A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 11, 2007 8:03 am

Bueno a ver...

Primero de todo ENHORABUENA KASTIL guapísima, veo q te has quedado hecha un figurín, me alegro mucho, pero no hiciste la dieta de proteinas todo el tiempo no? pq no es muy saludable, a mi lo primero q me dijeron era q más de 2 semanas seguidas no se podía hacer era mala para el organismo q también necesita hidratos de carbono..

Anna 2005 sinceramente, creo q midiendo lo mismo q yo y pesando 60 kgs debes estar estupenda, más q eso, yo estoy en 64,5 y me veo bien no se me ve gorda pero claro cuando llegue a 60 ya estaré ideal. No creo q necesites perder 5-6 kgs. Y menos comiendo sano como comes y yendo al gimnasio, has pensado q quizás tu cuerpo no puede perder más ya?

Y Alijia a ver guapa, la mejor manera de perder peso es la q todos conocemos, comiendo plancha, horno, ensalada y verdura, pa cenar intenta q sea siempre pescado, haz las 5 comidas del día y no piques entre horas (es difícil lo sé) nada de bollería, fritos, etc...

Yo ayer acabé el choque de alcachofa cené mis 6 alcachofas y 5 salchichas de pollo, en vez de un trozo de pollo me comí las salchichas. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 11, 2007 8:05 am

EVA25 ha escrit:Buenos dias chicas .... :-()-) :-()-)

Pues nada hayer fui a la doctora que tenia control y despues de todo lo que he llegado a comer el passado fin de semana .... he perdido 1.300 kg ... estoy super contenta ... aunque si no me hubiera passado tanto habria perdido mucho mas.
En total llevo 3.100 kg ... que guay!!!! >.-<: :-)ok: >.-<: :-)ok: >.-<:

Lo suyo es hacerlo muy bien entre semana y bueno ... si el fin de semana te passas un poco .. pues nada :-( :-( .
Eso si ..... esta semana he comido mucha alcachofa y setas a la plancha!!! jajajajajaj :-)) :-)) :-))

Muy bien Eva tía, enhorabuena!! :-()-) >.-<: >.-<: sigue así guapa :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dj. oct. 11, 2007 8:08 am

Muy bien Meri ... hay que portarse que este finde es largo!!!!

La verdad es que comiendo alcachofa y setas lo he notado un monton ... eso si alomejor me comia 6 alcachofas y 15 setas!!! pero bueno ....

Gracias guapa .... cuando ves que vas perdiendo te motivas muchisssimo, aunque a ver que te escribo el lunes ... esta vez no escondere nada!!! jajajajaja :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 11, 2007 8:12 am

Yo intentaré portarme bien pero nena...esta noche vienen mis tíos, mañana noche tengo cena aunq intentaré comer algo liegero y el sábado la comida de mis abuelos..buff a ver q pasa este finde, creo q el choque de melocotón lo haré el Domingo q me va a hacer falta.. :o-o:

Ayer hice un brownie de chocolate... =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. oct. 11, 2007 8:24 am

uuuum un bowie de chocolate yo todavía tengo tu receta lo hice una vez y no veas como triumfé.

Que bien eva me alegro un monton 3kg y pico super super bien, :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ;.:love_: me alegro un montonazo

yo el lunes me peso y haber si he perdido algo por cierto niñas me medí el otro día y mido 1,64 que me he quitado 4 cmt >.-<: >.-<:

mañana viene mi amiga a comer comnigo que puedo hacer que no engorde y este bueno???? arroz tres delicias???? el martes y jueves aré la de la alchachofa
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: EVA25 » dj. oct. 11, 2007 8:28 am

Hooooooooooooooooo brownie que bueno ..... :yium:-) :yium:-) :yium:-)

Yo tambien tengo cenas este finde el sabado tengo un cumpleaños en la finca de unos amigos .. bueno haremos sardinas a la brasa .. claro picare patatas ... luego el postre y ya que estamos algun cubatita caera :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Como ahora no tengo control hasta el dia 24, pues bueno intentaremos portarnos!!! :-)
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: margi » dj. oct. 11, 2007 8:38 am

buenoo pero no piques muchas ehhhhhh??? yo el viernes por la noche tengo salida nocturna de chicas por el puerto hay que ganitas tengo pero como mucho me bebo un cubatita y listos que si no luego a pringar con los choques por haber sido tan mala
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 11, 2007 8:42 am

Bueno Eva si son sardinas estupendo!

Marga hazle pollo al horno con patata, es ligerito y está super rico! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. oct. 11, 2007 8:49 am

huy es verdad pues hoy compro el pollo y le pongo unas patatitas y eso comeremos antes las herviré para que no salgan duras porque siempre me pasa igual el pollo o la carne está lista y las patatas siempre duras :-( :-(
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 11, 2007 8:51 am

No Marga no hace falta q las hiervas, en 20 min. se hacen de sobras, las cortas a taquitos o a rodajas y listos.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. oct. 11, 2007 8:55 am

vaaale pues las pondré a tiras finitas y le hecharé vino, cebolla y oregano para que no se seque damasiado o no se si ponerle cerbeza es lunes te cuento porque no me llevo demasiado bien con el horno

Lo malo es esta noche que voy a hacer yo una pizza de carne con salsa de 4 queso y pa picar salsa picante con dippas de esas ( eso que dicen que es pa dipear....)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 11, 2007 9:03 am

Y pq haces eso marga? si no lo haces, no lo comes, así de sencillo...

Pues para el pollo puedes hacer una picada de ajo, perejil y vino blanco, se lo pones por encima y queda riquísimo :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elisabet_ » dj. oct. 11, 2007 9:06 am

hola mis niñas!

EVA: FELICIDADES GUAPA!!! 3 KILOS ESTÁ SUUUPER BIEN!!!!! más o menos cómo es la dieta que tienes ahora? es tan estricta como la del pescado?? cuenta cuenta!! cotilleo!! >.-<:

Kastil, que pasada!!! se nota muchísimo el cambio, estás muy muy guapa!!!

Bueno chicas, yo estoy desmoralizada... porque lo hago todo "bien" (desayuno y comida) pero cuando llego a casa a las 7 tengo tanta hambre y estoy tan cansada que arraso con todo :--( ayer merendé varias llesques de pan de cereales con philadelphia light y jamón serrano, y también un trozo de chocolate negro sin azucar.
Y para cenar... media pizza buitoni :--(

así que la báscula no baja ni patrás! :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wm81EaN/]
Imatge
[/url]
Elisabet_
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1330
Membre des de: dt. març 13, 2007 9:34 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 11, 2007 9:18 am

Eli pues a tí te pasa como a mí, e entran los arranques de hambre y se me nubla la mente, ni dieta ni na!
Mira, lamejor solución q yo le veo es llegar más tarde a casa, o llegar y ponerte a hacer cosas, sin parar, así no tienes tiempo de picar nada...es q si no, vamos apañás..
Pero tranquila q lo conseguirás, aún nos queda tiempo.. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elisabet_ » dj. oct. 11, 2007 9:31 am

jajajaja sí Pume, pierdo el mundo de vista... me da mucha rabia porque me estoy "sacrificando" todo el día y luego, en 20 minutos, todo a la porra!! además es que no tengo medida... cuando empiezo no puedo parar!!! ::ffff

por cierto que yo me caso en 2009 (oooohhhhh...) pero me quedo por este foro vale? me hace mucho bien y me anima vuestro apoyo!! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wm81EaN/]
Imatge
[/url]
Elisabet_

Entrades: 1330
Membre des de: dt. març 13, 2007 9:34 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dj. oct. 11, 2007 9:36 am

yaaaa meri no lo deberia comer pero es que me lo ha pedido el jose..... yo lo que puedo hacer es comerme un trocito pequeño y hacer una ensalada... siii, eso haré.

uuum la picada esa la hace mi madre y no me acordaba.... que es el perejil vino blanco y ajos picado en la batidora no?

Eli es verdad ponte ha hacer cosas como una posesa y liate con LAS infusiones yo es lo que hago ultimamente y no me va mal
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. oct. 11, 2007 9:54 am

QUE CHICAS COMO VAN LAS DIETAS

Yo hoy me he puesto una falda que no me entraba que ilu esta mañana cuando me la he probado y me la he podido poner :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mire3282 » dj. oct. 11, 2007 10:08 am

K GUAY PALOMA!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

EVA 3 KILOS ESTA GENIAL :-)ok: :-)ok: :-)ok:

PUES YO AYER CENE ENSALADA DE TOMATE Y ME COMI DOS CROKETAS (AIXXX....)....Y ME TOME UN TILITA PA VER SI DORMIA...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: margi » dj. oct. 11, 2007 10:36 am

que guai paloma que alegria da cuando te pruebas algo que no te iba y te va bien verda???

mire estas nerviosa???? uuum ensaladita de tomate me encanta :-)) con un poquito de pimienta y sal y oregano ummmmm porque hoy como espinacas si no me hacia una ensaladita para comer de tomates que anda que no tienen vitaminas
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 11, 2007 10:43 am

Pues yo hoy me voy a poner el vestido de San Juan, a ver q tal me queda (q se me haya quedao grande por favorrr :o-o: )

En la batidora no Marga, con el mortero machacas los ajos con el perrejil y luego pones el vino, lo remueves y lo echas por encima.

Eli es verdad q lo cambiaste al 2009, dí q sí tú por el 2008 q es muy sanote, ejejeje >.-<:

Q bien Palomita Eh! q ilusión!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants