Pues Marga no se yo si cambiar la lechuga por el pavo...
Autor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 10:53 am

Autor: margi » dc. oct. 10, 2007 12:27 pm
LECHUGA NOOOOOOOO!!!!! PECHUGA LA CAMBIO POR EL JAMON DE PAVO........ PARA COMER PIÑA CON JAMON DE PAVO
HUY ES QUE ESTA MAÑANA SUPER LIADA

Autor: Elisabet_ » dc. oct. 10, 2007 12:59 pm

Autor: masa » dc. oct. 10, 2007 2:08 pm

Autor: Mire3282 » dc. oct. 10, 2007 2:35 pm
Autor: DELFIN25 » dc. oct. 10, 2007 2:40 pm
Autor: margi » dc. oct. 10, 2007 2:53 pm
Autor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 2:59 pm

Autor: margi » dc. oct. 10, 2007 3:58 pm
DE GOMAAAAAAAAAAAAA POR DIOS PERO QUE ES ESTO!!!!!!!
Autor: masa » dc. oct. 10, 2007 4:29 pm
margi ha escrit:hola ya estamos otra vez aquí hay que duro es el trabajar.... bueno mañana a las 14:00 fuera y hasta el lunes
pues yo hoy he hecho otra vez el choque de la piña pero como he ido al corteingles a buscarle el super carro para mi madre de 105€ me comprao una lata de piña en su jugo y luego unas lonchas de pechuga de pavo braseadas 125gr y ahora una infusion ( valla que no me portao mal) excepto esta mañana que me comio medio mini donuts![]()
masa pues valla y tienes para mucho con la baja pues valla con la mujer es que no te vio o que?? ooooh el jose le dieron por detras ( del coche no penseís mal eh?! que os conozco) y estuvo de baja por las cervicales y le dieron 11.000 euros ( rehabilitaciones y todo ) así que aprovechate masa

Autor: masa » dc. oct. 10, 2007 4:30 pm
Pumeta ha escrit:Madre mía Masa y has denunciado? te lo están llevando abogados? pq es lo mejor q puedes hacer, por experiencia propia, se nos llevó un tío por delante con el coche (iba en moto) yo conseguí q me dieran 7.000 y sólo me jod* las cervicales, pero cuantas más pruebas te hagan y más tiempo de baja más te llevarás, mejor sería q no tuvieras nada grave pero de ser así, aprovéchate q la gente no mira por donde va..
Pues yo estoy asi así..con el choque de alcachofas, tengo bastante hambre, luego merendaré un yogur y pa cenar otra vez alcachofas y pescadito rico..

Autor: margi » dc. oct. 10, 2007 4:32 pm
Autor: masa » dc. oct. 10, 2007 4:39 pm
margi ha escrit:UIX ME DICE ESO A MI Y ENTONCES LA LIAMOS PUES QUE VAS HA HACER PARADA INTENTANDO APARCAR ANTES QUE VINIERAS TU Y ME DEJASES EL MALETERO EN EL ASIENTO DE DELANTE UFFF ES QUE HAY CADA UNA![]()
MASA IDEAS NO!!!! HAZLO NO SEAS TONTA QUE TE PUEDES LLEVAR PASTA VES AL HOSPITAL ANTES DE QUE PASE UN DIA Y PRESENTALÓ EN TU ASEGURADORA

Autor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 4:39 pm

Autor: masa » dc. oct. 10, 2007 4:41 pm

Autor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 4:41 pm
masa ha escrit:margi ha escrit:UIX ME DICE ESO A MI Y ENTONCES LA LIAMOS PUES QUE VAS HA HACER PARADA INTENTANDO APARCAR ANTES QUE VINIERAS TU Y ME DEJASES EL MALETERO EN EL ASIENTO DE DELANTE UFFF ES QUE HAY CADA UNA![]()
MASA IDEAS NO!!!! HAZLO NO SEAS TONTA QUE TE PUEDES LLEVAR PASTA VES AL HOSPITAL ANTES DE QUE PASE UN DIA Y PRESENTALÓ EN TU ASEGURADORA
De echo ya tengo un parte medico con fecha de ayer. Casualidades de la vida, havía por allí la policía local y al verme que me quejaba del cuello me llevaron al hospital. Ese parte ya lo tiene la asseguradora.