De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. oct. 10, 2007 8:11 am

hola a todas

como estas maddy??? espero que tu niño este mejor

ana si te encuentras mal vete a casa
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 8:14 am

Esto vuelve a ir fatal, como cada mañana... :-(

Pues yo discutí por la compra y mi niño se metió en la cama sin cenar, lo desperté a las 10,30 pa q cenara pq no iba a tirar el pescado, se lo comió y se volvió a acostar...ni "mu" así q ya se apañará pq yo no pienso ceder esta vez...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: pao! » dc. oct. 10, 2007 8:16 am

Pumeta ha escrit:Esto vuelve a ir fatal, como cada mañana... :-(

Pues yo discutí por la compra y mi niño se metió en la cama sin cenar, lo desperté a las 10,30 pa q cenara pq no iba a tirar el pescado, se lo comió y se volvió a acostar...ni "mu" así q ya se apañará pq yo no pienso ceder esta vez...

Jo*** nena!!!! yo también cada vez q discuto por una tonteria luego parece un mundo...
¿Ya aguantarás sin hablarle??? yo intento "hacerme la dura" pero se me da fatal.
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: margi » dc. oct. 10, 2007 8:17 am

porque tienen que ser tan cabezones?????? que hombres porque no se poner un mail que me enviaron si no os lo ponia....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 10, 2007 8:19 am

¿por la compra? ¿Qué ha pasado? Meri. A mi me pasa lo mismo que a Pao, lo malo es que me dura cinco minutos, si me durá más no puedo evitar volver a hablar. Soy un caso.

A mi me va muy lento hoy.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Becky » dc. oct. 10, 2007 8:19 am

hola xicas!!

jajajaj mire q buena esa foto!!! >.-<:

yo iwal nenas, intento hacerme la dura, xo alfinal, la q siempre se acaba rebajando soy yo... :--(
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 8:20 am

tranqui margi mails de esos tendremos todas seguro..jeje

pues Pao la verdad q nunca aguanto y corro q darle un abrazo y tal, soy muy débil pero es q ayer me tocó tanto los huevs q no me dio la gana, q se baje él los pantalones si quiere-.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. oct. 10, 2007 8:23 am

Y a ti que te ha pasado meri?
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: pao! » dc. oct. 10, 2007 8:24 am

Pues para q aprenda no estaría nada mal meri!!!
Venga meri danos una leccion a ver si aprendo! jejejejejej
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 8:29 am

es q me tiene harta, venimos de la compra y me toca colocar a mí pq el señor está embobao mirando cosas del ordenador, le digo q me ayude q son más de las 9 y tengo q hacer la cena, su comida de hoy, los bocadillos de desayunar y merendar y colocar la comra? encima? me dice q ya vendrá cuando pueda q no corre ninguna prisa!!
no claro y la cocina llena de cosas y no me puedo ni mover pero no corre ninguna prisa, me puse un poco chulito (pq me tocó los huevs un montón el comentario) y me dijo "A mí si me hablas así me piro" su solución para todo, me da una rabia y efectivamente se libró de todo, ASI Q NO LE PIENSO HABLAR.
Pero los bocadillos no se los hice ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. oct. 10, 2007 8:34 am

PUES YO CREO QUE HICISTE BIEN MERI...ASI VERA LO QUE ES BUENO..
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Calamar26 » dc. oct. 10, 2007 8:35 am

es que yo ya no le hago bocadillos, pq él pasa de hacer nada en la cocina, ni siquiera recoge la mesa, pues aunque sea que se haga el bocata, cuando me pregunta que si le voy a hacer el bocata siempre le digo "vas a hacer tu la cena? y a limpiar la cocina? y a fregar lo splatos? y a recoger la mesa? no verdad? pues el bocata te lo haces tu"
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Becky » dc. oct. 10, 2007 8:36 am

esq los tios lo arreglan todo cn el: no me hables así, no me grites..etc. (cuando no ven q primero ya te han alterado, al menos en mi caso es asii, y no puedes evitarlo) Intenta ser dura meri, tu puedes!!! :-)ok:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Key » dc. oct. 10, 2007 8:36 am

joer...estos hombres, cortados por los mismos laos.....mi novio tambien se intenta escaquear de ordenar la compra, y cuando la ordena no se que es peor, porque las cosas, caen donde caen... :o-o:

Ana, no seas tonta, (no hagas como yo, que estoy helada aqui temblando como gili...) y si te encuentras mal, tía, vete pa casa

Os creeis que es normal, que cada vez que intento pedir hora al médico me la dan para semana y media vista?? joer, es que si lo que te pasa te dura aun, ya es serio...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Susaneta » dc. oct. 10, 2007 8:36 am

Bien exo pumeta, el mio hace lo mismo, no me quejo porque me suele ayudar bastante en casa, pero suele quedarse atontao en el ordenador, lo primero que hace cuando entra es ir al ordena a ver si se han bajado los programas o yo que se que....

tu tranqui tienes toda la razón del mundo... yo estoy contigo... que no somos sus madres pa ir detras de ellos todo el dia diciendo lo que tienen que hacer jolines...
Susaneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 8:38 am

Pues yo soy tonta y se lo hago siempre, lo tengo demasiado mimado, le preparo el tupper, le pongo los cubiertos con la servilleta, se lo meto todo en su neverita portátil, con el postre, el trozo de pan, los bocadillos y le dejo notitas...
Si se tiene q hacer él el bocata no se lo haría, se lleva galletas todos los días y no puede ser..

Es verdad Becky cuando ya me has alterado como queires q te hable? con cariño?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 8:39 am

Key ha escrit:Os creeis que es normal, que cada vez que intento pedir hora al médico me la dan para semana y media vista?? joer, es que si lo que te pasa te dura aun, ya es serio...

A mi me pasa igual Oni, me iría al privado pero es q los análisis de sangre me los hice en SSGG y los resultados los tendrán allí, sabéis si me los podrían conseguir en la privada?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Susaneta » dc. oct. 10, 2007 8:43 am

Pumeta yo suelo hacer lo mismo, le preparo por la noche después de cenar el desayuno para el dia siguiente, su bocata, un yogurt o una fruta sus cubiertos, su servilleta... pero hace un par de semanas me puse malita y se lo preparó el, desde entonces cada noche después de cenar le digo "cariño preparate la comida para mañana.." con voz dulce y lleva 2 semanas preparandoselo el....

con paciencia todo llega chicas.

--- yo tengo un medico privado y es genial vas el mismo dia
Susaneta

Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: margi » dc. oct. 10, 2007 8:43 am

Aix pero que hombres madre mia.... bien meri aunque te duela a ti más que a el no cedas.....y ahora que estamos a tiempo hay que enseñarles que si no luego cualquiera.... a mi el mio cuando le digo algo me dice no me toques los cojones..... y claro... pues yo se los toco más :-)) aun hasta que acabamos como acabamos porque no me callo. a me dice la muger es la que hace mas y tu estas hasta las 14:00 solo y yo no me voy a poner a limpiar cosa que le digo yo " oye que yo no voy a ser tu chacha yo iré limpiando pero los sabados a currar los dos por igual" pero yo haciendo cosas y el en el sofá no!!!!! antes le arranco los pocos pelos que le estan quedando, yo antes cedia pero ya no, no me da la gana y menos si yo no tengo culpa ninguna
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: pao! » dc. oct. 10, 2007 8:44 am

Oni nena vaya mier**!!!
Tu no te puedes ir a casa?? nena es q ya llevas 3 dias mala!!!!

JOrge cada vez que llegamos de la compra hace lo mismo!!!
Pone la tele i siiiiieeeempre hay futbol, le llamas y siempre contesta igual, ahora voy !!! pa cuando vuelve ya esta todo en su sitio... soy mas tontina!!!!
Yo no preparo bocadillos!!! y que hace el? desayunar de bar toodos los dias!
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 13 visitants