De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 8:44 am

Pues la verdad es que no lo se, viendo como van a lo peor te los pierden....no te los puedes hacer en la privada? o no te entran? a lo mejor tardas menos y todo....

Pues yo iba a pedir hora, y eso que la pido por internet...pues lo más pronto que habia para el día 17! no lo entiendo, en verano, pasaba pero yo pensaba que era porque estaban de vacaciones, `pero ahora??

Meri, tu tranquila, ya bajará tu novio del burro también, joer, es que no se les puede mimar mucho, porque se suben a la chepa!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. oct. 10, 2007 8:45 am

YO TENGO SUERTE... JOSE Y YO KEDAMOS QUE EL RECOGIA LA MESA Y FREGABA LOS PLATOS Y YO HACIA LA COMIDA (Y MENOS MAL, PK SINO HABRIA PERDIDO 20 KILOS DE LO MAL QUE COCINA...). YO LE PREPARO LA FIAMBRERA PERO EL HACE LOS DOS BOCADILLOS...

AUNQUE TAMBIEN INTENTA ESKAKEARSE...PERO INTENTO QUE NO LO CONSIGA... ::-) ::-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 8:46 am

Ya pero lo q quiero saber es q si los análisis me los pidió la dra. de SSGG y me los hicieron en el ambulatorio, el médico privado los puede conseguir? pa q no tener q esperarme tanto...

Yo he cambiado mucho mi forma de ser, antes no pasaba ni media y enseguida soltaba una palabra más alta q otra y fuera de tono, con él me he calmado muchísimo, ya ni grito ni nada, se lo digo bien pero q no me haga ni caso y encima le reste importancia me saca de mis casillas...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Susaneta » dc. oct. 10, 2007 8:48 am

ANIMO CHICAS.... entre todas haremos un mundo de hombres "CASI PERFECTOS" o por lo menos vamos a intentarlo con los nuestros... jejejejeje :-))
Susaneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 8:49 am

Joer es q él también se encarga de poner y quitar la mesa, yo cocino y coloco las cosas en el lavavajillas...pq claro, un día lo colocó mal yo le dije como iba y desde entonces "Para hacerlo mal no lo hago" como un niño pequeño igual...eso es tener morro y lo demás tonterías!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. oct. 10, 2007 8:51 am

pues yo cuando se pone a hacer algo le dejo que lo haga, aunque sea mal, ya ire yo a recogerlo despues sin que me vea, pero al menos que haga algo
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 8:53 am

Plantaté!
A ver, a mi novio le cuesta, pero va haciendo cosas, a temporadas más, a temporadas menos, por ejemplo, ayer me enteré que la semana pasada se habia puesto a limpiar alguna puerta y algun marco de ventanas, y ni me habia fijado....pobre....

Pero bueno, eso de que le digas las cosas y ni te escuche, sí que hemos tenido un par de broncas fuertes por eso, porque lo que no voy a permitir es que se ría de mi, o que yo piense que se está mofando....a la chepa no se sube nadie ..... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. oct. 10, 2007 8:55 am

pues el mio es lo peor de lo peor!! todo lo de casa lo hace mal!! y ya tenemos unas peloteras que para que!! esperate que vivamos juntos!!
Si frega los platos...hay +agua en el suelo y en la encimera que en la pica!! Si barre y te da por mirar debajo de las sillas o de la mesa...esta lleno de Mi**** pq solo barre lo que se ve...!!etc etc etc.!! su madre lo tiene muy mal acostumbrado no se desace ni la maleta!! se la tira en el recibidor a su madre y listos!! :t:t:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Susaneta » dc. oct. 10, 2007 8:56 am

yo al principio también me enfadaba, ahora le dejo hacer las cosas, tenemos dicho que despues de cenar el recoge la mesa y yo friego los platos, así que ya está acostumbrado y "pasa hasta el cepillo para recoger las migas"... !!! impresionante,

anoche le dije " cariño como mañana por la tarde llegaré tarde si tienes tiempo limpia el baño que yo hoy he limpiado el piso y no me ha dado tiempo"...
me ha dicho que no me preocupe que cuando llegue al medio dia se exará a dormir un rato y luego lo limpiará...

mi truco es decirselo ñoña... eso funciona, :-))
Susaneta

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 8:59 am

madre mía Ali lo tuyo es más grave...

A ver q yo no me puedo quejar mucho, pq él curra como un negro y no aparece por casa en 13 horas y claro si yo voy al mediodía y tengo 2 horas pues recojo, barro, limpio y no lo dejo por hacer pa qlo haga él y el finde si no trabaja limpia conmigo, él pasa aspirador y limpiar cristales, yo paso el polvo y friego..no me puedo quejar mucho pero los días de cada día....se toca bastante las pelotas!!!

me costó mucho a aprendiera a poner lavadoras y los aábdos x la mñn él se levanta super pronto y yo pues a las 10-11 y nunca ponía la lavadora se esperaba q yo me levantara a ponerla...joer ponla tú y cuando yo me levante estará hecha! no?¿ :o-o:

yo no hace falta q se lo diga de ninguna manera, si se lo pido lo hace, menos días como ayer claro.. ::-) creo q el mío no sabe ni como se limpia un baño..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. oct. 10, 2007 9:02 am

pues si hija! no sabes que cruz voy a tener con este hombre!! es me ahorro faena haciendolo yo todo :o-o: pero con tal de darlo por saco.... :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 10, 2007 9:07 am

En casa cuando volvemos de comprar le hago que me ayude, a veces intenta escaquarse, y le digo que yo soy como Harry Potter, muevo la varita y hale hop todo en su sitio, que no, que el también tiene que ayudar. Sobre el tema bocadillos lo hemos solucionado, compramos en el mercadona un pan pequeño llamado pulguitas o mini chapatas, los hacemos todos a la vez y los congelamos, así cada día vamos sacando uno para mi, y dos para él. Eso sí, cuando hacemos igual hacemos unos 30. Este finde por ejemplo, le compré un montón de bores de miel, y yo no se los guardé porque siempre me dice que se los escondo, así que se los deje muy monos todos ellos puestos en la encimera para que los guardase.

Le digo que no quiero parecer su madre, recogiendo todo, ni un sargento pegándole la bronca porque deje todo tirado... las botas en cualquier sitio, no... o al zapatero o a la cocina si están sucios. La ropa que la cuelgue si está limpia, sino a lavar. Que si deja la tapa de los cepillos abiertos que los cierre. Si salpica algo... que lo seque.
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm

EntradaAutor: pao! » dc. oct. 10, 2007 9:07 am

--->alisaga<--- ha escrit:pues si hija! no sabes que cruz voy a tener con este hombre!! es me ahorro faena haciendolo yo todo :o-o: pero con tal de darlo por saco.... :-)

ali yo creo q tenes que dejarlo que lo haga aunque sea mal, ya ira aprendiendo si noestarás esclava toda la vida...

Jorge aprendio bastante en su casa no hacia absolutamente nada, como Nando esta mil horas fuera de casa, pero al fin al cabo yo tambien que host**!!! asi que que ayude, y si no que contrate una chica ::-)
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Susaneta » dc. oct. 10, 2007 9:08 am

Tranqui Ali, poco a poco a ti tampoco te enseñaron en un dia....
que coja practica poco a poco pero que la coja...

yo hago mas que el por que el trabaja mas que yo y no seria justo que llegar a casa y tambien se pusiera hacer las cosas, pero igualmente algo ha de hacer, aunque sea poco...
Susaneta

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. oct. 10, 2007 9:10 am

Hola buenos dias hoy estooy fatal he dormido como el culo y me he levantado con un dolor de cuello que no veas
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 9:17 am

joer como estamos todas hoy!!

la viggen!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. oct. 10, 2007 9:18 am

mecachis ali, yo estoy con pao...dejalo que lo haga aunque sea mal...

jose durante la semana solo hace eso...de lo otro me encargo yo porque él viene a las 19h y yo al mediodia..asi que tampoko me pareceria justo..

a el también le costo mucho, porque en casa su abuela se lo hacia todo...y mi suegro por ejemplo, es muy machista...ayer le dije que estaba fregando los platos...y me dice ¿eso lo hacen los hombres también?...aixx..pa matarlo...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 9:20 am

Yo es q acabé hasta las narices con mi padre q es un machista a más no poder, nunca hizo nada en su casa y mi madre no le enseñó por tanto toooodo lo ahcíamos nosotras 3, mi hermana, madre y yo y el señor como un rey, pero sin exagerar, yo siempre le digo q es una pena con lo joven q es q tenga esa mentalidad de abuelo...

Por eso creo también q no le paso ni media a Nando...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 9:21 am

Mire3282 ha escrit:mecachis ali, yo estoy con pao...dejalo que lo haga aunque sea mal...

jose durante la semana solo hace eso...de lo otro me encargo yo porque él viene a las 19h y yo al mediodia..asi que tampoko me pareceria justo..

a el también le costo mucho, porque en casa su abuela se lo hacia todo...y mi suegro por ejemplo, es muy machista...ayer le dije que estaba fregando los platos...y me dice ¿eso lo hacen los hombres también?...aixx..pa matarlo...

QUE TE DIJO QUÉ???????????? MADRE MIA MIRE MENUDA SUEGRA-ABUELA TE HAS QUITADO DE ENCIMA GUAPA...BUFFF
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. oct. 10, 2007 9:22 am

puede ser meri por eso... mi padre como en casa ha ayudado siempre (y eso que mi madre no trabaja)..pues es diferente...

asi como lo lees...y pone el grito en el cielo cuando le cuento lo que esta haciendo...pero me da igual...

estamos echas polvo eh!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants