*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 09, 2007 9:13 am

Bon día cielos!!!

Gracias cariñetes, ya estoy mucho mejor!! Creo que hablar con vosotras es la mejor medicina! (+:-)
Bienvenida Laura! Cuéntanos qué tal? A ver si encuentras algo que te guste!

Un beso a todas
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. oct. 09, 2007 9:17 am

Margarita esas macetitas de pinzas las he visto yo en el Splash en C/ Potosi. Pero era de madera!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 09, 2007 9:24 am

Gracias Ali, a mi también me gustan me pasaré por allí :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. oct. 09, 2007 9:28 am

las vi hace 1 mes +o-!! nose si valian 1 leuro o leuro y pico :-) :-) !! tm habian unas de animalitos...unos cerditos muy chulos pero claro para una boda.......casi mejor la planta :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: Laura (Margarita) » dt. oct. 09, 2007 6:59 pm

Hola chicas!!!!
Muchas gracias a todas de verdad, me pasare por el splash creo que ya se donde esta, cerca de la maquinista??las encontré en una tienda en hospitalet por 2.65E es un poco caro verdad, seguiré mirando.

Pumeta si te gustan te puedo decir donde es, también tengo más modelos de pinzas por si estas interesada. Si las encuentra ya os diré.

Os cuento un poquito nos caso el 24 de mayo en el Restaurante Miravent, sabéis algo de este sitio me dijeron que estaba muy bien, fui a verlo nos gusto bastante y nos quedamos con el. :-) Todas os casáis en mayo, ninguna en Miravent???
Por lo que leo ya estáis probados los vestidos de novia que tal como van?? Se pasan nervios? yo tengo hora el 18 de este mes a ver que tal.

Muchas gracias por contestarme sois geniales.
:-))
Laura (Margarita)

Entrades: 31
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 7:05 pm
Ubicació: Montcada i Reixac

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 09, 2007 9:45 pm

Laura (Margarita) ha escrit:Hola chicas!!!!
Muchas gracias a todas de verdad, me pasare por el splash creo que ya se donde esta, cerca de la maquinista??las encontré en una tienda en hospitalet por 2.65E es un poco caro verdad, seguiré mirando.

Pumeta si te gustan te puedo decir donde es, también tengo más modelos de pinzas por si estas interesada. Si las encuentra ya os diré.

Os cuento un poquito nos caso el 24 de mayo en el Restaurante Miravent, sabéis algo de este sitio me dijeron que estaba muy bien, fui a verlo nos gusto bastante y nos quedamos con el. :-) Todas os casáis en mayo, ninguna en Miravent???
Por lo que leo ya estáis probados los vestidos de novia que tal como van?? Se pasan nervios? yo tengo hora el 18 de este mes a ver que tal.

Muchas gracias por contestarme sois geniales.
:-))

guapa que bien otra del 24 jejeejee
nosotros tambien nos casamos ese dia jejeje pero lo celebramos en el rte Can mont cad en setmenat jejejeeje

yo si que me he probado pero aun no tengo el mio yo solo podre ir el 10 el mes que viene empezare a pedir hora jejejeee

donde vas a probarte guapa??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

Nueva en el foro

EntradaAutor: winndel » dt. oct. 09, 2007 11:30 pm

Hola soy winndel soy nueva en el foro y me caso en mayo del 2008, soy de Sant Joan Despí y estoy liada como todas con el tema de la boda.

Bueno ahora estoy con los detalles y mas cosillas. Alguien conoce la peluqueria Khenna, me han ofrecido cosas buenas es para tener alguna referencia.

Muchas gracias a todas.
winndel

Entrades: 36
Membre des de: dl. oct. 08, 2007 1:33 pm

Re: Nueva en el foro

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 09, 2007 11:46 pm

winndel ha escrit:Hola soy winndel soy nueva en el foro y me caso en mayo del 2008, soy de Sant Joan Despí y estoy liada como todas con el tema de la boda.

Bueno ahora estoy con los detalles y mas cosillas. Alguien conoce la peluqueria Khenna, me han ofrecido cosas buenas es para tener alguna referencia.

Muchas gracias a todas.

hola guapa!!

primero FELICIDADES POR LA BODA Y BIENVENIDA AL FORO

yo no te puedo ayudar con lo de la peluqueria pero ya veras como alguna niña seguro que te ayuda
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sart » dc. oct. 10, 2007 11:22 am

Bienvenida Raquel y felicidades!! Qué guay tantas novias de Mayo!!
Nosotros nos casmos el día 2, y no coincido tampoco en el restaurante. Soy de Sbadell, así que lo hemos buscado cerquita.
Espero que llevéis bien lo de los preparativos. Ya iréis explicando. Yo aún no me he mirado el vestido, así que somos unas pocas que todavía no tenemos lo que más nos gusta. El vestido!
Yo, Raquel tampoco te puedo ayudar en el tema peluquería, ya que como me saques de Sabadell ....
Pero como dice Marta, igual te pueden ayudar las demás compis.

Laura (Margarita), como ves aquí estamos para lo que quieras. Yo también pensé cuando entré en el foro que "qué novias más guais", te ayudan en todo y como eso se contagia...

Un beso a todas
Imatge
Sart

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 11:25 am

Hola chicas bienvenidas las nuevas! más para mayo!!! >.-<:

Yo no conzco la pelu Windel, lo siento :-/

Laura yo también fui a ver el Miravent, pero antes había ido al mío y no me lo podía sacar de la cabeza..jeje me gustó mucho de todos modos, es muy bonito! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: IreneDavid » dc. oct. 10, 2007 11:40 am

holita!
yo también soy de mayo, no se si lo habia dicho alguna vez...es que me puedo conectar al foro muy de tanto en tanto. Que bien!juntas podemos ir viendo la cuenta atras
Imatge
IreneDavid

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Sart » dc. oct. 10, 2007 2:22 pm

Bienvenida de nuevo Irene!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: IreneDavid » dc. oct. 10, 2007 2:31 pm

:-):-):-):
Imatge
IreneDavid

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 10, 2007 3:34 pm

Buenas de nuevo Irene!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. oct. 10, 2007 5:34 pm

Bienvenidas Windel e Irene!!!!

Windel no concozco la peluqueria que dices, lo siento,... De hecho no se ni a la que iré yo je je!! Lo tenía claro pero ayer fui y se pusieron en plan borde así que decdí cambiarla,....
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Laura (Margarita) » dc. oct. 10, 2007 6:20 pm

Hola chicas como ha ido el dia??? :-)
Winndel lo siento yo tampoco conozco esa peluquería, :hmm:: pero si la de Raffel Pages, yo iré a peinarme allí, bueno la verdad es que mi hermana era oficial de una de sus peluquerías y bueno sigue teniendo muy buena relación así que iré allí. No se puedes probar a ver si te gusta!!!!!
Pumeta donde lo celebras? El Restaurante Miravent es pequeño a comparación de otros que fui a ver pero esta cerquita de Montcada donde vivo y de momento tampoco seremos muchos.La verdad que con tantos restaurantes que hay y algunos tan bonitos que la cosa se complica a la hora de elegir.
Laura (Margarita)

mayo 2008

EntradaAutor: winndel » dc. oct. 10, 2007 6:45 pm

Muchas gracias chicas por todo, yo ya me he comprado el vestido ahora en 2 meses lo traen y ya os contare. Es de la marca La Sposa y es el modelo Matra pero en color blanco y creo que me ha salido muy bien de precio comparando con otras cosas. Ahora estoy seleccionando invitaciones a ver la que me gusta mas y decidirnos.

muchas gracias y un saludo

raquel
winndel

EntradaAutor: Laura (Margarita) » dc. oct. 10, 2007 6:54 pm

Hola Raquel!!!
Yo voy a mirar el 18 de este mes a la Tienda de Aire Collection, no se si has oído hablar de ella, me imagino que si me gusta esa colección, en la fira de Cornella el fin de pasado estaba la caseta de la Sposa tiene vestidos muy bonitos me los mirare a ver que tal.
Las invitaciones las hacemos nosotros a ver que tal nos salen. :-) yo estoy liada con los detalles a ver si me aclaro un poquito.
Laura (Margarita)

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. oct. 10, 2007 9:57 pm

hola guapisiams!!

como tais todas??

Laura guapa si quieres pasate por el post de sabadell y cercanias jejejejeejee hay algunas chicas de montcada tambien jejejee

winndel la verdad es que lo de las sposa y san patrick estan mu bien de precio

eila guapa po no vea con la pelqueria que paso??
yo tampoco tengo voy a probar una pa la boda de una amiga y sino me gusta no se que hare :-(

por cierto paqui mi niña donde estas?? espero que todo vaya mu bien y que los niños no te den mucho la lata guapaaaaa

besukis a todas
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: winndel » dc. oct. 10, 2007 11:45 pm

Hola Laura (Margarita) yo tambien estuve en la fira de cornella y me lo he cojido en Tot Nuvis en Viladecans, realmente son gente muy maja y muy amable. En un principio fui a Pronovias y lo primero que me dijeron fue (mira el catalogo) iba con mi madre que esta un poco malita de salud y ni siquiera le ofrecieron una silla para que la mujer se sentase, en cambio en Tot Nuvis lo primero que hicieron fue ofrecerle una silla a mi madre y eso para mi es mejor atencion que nada. Tambien deciros que empece a mirar el catalogo y la chica me dijo que no me preocupara que ella me sacaria vestidos que me quedaran bien con mi fisico y realmente era lo que yo buscaba.

Bueno chicas un gran besote y hablamos.

raquel
winndel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants