SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 6:15 pm

Key ha escrit:Ya Anna, a veces pienso, merece la pena pasarse taaaanto tiempo pensando las cosas, como hacerlas, como montarlo, para que luego pase todo en un suspiro?? aunque la verdad es que todos los momentos que has pasado montando cada detalle, si disfrutas, pues te llevas todo ese recuerdo y la recompensa de poder ponerlo todo en "práctica" jejejeje

Ayyyyy, tengo que mirar muuuchas cosas, lo dejé todo aparcado por otros temas que urgian y ahora te prometo que no se por donde cogerlo todo....

Tu vestido, original, no me suena de haberlo visto por ninguna web de las que he mirado....jejejeje...

La verdad es que me emocionó el trocito de crónica que leí..... es que cuando la gente participa, tiene que ser un subidón!! Tantas emociones....jejeje

Claro que si, es una pasada que la gente participe...y más si es una sorpresa, la ceremonia fué muy diferente a las normales...ya ves que nos casaron nuestros mejores amigos y mi hermana...el resultado no podía ser mejor :-)

tienes tiempo de sobras Key, no te aceleres...y si que piensas eso más de una vez...pero cuando ves que el resultado de todo lo que has preparado te da un subidon tremendo, así que piano...piano y a disfrutarlo todo :-)ok:

El vestido es de Gelen novias, pero yo tampoco lo he encontrado en niguna Web...lo vi directamente en la tienda, al igual en las webs ves algunos bastante parecido...yo los vi :-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 6:21 pm

de gelen?? ostrás, pues no lo hubiera dicho... a todo esto..... que tienda?? jeje s que el primer vestido del que me enamoré era de esa marca, pero no sabia que tiendas distribuían la marca, lo p`regunté a la fábrica pero nunca tuve respuesta.....
Como tengo casi asumido que me veo en bcn mirando vestidos al final, porque no se puede mirar por la web y ir a las tiendas de mi ciudad porque sólo traen 4 modelos que les parecen a ellas,...

Ya, si tengo mucho tiempo, pero pienso que hace 1 año que lo decidimos, y al principio parecíia que no pasaba el tiempo, pero pasaaa, y hay muchas cosas que las hacemos manuales, detalles, sorpresas, invitaciones.... jejeje, por eso, poquito a poco, pero es que ahora me da una perezaaaaaa
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 6:25 pm

bueno Key...yo me lo compré en Granollers...en Noces Boutique Atelier, pero hay tiendas de Gelen por ahí...supongo que en BCN tiene que haber... :-/

si que si, no te estreses que no es bueno..jajajajajaja...!
ya te digo que tienes tiempo de sobras :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 6:28 pm

ale....
aconséjame, por donde empiezo?? jajajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 6:33 pm

hay que joderse...jajajajajajaja

amos a ver... :hmm:: ....

Novio tienes... :-)ok: :-))
restaurante?¿?¿ :-/
Vestido....nop...pero aún tienes tiempo...yo me lo miré en Febrero y bien de tiempo :-)ok:
por lo civil o por la iglesia...lo tienes?¿? :-/
Fotografo :-/
Ir mirando las invis...o las hareis tu y tu pollo?¿
detalles para las damas...
puros pa los caballeros...
ir mirando musica para las entregas...
entregas ( novios, ligas, cigüeñas, ramos...)
ramo novia...

nu sé tia...es que aún te falta mucho...yo empecé a moverme en febrero como te he dicho antes...y he ido bien de tiempo con todo :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAURyjosep » dc. oct. 10, 2007 7:13 pm

hOLA cHICAS!! :-/

Ya entré por aquí hace unos días... ahora ya he vuelto de nuevo.... veo que alguna ya se ha casado ... enhorabuena!

Yo estoy buscando restaurantes.. y caterings.. ya que he visto una finca moniisima...

TENEIS referencia de algún catering que esté bien?? he visto varios, algunos demasiado caros.. otros la comida es demasiado "de diseño"...

Espero que me podais ayudar...

GRACIAS! (=:-)
Laura
LAURyjosep

Entrades: 40
Membre des de: dc. set. 26, 2007 11:37 pm

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 7:17 pm

jajajajaja..mi pollo dice!!!

Bueeeenoooo, de momento tenemos pollo, restaurante y fotógrafo....y el ayuntamiento medio apalabrado, a ver si no me pego susto, pero bueno, es un poco largo de explicar,,,,,jajaja

creo que de momento me entretendré cuando me entren las ganas de hacer, con las manualidades que quiero hacer, ir probando cosas a ver como salen....jejejeje

el viaje, cogeremos ideas en la feria de noviembre, y ya miraremos, el año que viene.,....

Laura!! bienvenida!!
en que zona te casas??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAURyjosep » dc. oct. 10, 2007 7:22 pm

:-) HOLA kEY!!

cuando empieces con las manualidades... ya contarás.. yo tambien tengo
pensado algo "artesanal" jaja

Pues nos casamos en la ermita del Brugues, en Gavá.. estamos pensando
de hacer un catering en una masía.. por aquí cerca... pero antes
de elegir alguna si tienes alguien que te recomiende.. pues vas mas segura....

Y tu donde?
Laura
LAURyjosep

Entrades: 40
Membre des de: dc. set. 26, 2007 11:37 pm

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 7:24 pm

uyyyy, Gavá, tengo amigas allí, pero yo soy del interior....jajajaja, soy de LLeida..

Tranquilas, ya os contaré lo que me traigo entre manos, nunca mejor dicho... ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. oct. 10, 2007 7:55 pm

anna ony como me he reido bueno... que gracioso.... lo del pollo.....

ony te pongo la direccion esta que te dije vale? para que veas que habeces hago los deberes.....
www.eapc.es/publicacions/temaris/ADM

Hola laura que tal?? en gava gava yo no conozco a nadie de gava....

bueno pues entro y salgo que tengo que doblar ropa e irme a casa de mi cuñao a cenar piña con pescado que me toca esta noche :-))

Anna lo dicho que me tengo que pasar y segir viendo es que soy un poco desastre :-)) :-))
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dj. oct. 11, 2007 8:35 am

eoeoeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeoeoeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. oct. 11, 2007 8:40 am

eoeoeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeoeoeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeoeoeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. oct. 11, 2007 8:57 am

ony ayer te puse la direccion esa de los temas la has visto hay que mal me va el post este bueno voy a pedir unos materiales que sino luegoooooo.... se me amontona todo
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. oct. 11, 2007 9:07 am

buenos dias mis niñas !!!!!!!!!!!! que os tengo a bandonada no tengo perdon!!!!!!!!!
oni que bien hoy te dan las notas te vas a kitar un buen peso de encima ya veras como todo va genial :-)ok:

marga tu tmb te vas a poner a estudiar que envidia me dais si alfinal me voy a animar yo tmb a estudiar y la verdad es que me hiria muy bien pero soy una mandrosa!!!!!!!

lauri y que es eso artesanal que tienes pensado??
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dj. oct. 11, 2007 9:23 am

siii raquel pero yo con mucha calma ahora me iré leyendo los temarios y dentro de 1 par de añitos me apunto a una acedemia quiero sacarme el titulo de catalan para ahorrarme 1 examen pero este año ya se han acabado las plazas.

ahora con el piso y la luego la boda no puedo....

que estas muy liada??? hay es que ser toda una sra de casa y muger trabajadora..... nos tendrían que poner en un pedestal verdad????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. oct. 11, 2007 9:47 am

la verdad es que si que a mi se me acumulan las cosas jajajaja pero se va llevando y el jordi me ayuda en casa x que si no creeo que me dava algo !!! a mas la shyra nos da mucha faena!
no lo que pasa es que esta semana estoy de vacaciones y he aprevechodo para hacer recados y cuatro cosillas !! ayer fui a barna a mirar vestido y la verdadque desilucion sin hora no te coguian !! asi que hoy tengo que volver pero nuse si hire x que ayer me puse chorreando y hoy tiene pinta de volver a llover !!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dj. oct. 11, 2007 10:00 am

es que ayer ccalló una..... que daba hasta miedo :-( pues llevate un super paraguas y a probarte vestios ay que pedir antes hora uffff mi hermana fué directamente el pronovias de bcn y no tuvo que pedir nada, alomejor es que estan colapsados de faena no??? el dango sabes si es de temporada 2008?? porque estoy enamorada valla es que como cuando valla este no dudaré en provarmelo y hasta cogerme este =0-0-) ha sido amor a primera vista =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. oct. 11, 2007 10:14 am

pues yo fui a rasa clara y a pronovias y en los dos sitios me hicieron pedir hora
asi que esta tarde hire a pronovias aprovarme los que apunte !! la verdad es que me da un poko de palo tener que volver a hir pero es que en manresa no me gusta las chikas que hay!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dj. oct. 11, 2007 10:39 am

pues entonces ve al sitio que mas te guste que tiene que ser un momento muy especial... :-)) que vas con la mami???? yo iré con mi mami y mis hermanas
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. oct. 11, 2007 10:44 am

voy con mi madre y mi tia x que la verdad mi madre esta un poko desfasa en gusto y mi tia es mucho mas oderna asi tengo la vision de las dos jajajaj
Rakel88

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants