TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: MT » dc. oct. 10, 2007 11:47 am

Sip, fuí a la floristería y la verdad es que el Sr. Josep Mª nos atendió muy bien, no nos puso pegas a nada y nos ayudó a decidirnos, salí muy contenta...me dio mucha confianza. >.-<: >.-<:
Un petonet. :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Sart » dc. oct. 10, 2007 2:25 pm

Qué alegría MT! Me alegro que te haya gustado la atención! Ibáis con alguna idea o allí lo decidistéis todo, porque yo no tengo ni idea de lo que querré!!

Gracias

Muak
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MAMEN » dc. oct. 10, 2007 3:01 pm

Hola niñas!!!

Sart me alegro que estés mejor del resfriado es que con este tiempo cualquiera se resfría.No todavía no hemos ido entre semana lo tengo un poco mal tendré que llamar para ver si puedo ir un sábado.

MT espero que lo lleves bien, seguro que si.Ya nos contarás como son las flores.

Saluditos.
ImatgeImatge
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: MT » dc. oct. 10, 2007 3:12 pm

Pues mi idea inicial es totalmente diferente a la que me quedé, el me enseño el catálogo y a partir de ahí fuimos haciendo cambios y combinaciones..lo que más me gustó fue que se notaba que sabía perfectamente de lo que hablaba, por eso digo que me dio mucha confianza. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dc. oct. 10, 2007 3:49 pm

Pues entonces es mi floristero!! ja ja ja ja! Yo quiero alguien que me asesore y que entre mis gustos y los de Sam junto con su ayuda podemos sacar partido al tema.
Qué guay MT, tengo ganas de que te cases, en serio! Vas a ser un gran apoyo para las del 2008. tengo ganas de verte de princesa y de ver como ha ido todo!!

Mamen, a ver si os decidís y tenéis otra cosa más!!

Un besote chicas
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dj. oct. 11, 2007 7:28 am

Chicas estoy muy preocupadilla!
Llamamos y llamamos al restaurante (tanto al móvil de Paqui, como al fijo y no nos cogen el teléfono), llevamos una semana así, solo logré hablar antes de ayer con Paqui y quedamos en hablar ayer pero no hubo manera, ibamos a ir por la noche pero con la que cayó no nos atrevimos a coger el coche :-( :-( :-( :-( ...¿alquien sabe si se ha puesto de parto???
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. oct. 11, 2007 7:29 am

Chicas estoy muy preocupadilla!
Llamamos y llamamos al restaurante (tanto al móvil de Paqui, como al fijo y no nos cogen el teléfono), llevamos una semana así, solo logré hablar antes de ayer con Paqui y quedamos en hablar ayer pero no hubo manera, ibamos a ir por la noche pero con la que cayó no nos atrevimos a coger el coche :-( :-( :-( :-( ...¿alquien sabe si se ha puesto de parto???
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dj. oct. 11, 2007 9:20 am

MT yo no se nada.De momento estoy desconectada del restaurante.Ya le tocaba dar a luz???.No te preocupes que en cuanto puedan seguro que te llamarán.Ya dirás si sabes algo.
:-)ok:

Ánimo guapa. :-()-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dj. oct. 11, 2007 12:23 pm

No te preocupes, chiki!!!

Cuando fuimos al fotógrafo nos dijo Marina que si no nacía ya el bebé, le provocaban el parto, pero eso fue este martes pasado, no el anterior, vamos una semana y 2 días para ser más exactos. A lo mejor, Paqui se está recuperando y en el restaurante si está Oscar sólo algún momento porque el resto está con Paqui... Pues a lo mejor nadie coge el teléfono.
Eso o que no le han provocado el parto y está en hospital para tenerlo de forma natural... No sé :-/

Sólo te digo que no te preocupes, cariño! Ya sé que a unos días de la boda es para ponerte nerviosa!!, pero si no te cogen el teléfono hoy, mirar de pasar este fin de semana (si no hay plan de marcharos).
A ver si pronto contactas!!

Un beso
Imatge
Sart

EntradaAutor: Maddy » dj. oct. 11, 2007 1:42 pm

MT ha escrit:Chicas estoy muy preocupadilla!

no tngo tiempo de nadaaaa, pro niña tranquila. Ayer precisamente fui Sentmenat a ver a mi prima y al volver ( cuando caia el peazo de chaparrrón) pasamos x delante y estaban ls puertas abiertas( q normalmente estan cerradas a esa hora) y habia luces en la casa....asi que es lo que dice Sart lo mimsmo acaba de dar a luz Paqui y está liadilla pero el restaurant hay gente asi q supong que si te acercas estará todo ok!!!!
Entiendo tus nervios cariño, es q te queda una semanita y q no te puedas comunicar...es mala patilla!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MAMEN » dl. oct. 15, 2007 8:10 am

Buenos dias niñas!!!

Que tal??? Como ha ido el megafinde???.Yo bien piso, piso y piso.Pero bueno ya queda menos, el resultado está siendo genial.Hoy por fin vamos a mirar las invitaciones ya os contaré mañana.

Bueno guapas que os sea leve el dia.

Petonets.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dl. oct. 15, 2007 11:17 am

Eiii Mamen! Qué guay lo de las invitaciones!! Eso, eso mañana nos dices qué tal! Suerte! Seguro que salís con una decidida!

Nosotros el find muy bien! La verdad es que con ganas de no volver a trabajar!! Bua, bua bua... Nos lo hemos pasado en grande con los amigos, y sobretodo hemos desconectado, ya que se aquí unas semanas estaremos como vosotros, piso, piso y piso je je je, pero qué ganas de verlo, por eso!!

MT, al final has podido contactar con Paqui u Oscar? Espero que esté todo ok!

Maddy, cielo! Espero que tú también hayas desconectado de los peques! No veas la faena que deben dar!!

Bueno amores, hasta otra!!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dl. oct. 15, 2007 12:29 pm

MT que te quedan 5 dias!!!!

Como estás???
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: MAMEN » dt. oct. 16, 2007 9:35 am

Buenos dias chicas!!!

Que está este post olvidado!!!.Arriba Torre Martí!!!!.

Sart ya tengo invitaciones estuvimos ayer en Fotografía Mas.Que hartón de ver invitaciones, pero bueno fué rapidito tenia las ideas bastante claras.Ya tengo una cosa menos, esto va que vuela.

Besotes. :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: MT » dt. oct. 16, 2007 10:01 am

Me alegro un montón Mamen. >.-<: >.-<: >.-<:
Yo ayer había quedado con Oscar pero fue imposible, llegamos allí pero no nos pudieron atender y es que Paqui estaba de parto..je,je,je. Según nos dijo Oscar era el tercer amago y creían que el definitivo.
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dt. oct. 16, 2007 10:49 am

Gracias MT.Entonces Paqui a lo mejor ya es mami.Ya contarás si tienes noticias.Bueno por si acaso, MUCHAS FELICIDADES PAQUI!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Ya tienes todos los preparativos???

Bueno guapa verás como todo sale redondo.

Un besazo. :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 16, 2007 11:14 am

FELICIDADES MAMEN!!

De que estilo la has elegido? El texto qué lo tenías claro os lo hicisteis con las chuletillas de otras invitaciones? Nosotros improvisamos allí con Marina! Pero al final ha quedado muy original el tema!

Qué guay! A ver si da a luz ya Paqui, pobre lo que estará pasando!!

MT, cariñete, cómo lo llevas? Por fin estás a días de vuestro gran día!! Qué ilusión!!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dt. oct. 16, 2007 11:28 am

Gracias Sart.La invitación es de estilo informal, está bien, y el texto lo improvisamos allí mismo.Como es la tuya???.

A MT ya le queda poquito a ver como le va todo que seguro que muy bien y nos cuenta que tal.Además también tiene nuestro fotografo y tenemos que estar informadas.

Sart te dijeron a ti a que precio salían las invitaciones???
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 16, 2007 11:56 am

Pues nosotros nos quedamos con una del álbum de Busquets. Te sacaba primero álbunes de otra casa que no recuerdo cual es.
Nos quedamos con una Informal también. La que le gustaba a Sam, porque se meaba de la risa fué esa que la novia tira de una cuerda y dice "TE PILLE", pero al final nos decidimos por una que es naranja por fuera de papel arrugadito y con las iniciales de nuestros nombres que cuelgan.
Igual no te acuerdas porque con tantas....

El precio, seguro no nos lo han dicho, me imagino que hasta que esté el texto bien del todo etc.., pero cuando fuimos a informarnos de fotos, vídeo etc.. Nos dijeron que si nos quedábamos las invitaciones con ellos, nos costarían sobre unos 130 € más o menos, pero eso te lo puede decir mucho mejor MT.
Imatge
Sart

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 16, 2007 11:58 am

Perdona Mamen, esto contando con los invitados que tenemos nosotros. 200 invitados y ellos cuentan la mitad + 10. S vosotros sois más pues subirá un poco más, si sois menos os costará menos, obviamente!!
Imatge
Sart

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants