^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: rasi26 » dv. oct. 12, 2007 6:37 pm

Hola!!!!!bueno, soy nueva en esto y la verdad es que no se como va, pero supongo que ya me apañaré.
Veo que estais hablando de los vstidos de novia, yo me caso el 12 de julio y la verdad es que aun no he mirado nada, pero porque tengo una amiga que trabaja en pronovias que me ha dicho que hasta finales de octubre no tienen todos los vestidos,pero en fin, me alegro mucho quien se lo haya comprado porque así se quita una cosa más de la cabeza, porque vaya tela lo de preparar cosas.Te refias de que vas a tener tiempo y pasan los meses volando!!!!!El dia 18 y 19 de octubre hacen la feria de bodasybodas,en montjuic.
rasi26

Entrades: 1
Membre des de: ds. set. 29, 2007 4:41 pm

EntradaAutor: **Laura** » dv. oct. 12, 2007 8:57 pm

Hola rasi bienvenida!!!!! :-()-)

Aqui hablamos de todo e incluso de cosas que no tienen que ver con las bodas, asi que ya sabes para cualquier cosa aqui estamos, ya tienes fotografo???? Yo no me caso en can marial pero me han adoptado en el post ::-)
POr cierto me caso el 19 de julio casi casi el mismo dia :-)

Muchos besitos guapetona y la feria de plaza españa es esos dias pero de noviembre >.-<: :-()-)
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » ds. oct. 13, 2007 11:09 am

Hola Rasi BIENVENIDA al foro de las canmarialeras.
Yo me caso en agosto y el fin de semana pasado fui a pronovias y vi un vestido q me gustó muchisimo y seguramente que me quede con ese.
Como dice areya, aqui hablamos de todo osea q cualkier cosa q quieras comentarnos aqui estamos.
Un saludo a todas!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Laida » dl. oct. 15, 2007 8:09 am

Bienvenida Rasi :-()-) :-()-) :-()-) !!!!!

Abril y Maria gracias por la felicitacion (maria ya he visto tu saludo en mi libro d visitas..... q ilu wapa!!!!! gracias!!!!!) :-)) :-)) :-))

Bueno bueno... Areya seguramente iremos a la quedada del 27, vosotros tambien vais no?? Aun tengo q confirmar si m toca trabajar el domingo 28, pero es casi seguro q iremos :-) Asi nos conocemos!!!! Alguien mas se apunta??? Vaaaaaaaa!!!!!!! :-)ok:

Al bodas&bodas d noviembre kiero ir sin falta, pq el año pasado ya tenia las entradas y todo y m puse malita y no pude ir :-( M quedé con las ganas!!
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am

EntradaAutor: **Laura** » dl. oct. 15, 2007 8:33 am

Hola Laida... he cotilleado por ahi y me he enterado que hiciste la cuenta atrás hace nada >.-<: FELICIDADES!!!!!!!

Nosotros ya le hemos enviado privi a Toni para confirmar, pero de momento no nos ha contestado nada :-( pero de todas maneras ya veremos porque se resulta que este finde nos hemos enterado que un amigo de mi novio parece ser celebrará el cumple ese día y claro!! hay que ir :-( :-( que rollo!!! yo tenía muchas ganas... pero bueno aun no es seguro nada asi que ya veremos... nosotros intentaremos ir! :-)
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm

EntradaAutor: Laida » dl. oct. 15, 2007 8:38 am

Gracias wapa!!!! Ahora el descuento ya va en meses...... :-))

Jooooo... Espero q podamos ir a la quedada!! Tiene buena pinta :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: maria2 » dl. oct. 15, 2007 3:39 pm

hola a todas! feliz lunes!!! si es posible que sea feliz un lunes, claro! :-( :-(
rasi bienvenida!! también te casas en can marial?!!
yo a la feria no voy a poder ir pq los fines de semana no me va nada bien, pero insisto en que podríamos quedar otro día!
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: Chili » dl. oct. 15, 2007 5:36 pm

Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Sabeis q? hoy he ido al registro civil y ya nos han hecho la entrevista necesaria para hacer el expediente, hemos tenido q ir mi novio y yo más una testigo (q puede ser familiar o amigo), pero es una chorrada, no nos han preguntado preguntado casi nada, osea q a las futuras entrevistadas no tengais nervios ni nada, no vale la pena.
Despues de la entrevista me han dado un papelito con el q he podido ir al ayuntamiento pa pedir hora para la boda "legal" aunq como lo celebrare otro dia diferente en el restaurante, para mi este dia es un puro trámite, pero almenos así ya lo tengo hecho. Ahora en unos dias me yamaran me dirán el dia y la hora exacta. Que fuerte no??? Ya sta todo!!!
Chili

EntradaAutor: Laida » dl. oct. 15, 2007 6:26 pm

Hola Chili!!!

Nosotros tenemos la cita para la entrevista a mediados d diciembre... Y la verdad si q estoy un poco nerviosa! Q cosas os han preguntado? Os han hecho esperar mucho rato? Cuanto tiempo habeis estado haciendo la entrevista?? Cuentame!! Por cierto a q ayuntamiento has ido con el papel ese? Yo estoy un poco preocupada, a ver si no van a quedar fechas para octubre! Aunq lo haremos un dia diferente q el d la celebracion, al menos queremos q sea la misma semana o la d antes... Q complicao es todo joer!!! :--(
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dl. oct. 15, 2007 7:06 pm

Chili, que guay, yo eso lo tengo olvidado y tengo que pedir hora para la entrevista ya...............
Me lo voy a apuntar en la agenda porque sino..............
Y que tal, que te han preguntado ?
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dl. oct. 15, 2007 9:14 pm

Pues mirar chicas a mi novio y a mi no nos han preguntado nada, nos iban dando papeles q firmar comola declaración jurada de solteria (sólo firmas un papel en el q juras q eres soltero/a) luego otro papel en el q dices q todos los datos q has dado son ciertos y otro q no me acuerdo muy bien, total firmas un monton de papeles y ya sta. Luego ha entrado una amiga mia q ha venido como testigo, y a ella le han preguntado de quien era amiga (mi amiga dice: más de ella pero de los dos) y le preguntan que cuanto tiempo hace q nos conoce (dice mi amiga pos ella hará unos 10 años aprox y a él de siempre xq éramos vecinos jajajaa) y luego le pregunta la chica, sabes algun motivo por el q esta pareja no deba casarse? (dice mi amiga: NO) y le pregunta seguro??? (y ella dice: seguro!) y eso ha sido todo!!!! Le han hecho firmar un papel con que esta conforme q la boda se haga y ya sta.
Supongo q en el caso de un español con un extranjero/a debe ser distinto con más preguntas, pero ya os digo q no hemos tardado mucho.
En la cola hemos estado unos 20minutos aprox. y luego dentro mi pareja y yo 5min y mi amiga 5min y si llega.
En serio chicas no es nada!
Y luegome han dado un papel sellado y con eso puedes ir al ayuntamiento.
A ver tu te puedes casar en el ayuntamientyo o en el registro civil y nosotros hemos elegido ayuntamiento. Y luego si haces como yo, puedes ir al ayuntamiento de bcn (el de jaime I) o al ayuntamiento de tu districto, yo he ido al ayuntamiento del distrito de sant martí q es el mio. Una vez allí me han hecho llenar un formulario para pedir la boda y pa especificar como la queria (yo he puesto q sin la historia de anillos y todo eso xq la verdad q como lo haré a la semana siguiente no vale la pena hacer lo de los anillos pa quitartelo y hacerlo otra vez en el restaurante) y en ayuntamiento no he tardado casi nada xq estaba vacio. He llenado el formulario y me dice la chica, pues en dos o tres dias te yamamos pa confirmar el dia y la hora. Y eso es todo!!!
Si quereis saber algo más ya sabeis preguntadme lo q querais.
Un beso!!!
Chili

EntradaAutor: Chili » dl. oct. 15, 2007 9:15 pm

Pues mirar chicas a mi novio y a mi no nos han preguntado nada, nos iban dando papeles q firmar comola declaración jurada de solteria (sólo firmas un papel en el q juras q eres soltero/a) luego otro papel en el q dices q todos los datos q has dado son ciertos y otro q no me acuerdo muy bien, total firmas un monton de papeles y ya sta. Luego ha entrado una amiga mia q ha venido como testigo, y a ella le han preguntado de quien era amiga (mi amiga dice: más de ella pero de los dos) y le preguntan que cuanto tiempo hace q nos conoce (dice mi amiga pos ella hará unos 10 años aprox y a él de siempre xq éramos vecinos jajajaa) y luego le pregunta la chica, sabes algun motivo por el q esta pareja no deba casarse? (dice mi amiga: NO) y le pregunta seguro??? (y ella dice: seguro!) y eso ha sido todo!!!! Le han hecho firmar un papel con que esta conforme q la boda se haga y ya sta.
Supongo q en el caso de un español con un extranjero/a debe ser distinto con más preguntas, pero ya os digo q no hemos tardado mucho.
En la cola hemos estado unos 20minutos aprox. y luego dentro mi pareja y yo 5min y mi amiga 5min y si llega.
En serio chicas no es nada!
Y luegome han dado un papel sellado y con eso puedes ir al ayuntamiento.
A ver tu te puedes casar en el ayuntamientyo o en el registro civil y nosotros hemos elegido ayuntamiento. Y luego si haces como yo, puedes ir al ayuntamiento de bcn (el de jaime I) o al ayuntamiento de tu districto, yo he ido al ayuntamiento del distrito de sant martí q es el mio. Una vez allí me han hecho llenar un formulario para pedir la boda y pa especificar como la queria (yo he puesto q sin la historia de anillos y todo eso xq la verdad q como lo haré a la semana siguiente no vale la pena hacer lo de los anillos pa quitartelo y hacerlo otra vez en el restaurante) y en ayuntamiento no he tardado casi nada xq estaba vacio. He llenado el formulario y me dice la chica, pues en dos o tres dias te yamamos pa confirmar el dia y la hora. Y eso es todo!!!
Si quereis saber algo más ya sabeis preguntadme lo q querais.
Un beso!!!
Chili

EntradaAutor: Laida » dt. oct. 16, 2007 8:25 am

Gracias por explicarnos todo Chili! Nosotros tambien lo haremos en Sant Martí, q es donde tenemos el pisito :-)) En el formulario hay tantas opciones? No sabia yo q se podia elegir q tipo d boda quieres! Por cierto, has dicho el dia q os quereis casar o os llamaran ellos para decir lo q hay libre?? Jeje... soy muy preguntona *.O.-O*
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dt. oct. 16, 2007 8:40 am

Tu puedes poner el dia, pero luego te llaman para decirte los dias q hay libres y concretar fecha y hora, es decir, para la fecha definitiva te yaman. Pero ayer me dijo la chica q desde q haces la hoja te yaman en 2 o 3 dias, en seguida q me yamen os cuento todooooo!!!
Por cierto laida, puedes preguntar lo q quieras corazón q pa eso estamos, nada más faltaria.
Un beso
Por cierto, lo prometido es deuda y ya me he hecho la pagina web: www.novios.org/juancayraquel

Un abrazo!!!
Chili

EntradaAutor: Laida » dt. oct. 16, 2007 9:11 am

Chili eres un soleteeee : sol : Ya nos diras q dia t dan en Sant Martí... Por cierto la pag web muy chula :-)ok: Bueno voy a hacer cosas q se m va el dia y no m entero!! Besossssss :-))
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: maria2 » dt. oct. 16, 2007 12:32 pm

ostras chili que bien , ja ho tens fet!!! >.-<: >.-<:
justamente esta mañana he llamado al registro civil para preguntar una cosa de un papel que le piden a mi chico por ser extranjero (tiene doble nacionalidad italiana y argentina) y divorciado, pero no sabñia nada de que te llamen para una entrevista, el tipo con el que he hablado me ha dicho que tardan unos dos meses desde que presentas todos los papele hasta que te los aprueban, pero esto de la entrevista que es? y cuando te la hacen desde que has presentado todos los papeles?
maria2

EntradaAutor: maria2 » dt. oct. 16, 2007 12:32 pm

ostras chili que bien , ja ho tens fet!!! >.-<: >.-<:
justamente esta mañana he llamado al registro civil para preguntar una cosa de un papel que le piden a mi chico por ser extranjero (tiene doble nacionalidad italiana y argentina) y divorciado, pero no sabñia nada de que te llamen para una entrevista, el tipo con el que he hablado me ha dicho que tardan unos dos meses desde que presentas todos los papele hasta que te los aprueban, pero esto de la entrevista que es? y cuando te la hacen desde que has presentado todos los papeles?
maria2

EntradaAutor: Chili » dt. oct. 16, 2007 2:14 pm

A ver yo te explico mi proceso.
Yo reuni todos los papeles (empadronamiendo, certificado de naciemiento y todo eso) cuando lo entregué todo en el registro me dieron ya cita para la entrevista, entre un proceso y otro pasaron unos dos meses, pasado ese tiempo hice la entrevista y ahora sólo tengo q esperar a la resolución q la tengo q ir a buscar en 2 semanas al resgitro civil. Pero vamos q nos hicieron firmar en la entrevista todos los papeles y a la testido le preguntaron si sabia de algun motivo por el q no nos debieramos casar, evidentemente, ella dijo q no y también firmo. Y en teoria ya sta!!! Despues de todo eso como yo me kiero casar en el ayuntamiento de st martí me dieron un papael q pone q puedo casarme desde el 15/09/07 hasta el 14/09/08, tiene valideza durante un año y eso es todo.
En el ayuntamiento rellene el formulario para pedir dia y has de dar una fotocopia del papel q te dan en el registro civil y ya sta, entonces al cabo de unos dias te yaman para verificar dia y hora. Yo lo he hecho tan pronto xq como me caso en el mes de agosto en el restaurante me gustaria casarme el última dia en q esta gente trabaja (xq en agosto cierran) para q haya la menor diferencia posible, sólo por eso pero todos los trámites se pueden hacer en 3 meses trankilamente. No os preocupeis q todas vais bien de tiempo!
Chili

EntradaAutor: maria2 » dt. oct. 16, 2007 4:35 pm

Mil gracias por explicarmelo chili!! ya me quedo más tranquila pq nosotros no hemos entregado los papeles todavía, nos falta la partida de nacimiento que tiene que llegar de argentinay no sabemos cuando llegará confio en que antes de que acabe el mes :-( :-(
ehhhhh que chula tu web!!!!
maria2

EntradaAutor: Laida » dt. oct. 16, 2007 5:41 pm

Chili gracias por explicar todo!!!!!! :-))

Maria tu web para cuando?!?!?! Q ya tardaaaaas >.-<:
Imatge

Imatge
Laida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat