl. oct. 15, 2007 10:03 am

red78 ha escrit:Hola maduixa!!!

Doncs si vols que et sigui sincera, prefereixo pel civil. No soc gaire d'església, la veritat. Soc creient, pero no eclesiástica, jeje :o-o:
Però el meu xicot, vol església. Així que ara que l'he convençut, doncs per l'església!! >.-<:

En fi, mirarem el Vila Vallbona, a veure que tal

El meu xicot sempre m'ha dit que si mai ens casavem, res d'eslgesia, a firmar el paper i llestos. I clar, hem arribat a un punt intermig, tot i que jo aixo de l'esglesia... ho prefereixo aixi! Farem el mateix que en una eslgesia, pero en un jardi! I aixi ens la muntem al nostre aire...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 10:08 am

red a mi me a pasado algo parecido a ti yo me keria casar en los jardines del restaurante pero jordi decia que si se casava lo hacia x isglesia asi que como x fin se ha decidido pues x isglesia no sea que se arrepienta :-)ok: !!

si si 1000 eros de hipoteka mas los dos coches y la boda toda una ruina pero yo creo que de todo se sale :-/
Rakel88

EntradaAutor: maduixa » dl. oct. 15, 2007 10:10 am

Ostras, pues chica, no se como te lo debes montar :-/ , cuentame el truco, porque yo pago menos que tu y solo pago 1 coche y parece que vamos justis! jajajaja...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 10:20 am

la verdad es que nos privamos de muchas cosas casi no salimos y vamos pasando como podemos este mes solo nos kedan 200 euros para pasar lo que keda pero ya hacemos !!! es un rollo pero ya vendran tiempos mejores :-)ok:
Rakel88

EntradaAutor: dym » dl. oct. 15, 2007 10:21 am

Ole ole Rakel!!

Me entiendes, entonces??? Para una vez que un hombre se decide... jejejeje

A parte a mi madre también le hace más gracia iglesia, y ya que soy hija unica.... pues le daremos esa alegria a la mujer!! :-)

Nosotros estamos de alquiler, pero hemos estado mirando pisos y estan por las nubes las hipotecas!!! que lastima!!! :-(

Esperaremos un tiempo antes de meternos en un piso a ver si baja algo...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: maduixa » dl. oct. 15, 2007 10:25 am

Red, tu como nosotros, nos esperamos a que baje un poco... si mas no, a que alguien malvenda un piso que no pueda pagar... No se como ira la cosa, pero por ahora estamos muy bien donde estamos y pagamos poquito, tal y como estan las cosas hoy en dia...

Bueno, la verdad es que nosotros no vamos muy mal, nos privamos de cosas, pero no nos estamos casi de nada... mientras podamos ir tirando... y lo de la boda, lo tendremos de sobra para abril, sin contar lo que nos den... Asi que no me quejo...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 10:26 am

la verdad es que estan bajando lo malo es que suven el interes de las hipotekas asi que si fa o no fa se keda igual que si no bajaran :--(
di que si que para que un hombre se decida no hay que perder la oportunidad mira que yo pense que el lo preferiria en el restaurante y mira x donde me salio diciendo yo si me kaso lo hago en la isglesia y si no no me caso y yo me kede de piedra pues x la isglesia y andando aunke soy de la opinion que las cerimonias cibiles son mas emotivas que las de la isglesia!!
Rakel88

EntradaAutor: VANESSA79 » dl. oct. 15, 2007 10:29 am

puffff como hablais,acabo de dormir al peke,y jooo como le dais a las teclas jejejejejejejejejejejejeje.

pues yo pago 400€ de hipoteca,un coche y lo que necesite el peke y vamos justillos y claro la boda no se donde vamos a parar,la vida esta super mal hecha.haber si estas navidades nos toca la loteria o un pellisquito porque son muchos gastos.

respecto casarse por la iglesia o no,yo queria casarme por la iglesia y el decia que por lo civil pero lo he convencido y nos casamos por la iglesia.
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: maduixa » dl. oct. 15, 2007 10:31 am

Ostras, tu con el peque... anda que no gastan, con lo pequeños que son... Por eso digo que antes de tener un niño, quiero estar bien asentada economicamente... porque si no... supongo que acabaria saliendo, como todos, pero no es plan...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 10:31 am

vanesa x cierto saves algo de la seu has hablado con el cura ya!!
Rakel88

EntradaAutor: VANESSA79 » dl. oct. 15, 2007 10:32 am

si un pekeñajo es mucho dinerin un dia la comida otro que no le vienen ya los zapatos y asi vamos.
Imatge
VANESSA79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants