Primero de todo ENHORABUENA KASTIL guapísima, veo q te has quedado hecha un figurín, me alegro mucho, pero no hiciste la dieta de proteinas todo el tiempo no? pq no es muy saludable, a mi lo primero q me dijeron era q más de 2 semanas seguidas no se podía hacer era mala para el organismo q también necesita hidratos de carbono..
Anna 2005 sinceramente, creo q midiendo lo mismo q yo y pesando 60 kgs debes estar estupenda, más q eso, yo estoy en 64,5 y me veo bien no se me ve gorda pero claro cuando llegue a 60 ya estaré ideal. No creo q necesites perder 5-6 kgs. Y menos comiendo sano como comes y yendo al gimnasio, has pensado q quizás tu cuerpo no puede perder más ya?
Y Alijia a ver guapa, la mejor manera de perder peso es la q todos conocemos, comiendo plancha, horno, ensalada y verdura, pa cenar intenta q sea siempre pescado, haz las 5 comidas del día y no piques entre horas (es difícil lo sé) nada de bollería, fritos, etc...
Yo ayer acabé el choque de alcachofa cené mis 6 alcachofas y 5 salchichas de pollo, en vez de un trozo de pollo me comí las salchichas.

me alegro un montonazo