SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dj. oct. 11, 2007 10:58 am

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ya contarás que tal yo este finde largo no voy a ningun sitio el finde me conectaré haber si has puesto algo vale?? hay que ganitas tengo de irrrrme voy a ir al lilf que es la semana de la piña y como estoy haciendo choques de piña pues me cogeré unos cuantos botes que los van 70 ctm/kg y el conejo que vale 6€ lo ponen a 3 y pico y el sabado a la plaza a por verdurita y fruta :-)ok: hay que de vueltas tenemos que dar para ahorrar unos eurillos ( pesetillas )....... :o-o: :-(
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dj. oct. 11, 2007 4:56 pm

Marga, lo siento, vi el enlace pero no me puse a mirar el temario....a ver si me puedo poner hoy....aunque aun toy en el curro, y hoy tengo el cumple de mi hermano....toy rotaaaaaaa :-(

Q va Rakel, las notas al final, pusieron a partir del día 11 y hoy han colgado una nota diciendo a partir del dia 16... no se pueden retrasar mucho más o retrasaran el otro exámen, porque nos tienenque dar las notas, y tenemos que tener 10 días para presentar títulos y cosas y tenemos el otro exámen el 27, asi que no se....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. oct. 11, 2007 7:34 pm

que paseis muy buen finde hermosuras!!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: margi » dv. oct. 12, 2007 1:01 pm

hola anna igualmente guapa, que tengas un buen fin de semana

Ony como te encuentras... todavia mal ufff haber si vas a tener un constipo de huesos

Bueno un besito a todas
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. oct. 12, 2007 10:48 pm

constipado de huesos¿? jajajajajajajajaja

la verdad es que estoy mejor, aunque hoy he vuelto a coger algo de frio creo....pero bueno, ya está esto pasado...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 7:40 am

hola mis niñas que tal ha ido todo??? se hace corto verdad???? hay hay bueno dentro de tres semanitas otra y encima mega puente haber si se enrollan y lo tenemos yo creo que siiii aunque hasta el ultimo dia no nos dicen nada :-(

Raquel que tal las pruebas de los vestidos te has cogido ya alguno????? uuuf que rápido está pasando el tiempo madre mia si hace nada nos quedaban casi dos años.....

ony estas mejor??????????????????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. oct. 15, 2007 7:51 am

Hola chicas... que tal el puente?? Espero que bien siempre bien el tema fiesta...
Veo que alguna ya estais con las prueba de vestido... que Nervios! yo para septiembre habia pensado ir de cara a Enero tendré tiempo no??

Vosotras donde estais mirando??

Todavía estams concertando restaurantes y creo que me estoy volviendo locaaa!! Porque el que me gusta no tengo referencias..y me gustaría que alguien me aconsejara es muy dificil elegir restaurante? O soy yo la indecisa ??? En cuestión es MAS del Mo´lí en Torrelles de LLobregat, el catering lo sirve Prats y Fatjo.. alguna tiene alguna referencia??

MUCHAS GRACIAS...
NOVIA PERDIda!
Laura
LAURyjosep

Entrades: 40
Membre des de: dc. set. 26, 2007 11:37 pm

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 7:51 am

Buenos días!!

si, Marga, estoy ya mejor :-)) asias por preocuparte!!

Puente?? el de todos los santos?? ufff, dudo que tenga fiesta....y me quedan 4 días, casi que prefiero pillarlos en diciembre...jejejeje...jooo que rollooooo
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. oct. 15, 2007 7:51 am

Hola chicas... que tal el puente?? Espero que bien siempre bien el tema fiesta...
Veo que alguna ya estais con las prueba de vestido... que Nervios! yo para septiembre habia pensado ir de cara a Enero tendré tiempo no??

Vosotras donde estais mirando??

Todavía estams concertando restaurantes y creo que me estoy volviendo locaaa!! Porque el que me gusta no tengo referencias..y me gustaría que alguien me aconsejara es muy dificil elegir restaurante? O soy yo la indecisa ??? En cuestión es MAS del Mo´lí en Torrelles de LLobregat, el catering lo sirve Prats y Fatjo.. alguna tiene alguna referencia??

MUCHAS GRACIAS...
NOVIA PERDIda!
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 7:59 am

Laura, con que vayas en enero a mirar los vestidos, tienes tempo de sobras, es más las ansias que ahora hay las colecciones enteras recien sacadas y tal (en mi ciudad por ejemplo, si van retirando algunos modelos, si venden por ejemplo un par de vestidos iguales y tal, no los traen a menos que lo pidas tu expresamente....)

El tema restaurantes no te puedo ayudar porque no conozco por esa zona, pero si te sirve de algo, nosotros estuvimos mirando varios, muchos guiados por referencias de los demás, que conocian a los dueños etc, y al final, fuimos a elegir el que no teníamos referencias de genet que se hubiera casado allí ni nada.... pero, no se, nos gustó, y luego he tenido referencias y la verdad es que muy bien....en todos los sitios en realidad que preparan bodas lo hacen bien, los detalles que te vendan de servicio etc y el lugar en si, son realmente lo que te marca diferencias entre un local u otro...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 8:02 am

hola laura pues yo la verdad no lo conozco, pero si a ti te ha gustado cogeteló ya que luego puede que tengas problemas con las fechas.... yo el mio lo cogí y ya no miré ninguno más.... aunque yo soy de ideas fijas el mio es super super sencillo pero nosotros es que vamos ha hacer una boda super sencilla al jose se le murió una hermana hace 2 años y la verdad es que lo hace por mi yo quería uno que se llama el palauet de montcada pero bueno...... lo importante es estar ese día agusto y con las personas que quieres.

Ony yo he hecho cuentas y seguramente si que pueda ir al tu boda porque yo llegaré el 26 un dia antes :-)) :-)) :-)) pues me alegro que ya estés mejor....

yo la semana del 26 creo que también la tendemos de fiesta por lo menos los dos ultimos años lo estamos haciendo así pero este año con tantas fiestas y puentes no se yo. me parece que el puente de todos los santos me va a tocar pringar si queremos toda la semana de fiesta, que el hermano de mi jefa le va ha salir una ulcera con tantas fiestas :-)) :-))
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. oct. 15, 2007 8:03 am

Hola Key!
Pues si lo del vestido .. como tu dices.. ya son Ansias.. jej,jee por mirar modelitos etc... y esto de que quiten modelos ya vendidos lo veo muy bien.. así son mas exclusivos...

Y con el restaurante nos ha pasado igual.. nos ha gustado el sitio y el entorno.. pero es eso que siempre tienes dudas.. me encantaria recibir buenas criticas.. porque si lo reservamos y luego escuchas algo malo... te decepcionas un poquito...
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 8:04 am

uuuf yo hasta enero o febrero nada de nada pero lo que no se es como me lo voy a montar porque todos quieren venir a las pruebas y he contado que en la primera seremos..... 5 personas...... creo que excesivo
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 8:10 am

laura a ti si e gusta te gusta luego siempre hay muchas opiniones... ya sabes nunca llueve a gusto de todos pero creo que lo que vale es la primera impresion tienes la pagina web del rte????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. oct. 15, 2007 8:12 am

pues si margi.. creo que lo cogeremos.. porque como dices lo importante es estar con la gente que quieres.. y lo de tu decisión lo veo genial.... un sitio que realmente te gusta...

y ahora que me habeis hecho recordar! es verdad el dia 1 de nuevo puente iuuuuuuu!

haber si para entonces ya tengo sitiooooo!
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. oct. 15, 2007 8:15 am

Pues la masia en si no tiene pagina web.. ya que es un espacio de Prats y fatjo .. que tienen para hacer celebraciones...
pero en bodaclik hay información y algunas fotikos.

http://www.***********.com/boda/index.php ... parate=212

habe que os parece.. la verdad que en directo es muchooo mas bonito!
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: Key » dl. oct. 15, 2007 8:17 am

Marga, ya estás hechando cuentas si puedes venirte para la boda?? que ilusión!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Pues Laura, lo del restaurante, dejaros guiar por la intuición, le puedes dar mil vueltas a las cosas, que al final te acabas guiando por corazonadas....

Piensa que lo que va a marcar realmente la boda, es el ambiente que le deis y que vuestra gente os ayude a crear.

Marga, 5 personas? porque no las divides y que unas te acompañen a unas tiendas y otras a otras?? te van a volver loca como a cada una le guste un estilo diferente....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. oct. 15, 2007 8:31 am

laura pues luego le hecho un vistazo en casa vale?? que ahora estoy en el curro y ya pronto viene la jefa.... :-( pues claro ony si estoy aquí cuenta seguro con que valla
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. oct. 15, 2007 8:33 am

ok! haber que os parece..

yo tambien voy a currar un poquillo.. que hay que levanta la empresa! jajaja

un abrazo chicas!
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 15, 2007 9:07 am

buenos dias !!!!!!!!!!!
pues lo de la prueba la verdad :--( no me abrochava ninguno asi que me los vi sobre puestos y no me acave de ver asi que e decidido ponerme a dieta dastrica hasta perder peso y cuando este en mi peso volvere al atake del bestido!!!
la verdad es que si que pasa el tiempo voloando cuando nos keramos dar cuenta ya estaremos vestidas de novias que nervios y todo lo que keda x hacer !!
que bien marga podras hir a la boda de kei pero cuantos dias haras de luna de miel??
laura tu x el restaurante no te preukupes tu cuando veas que hay uno que os gusta pues a x ese lo que dice key es verdad x muy bonito y espetacular que sea el restaurante si la gente no anima la boda sera como en un restaurante normal lo que importa es la gente y el cachondeo que haiga !!!!!!!
Rakel88
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants