SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 08, 2007 7:58 pm

que guapa key!!!!!!!!! :-()-) :-))
pero mi pregunta es dnde esta la corbata de elados se sho????? :hmm::
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dl. oct. 08, 2007 8:01 pm

ooooh que bien te queda el corte de pelo muy guapos los dos!!!!! huy no me he fijado en la corbata de helados ahora voy a verla :-))
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dl. oct. 08, 2007 8:03 pm

NO, no, no la vais a ver, no se puso traje ni corbata, la verdad es que el año pasado ya rompió la tradición, es que el traje que tenía..ya no le va bien.... :o-o: y bueno, pues de momento, no se compró otro...

Rakel, estás en todo! ::-)

mmmm...os pongo también los novios que nos regalaron...

Imatge
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dl. oct. 08, 2007 8:03 pm

que corbata de helados????????????' aix que no me entero de na de na ya me lo explicareis voy a doblar un monton de ropa que tengo que ya pronto viene mi madre
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dl. oct. 08, 2007 8:05 pm

que gracioso la barbie y el ken que original, bueno ahora si que me voy luego si puedo vuelvo a entrar vale?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bibi » dl. oct. 08, 2007 8:06 pm

Hola , yo también me caso en Septiembre 2008 , el dia 20, de momento solamente tenemos la iglesia , espero que en 15 dias nos decidamos por un lugar!!!
Hola , nosaltres ens casem el 20 de setembre del 2008 a les 18.30 hrs a la Basilica de la Mercè, hi ha algù mès que es casi aquell dia ??
Bibi

Entrades: 1
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 10:17 pm

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 08, 2007 8:10 pm

que bonitos los novios!!!!!!!!! es super original y tienen algun sentido lo de la barbi y el ken o es x que a los novios les hacia ilusion?? lo de la corvata es que me hizo mucha gracia cuando lo lei y me lo imaginava el dia de vuestra boda con la corbata de los elados aunke es una guasa pero me hizo mucha gracia!!!!
Rakel88

EntradaAutor: Rashbcn » dl. oct. 08, 2007 8:12 pm

Alaaaa pero que guapa vas key, jejejeje.

Bienvenida Bibi, yo me caso el 27 de Septiembre en Hospitalet, el Palauet.

El finde a mi no me ha cundido nada de nada, no he hecho nada, y se me ha pasado volando, jejejeje.

Venga chicas, arriba nuestro post.
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 08, 2007 8:18 pm

Bibi bien venida !!!!!!!!! veras que se te pasa rapido a mas aki sacaras un monton de ideas para la boda y a parte conoceras a la gente que son todas super majas!!!!!!!!!!
Rakel88

EntradaAutor: Key » dl. oct. 08, 2007 8:23 pm

jajajajajaja
a ver Marga, deberes, entrar en www.gemayjesus.com, entonces entenderás la coña de la corbata de helados....

Bibi, bienvenida!! nosotros tambien nos casamos el 27, espero que compartas con nosotros las novedades y los nervios de preparar la boda.... :-))

Rakel, coña no se yo...en realidad le gustaría ponérsela, si no lo hace, es probablemente por temor a que se la corten en cachitos,,,,porque otra le da igual, pero esa no!! jajajajaja

LO de las barbies, pues la verdad es que no se si también tiene afición la novia, pero yo sí que tengo afición, tengo un montón de barbies con vestidos de películas antiguas y otros hechos por una amiga, que es la que hizo la re´plica dle vestido de la novia para la barbie (el traje del novio no lo habia vistyo, si no, se le hubiera parecido más)

Rash, gracias!!queda mal que diga que me veía guapa?? mira que normalmente no me gusto nada...jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dl. oct. 08, 2007 8:26 pm

Hola nenes que tal el dilluns, ja superat?

Nena Key estas guapíssima, el pentinat super xulo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Jo el diumenge vaig tenir bateig dels meus nebodets polítics Que guapos qu son =0-0-) =0-0-) =0-0-) Hem va tocar fer de fotografa oficial Ara hem descarregaré les fotos a veure com han quedat. Espero que es vegin be pq sino la mare de les criatures hem pot penjar del campanar de l'esglesia :-( :-( :-(
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Key » dl. oct. 08, 2007 8:29 pm

jajajajajaja
a ver Marga, deberes, entrar en www.gemayjesus.com, entonces entenderás la coña de la corbata de helados....

Bibi, bienvenida!! nosotros tambien nos casamos el 27, espero que compartas con nosotros las novedades y los nervios de preparar la boda.... :-))

Rakel, coña no se yo...en realidad le gustaría ponérsela, si no lo hace, es probablemente por temor a que se la corten en cachitos,,,,porque otra le da igual, pero esa no!! jajajajaja

LO de las barbies, pues la verdad es que no se si también tiene afición la novia, pero yo sí que tengo afición, tengo un montón de barbies con vestidos de películas antiguas y otros hechos por una amiga, que es la que hizo la re´plica dle vestido de la novia para la barbie (el traje del novio no lo habia vistyo, si no, se le hubiera parecido más)

Rash, gracias!!queda mal que diga que me veía guapa?? mira que normalmente no me gusto nada...jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 08, 2007 8:37 pm

que bueno seria la verdad es que tiene su punto divertido y mas si todos los amigos ya seve de que va nadie se estrañaria jajajjaja aunque solo se la pusiera un rato en el convite
Rakel88

EntradaAutor: Key » dl. oct. 08, 2007 8:42 pm

NO Rakel, no creo que a estas alturas se extrañen mucho de las cosas que podamos hacer, pa mi, que va a ser un toma-daca de a ver quien la lia más ese día....jajajajaja...ayer ya me demostraron un par de momentos, la que me puede llegar a esperar... ::-) ::-)

Ja ens ensenyaràs les fotos del bateig..bé, alguna, encara que no fiquis als nens....ja veuràs com surten bé dona!! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dl. oct. 08, 2007 9:08 pm

Mireu aquests son els meus nebodets
marjo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 06, 2007 5:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
marjo

EntradaAutor: Key » dl. oct. 08, 2007 9:28 pm

ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

estan força grans ja, no??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. oct. 08, 2007 10:01 pm

ooooh que bonics, quina gana tinc de que neixi el meu, perè fins al maig mes o meys crec que no, haveu-re si va al metge i s`ho dieu-en segur. ja ho tens tot marjo felicitats pels teus nebots.

Rash vas al palauet de montcada???? yo lo estuve mirando pero como eramos pocos nos cobraban 30 euros hasta que llegaramos a los 100, y eso que ibamos un poco enchufaos y nos regalaban las 2 horas de musica pero todo y eso no nos salia a cuenta.

aaah ony pues entonces mañana lo miro vale? y de paso te dejo algun mensajito es que la verdad no veo ninguna web nunca caigo. Y si no hace falta que lo digas lo decimos también nosotras ibas muy guapa

Por cierto e puesto una foto mia y del jose de este finde, no me habeís dicho naaaada ::0ov0o::

bueno guapas hasta mañana que me acuesto ya que tengo mucho sueño el gimnasio me ha dejado hecha polvo

Por cierto bibi que no te he dicho nada bienvenida espero verte mucho por aquí
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: marjo » dl. oct. 08, 2007 10:22 pm

Ui margi no havia vist les fotos, suposo que no tenia la sessio iniciada i per aixo no les veia. Quina cara de felicitat feu els dos, es nota que el lloc relaxa i carrega les piles. Jo sols he estat un cop a Tossa i fa molts any pr recordo que hem va agradar molt. El paisatge era maquissim. A veure si hi tornem algun dia i anem a l'hotelet que ens has recomanat. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Doncs els nens son petits tenen 4 mesets i van neixer amb 8 mesos pr la veritat es que si et passes 2 setmanes sense veure'ls els trobes super canviat. Hem cau la baba i mira que no son directament de la meva familia.
Imatge
marjo

EntradaAutor: margi » dt. oct. 09, 2007 7:20 am

aaah si doncs t'ho recomano es molt sencill perè està be, per passar alguns dies. si els que els nens quant son menuts creixent sense donar-te compte

BUENOS DIAS A TODASSSSS

Vicky mi niña donde paran tus huesitossssss :-/
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. oct. 09, 2007 7:40 am

Margaaaaaa, pon más fotos!!!!

jejejejejeje

que vistas tía!! que bonito, que relax!!

muy guapos por cierrrrtoooo, jejejeje, esos findes románticos...a ver si me reservo yo tambien para una escapadita cuando se pueda... :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants