NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 6:24 pm

de que tienda es Nurya?
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

ei

EntradaAutor: Nurya » dc. oct. 10, 2007 6:30 pm

de rosa clara
Nurya

Entrades: 37
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 7:16 pm

EntradaAutor: gloripage » dc. oct. 10, 2007 6:41 pm

Nurya!

Acabo de veure a la teva pagina que et cases el mateix dia que jo! Quina gràcia.

jeje
gloripage
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

ei

EntradaAutor: Nurya » dc. oct. 10, 2007 6:44 pm

a si? que guay!!!!!! per fi trobo a algu que es casa el mateix dia! quina ilu! com ho portes?
Nurya

EntradaAutor: gloripage » dc. oct. 10, 2007 6:47 pm

Si, jo em caso per la tarda, pero. Pues bueno mes o menos be suposo. Jo es que visc a Madrid aixi que vaig anar una setmana a Lleida i vaig fer intensiu. Lo important jo tinc (rest, esgle, foto, vestit,...) ara em queda la parafernalia del guio, detalls, invitacions,.... Pero poc a poc. Ah! i el papeleo es clar.

I tu?
gloripage

EntradaAutor: Nurya » dc. oct. 10, 2007 6:49 pm

Pues jo bastant avançat pq ja tinc vestit, esglesia, restaurant, foto i invitacions (pero encara no les he donat), tinc comparts tambe alguns regalets sorpresa que donare el dia de la boda al banquet i de moment ja esta be no? Es que m'agrada ser previsora jaja!!
Nurya

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 10, 2007 6:57 pm

jolin nurya si casi lo tienes todo chica!!!!!
bueno mejor q assi la ultima semana estaras de relax jaja!!
a q hora eso kei??? yo e estado a las 2 - 15 debajo de tu casa enn el sleyker comprando y e pansado lo mismo"a q me la encuentro jajaja1!!!
no estaria mal pero el corte es...tu eres kei??? y pa q me confunda con otra y me diga yo no por??? jajaja ahi si me muero de la verguenza y de la risa jajaja1!!
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 10, 2007 7:08 pm

nurya acabo de ver tu vestido y es chulisimo!!!
ami me gustan dos de la coleccion two,el q sale en la portada de la coleccion two q tiene muchos volantes y el otro no se como se llama,el sabado voy a probarme asiq os tendre informadas!!
Azi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 7:14 pm

tu mírate bien las fotos que cuelgo, pa no confundirte..jajajajaja

por cierto, en otros circulos, me como Gemma...jajajaja...

a las 14.15 aun no habia salido del curro...jejejeje pero si ves alguna vez un perro en el edificio de enfrente asomado como una persona...es el mio!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 10, 2007 7:20 pm

el restaurante hay en la calle de enfrente "rem vell" es de mi mdre y su marido,si te gusta el marisco...buenisimo!!!!
Bueno va por todas eh!!! (yo aki haciendo propaganda jajaja!!)
Entonces a q hora dices?? por la tarde hasta las 6 no e llegado,mi hija va al parc del aigua,osea entre q la recojo,sale,merienda y se despide de sus amiguitos y llegamos a casa pasa trankilamente 1 hora o mas...
Azi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 7:22 pm

ahhh, yo he salido con el perro a las 17, pero como veia movimiento de mamis.....

asi que el rem vell es de tu madre?? me han hablado muy bien de él, aunque yo no soy de marisco, pero ya hemos dicho de ir alguna vez, yo me pido algo de carne y mi novio, que se meta tibio a marisco,....jajajaja

es que el mundo es perqueño, eh??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 10, 2007 7:28 pm

o zi y la bordeta mas jajaja!!!! y te pensaras q yo soy del barrio de toda la vida no?? pues no,e rondado mas q willy fog jajaja!!!
primero viviamos en paseo de ronda al lado del pryca,despues nos fuimos a salou,despues a brcelona,despues volvimos a Lleida y estubimos en el secano la calle del norte y ahora con euge en la bordeta,mi madre sigue en la calle del norte la pobre,buscando como loca un piso por la bordeta para estar con gente civilizada porq alli hay cada pieza,... y el restaurante pues casualmente lo cojieron aki jeje!!!
es intensa mi historia de viviendas eh!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 8:37 pm

pues ahora dicen que quieren trasladar aqui la mezquita...que no creo, pero lo dicen,,,,jejeje

NO, nosotros tampoco somos del barrio, vinimos a vivir aqui cuando nos compramos el piso...pero bueno, antes viví en la plaza europa, en pi i margall, en s ant ruf, en pardiñas (delante de la mitjana, que es donde vive mi madre) en bisbe ruano, y ahora aqui en pardiñas, como ves, tambien he rondado, aunque de la ciudad no me he movido.... jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 10, 2007 8:52 pm

pues si ,somos unas rondaires jajaja. bueno yo soy mas como willy fog,ya lo e dixo antes pero ahora ya no me muevo mas almenos por unos cuantos añitos hasta q las niñas sean mas grandes q las mudanzas ya de por si son jodias imagina con crios!!!
Azi

EntradaAutor: gloripage » dc. oct. 10, 2007 10:13 pm

Yo el tema de las invitaciones lo haré en navidad, casi tengo decidido donde, y asi las daré despues de fiestas mas o menos.

Los detalles.... Me paso el dia mirando webs, pero no se me ocurre nada original... Le he encargado a mi hermana que vaya a una tienda que conoce a ver si alli hay algo original porque no me apetece poner lo de siempre.

Y este mes a ver si me cargo el tema del papeleo!
gloripage

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 10:16 pm

yo no se cuantas veces he pensado ya el tema de los detalles, lo que tengo claro, es que no quiero algo para criar polvo.....o algo que tiene aparente utilidad y luego no es cierto.... no se.... una de las cosas la tengo casi pensada....pero tenemos que mirar material, la otra, la tenia pensada, pero ya me estoy tirando para atrás....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dj. oct. 11, 2007 6:27 am

Hola bon dia!!!!!!! Avui ultim dia de la setmana de curro >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno nenes, ahir per fi hem vaig decidir i vaig entrar a la botiga de Tarrega, ja tinc hora per la meva provada de vestits: el dia 29 a les 7 de la tarda (es que encara no tenia la col·lecció complerta).

A la botiga tenen St Patrick (segona marca Pronovies) i Aire (segona marca de Rosa Clara). Els vaig comentar que no sortien a la web de St Patrick com a punt de venta i hem van dir que el Ribe feia presió cada any per que els treguessin :--( :--( :--( :--( :--(

La noia molt maja. Alli no tenien molts vestits pr suposo que els deuen tenir en un altre departament :-/ :-/ :-/

Be a veure com anirà tot, jo de moment ja he fet el primer pas que prou m'ha costat
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Key » dj. oct. 11, 2007 7:18 am

Molt bé Marjo!! felicitats!!

Ja ens explicaràs, que a mi m'interessa molt, els models que més m'agraden solen ser de s. patrick. jejeje

Que bé!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dj. oct. 11, 2007 9:00 am

Buenos dias, que tal como andais mañana fiestaaaaaaaaa que biennnnnnnn.Marjo me alegro que te vayas a probar vestidosssss biennn
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: gloripage » dj. oct. 11, 2007 10:46 am

Buenas! Ya queda menos para el puente! Esta tarde me voy a Lleida, a ver que tal los atascos de Madrid... El sabado me voy de boda, a ver si pillo alguna idea y me quedo con los detalles que soy muy despistada... Ya os contaré.
gloripage

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants