^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: maria2 » dt. oct. 09, 2007 5:17 pm

claro nena yo igual, hasta abril o mayo res de res, pero seguro que no me resisto a darme un paseito antes :-) :-)
yo me caso el 6 de junio
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 09, 2007 10:09 pm

jejejeje si es que somos unas cracks

subo post
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dc. oct. 10, 2007 6:45 am

Buenos dias chicas,
Veo que el post esta animado.
SUBO POST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo por un lado lo de las alianzas ya tengo pensado que me gusta ahora solo tengo que explicarselo a un amigo joyero y el nos las hará.

Lo de los detallitos, ayer vi una pagina que tenia radios pequeñitas de bolsillo de diferentes animales, muy chulas a 1,75€ me parece. Creo que es una idea diferente y que siempre viene bien, para el autobus, gimnasio, dar un paseo, la playa..............etc.

Chili, lo de los imanes es buena idea, pero voy a ser un poco negativa, piensa que la mayiorua de la gente se compra neveras con pantalla electronica, o como se diga, y no puedes poner nada imantado en ellas.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dc. oct. 10, 2007 6:46 am

Buenos dias chicas,
Veo que el post esta animado.
SUBO POST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo por un lado lo de las alianzas ya tengo pensado que me gusta ahora solo tengo que explicarselo a un amigo joyero y el nos las hará.

Lo de los detallitos, ayer vi una pagina que tenia radios pequeñitas de bolsillo de diferentes animales, muy chulas a 1,75€ me parece. Creo que es una idea diferente y que siempre viene bien, para el autobus, gimnasio, dar un paseo, la playa..............etc.

Chili, lo de los imanes es buena idea, pero voy a ser un poco negativa, piensa que la mayiorua de la gente se compra neveras con pantalla electronica, o como se diga, y no puedes poner nada imantado en ellas.
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Laida » dc. oct. 10, 2007 8:15 am

Carmeta q chulo eso d las radios! Tienes alguna foto?? Por cierto q nunca habia oido lo d las neveras con pantalla electrónica... Estoy poco puesta en estas cosas! M podeis explicar q es? Esq estamos mirando neveras para el piso y no he visto ninguna d esas :-/

D q estilo quereis las alianzas? He visto tantos tipos q tengo un cacao.... Oro blanco / Plata / Oro dorado / Combinados.........????
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am

EntradaAutor: **Laura** » dc. oct. 10, 2007 8:36 am

Yo tampoco se que es eso de la pantalla electronica... la mia almenos no tiene :-)

las alianzaas supongo que nos las cogeremos de oro amarillo porque es lo que más dura y tambien son las que más le gustan a mi novio asi que... pero vaya cuando comience a mirar ya veremos
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 10, 2007 9:40 am

Yo tampoco habia oido nada de neveras de pantalla electronica pero bueno de todas maneras me han dado hoy el presupuesto y son carísimos osea q..... mi gozo en un pozo. Bueno no es q sean muy caros, es que te obligan ha hacer un pedido mínimo de 1000 unidades y claro te sale por una pasta, y además ¿que hago yo con 1000 imanes de mi boda? parecia un poco neurotica no?? Toda la casa llena de imanes de boda jajajajaaaaa
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 10, 2007 9:45 am

Ah! y respecto a las alianzas tampoco lo tengo muy claro, lo unico que tenia claro esq el oro amarillo no me gusta mucho, no llevo nunca, pero he visto alianzas de oro blanca y al principio son super bonitas pero la realidad esq con el tiempo se apagan y quedan feas, las puedes llevar al joyero y por un módico precio te las abrillanta y te quedan chulas otra vez pero claro.... has de estar cada año o cada dos años llevandolas para que te las retoquen. En cambio el oro amarillo, aunq no me guste tanto, dura mucho más tiempo en buen estado.
Y la otra opción que hay es platino, pero imagino que será increiblemente caro no? la verdad es q no lo sé, pero me lo imagino.
Y sino siempre puedes hacer un combinado de varios colores de oro.
No seeeee que lio!!!! jejejeeeee
Chili

EntradaAutor: **Laura** » dc. oct. 10, 2007 9:49 am

>.-<: >.-<: jajajaj chili 1000 imanes nos los repartes a nosotras, todas en nuestras neveras con imanes de chili jejejejjeje >.-<: >.-<:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 10, 2007 9:56 am

Pues la verdad, seria eso o tener la nevera forrada de imanes de boda (en plan chalada total). La verdad, dudo mucho q lo haga xq sale a unos 80centimos la unidad y teniendo en cuenta q te obligan ha hacer 1000unidades pues te salen los regalitos por 800€ una pastaaaaa
Osea q no lo haré, pero ya habia encontrado la imagen q iba a poner y todo.... q lástima!
Chili

EntradaAutor: maria2 » dc. oct. 10, 2007 10:05 am

ostras carmeta mas mataaaao con lo de las pantallas electrónicas, en mi vida lo había oído jejeje por cierto que lo de la radio me parece muy buena idea
chili que bueno lo de los imanes, todo el que fuera a tu casa se pensaba que estabas tarada, y tu venga repartir imanes hasta para el repartidor del super!!!!jajaja
yo con el tema de las alianzas, tengo claro que la quiero de oro amarillo y delgadita, no me la podré poner con el anillo de pedida que es de oro blanco pero bueno, uno en cada mano y listo!
a mi lo que me trae loca es los de las invitaciones, teneis una idea de donde ir?!
maria2

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 10, 2007 10:09 am

Yo el otro dia me pase por cromatica (si lo pones el el google lo encontraras rapido) y me dijeron q en noviembre salia la nueva colección de invitaciones, osea q mejor esperate un mes y ya luego te pones a mirar, xq supongo q todas las casas deben funcionar más o menos por un estilo, en noviembre o así empiezan a sacar las nuevas colecciones.
Por lo tanto yo he decidido esperar.
Chili

EntradaAutor: maria2 » dc. oct. 10, 2007 11:02 am

ah gracias chili, he entrado en la página de cromática y la verdad es que son originales, pero me voy a esperar, también están los de mi-invitacion.com que hay tarjetas chulas pero no sé que hacer, mejor me espero
maria2

EntradaAutor: Laida » dc. oct. 10, 2007 11:58 am

Chili q pena q t pidan 1000 como minimo :-( La idea era muy wapa! No puedes mirarlo en algun otro sitio? Sino fuese tan caro podrías repartir imanes de Chili para todas, como dice Areya :-)) :-)) :-))

Lo d las alianzas yo no lo tengo nada claro.. Nunca llevo oro amarillo, soy mas d plata/oro blanco, pero otra parte el oro blanco como dice Chili enseguida se estropea :--( Estoy pensando en algo combinado, pero la verdad esq no lo veo... Iré a curiosear por joyerías a ver si se m enciende la bombillita!! :hmm::
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: maria2 » dc. oct. 10, 2007 12:07 pm

os pongo una regalito que me gusta de cristell, es pelín caro, me sale a 3,19 es un poco massa no? que opinais?!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
maria2

EntradaAutor: maria2 » dc. oct. 10, 2007 12:11 pm

y la presentación cerrado
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
maria2

EntradaAutor: **Laura** » dc. oct. 10, 2007 1:27 pm

es muy bonito maria, pero quizas un pelin carillo, depende del presupuesto que tengas y las mujeres que tengas de invitadas. Es que cualquier cosa que se salga de lo normal ya se dispara con el precio
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 10, 2007 2:33 pm

Hombre la verdad esq es muy chulo, pero yo también creo q es algo carillo, pero todo depende del presupuesto q ue tu tengas.
Yo intentaré mirar lo de los imanes por algun otro provedor, pero he estado mirando y no es algo facil de encontrar, a ver q pas al final.
Por cierto hay un post dond han puesto una pagina con figuras de novios q te las hacen con tu cara, esta es la dirección, os la pongo xq a mi me ha encantado y quizas me haga una, aqui teneis: http://www.mrsclay.com
Ya me direis que os parece
Besos
Chili

EntradaAutor: maria2 » dc. oct. 10, 2007 3:17 pm

ya es que yo también pienso que es un poco caro, tengo que mirar más, pero bueno era una idea.
chili, que gracioso lo de mrclay!!!!
maria2

EntradaAutor: Laida » dc. oct. 10, 2007 6:10 pm

Maria el detallito q has puesto es precioso!! Aunq realmente es carillo, se sale d mi presupuesto d largo :-( Eso si alguien tiene pokitos invitados iwal si se lo puede permitir :-)

Chili muy wapo eso d Mrs.Clay!!! Están muy curradas las figuritas :-)) Aunq tambien es carillo, pro para ser algo manual está bien no? Se lo diré al nene a ver si le gusta y pedimos uno >.-<:
Imatge

Imatge
Laida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants