Autor: Sart » dv. oct. 05, 2007 2:56 pm

Autor: Paqui77 » dv. oct. 05, 2007 3:37 pm
Pumeta ha escrit:Paqui es este verdad? me encanta es precioso!
Eila voy a ver cual te quedas pq no me he enterado...

Autor: Delaney » dv. oct. 05, 2007 4:28 pm

Autor: Paqui77 » dv. oct. 05, 2007 5:09 pm
Autor: kasbah2 » dv. oct. 05, 2007 5:13 pm
Sart ha escrit:Buenas tardes!!
No he podido hablar en toda la mañana! Cuánto trabajo, menos mal que es viernes!
Que vestido más bonito Noe80! Seguro que estarás muy guapa!!
Eila, tú cual te has quedado al final? Sea cual sea seguro que ha sido una decisión acertada!
Un beso

Autor: kasbah2 » dv. oct. 05, 2007 5:15 pm
Paqui77 ha escrit:Muchas gracias GUAPAS!
Yo siempre com mis inseguridades, qué le vamos a hacer si soy así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje.

Autor: kasbah2 » dv. oct. 05, 2007 5:18 pm

Autor: Paqui77 » dv. oct. 05, 2007 5:20 pm
kasbah2 ha escrit:Paqui77 ha escrit:Muchas gracias GUAPAS!
Yo siempre com mis inseguridades, qué le vamos a hacer si soy así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje.
Ja ja! Paqui no te preocupes que para inseguridades las mías!!!! Y si te agobia algo ya sabes aquí estamos guapa!
Pero no te preocupes que el vestido es precioso y estarás guapísima, además el escote no tiene el típico encaje, es mucho más fino
Autor: kasbah2 » dv. oct. 05, 2007 5:25 pm
. Yo primero iré allí así también me aconsejan que queda mejor y luego quiero ir al no vagis descalça!

Autor: Soy_Marta » ds. oct. 06, 2007 9:15 am
no se a ver si alguien de mi famili se puede acercar y que me lo confirme

Autor: cristinalolo29 » ds. oct. 06, 2007 11:21 am

Autor: cristinalolo29 » ds. oct. 06, 2007 11:22 am

Autor: Soy_Marta » ds. oct. 06, 2007 11:35 am
cristinalolo29 ha escrit:Pues marta creo que no eres la única que no tiene el vestido, pues yo tampoco, si que es verdad que me los he estado mirando, pero como mi madre esta fuera y no se muy bien cuando volvera, pues hasta entonces no quiero probarme ninguno, pues quiero que venga mi madre, pues soy su unica nenita y le hace mucha ilusión..................
Osea que me imagino que hasta finales de este mes nada de nada, y mira que tengo unas ganas que pa que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero a esperar toca....PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: SoNiA! » dl. oct. 08, 2007 8:51 am

Autor: Pumeta » dl. oct. 08, 2007 9:07 am

Autor: SoNiA! » dl. oct. 08, 2007 9:36 am
Pumeta ha escrit:Eila q guay!!! Q detalle de tu yaya! la mía me quiere regalar una pulserita o algo para q lleve ese día, pq los zapatos me los regala mi padrino de bautizo![]()
Mi prima ayer me informó q nos regalan las alianzas ella y su novio, q ilusión pq es gracias a ellos q nos conocimos y empezamos a salir mi niño y yo..
Ey pues yo en un par de semanas voy a probarme mi vestidín y miraré de probarme zapatos q tengan allí y eso a ver q tal me quedan..