De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: Enfer » dv. oct. 05, 2007 11:23 am

Es k ese recogido es precioso!!! =0-0-) Yo creo k acabaré con un semi, xq en principio no me gustó ni el velo ni la torerita del vestido, asi k si voy con el palabra de honor me gusta un semi...
Lo k tengo claro es kserá ondulado, y si hace falta ponerse extensiones xa verse mas largo me las pongo, jejejeje!!! En enero lo hablaré con la peluquera...
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Su_ » dv. oct. 05, 2007 11:26 am

Pumeta ha escrit:Gracias cariño! no te preocupes q me verás! >.-<:
tú cuando vuelves a probarte tu vestidazo???

Me dices a mi??? bueno por si las moscas contesto!

En teoria no tengo mi primera prueba hasta marzo o mayo ahora :-/ bien bien, pero yo no aguanto tanto tiempo, este mes les llegara mi vestido a la tienda, asi que seguramente me pasare posiblemente el mes que viene con la excusa de que me he comprado un sujetador y no se si quedara bien,.... o es que mi abuela me quiere ver con el vestido y es mu mayor.... o yo que se!! jajajaja
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: pao! » dv. oct. 05, 2007 11:26 am

enfer84 ha escrit:Es k ese recogido es precioso!!! =0-0-) Yo creo k acabaré con un semi, xq en principio no me gustó ni el velo ni la torerita del vestido, asi k si voy con el palabra de honor me gusta un semi...
Lo k tengo claro es kserá ondulado, y si hace falta ponerse extensiones xa verse mas largo me las pongo, jejejeje!!! En enero lo hablaré con la peluquera...

Igualito que yo enfer!!!!!
Ana a mi el pelu tambien me dijo que semi, q de recojido ni hablar.. para lo poco q me peino yo me llego a recojer y vamos, parezoco otra!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Becky » dv. oct. 05, 2007 11:27 am

arriba las extensiones!!!!! jajaj >.-<:
yo ya le comenté ala pelukera y me dijo q kdaria mejor el peinado si me ponia algunas, pk lo tngo largo xo al llevarlo escalado se me ve "pobre"
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 05, 2007 11:28 am

mmm Ana q raro!! de q me suena el peinado!! ajajaja yo creo q todo el foro ha llevado esa foto a la pelu! yo me lo imprimí y se lo llevé, pero sinceramente, le he cogido manía!! jajaja yo casi q prefiero algo más sencillo como siempre voy con el pelo suelto no se...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Enfer » dv. oct. 05, 2007 11:28 am

Pao yo es k casi siempre llevo el pelo suelto... y creo k con lo escalado k lo llevo si me ponen los rulos para hacerme el ondulado faltará alguna extensión, no se, aixx k ganas!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 05, 2007 11:29 am

Su_ ha escrit:
Pumeta ha escrit:Gracias cariño! no te preocupes q me verás! >.-<:
tú cuando vuelves a probarte tu vestidazo???

Me dices a mi??? bueno por si las moscas contesto!

En teoria no tengo mi primera prueba hasta marzo o mayo ahora :-/ bien bien, pero yo no aguanto tanto tiempo, este mes les llegara mi vestido a la tienda, asi que seguramente me pasare posiblemente el mes que viene con la excusa de que me he comprado un sujetador y no se si quedara bien,.... o es que mi abuela me quiere ver con el vestido y es mu mayor.... o yo que se!! jajajaja

Pos claro q te digo a tí! tú como yo...jajaja buscando excusas pa probártelo, pues claro q sí si lo tienen allí y es TUYO q más les da!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 05, 2007 11:29 am

enfer84 ha escrit:Pao yo es k casi siempre llevo el pelo suelto... y creo k con lo escalado k lo llevo si me ponen los rulos para hacerme el ondulado faltará alguna extensión, no se, aixx k ganas!!

Enfer a mi me pasa igual, ya me dijeron q alguna extensión tendría q ponerme pq tengo poquito pelo y además cuando lo ondulan encoje mucho, no quiero parecer la muñeca estimada meva..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. oct. 05, 2007 11:30 am

enfer84 ha escrit:Pao yo es k casi siempre llevo el pelo suelto... y creo k con lo escalado k lo llevo si me ponen los rulos para hacerme el ondulado faltará alguna extensión, no se, aixx k ganas!!

Es lo que dice Becky a mi me pasa q si me lo escalan se me vera pobre..
Asi que extensiones se ha dichooooo!!!! >.-<: >.-<:
Yo en noviembre que tengo la primera prueba iré con todo, maquillaje i peinado, el peinado sin las extensiones... ya veré como queda, pero seguro que acabo poniéndomelas :-)ok:
pao!

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 11:31 am

Pumeta ha escrit:
margi ha escrit:pos zi es que nuestra meri es mu guapa =0-0-)

por cierto gracias es que ponia st patrick y me salia un colegio ingless.... :-(

eres única marga.. :-)0(-: :-)0(-:

SI, ESO ES LO QUE ME DICE MI CHURRRRI...... pero que sepaís que de vez en cuando se me ilumina ulguna luz y soy bastante sensata eh?!!!!!
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Enfer » dv. oct. 05, 2007 11:31 am

Pumeta ha escrit:

Enfer a mi me pasa igual, ya me dijeron q alguna extensión tendría q ponerme pq tengo poquito pelo y además cuando lo ondulan encoje mucho, no quiero parecer la muñeca estimada meva..

jajajajajajaja la muñeca estimada meva!!! Es verdad k si te ponen los rulos encoje mucho... vaya tela!!!
Xo estaremos guapisimas, ya lo verás!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Enfer » dv. oct. 05, 2007 11:32 am

pao! ha escrit:

Es lo que dice Becky a mi me pasa q si me lo escalan se me vera pobre..
Asi que extensiones se ha dichooooo!!!! >.-<: >.-<:
Yo en noviembre que tengo la primera prueba iré con todo, maquillaje i peinado, el peinado sin las extensiones... ya veré como queda, pero seguro que acabo poniéndomelas :-)ok:

k ganas de verte ya Pao!!! Vas a estar guapisima!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 05, 2007 11:34 am

Mira si te metes en la crónica de Iram verás como le quedó el pelo cuando se lo rizó y ella lo tenía larguísimo, le encogió una pasada, pues yo q lo tengo más corto no me quiero imaginar como quedaré...

Pao querremos muchas fotos ya lo sabes no? >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Enfer » dv. oct. 05, 2007 11:36 am

Pumeta ha escrit:Mira si te metes en la crónica de Iram verás como le quedó el pelo cuando se lo rizó y ella lo tenía larguísimo, le encogió una pasada, pues yo q lo tengo más corto no me quiero imaginar como quedaré...

Voy a verla!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: pao! » dv. oct. 05, 2007 11:36 am

::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]

Sólo me queda un meeeeesssssss y tendreis fotos fotos fotos y foooootosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas tengo caraj****!!!!!!!
Ahora que pasó la tormenta el sol brrrriiiiilllaaaaaaa!!!!!!!!!!
Soy así de radical!
pao!

EntradaAutor: Calamar26 » dv. oct. 05, 2007 11:37 am

Por eso mismo mehe dejado yo el pelo tan largo, esta tarde me repaso las puntas, que desde mayo ya está bien, pero no me voy a cortar más de dos dedos.

Meri, el recogido será parecido a ese, pero no igual, era más que nada para que tuviese una idea de lo que me gusta.

A mi no sési me haran falta las extensiones, pero por si acaso aun tengo en casa el pelo de las que me puse el año pasado, como se puede reutilizar y son de mi color, si veo que m ehace falta le dire que me lo ponga
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: pao! » dv. oct. 05, 2007 11:37 am

enfer84 ha escrit:
Pumeta ha escrit:Mira si te metes en la crónica de Iram verás como le quedó el pelo cuando se lo rizó y ella lo tenía larguísimo, le encogió una pasada, pues yo q lo tengo más corto no me quiero imaginar como quedaré...

Voy a verla!!

Y yo!!!

Se nota q se piraron los jefes?? jijijiji
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 05, 2007 11:39 am

Calamar26 ha escrit:Por eso mismo mehe dejado yo el pelo tan largo, esta tarde me repaso las puntas, que desde mayo ya está bien, pero no me voy a cortar más de dos dedos.

Meri, el recogido será parecido a ese, pero no igual, era más que nada para que tuviese una idea de lo que me gusta.

A mi no sési me haran falta las extensiones, pero por si acaso aun tengo en casa el pelo de las que me puse el año pasado, como se puede reutilizar y son de mi color, si veo que m ehace falta le dire que me lo ponga

Qué apañá ella!

De todos modos es cierto q todas van con esa foto y luego a ninguna le queda igual!

Yo esta mañan no hago ni el guev..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dv. oct. 05, 2007 11:44 am

yo lo que quiero sobre todo es la parte de aatrás, la de alante me dijo que me hará algo parecido a lo de laultima boda que fui.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 11:52 am

pues yo me lo alisaré y me aré mechas doradas y no se si dejarmelo suelto con un peinado chulo, peo recogido no. ademas yo velo no llevaré me pondré mantilla tipo velo no se si me explico
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat