^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: maria2 » dc. oct. 10, 2007 6:26 pm

no, si de mi presupuesto se sale también :-( :-( pero es tan mono!cuanto habíais pensado gastar? sobre los 200 € ? yo calculo para unas 75-80 mujeres, pero como dices tu laida, yo también voy a hablarlo con el nene :-) :-) a ver que piensa
y hablando de figuritas el tema en can marial como se hace?, te las dan?, las compras tu donde quieres?....
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 10, 2007 7:57 pm

Yo creo q las compras tu no? Bueno creo q casi siempre las compran los novios. Estas que he puesto yo de Mrs.Clay, q son unas figuras monisimas, seguramente compraremos una con nuestra cara y nos la quedaremos nosotros de recuerdo. Aunq si nos sobrara la pasta lo guapa seria hacer parejas con la cara de la gente a la q le kieres regalar las figuras, pero claro te saldria por un paston. Por eso como me han hecho gracia haré una figura nuestra, la pondré en el pastel y esa me la quedaré de recuerdo, esq me han encantado y a mi novio también.
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dj. oct. 11, 2007 6:41 am

Buenos dias chicas,

Ufffff me parece que os he liado un poco con lo de las nevers.
Me referia a que ahora tiene pantalla digital,ya no tienen muchas la ruedecilla para poner la temperatura, son electronicas y segun me dijeron cuando yo la compre, es malo ponmer cualquier tipo de iman porque podria volverse loca................
Pero bueno que lo del iman es buena idea, lstima que sea tan caro.

El detallito de la radio esta en la pagina www.******.com

Por lo de las alianzas yo he visto unas, que no recuerdo donde que son de oro blanco y en medio horo negro y un diamantito en el de la mujer, me han gustado mucho pero no se el precio.

A mi tambien me ha gustado el detallito, pero muy caro para mis posibilidades.
Yo pienso que como mucho me gastaré 2,5€, porque a eso tienes que sumarle tambien los puros.

Y lo de los muñecos personalizados me encanta, no sabia que regalarle a mi hermana y mi cuñada que estan casadas y ese es un bonito detalle.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dj. oct. 11, 2007 6:55 am

Ayyy que frio.

Que no ha salido la página : www.******.com
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 11, 2007 8:15 am

Buenod dias carmeta!
Ahora ya se lo q dices de la nevera, pero no tenia ni idea q no podian llevar iman, pero bueno de todas maneras tendré q buscar alguna otra cosa.
Por cierto la pagina sigue sin verse, intenta poner el nombre de la pagina entre "comillas" y sin el www q igual da error, aunq no se xq.
Ahora tengo q empezar a pensar otra vez en detellitos, esq hay tantos y tantos q no sabes q escoger, en fin, a buscar otra vez!
Saludos chicas!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dj. oct. 11, 2007 8:44 am

hola chili,

Escirbo la pagina sin el ww.
Es ******.
A ver si sale algo que te guste.
carmeta2

EntradaAutor: carmeta2 » dj. oct. 11, 2007 9:27 am

Jolin que pasa con esta palabra que no deja escribirla ?????????
es tabu o que.
A ver si la deletreo me deja : j.o.s.s.a 2.

Por cierto Chili veo que has entrado en el Post de Carole, que se caso en Can Marial este año.

Por un lado no veo razonable pagar 600€ por que te pongan un CD de musica, lo encuentro abusivo.
Por esa regla de 3 me traigo un equipo de musica con altavoces y me ahorro la pasta no?
No se yo personalmente hablare con Pascual, aunque podiamos hacer piiña todas las Can Marialeras y que si es así que baje el precio, pues no lo veo correcto.
Además ese día siempre hay gente que se acuerda de una cancion en concreto y a mi me gutaria llevar diferente tipo de musica por si a alguien le apetece escuchar alguna cancion en particular.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 11, 2007 10:18 am

Hombre, a mi tampoco me parece muy bien tener q pagar esa pasta pa acabar llevandole un cd. A mi me parece bien eso de hacer piña pa hablar con pascual, pero me imagino lo q nos dira, pero por probarlo.
Además hay una cosa q no me acuerdo, a ve si os acordais vosotras, como va lo de la hora extra y la barra libre???
Chili

EntradaAutor: Laida » dj. oct. 11, 2007 11:11 am

Buenos dias chicas!!!!!! Hoy es 11 d Octubre!!!!! ME QUEDA UN AÑITO JUSTO PARA EL GRAN DIA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) !!!!!!! Creo q de momento soy la última Can Marialera del 2008 no??

Carmeta ya he visto las radios d la pag d j.o.s.s.a.2, son muy originales!! Y hay otros detallitos muy chulos :-) M la guardo para coger ideas! Por cierto q no tenia yo ni idea d eso d las neveras... Con lo q m gustan a mi los imanes!!

Chili y Carmeta yo estoy con vosotras, no veo justo pagar 600€ para q luego t pongan el CD, teóricamente lo q pagas es la persona q se encarga d mezclar la música q tu kieres en tu boda.. M parece bien hacer piña todas y hablar con Pascual, y si no consiente en bajar el precio lo mínimo es q nos asegure q habrá alguien todo el tiempo en el puesto d la música, si no es Jordi pues q contraten a alguien, q para eso pagamos!

Chili no recuerdo bien lo d la barra libre, tendría q mirarlo en las hojas q nos dieron.... :-/
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 11, 2007 11:27 am

LAIDAAAA MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!
Hoy ya empieza tu cuenta atrás oficial, ya no podrás volver a decir me queda un año para la boda, a partir de hoy ya te queda menos de un año.
Que fuerte como van pasando los meses eehh!!!
En fin, a ver si se apuntan más can marialeras pa hacer piñaaaa!!!
Chili

EntradaAutor: Laida » dj. oct. 11, 2007 11:32 am

Gracias Chili!!! Pues sí, a partir d hoy mi contador será en meses... Q nervios..... :-)) !!!!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dj. oct. 11, 2007 11:32 am

FELICIDADES LAIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yA ESTAS EN LA CUENTA ATRAS.................

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Estoy deacuerdo chicas PIÑA, PIÑA....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Laida, que bien hablas, pareces un parlamentario...........te pondremos de Representante si tenemos que ir a hablar todas con Pascual je,je,je
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dj. oct. 11, 2007 11:37 am

Gracias Carmeta :-()-) !! Jor jor.... No m digas q m pondreis d representante q yo soy muy timida!!!!! M pondré nerviosa y diré las cosas al revés :star::
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 11, 2007 11:38 am

Eso esooooo Laida representante de las chicas can marialeras 2008.
Por cierto cambiando de tema, para la q no tenga vestido y sea una super atrevida de la vida entrar aki http://smg.photobucket.com/albums/v334/ ... 20Dresses/
Es una pagina dond venden vestidos de novia hechos en china, su precio es de 100€ aprox. con portes incluidos, para las atrevidas es una opción si te sale bien hay vestidos muy bonitos y si te sale mal tampoco es mucho el dinero que pierdes, además antes de enviartelo te piden todas las medidas de tu cuerpo para hacertelo a tu medida.
Yo xq ya tengo el mio elegido (y xq en este aspecto no soy atrevida) pero si alguna se atreve que nos lo diga!
Chili

EntradaAutor: Laida » dj. oct. 11, 2007 11:51 am

Chili no m lo puedo creer! Como van a ser tan baratos?? Conoces a alguien q se lo haya comprado?? Cuentame todoooo!!

Mira q m compro otro para el dia dl juzgado ehhhh!!! :-)0(-:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dj. oct. 11, 2007 12:00 pm

Laida eso del juzgado es buena opcion ...........................

Chili yo tampoco soy muy atrevida en estas cosas la verdad.
carmeta2

EntradaAutor: maria2 » dj. oct. 11, 2007 1:07 pm

oyeee! la web china es una pasada! hay vestidos de todas las clases y colores, hombre yo de boda no pero hay alguno si vas de invitada muy chulo, o de vestido de juzgado como dice laida, chili cuenta como funciona!!!
ahora me he enterado de lo que querías decir con la pantalla de nevera carmeta,aix que catetilla soy!
chicas que haceis este finde? yo me voy a nuria con todos mis amigos, ala a pasar frio!!!
maria2

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 11, 2007 2:37 pm

La verdad esq la pagina aún no se muy bien como va, pero hay un apartado en el que pone un mail y me parece q has de escribir un mail poniendo exactamente el modelo que quieres y ya sta. Supongo que segun el modelo te pediran unas medidas u otras te diran lo q vale exactamente y como has de efectuar el pago y te diran el plazo de entrega y tal (aunq todo aprox 100€).
Es una buena idea eso de mirarte un vestido más sencillo para el juzgado.... me lo pensaré...
Pero a q la pagina mola un monton! jejejejejeeee hay vestidos de ceremonia (pa ir de invitada) q son muy muy chulos y la verdad q vale la pena. Yo conozco a alguien q esta mirando la pag pa pedirse uno, cuando lo pida le digo q me informe y cuando le llegue valoramos a ver si vale o no vale la pena. Ya os mantendre informadas.
Chili

EntradaAutor: Abril@ » dj. oct. 11, 2007 4:04 pm

Hola a todas!!!!!!!!!
FELICIDADES LAIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que guay cadia queda menos para el gran dia jejejeje :-)) :-))
Lo del cd no lo entiendo mucho, pq a mi megustaria poder llevar yo el cd
pq asi la escogemos nosotros, pero claro si pago 600€ es para que este solo para eso, no?
Creo que si, que Laida tiene que ser la portavoz :-)) :-))
Yo de todas maneras me pasare un dia para hablar con Pascual pq me parece un timo :-( :-( .
Chili que pasada de paguina, me parece increible el precio.
Besos
Abril@
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: maria2 » dj. oct. 11, 2007 4:23 pm

me olvidé: felicidades Laida!!! ya te queda menos de un año!!!!!
esto del cd que hablais no sé lo que es, resulta que te ponen un cd que tiene ellos y au?!...pues va a ser que no!!!! me niego en redondo! yo quiero escoger la música de mi boda, desde el principio hasta el final, solo faltaba!!!!
maria2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants