TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: MAMEN » dc. oct. 03, 2007 9:05 am

Buenos dias niñas!!!

Arriba del post de Torre Martí.

*.-o-o.*
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Sart » dc. oct. 03, 2007 10:35 am

Hola nenis!!!

YA TENGO INVITACIONES!!! Por fin!!!

Ayer llamé al fotógrafo y como tenían libre por la tarde nos acercamos.
Buf! Cuántos álbunes, cuántas invitaciones!! Pensaba que no llegaría a ninguna conclusión!!

Bueno, el estilo era fácil elegirlo, es decir que si clásica, divertida, de las tendencias del año, modernas ... Todo depende del estilo que les guste a los novios. A partir de ahí, para mí vino la complicación porque no puedes quedarte con 2!!!! Vaya rollo!!! Parecíamos dos enamorados que empiezan a salir, vamos lo típico "dónde vamos, no sé dónde tú quieras, a mí me da igual lo que quieras tú, no lo que quieras tú" y así sucesivamente. Pues con las invitaciones igual! Cuando teníamos dos, "cuál prefieres, no sé me da igual dilo tú, no sé me da igual la que tú quieras.... y así sucesivamente hasta que nos decidimos por una!! Nos costó horrores!! Espero que vosotros, Mamen lo tengáis más claro...
Creo que MT ya sabe lo que es eso, je je je je!! Aunque igual os decidistéis antes....!! Bueno el caso es que ya puedo tachar una cosa más!! Pero aún me queda....

Bueno guapas, un besazo
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MT » dc. oct. 03, 2007 10:39 am

Que va! A parte yo pensaba que tendrían poquitas y cuando me sacaron todas aquellas casi me da algo..je,je. Lo que si llevabamos escrito de casa el texto, Marina cuando vio que lo teníamos muy claro en ese aspecto se sorprendió mucho...nu ze poqué?? :-/
Ya nos las enseñarás cuando las tengas.
Me alegro un montonazo ¿ves ¿ una cosita menos :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MAMEN » dc. oct. 03, 2007 10:47 am

Hola chicas!!!

Que bien Sart ya tienes una cosa menos.Que guay no que te den mucho donde elegir, aunque tiene que ser más costoso decidirse.Como són ?Bueno ya pondrás alguna foto.Yo todavía no sé cuando voy a ir.

Besos.
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dc. oct. 03, 2007 3:34 pm

Tú no te preocupes Mamen que enseguida sabrás el estilo que quieres. Son todas muy bonitas, sean del estilo que sean! Así que luego vosotros veréis si la queréis más divertida, más moderna, la clásica de toda la vida... No sé hay una variedad increíble y a cual más bonita. Lo que tenéis que hacer es buscar el estilo y a partir de ahí ir escogiendo por eliminación, lo tienes que hacer así porque sinó os volveréis locos, je je je A lo mejor vosotros lo tenéis claro enseguida! Eso depende de cada pareja! pasaréis un momento agradable, de verdad!

MT, no me extraña que se quedara alucinada con el tema del texto! Si es que la gente normalmente va más perdida que un pato en un garaje, y encima ella allí tiene chuletillas, pues como que la dejariáis de piedra, vamos! ja ja ja ja!
Nosotros improvisamos allí, pero enseguida sacamos el discursito, vamos que al ser puente nuestra boda teníamos una baza importante ahí para decirles algo como...("No hagáis planes para el puente que no podéis faltar etc.."). Al final quedó bien! Vaya memoria! Ya no me acuerdo exactamente que pusimos. Cuando nos pase el esbozo os lo pongo!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dc. oct. 03, 2007 4:48 pm

Hola chicas me podeis ayudar.Estoy empezando a crear mi pagina web y quiero poner mi ticker y no puedo.Estoy de los nervios no hay manera.

Gracias.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: MAMEN » dc. oct. 03, 2007 4:54 pm

Perdonar chicas, ahora si que me ha funcionado.Gracias de todas formas.

MT guapa como vas???

Sart que ya estamos metidas en los preparativos.Me parece que lo voy a tener un poco complicado para elegir las invitaciones porque me conozco que soy muy indecisa y hay tantas para elegir pues ya me dirás.Bueno iré preparada ya se lo que me voy a encontrar gracias a ti guapa.

:-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dj. oct. 04, 2007 9:42 am

De nada reina!! Para eso estamos cariñete!!

Tú sobretodo no te preocupes que al final saldrás con una y además muy contenta de tener algo más en la lista!!

MT, tengo una duda! Cuándo tienes que elegir los centro y tal de las mesas y del restaurante en general, te dan la floristería ellos, eliges tú la que quieres. Cuándo se hace la elección de la ornamentación, es decir si mucho antes de la boda, cuando queda un mes... Perdona, es que ando un poco perdida!!! :-))
Ah! Otra pregunta más, sorry! El ramo, aprovechas y lo pides allí o lo pides en otro sitio!!

Ayyyyy!! Lo siento!!!

Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dj. oct. 04, 2007 9:57 am

No, lo sientas que yo estoy para eso, a mí me han ayudado muchas chicas del foro.
Haber ellos trabajan con la floristeria VERD IMATGE que está en la Av. Barberà, 427 en Sabadell, yo iré a verlos entre esta semana o la que viene por que el tiempo se me echa encima, si quieres cuando vaya te comento un poco.
Y el ramo lo he elegido en una floristería de aquí (Ripollet) más que nada,por que se que trabajan muy bien y por comodidad. Pero supongo que si quieres coger tu ramo allí no tienes problema.
:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dj. oct. 04, 2007 3:22 pm

Hola chicas, buenas tardes,

MT yo pensaba que trabajaban con floristeria Caralt, pero bueno me va perfecto porque esa floristeria está cerca de mi casa.Cuando vayas ya nos contarás que tal.

Bueno guapas un saludito. :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Maddy » dj. oct. 04, 2007 5:31 pm

Si Mamen, antes trabajaban cn Caralt pero me sonaba que Paqui dijo que lo mismo cambiaban...pues habran cambiado a esta.
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MAMEN » dv. oct. 05, 2007 8:16 am

Hola chicas!

POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!!
::fiestuqui::

Maddy yo también me acuerdo que cuando fuimos Paqui nos comentó que estaba buscando otra.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dv. oct. 05, 2007 3:05 pm

Gracias MT! La verdad es que nos vas a servir de mucha ayuda!!
Cuando vayas, nos cuentas!! GRACIAS

Gracias también a mis compis de 2008!

Ánimo que ya es viernes!!!

Un besazo
Imatge
Sart

EntradaAutor: SADE » dg. oct. 07, 2007 11:07 pm

Hola chicas! Aprovecho antes de irme de luna de miel, para deciros que ha ido todo GENIAL!!!! y que estoy contentísima de haber elegido Torre Martí para celebrar uno de los días más importantes de mi vida.

GRACIAS A PAQUI Y OSCAR y todo su equipo, porque son geniales, y son unos verdaderos profesionales.

Chicas, hemos hecho la mejor elección!!! No tengáis ninguna duda. Yo soy muy perfeccionista, y para mí ha ido TODO PERFECTO.

Un besito a todas y cuando vuelva, a ver si hago la crónica, vale?
ImatgeImatge
SADE

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: MT » dl. oct. 08, 2007 8:55 am

SADE me alegro muchísimo de que todo saliera genial, Oscar ya nos contó ayer que todo salió superbien y que aguantasteis hasta las dos de la mañana como unos campeones (ojalá la mía salga así de bien), un besazo y pásalo genial en tu luna de miel que a la vuelta queremos crónica eh??
Un besazo. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dl. oct. 08, 2007 9:00 am

MUCHAS FELICIDADES SADE!!! :-()-)

Me alegro mucho que todo saliera bien y ahora a disfrutar de la luna de miel.Aquí estaremos esperando tu vuelta para que nos cuentes cositas.

Un beso.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dl. oct. 08, 2007 2:50 pm

Aiiiii Sade, preciosa qué bien!! Me alegro un mpontón que saliera todo a pedir de boca. FELICIDADES!!! por ser una mujer casada y por como te ha salido todo!! Cómo me alegro que, aunque no tenía duda, Torre Martí estuviera a la altura!!
Pásatelo genial en tu viaje!! Disfruta mucho!! Ya nos contarás como ha ido y estoy deseando ver tu crónica!!

MT, ayyyyyy!! Qué nervios!! Que te queda nada!!! Qué fuerte si hace nada te quedaban 2 meses!! Tú tranqui, que va a salir todo genial, chiqui!
Ya verás que cuando te cases abrirás el post de Torre Martí tan contenta y alegre como siempre!

Un beso a todas mis novias
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dl. oct. 08, 2007 3:14 pm

Sart ha escrit:Aiiiii Sade, preciosa qué bien!! Me alegro un mpontón que saliera todo a pedir de boca. FELICIDADES!!! por ser una mujer casada y por como te ha salido todo!! Cómo me alegro que, aunque no tenía duda, Torre Martí estuviera a la altura!!
Pásatelo genial en tu viaje!! Disfruta mucho!! Ya nos contarás como ha ido y estoy deseando ver tu crónica!!

MT, ayyyyyy!! Qué nervios!! Que te queda nada!!! Qué fuerte si hace nada te quedaban 2 meses!! Tú tranqui, que va a salir todo genial, chiqui!
Ya verás que cuando te cases abrirás el post de Torre Martí tan contenta y alegre como siempre!

Un beso a todas mis novias

Otro besazo enorme para tí guapísima. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dt. oct. 09, 2007 4:25 pm

Hola niñas!!!

Arriba el post!!!! : ban :
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dc. oct. 10, 2007 11:28 am

Qué tal chicas?!!

Yo mucho mejor de mi mega resfriado!!
Cómo lo llevas MT, cielo? Ya lo tienes todo? Fuistes a la floristería? y qué tal? Bueno ya nos dirás.

Maddy, cariño cómo te va en el cole? Espero que no estés muy liada!!

mamen, habéis ido a lo de las invitaciones?

Bueno guapas, os dejo hasta luego!!

Un beso
Imatge
Sart

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants