SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 8:50 am

es que si me voy ahora como he fichado pa mi que lueg tendré que recuperar las horas,....

si creo que ahora no tengo fiebre, es más en aconchabiento....

NO, no creo que se copien los códiigos, ellos si quieren algo no es muy dificil tampoco obtenerlos, antes que pillarlo a un cliente...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dc. oct. 10, 2007 9:23 am

pero si tu presentas papel del médico no te lo descuentan...... no pueden hacerlo no??? fiebreeeee anda vete para casa ...... haber si mañana vas ha estar peor
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 12:26 pm

me imagino que no te lo descuentan si llevas papel dl médico, el problema, es que mi doctora está saturada y hasta el día 17 no dan hora,..... no se...ya verás, al final, no llegaré a mñana,..y se creeran que me he ido de puente... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dc. oct. 10, 2007 1:11 pm

pues vaya rollo key. Y luego si un día te quedas más horas para terminar algo ni te lo agradecen. A mi antes en el despacho de la mañana me pagaban las horas extras pero ahora ya no me las pagan y a la una en punto me piro y si queda algo pendiente ajo y agua. Ellos lo han querido asi.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 2:19 pm

NO, eso no, yo si me quedo más, me cuenta todo, pero en lugar de cobrar extras, me lo puedo compensar cuando me vaya bien....

No te creas, que no me puedo quejar la verdad, lo de venir a trabajar mala, es cosa mía, que soy asi de tonta o como quieras llamarlo.... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. oct. 10, 2007 4:15 pm

como vas ony??? hay es que somos tontas eh??? si luego ni lo agradecen...

pues yo nunca salgo a las 14:00 siempre 10 minutos más.... excepto los martes y jueves que salgo clavada porque tengo que venir por la tarde.... claro menos hoy que me han cambiado hoy por mañana así salgo a las 14:00 y hasta el lunes nasti de plasti tronc... >.-<: >.-<: >.-<: porque como el viernes es fiestuki :-)) :-))

ufff haber si puedo hacer cambiar al jose porque mañana quiere ir a las 7 a la clase de spinning y la verdad no tengo muchas ganas.... mejor ir de tiendecitas no?? aunque siempre va bien ir al gimnasio pero el spining no me gusta nada si no convenzo haré steps o algo parecido....

Ony me estoy sacando por internet un temario de las opos de aux adm salen dos volumenes que son 250 hojas aprox, tu que libros te tuviste que comprar porque me lo iré leyendo y me presentaré de aquí a dos años aprox y tambien me apuntaré a una academia ( volveré a ir al cole >.-<: >.-<: >.-<: )
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 4:29 pm

En mi cxaso seguro que no me lo agradecen, porque no tengo jefes....cae sobre mi misma la reponsabilidad, y como una es masoca pues...... de todas formas aun no me he metido en la cama....

Puessssss, es que yo no tenia libros Marga, porque he estado iendo, bueno, aun voy a una academia, entonces te dan ellos los apuntes...de donde te has bajado los libros...que son de la adams?? es que estos se que editan libros, está bastante bien.....

Lo que Marga, las opos salen cuando les dan a ellos por sacarlas, se que el año que viene habrá administrativo y subalterno.... en 2009 supongo que habrá del grupo A, peor a lo mejor ocn un poco de suerte convocan más del D, si siguen asi, estan sacando algo cada año..a ver si les dura,,,,
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. oct. 10, 2007 4:36 pm

LO BUSCO Y TE LO PONGO, PERO TU YA LO TIENES APROVADO NIÑA EN CASA TE LO MIRO VALE??
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 4:40 pm

aun no he acabado Marga, mañana en teoría me dan las notas de todo lo que hice el otro dia, a ver...de todas formas me presentaré a administrativo, que es un nivel más....ya que lo tengo más o menos fresco.... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rashbcn » dc. oct. 10, 2007 4:55 pm

Hola chicas,

Qué tal?? Por lo que veo hoy nos hemos levantado todas mal, yo llevo desde ayer con una migraña del quince, hoy me he ido a trabajar pero a eso de las 2 me he ido, ya no podía más, así que por primera vez en mi vida he pensado en mi salud.

Anna que fotos más chulas, son geniales.

Margi, no es en el Palauet de Montcada, me refería al Palauet de Can Boixeras, que es donde se celebran las bodas civiles en Hospitalet.
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: margi » dc. oct. 10, 2007 5:20 pm

aaaah rash vale pues mejorate y cuidate esa migraña vale?

ony mañana te lo dicen?? hay que nervios no?? bueno ya contarás vale???

luego te pongo la direccion de los temarios vale?? que me he apuntado todo la web
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 5:24 pm

en teoría, porque dicen a partir del día 11, auqnue mucho ,más no pueden tradar, proque luego hay que presentar títulos y cosas, y el dia 27 es el otro exámen, asi que...

OK, esta noche me dices que temarios son.

Sí Rasch, nena, estamos todas hechas un cromo :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 5:37 pm

marjo ha escrit:Ke chulas las fotos Anna y lo de los ataudes que es? A mi los caimanes estos no se si me hubiesen hecho mucha gracia que con estos bichos no se sabe nunca :.0.-0.:

son los que se utilizaron para rodar la pelicula de "Los Piratas del Caribe I" allí es donde llegaba Jack Sparrow al principio de la peli...también hay otra foto de la piedra que utilizaron para colgar a los tres piratas que salen al principio...y el resto del poblado está igual que lo dejaron, es guapisimo :-)ok: un viaje que recomiendo al 100%...la extensión no mola nada...pero el crucero es genial, os lo aseguro!!

Los bichillos que has visto en las fotos es en Barbados, una reserva que hay, la verdad es que está muy bien...menos mal que no he puesto las fotos de la pitón...medía 7 metros!! :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 5:39 pm

que guayyyyyyyyyy :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

una compañera de curro hizo un crucero por la zona hace unos meses tambien...yo tambien quieroooooooooooooooooooooooo jejejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 5:45 pm

pues ya sabes Key...miratelooo!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 5:49 pm

Key ha escrit:Marga, no te quejes tanto con lo de las fotos, que no es pa tanto y menos,....jejejeje

Hola Anna!!!!!! ya estás casada!!!!! >.-<: >.-<: esta tarde cuando salga me miro las fotos!!!!

que tal todo?? cuéntanos ya desde tu voz de la experiencia!!!jejeje

jajajajajajajajja!! manda huevos!!! la voz de la experiencia dice la tia!! jajajajajajaja...otra petarda más que ha pasao por el aro...!!! pero como mola jo/der!! juassss!! >.-<: >.-<: >.-<:

recomendao a todos los que no se quieran casar... ESE DIA ES ÚNICO!!

escucha una cosa Key...ese dia hay que disfrutarlo a toope!! porque pasa tan sumamente rápido...pero si disfrutas de cada momento...eso se quedará para siempre contigo...lo dicho...es un dia mágico en todos los sentidos... :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 5:51 pm

Rashbcn ha escrit:Hola chicas,

Qué tal?? Por lo que veo hoy nos hemos levantado todas mal, yo llevo desde ayer con una migraña del quince, hoy me he ido a trabajar pero a eso de las 2 me he ido, ya no podía más, así que por primera vez en mi vida he pensado en mi salud.

Anna que fotos más chulas, son geniales.

Margi, no es en el Palauet de Montcada, me refería al Palauet de Can Boixeras, que es donde se celebran las bodas civiles en Hospitalet.

gracias guapa!!

he visto que eres de Santaco!!! mi polluelo es de allí de Singuerlin :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. oct. 10, 2007 5:54 pm

ok! luego sin falta te lo pongo ya lo tengo en el bolso preparado :-)ok:

Anna he visto la mitad y he llegado a la parte de los caimanes madre mia :-( :-( :-( :-(
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 5:57 pm

Ya Anna, a veces pienso, merece la pena pasarse taaaanto tiempo pensando las cosas, como hacerlas, como montarlo, para que luego pase todo en un suspiro?? aunque la verdad es que todos los momentos que has pasado montando cada detalle, si disfrutas, pues te llevas todo ese recuerdo y la recompensa de poder ponerlo todo en "práctica" jejejeje

Ayyyyy, tengo que mirar muuuchas cosas, lo dejé todo aparcado por otros temas que urgian y ahora te prometo que no se por donde cogerlo todo....

Tu vestido, original, no me suena de haberlo visto por ninguna web de las que he mirado....jejejeje...

La verdad es que me emocionó el trocito de crónica que leí..... es que cuando la gente participa, tiene que ser un subidón!! Tantas emociones....jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 6:11 pm

margi ha escrit:ok! luego sin falta te lo pongo ya lo tengo en el bolso preparado :-)ok:

Anna he visto la mitad y he llegado a la parte de los caimanes madre mia :-( :-( :-( :-(

eran muuu pequeñajos margi!!! eso no era náa...con las barracudas que habían en Isla de Coche...menos mal que yo no las vi!! yuyuuu!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants