^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dt. oct. 09, 2007 11:37 am

Hola chicas buenos dias!
El siguiente paso podria ser la busqueda definitiva de invitaciones o regalitos para los invitados o busqueda de las alianzas.
Aún nos quedan muchos pasos por dar no?
La mayoria de nosotras tenemos, restaurante, fotografo, vestido y ya sta no?
madre mia si quedan un millon de cosas q stres!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Laida » dt. oct. 09, 2007 11:52 am

Areya yo creo q con ese dinerito os podeis montar un viaje muy chulo!! Riviera Maya muy aconsejable, sino q t lo diga Chili, jeje... :-)ok: Ya nos diras q t explican d los presupuestos!

Chili si q quedan un monton d cosas x hacer, pero creo q tenemos tiempo suficiente para repartirlas y no estresarnos... Yo por ejemplo las invitaciones ya las tengo, pq las hace el mismo fotógrafo. Y los detallitos y alianzas cierto q no he mirado nada! Vosotras teneis algo pensado?
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 09, 2007 11:54 am

Yo tengo pensado dar abanicos y de las alianzas nada de nada :-/

pero hay tiempo, tranquis ::-)
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm

EntradaAutor: Chili » dt. oct. 09, 2007 12:59 pm

Yo habia pensado en hacer unos imanes de nevera tamaño grande en 3d y personalizarlos poniendo alguna imagen graciosa de novios y poner ebajo nuestros nombres más la fecha de la boda.
Que os parece??? Podeis ser sinceras, no se si es original y guai o algo cutre.... que opinais???
Sólo es una idea, decidme vuestra opinión.
Chili

EntradaAutor: maria2 » dt. oct. 09, 2007 1:27 pm

hola a todas!!!
eso eso qué nos toca ahora? yo lo del viaje no me lo pensaba mirar hasta marzo o así...igual me paso de tranquila...ups!
areya lo de argentina en julio, hazme caso...se puede ir perfectamente, es más en verano hace un calor para no creer (pasada navidad a 52 grados)!!! podeis ir a península valdés a ver las ballenas que en verano no se ven, podeis ir a ver el glaciar perito moreno y la tierra del fuego, que es más bonito en invierno, las cataratas de iguazú, el aconcagua, y....buenos aires, que en verano no queda ni blas, en julio está a tope!!! ehhh que no soy de la oficina de turismo, mi chico es de allí y no soy nada imparcial...creeme es un país alucinante!
a mi me interesaría saber qué pensais hacer con lo de las alianzas, vas a una joyería y preguntas o te las regalan? y cuanto valen?
en cuanto a los regalitos, yo quiero ir a un lugar que está por esplugues que tiene un montón de cosas,me lo recomendó una amiga que se casó el año pasado, tiene página web, os la busco por si os interesa mirarla.
chili no me imagino tus imanes 3d, explicamelo
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: Laida » dt. oct. 09, 2007 2:03 pm

Chili eso d los imanes pinta bien! A mi m parece muy original :-) Aunq no se si m lo imagino bien :hmm::

Maria q pagina es esa d los detallitos? Kierooooo :-///:

Con respecto a lo de las alianzas, nosotros iremos a una joyeria y elegiremos unas q nos gusten, pq nos tienen q acompañar durante muuuuuuuchos años :-)) :-)) :-)) Lo q no se es con cuanto tiempo d antelación hay q ir :-/ Habeis pensado en la inscripcion?
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 09, 2007 2:08 pm

sinceramente, del tema alianzas no he mirado nada. Pero supongo que unos dos o tres meses antes será suficiente no?? siempre puede ir uno a chafardear y a informarse

Chili yo tampoco me lo imagino pero no es cutre, es original y despues es algo que puede usarse y siempre te tienen presente jejejeje :-)

lo del viaje pues para que veas maria mi novio es español pero toda su familia paterna es argentina, y cuando lo dijimos en su casa su padre se quedo igual que estaba, como si hubieramos dicho que nos ibamos a la playa a dar una vuelta aixxxxx no se si acaso nos informaremos más pero a mi novio ya se le han quitao las ganas :-(

la pagina es www.cristell.com, yo también la tengo clichada tiene buena pinta
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Chili » dt. oct. 09, 2007 2:20 pm

A ver si con unas fotos nos hacemos mejor a la idea.
Mirar...
Seria algo de este tipo pero en lugar de la señora de la fabada litoral pos unos novios q sean graciosos y debajo en lugar deponer "litoral" que pusiera por ejemplo J.Carlos y Raquel y debajo del nombre 9-08-07
Ahora q os lo he ilustrado q os parece???
He intentar que sea de un tamaño medio-grande
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Chili

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 09, 2007 2:28 pm

ahhh pues ya se de que hablas, hombre yo creo que puede quedar un detalle muy gracioso, te quedaras con la multitud :-)

Por cierto, hago un inciso para preguntar.... ALGUNA VA A LA MACROQUEDADA DEL DIA 27 DE OCTUBRE????????? yo zi :-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Chili » dt. oct. 09, 2007 2:29 pm

Dond y cuando es esa macroquedada? y quien va? todo el foro??
Chili

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 09, 2007 2:31 pm

si es una quedada organizada por toni en plan a lo bestia de todo el guianupcial, hay un post abierto, pero vaya es cena buffet libre en el Hotel El bruc y despues baile y discotequeo hasta las 2 y pico te llevan y te traen si quieres en autocar que sale desde pueblo nuevo y es 20 euros por persona, yo lo vi el sabado en la fira y me comento que ya habia apuntadas mas de 40 parejas
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 09, 2007 2:32 pm

es el 27 de octubre
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Laida » dt. oct. 09, 2007 2:34 pm

M gusta la idea del iman!! Puede quedar muy wapo :-)

No sabia yo eso d la macroquedada!! Yo kiero ir!! Si os cuento el tiempo q hace q no salimos... Como hay q ahorrar para el piso/boda... Jejeje! Se lo diré al nene a ver si podemos ir!! Quien mas va???
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: maria2 » dt. oct. 09, 2007 2:35 pm

anda areya! me imagino que tu novio se desilusionaria un poco no? igual te digo que el viaje vale la pena y es caro, pero luego allí todo es superbarato.
siiii la web es esa de cristell!! por lo visto está bastante bien de precio.
maria2

EntradaAutor: maria2 » dt. oct. 09, 2007 2:37 pm

chili!!! el imán es muy gracioso, no es cutre! es una buena idea, si poneis una foto graciosa de vosotros, puede quedar my bien
maria2

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 09, 2007 3:13 pm

nuse maria ya te digo lo habiamos descartado, pero a ver que pasa. Mi novio lo que decia era de ir a buenos aire y a iguazu pero claro solo a eso me parece una tonteria para eso prefieron ver otro sitio y disfrutar más el viaje, que son muchas pelas!!

esa tienda de detallitos esta super bien :-)) yo a lo mejor los abanicos me los pillo alli hay un monton!!!! iremos un sabado a chafardear más adelante.

YO VOY YO VOY A LA QUEDADA, VENGA ANIMAOS Y ASI OS CONOZCO!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-);-):-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: maria2 » dt. oct. 09, 2007 3:51 pm

uix yo en fin de semana lo tengo complicadillo!! que pena!
areya ya me explicarás con pelos y señales que tal en cristell que me interesa mucho !!!!!!
maria2

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 09, 2007 3:52 pm

tranquila, pero yo a lo mejor hasta finales de año o principios del otro no voy eh?? quizas vayas tu antes jejeje :-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: maria2 » dt. oct. 09, 2007 4:57 pm

uyyy que va! yo hasta por lo menos abril o así no tenía pensado ir a cristell, aunque hoy me estoy dando cuenta que igual estoy muuuuuuy tranquila jejeje
maria2

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 09, 2007 5:01 pm

hombre depende... cuando te casas??? yo a lo mejor aunque vaya a cotillear no encargo nada hasta abril o mayo depende de lo que tarden en prepararlos, total me caso en julio asi que mira si hay tiempo
Imatge
**Laura**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants