SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 9:36 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

hola otra vez y si nos quedamos en algun sitio??? somos las unicas que andamos por estos mundos????

Es el mismo que nos fuimos en septiembre pero esta vez nos ha costado 54 euros pension completa los dos y como estuvimos tan agusto pues hemos repetido si total esto te lo gastas en una cena lo unico malo de este hotel es que el labavo es minusculo pero bueno..... por eso e cenado light porque mañana me voy a poner hasta el culo con el bufet libre

Voy a buscarte en el otro lao >.-<:
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Rakel88 » dv. oct. 05, 2007 9:39 pm

jajaja que mal estamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien marga pero da lo mismo que el wc sea pakeñito total para lo que los vais hacer servir !!!!!!!!! lo suyo es que sea acogedor y den bien de comer
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 9:42 pm

hola raquel mañana trabajas hasta las 10:00 uf en que trabajas?????

voy a la cocina a beber un poco de agua que tengo sed

aaaaah esta tarde me he caido, hemos ido a llevar a mi hermana a la estacion de sants y cuando subia por las escaleras me he resbalao ( yo es que me resbalo en todas las escaleras la ultima en la casa del pueblo salí roando 4 peldaños de marmol grandes y me hice un morao y a mi no me da por llorar yo me rio y el jose que estaba conmigo se creia que me estaba rillendo y el también a reirse menos mal que mi madre oyó el porazo y vino) pues a lo que iba menos mal que mi cuñao me ha cogio porque si no todavía tengo las gafas incrustadas en las narices
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 9:45 pm

si raquel estamos fatal.... es lo que hacen tantas horas de pie y con los ojos abiertos por cierto me voy a depilar las piernas para mañana que el jose viene a buscarme a las 9 y a beber el vaso de aguita
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dv. oct. 05, 2007 9:46 pm

pues menos mal x que si no ....
yo trabajo en un super en el merca y la verdad es que es un palo eso de trabajar los savados hasta tarde!!!!!!
x cierto no te has hecho daño verdad!!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 9:56 pm

nooo no me he hecho nada lo unico que se me ha marcado la forma de las escaleras en la mano..... pero nada más bueno pues voy a ir a lavarme los dientes.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. oct. 05, 2007 10:25 pm

Y siempre haces el turno de tarde Rakel?? hubo una época que yo hubiera dado lo que fuera por entrar en el merca....dicen que de los supers, es el que mejor se está..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 10:44 pm

eso dicen que se esta muy bien y tienen a la muger muy bien considerada bueno niñas me voy a dormir que mañana el jose me viene a buscar a las 9 :-( el domingo os pongo fotos vale?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » ds. oct. 06, 2007 1:55 am

no hago una semana de cada , y la verdad es que se cobra muy bien pero lo malo es trabajar los sabados x la tarde , y eso de que a las mujeres la tienen bien cosideradas nu se .... todo de pende en todos los trabajos se cuezen abas pero la verdad esque yo no me puedo kejar cuando coji la vaja x depresion y ahora aun que no ago el horario completo se estan portando muy bien con migo!!! yo ahora no tengo kejas si hablamos de años atras pues te diria pestes de ellos pero la verdad esque ahora se estan portando muy bien con migo y x lo tanto no me puedo kejar!!!
Rakel88

EntradaAutor: Rashbcn » ds. oct. 06, 2007 7:43 am

Buenos días por la mañana,

Jejejjejee, a ver guapis, como me voy a enfadar eh?? Si os lo dije en broma, pero es verdad, jejjejejejjejeje.

Ayer me fui a probar vestidos, y ufffffffffff de 11 que me probé en distintas tiendas sólo me han gustado un par, pero gustarme gustarme, sólo uno, es de Giorgio, es precioso, bueno, almenos para mí, yo diría que es mi vestido, tiene ya bastantes números, jejejejeje. Os pondría la foto, pero no lo he visto en su web, además el precio es más que razonable, y eso está muuuuuuuu bien. :D

Por cierto, que sensación da ponerte un vestido de novia, uffffffffffff.....
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. oct. 08, 2007 7:45 am

Hola chicas,...

he estado unos días desconectada, me sirivó de mucha ayuda vuestros consejos...todavía estoy a la busca de restaurante, este fin de semana confirmamos ya la fecha.. ahora aver si encuentro algo no muy lejos de GAVA que es donde nos casamos... porque todos los que he visto están un poquito lejos... !!
Si alguna tiene ideas me servirán de gran ayuda MIL GRACIAS!
Laura
LAURyjosep

Entrades: 40
Membre des de: dc. set. 26, 2007 11:37 pm

EntradaAutor: LAURyjosep » dl. oct. 08, 2007 7:46 am

Hola chicas,...

he estado unos días desconectada, me sirivó de mucha ayuda vuestros consejos...todavía estoy a la busca de restaurante, este fin de semana confirmamos ya la fecha.. ahora aver si encuentro algo no muy lejos de GAVA que es donde nos casamos... porque todos los que he visto están un poquito lejos... !!
Si alguna tiene ideas me servirán de gran ayuda MIL GRACIAS!
Laura
LAURyjosep

Entrades: 40
Membre des de: dc. set. 26, 2007 11:37 pm

EntradaAutor: margi » dl. oct. 08, 2007 7:57 am

hola laura buenos dias, entonces ya tienes algo ya en mente? no tardes mucho con la iglesia o fotografo vale??

Hay que bien lo pasamos en tossa tranquilo porque el jose estaba malo de garganta pero bueno le chuté unas cuantas pastillitas cada 3 horas de estrepsils y no veais que bien, por lo menos podia hablar.

Mañana o esta tarde os pongo algunas fotitos vale que me hace ilu, aunque yo salgo muy mal en las fotos pero en fin

Como os ha ido el finde?? que habeís hechos

Ony que tal en el cole??? que te queda un examen no??? cuando acabes haber si nos vemos vale??
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. oct. 08, 2007 8:02 am

cole? jajajajajajajajaja

Yo no lo llamaría así....jejejejeje, es una academia que preparan opos, aunque bueno, hacen tambien repasos y alguna cosa más....

Estoy molía! :-( pero mal mal...constipada, tengo el múscuilo de la pantorrilla enganchado y me cuesta horrores caminar....uffff

Yo ambien os pondré alguna foto esta tarde...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

cole? jajajajajajajajaja

Yo no lo llamaría así....jejejejeje, es una academia que preparan opos, aunque bueno, hacen tambien repasos y alguna cosa más....

Estoy molía! :-( pero mal mal...constipada, tengo el múscuilo de la pantorrilla enganchado y me cuesta horrores caminar....uffff

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

cole? jajajajajajajajaja

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

cole? jajajajajajajajaja

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

cole? jajajajajajajajaja

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. oct. 08, 2007 8:03 am

cole? jajajajajajajajaja

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. oct. 08, 2007 8:03 am

cole? jajajajajajajajaja

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants