A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 10:53 am

Masa espero q estés bien, a recuperarse :-()-)

Pues Marga no se yo si cambiar la lechuga por el pavo... :o-o: de todos modos sólo ibas a comer lechuga y piña?? masa dile algo ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: margi » dc. oct. 10, 2007 12:27 pm

meri que al final te lo voy a pegar........ :-)) LECHUGA NOOOOOOOO!!!!! PECHUGA LA CAMBIO POR EL JAMON DE PAVO........ PARA COMER PIÑA CON JAMON DE PAVO :-)) HUY ES QUE ESTA MAÑANA SUPER LIADA :-( :-(
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Elisabet_ » dc. oct. 10, 2007 12:59 pm

Hola supermodelos!!! estoy comiendo broquil i pit de pollastre a la planxa!

Creo que el choque de piña me fue bien... mañana repito!!! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wm81EaN/]
Imatge
[/url]
Elisabet_
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1330
Membre des de: dt. març 13, 2007 9:34 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: masa » dc. oct. 10, 2007 2:08 pm

Muchas gracias a todas.
Ayer una mujer se me llevó por delante cuando yo intentaba aparcar, el coche destrozado ... pero gracias a Dios solo tengo una contractura cervical y hoy me duele mucho e brazo ... esta tarde vuelvo a ir al medico a que me miren.

Gracias a todas
masa

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Mire3282 » dc. oct. 10, 2007 2:35 pm

masa guapa, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que no haya sido grave.

pues yo he comido sopa, 2 costillitas a la plancha y una mandarina... como se nota que estoy en casa de la mama...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. oct. 10, 2007 2:40 pm

yo he comido fideos a la cazuela y 1 taja de melos de dieta nada y ayer lentejas asi que mira esta semana a la bartola
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: margi » dc. oct. 10, 2007 2:53 pm

hola ya estamos otra vez aquí hay que duro es el trabajar.... bueno mañana a las 14:00 fuera y hasta el lunes

pues yo hoy he hecho otra vez el choque de la piña pero como he ido al corteingles a buscarle el super carro para mi madre de 105€ me comprao una lata de piña en su jugo y luego unas lonchas de pechuga de pavo braseadas 125gr y ahora una infusion ( valla que no me portao mal) excepto esta mañana que me comio medio mini donuts :-))

masa pues valla y tienes para mucho con la baja pues valla con la mujer es que no te vio o que?? ooooh el jose le dieron por detras ( del coche no penseís mal eh?! que os conozco) y estuvo de baja por las cervicales y le dieron 11.000 euros ( rehabilitaciones y todo ) así que aprovechate masa
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Mire3282 » dc. oct. 10, 2007 2:55 pm

aixxx...marga...como me gusta que expecifiques.... :-)0(-: :-)0(-:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 2:59 pm

Madre mía Masa y has denunciado? te lo están llevando abogados? pq es lo mejor q puedes hacer, por experiencia propia, se nos llevó un tío por delante con el coche (iba en moto) yo conseguí q me dieran 7.000 y sólo me jod* las cervicales, pero cuantas más pruebas te hagan y más tiempo de baja más te llevarás, mejor sería q no tuvieras nada grave pero de ser así, aprovéchate q la gente no mira por donde va..

Pues yo estoy asi así..con el choque de alcachofas, tengo bastante hambre, luego merendaré un yogur y pa cenar otra vez alcachofas y pescadito rico.. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. oct. 10, 2007 3:25 pm

toy comiendo ositos de goma.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 3:32 pm

muy bien Mire... :t:t: :t:t:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. oct. 10, 2007 3:36 pm

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: gracias gracias....
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. oct. 10, 2007 3:58 pm

MIRE COMO QUE OSITOS : muaahhhh : (+:-) DE GOMAAAAAAAAAAAAA POR DIOS PERO QUE ES ESTO!!!!!!! :-eh_::

MERI ASÍ QUE ESTAS PASANDO HAMBRE??? YO LA DE LA ALCACHOFA LA HARÉ EL SABADO Y LUEGO EL MARTES SEGURAMENTE.... SI TIENES MUCHA HAMBRE TOMATÉ INFUSIONES CON SACARINA A PUNTA PALA ES LO QUE HAGO YO
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: masa » dc. oct. 10, 2007 4:29 pm

margi ha escrit:hola ya estamos otra vez aquí hay que duro es el trabajar.... bueno mañana a las 14:00 fuera y hasta el lunes

pues yo hoy he hecho otra vez el choque de la piña pero como he ido al corteingles a buscarle el super carro para mi madre de 105€ me comprao una lata de piña en su jugo y luego unas lonchas de pechuga de pavo braseadas 125gr y ahora una infusion ( valla que no me portao mal) excepto esta mañana que me comio medio mini donuts :-))

masa pues valla y tienes para mucho con la baja pues valla con la mujer es que no te vio o que?? ooooh el jose le dieron por detras ( del coche no penseís mal eh?! que os conozco) y estuvo de baja por las cervicales y le dieron 11.000 euros ( rehabilitaciones y todo ) así que aprovechate masa

Esa mujer necesita unas buenas gafas!! mira que no ver que el coche de delante suyo me pasó ... vaya tela!! y encima la tia huevona me dice que que hacía parada?? manda huevos!!
masa

EntradaAutor: masa » dc. oct. 10, 2007 4:30 pm

Pumeta ha escrit:Madre mía Masa y has denunciado? te lo están llevando abogados? pq es lo mejor q puedes hacer, por experiencia propia, se nos llevó un tío por delante con el coche (iba en moto) yo conseguí q me dieran 7.000 y sólo me jod* las cervicales, pero cuantas más pruebas te hagan y más tiempo de baja más te llevarás, mejor sería q no tuvieras nada grave pero de ser así, aprovéchate q la gente no mira por donde va..

Pues yo estoy asi así..con el choque de alcachofas, tengo bastante hambre, luego merendaré un yogur y pa cenar otra vez alcachofas y pescadito rico.. :-)ok:

Jajaja .. pues no me des tantas ideas!! que soy peligrosa ,,,jejejee
masa

EntradaAutor: margi » dc. oct. 10, 2007 4:32 pm

UIX ME DICE ESO A MI Y ENTONCES LA LIAMOS PUES QUE VAS HA HACER PARADA INTENTANDO APARCAR ANTES QUE VINIERAS TU Y ME DEJASES EL MALETERO EN EL ASIENTO DE DELANTE UFFF ES QUE HAY CADA UNA :-( :-(

MASA IDEAS NO!!!! HAZLO NO SEAS TONTA QUE TE PUEDES LLEVAR PASTA VES AL HOSPITAL ANTES DE QUE PASE UN DIA Y PRESENTALÓ EN TU ASEGURADORA
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: masa » dc. oct. 10, 2007 4:39 pm

margi ha escrit:UIX ME DICE ESO A MI Y ENTONCES LA LIAMOS PUES QUE VAS HA HACER PARADA INTENTANDO APARCAR ANTES QUE VINIERAS TU Y ME DEJASES EL MALETERO EN EL ASIENTO DE DELANTE UFFF ES QUE HAY CADA UNA :-( :-(

MASA IDEAS NO!!!! HAZLO NO SEAS TONTA QUE TE PUEDES LLEVAR PASTA VES AL HOSPITAL ANTES DE QUE PASE UN DIA Y PRESENTALÓ EN TU ASEGURADORA

De echo ya tengo un parte medico con fecha de ayer. Casualidades de la vida, havía por allí la policía local y al verme que me quejaba del cuello me llevaron al hospital. Ese parte ya lo tiene la asseguradora.
masa

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 4:39 pm

Pero Masa no has ido al hospital? ni al médico? tendrás un aprte de lesiones no? llamste a la GUardia Urbana? esto último es lo más importante pq sin atestado de la Urbana no haces nada.. :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. oct. 10, 2007 4:41 pm

Si, bueno, es lo que comentaba antes, que justo cuando pasó lo del accidente pasaron por allí los agentes locales y se encargaron de todo e hicieron fotos y todo eso ..
masa

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 4:41 pm

masa ha escrit:
margi ha escrit:UIX ME DICE ESO A MI Y ENTONCES LA LIAMOS PUES QUE VAS HA HACER PARADA INTENTANDO APARCAR ANTES QUE VINIERAS TU Y ME DEJASES EL MALETERO EN EL ASIENTO DE DELANTE UFFF ES QUE HAY CADA UNA :-( :-(

De echo ya tengo un parte medico con fecha de ayer. Casualidades de la vida, havía por allí la policía local y al verme que me quejaba del cuello me llevaron al hospital. Ese parte ya lo tiene la asseguradora.

Nena aunq lo tenga la aseguradora, o lo pones en mano de abogados o espera sentada a q hagan algo...ellos no se molestan en esas cosas, llama a una bogado q te sacará un buen pico y se llevará el 10 o 15% pero vale la pena, siempre te sacarás mucho más q por el seguro.
Si quieres yo te digo cuales fueron los míos, super serios y atentos, bueno es q se las saben todas...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants