VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dt. oct. 09, 2007 3:49 pm

SIIIIII MEME, ES EL QUE VI
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. oct. 09, 2007 3:50 pm

A VER CUAL MAS ME GUSTA :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dt. oct. 09, 2007 3:51 pm

a mí los de Yolancris me encantan!!!! :-)) :-))
porque ya lo tengo, sino a Yolancris de cabeza, pero llamé en Julio y la tía que no, que me esperara a Octubre... y le digo: "pero señora, que a mí me gusta uno de la coleccion del año pasado" (que lo tenian, ella misma me lo confirmó) y no hubo manera que me diera hora!! pues nada...esat era la entralñ de Sabadell, pero mandé un mail para saber precios y tal, y me llamó una chica muy amable que se ve era la jefa..bueno, una tal Cristina, y me dijo que estarían entre 1.200- 2000 euros..
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: MEME » dt. oct. 09, 2007 4:07 pm

el primnero de Yolancris, te pegaaaaaaaaaaaaaaa!!!
el segundo es bonito, hay un post donde sale una chica con él puesto, te lo busco!

el último nomeacabade..no sé...
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dt. oct. 09, 2007 4:17 pm

Y NO PODIA FALTAR..... DANGO
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dt. oct. 09, 2007 5:55 pm

holaaaaaaaaaaa!!!
aix nena vosotras con los vestidos tope emocionadas...que gracia ....y a mi y a laura que nos queda tan poquito!!!! jejejeej!!!!
La verdad es que estamos un poco a tope , si no tenemos una cosa tenemos otra que si el uva, que si las mesas que si grabar los cd's....!!! que emoción!!!! la despedida supongo que caerá para el último finde porque yo habia propuesto la semana de antes pero ya me han dicho que no puede ser así que habrá que esperar!!! >.-<: >.-<:
Mañana vamos al ayuntamiento a mirar la sala con mi novio que no la ha visto todavia porque yo fui hacer los trámites y el no pudo venir! hemos de llevar la música y le explicaremos como queremos que sea la cerimonia!! :-)ok:
El jueves tengo hora en la pelu para prueba maquillaje y peinado, al final mi amiga trabaja el viernes de la boda y no me puede pintar asi que veremos a ver que me proponen en la pelu :-)ok:
No se si os lo dije pero ya tengo las medias y la ropa interior jijij !!!!
que más ??? laura tu que tal como lo llevas me pisas los talones ehhhh asi que no te apalanques que esto ya lo tenemos aqui ehhh!!!! que guay la verdad es que tengo muchas ganas que llegue!!!! :-)) :-))
Imatge
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Nochelia » dt. oct. 09, 2007 9:14 pm

Pues las vacacnces genial!!!!! jejeje

Noe a mi el q me gusta molt molt es el q has puesto primero (pero yo lo quiero palabra de honor, sin el tirante al cuello)

ah!! en la moda tienen yolancris, ami me han llamdo hoy para decirme los horarios de los desfiles... mira por si te interesa:
Es el finde del 21-22 de este mes, el sábado a las 17.30 - 19.00 y el domingo a las 12.00
Pero tienes q llamar o pasarte por allí para q te guarden un sitio..... yo no creo q vaya pq no me gustan mucho los q hay.......

Ram q te qda nadaaaaa!!!!!!! q ilu la primera minervera (de este post) q se casa oeoeoeoeoeoe y luego Laura!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » dc. oct. 10, 2007 10:54 am

CHICAS QUE APAGAILLO TENEMOS ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :--( :--(
RAM GUAPI!!!! COMO VAN ESOS NERVIOS???? BUENO POR LO QUE CUENTAS YA ACABANDO DE ATAR COSILLAS >.-<: >.-<: >.-<:
LAURA DESAPARECIDAAAAAAAAAA!!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dc. oct. 10, 2007 12:50 pm

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaa ande andas????

Rammmmmm ayayyayayyayayyyyyyyyy qué nervios!!!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: lauresanchez » dc. oct. 10, 2007 5:39 pm

chicas siento haber desaparecido pero es que estoy super liada....con todo de verdad estoy hasta arriba!!! no os olvido eh???

Estoy tan liada que llevo una hora para escribir este mensaje...pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ya no se ni que querias deciros... :-/
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: Burrita » dc. oct. 10, 2007 7:30 pm

HOLA CHICAS !!!!!
Mi sábado en ROSA CLARA estuvo bien, me prové 8 vestidos y me gustaron 3, de los que 2 de ellos no son uno que es genial vale 2900 eurazos !!!!
O sea que se descartan automáticamente todo. Me quedan 2 que no tenian para probarme.
La verdad es que no tiene ni punto de comparación el trato con PRONOVIAS que ROSA CLARA. No me gustó el trato recibido, iban por faena y ni podías pasear con el vestido !!!
Después fuimos a ESTANISLAO pero no son mi estilo, son vestidos alternativos, no los tipicos de novia. Descartado tambien.
Y después fuimos al Corte Inglés y dentrohay ua tienda de PRONOVIAS. Le pedí si tenían el NALON y s que estaba (era el que no pude probarme ensu día). Así que como solo queria probarme 1 me dijo que si
La dependienta me hizo salir del probador y pasear libremente por un pasillo cercan. La verdades que me encantó el vestido. Y encima me puso el bolero y su velo a juego. MARAVILLOSO !!!
La gente que paseaba por el Corte Inglés se paraba a verme y me decian lo guapa que estaba, que me lo quedara, ....
Y mi madre, mi hermana y mi amiga conla boca abierta. Las 3 coincidieron en que este era un vestido para mi. Así que cro que va a ser mi vestido ! El dia 27 de octubre tengo hora a PRONOIAS para probarmelo de nuevo.
Las 3 piezas sale por un total de 210 euros. Que os parece? presupuesto máximo eran 2000 pero son 3 piezas!
Sueño con el vestidito ya !!!!!!!!!!!!
:-)(:-)
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Nochelia » dc. oct. 10, 2007 9:40 pm

ole burrita!!!!!! molt bé!!!!! pues entonces si te qda tan bien y todas se qdaron =0-0-) =0-0-) =0-0-) pues adelante!!!!! es q el nalon es muy bonito!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » dj. oct. 11, 2007 9:57 am

ENTONCES BURRITA YA PODEMOS DECIR QUE TIENES VESTIDO NO? JEJEJEJE COMO TRIUNFA EL NALON!!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dj. oct. 11, 2007 9:58 am

AAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY M e acaban de llamar para la prueba del menú!!!! será el dia 11 de Noviembre a las 12:30 h.
joéeeeeee ya estoy nerviosa!!

ahora tengo que llamar a Oscar para decirle los platos que queremos probar ImatgeImatgeImatge

Burrita!! que bien !! entonces, esperamos al 27 para cofirmarlo no??
a ver si te haces alguna fotillo!!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dj. oct. 11, 2007 10:56 am

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu QUE BIEN MEME!!!!!! OS VAIS A PONER HASTA EL CULETE DE COMER!!!! :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) BUENO YA NOS CONTARAS COMO VA EH!!!! QUE QUIERES PONER DE MENU???
Imatge
La Noe

EntradaAutor: _ABRIL_ » dj. oct. 11, 2007 12:00 pm

HOLA GUAPIS,
CUANTOS DIAS SIN ESCRIBIR POR AQUI....

QUÉ BIEN BURRITA, SI TE DIO ESA PRIMERA IMPRESION ES LO QUE CUENTA! YO IGUAL TAMBIEN ME LO PRUEBO...AUNQUE YA LO TENGO TAN VISTO QUE NO SE....PERO ES MU XULO!

EL LUNESSSSS TENGO HORA EN PRONOVIASSSSSSSSSSSS, ESTOY ATACÁ!!! JEJEJJE

MEME YA NOS CONTARAS QUE ELIGES DE MENU!

RAM I LAURA QUE OS QUEDA NADA!! QUE GANAS DE VER ALGUNA FOTIKI VUESTRA D NOVIA....
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEME » dj. oct. 11, 2007 1:05 pm

Abril, cuanto tiempo!!! cuentanos qué tal en pronovias, eh?? no te olvides de nosotras!

El menú, de memoria no me acuerdo :hmm:: tendré que volver a echarle un ojo...sólo recuerdo los vol-au-vents de peix i marisc con salsa de ceps o algo así... Ram, Laura, los habeis probado ??
bueno, el lunes os pondré los demás platos y me aconsejais, ok? que he quedado de llamar a Oscar el miercoles...
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dj. oct. 11, 2007 4:57 pm

AMORES QUE VAYA BIEN EL PUENTE (QUIEN LO HAGA) QUE YO CURRO EL SABADO :--( :--( NOS VEMOS EL MARTES!!! :o-o: :o-o: BUENO MEJOR DICHO: HABLAMOS EL MARTES!!! : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: BESITOS
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dj. oct. 11, 2007 5:15 pm

besitoooooooooooooos y buen finde!!!
noe, tú el sabado haz huelga, coñ...!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: Burrita » dj. oct. 11, 2007 6:21 pm

Bueno chicas esperaré al día 27 para confirmar VESTIDO !!!!!
Y de paso ya me haré alguna foto si puedo !!!!!!!!!!!!!!!
Buen finde a todas. :-)ok:
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants