Autor: Sandrita5 » dv. abr. 01, 2005 12:03 pm

Autor: SIL » dv. abr. 01, 2005 12:59 pm
tuve que entrar a quirófano de inmediato...y me dijeron que seguramente perdería el ovario. Como el quiste era muy grande no me podían hacer laparoscopia ( vaya lo de meter un cable por el ombligo) me han abierto igual que el corte de una cesárea...un palo.
han confirmado que tengo una enfermedad crónica "endometriosis"... y tengo que hacer un tratamiento severo...me retiran la regla con hormonas durante 6 meses, ya he empezado. Vaya que me dejan menopaúsica a mi edad... ji ji. Pero me han salvado el ovario.
Para colmo me ha dicho el médico que lo mejor es que me quede embarazada YA!!!,
le dije que me casaba el año que viene y me ha dicho que intentará con la medicación ir controlandome, pero que me ponga en la luna de miel sin falta!!! Así que vendrá todo de golpe!!!!

Autor: NURIK » dl. abr. 04, 2005 5:35 pm
, mira, la cosa es q un restaurante me parece más bonito y elegante, pero es un poco peque el comedor, es rustico, una masia es precioso pero poco practico dijeramos, el otro comedor es mucho mas amplio pero no tiene tanta encanto como el otro. Total, q no se si dejarme llevar por lo bonito o por lo practico
, sabes? nosotros pensamos hacer lo mismo, o almenos nos gustaria mucho, hace una año y pico q vivimos juntos y como estamos tan bien, hemos decidido formar una familia, o sea q nos casamos y a por el babe!!!! nos hace muchisima ilusion
Autor: SIL » dl. abr. 04, 2005 8:44 pm
decídete pronto... a ver si nos va a dar un ataque!!!
se que hay muchos sitios... demasiados así que como se suele decir " liate la manta a la cabeza" y venga decide...seguro que aciertas.
te digan lo que te digan o leas lo que leas por el foro... tu a lo tuyo!!!!
estamos encantados
y nos hace casi más ilusión que la boda...
veo que estamos en una situación similar, yo también vivo ya con mi novio y queremos ser papis...
felicidades a vosotros también y ponte las pilas... quiero leer pronto donde te casas y que me cuentes cosillas y ayudarnos entre todas....

Autor: Medinaperez » dt. abr. 05, 2005 7:52 am
...Además aseguran que caben 120 personas perfectamente, así que 120 ya es MUCHA GENTE!

Autor: SIL » dt. abr. 05, 2005 10:50 am
pero ahora ya veo porfin que la cosa mejora y que en breve podré hacer el cabra de nuevo por la calle.... de momento en casita!!! pero estoy mucho mejor.
es lo mejor del mundo, y los niños cuando el cuerpo te lo pida...
de momento vive y disfruta queriendolo mucho y dejandote querer
, que se vive muy bien así!!!!
así que si todo sale bien empezaremos a encargarlo en la Luna de miel... me reritarán un diu especial hormonal que me pusieron y ala al tema je je je
se ve muy acogedor y tiene mucho encanto... ¿has avanzado alguna cosilla?
Noostros a partir de Octubre... que bien!!!!
pero estoy segura que después todo vendrá de golpe y en el foro escribiremos de lo más atacadas....
y a por ello!!!!

Autor: nurik » dt. abr. 05, 2005 12:15 pm
Autor: SIL » dt. abr. 05, 2005 12:33 pm
y me caso en el Mas de Sant Lleí que está al ladito...
también en Vilanova como el Paratge...
vaya que casi lo calcamos...
la fecha es genial, el 10 de Junio... mi cumple es el 9 de Junio y ya estaré si sale bien de viaje de novios, y lo celebraré con mi maridito... que bien...
tendremos que montar un foro para embarazadas
que con esa idea ya somos unas cuantas....

Autor: Visitant » dt. abr. 05, 2005 2:40 pm
Autor: SIL » dt. abr. 05, 2005 3:06 pm
pero no tengo donde está Can Magí...¿me lo dirás para anotarlo?
yo me caso el 4 un día después...
como sabrás el dia 5 será fiesta en catalunya, la segunda Pascua...así que fin de semana largo....
animo y no desconectes de nosotras...
un saludito....
así te puedes poner un dibujillo como nosotras... je je je...

Autor: Visitant » dt. abr. 05, 2005 3:07 pm

Autor: SIL » dt. abr. 05, 2005 3:25 pm
tenemos que retocarlas pero nos encantan...si vosotros las quereis encargar o llevar ideas a algún sitio no desperdicies la web que te paso.... nosotros hemos sacado alguna idea de los dibujos...son muy divertidos y los colores muy vivos y dinámicos....

Autor: moni78 » dt. abr. 05, 2005 3:45 pm

Autor: moni78 » dt. abr. 05, 2005 3:46 pm

Autor: SIL » dt. abr. 05, 2005 3:58 pm
Podremos hablar con más datos y ayudarnos un poquito más... a veces en las webs hay detalles de centros de flores, o cosas de aperitivo y... no se quizá puede ser util para referencias ¿no? Si hay errores Please!!! decídmelo

Autor: SIL » dt. abr. 05, 2005 4:14 pm
¿Qué tal todo? me alegro de saludarte aquí también.... no dejes de decirnos hola... Junio arribaaaaaa!!!!
Ahora que aún no estamos atacados lo que tengamos hecho mejor.... las daremos como te he comentado antes para las fiestas de Navidad y reyes... son fechas bonitas ves a familia y solo quedarán 6 mesecillos.... Ese es el plan.
también lo estamos mirando por lo mismo... en Junio chicas, hay destinos que suenan bien pero es invierno..o época de lluvias de las torrenciales...
cuanto antes descartemos sitios antes acertaremos con el que queremos ¿no?
donde pasaríamos la ultima semana de relax, y las dos primeras de ciudades y safaris...
suena increible y el precio también....
je je así que es solo una idea.
ya mismo...y algunas vacunas te hacen esperar 6 meses para quedarte embarazada
...así que descartado!!!
Kenia, Zamzibar, Congo etc también es precioso...pero....

Autor: dina » dt. abr. 05, 2005 4:49 pm
Autor: Lluna25 » dt. abr. 05, 2005 4:55 pm
Autor: SIL » dt. abr. 05, 2005 5:27 pm