CASAMENT PROVINCIA TARRAGONA

any olímpic.

EntradaAutor: EVA25 » dv. oct. 05, 2007 9:53 am

Si es que eres mas dulce!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Enfer » dv. oct. 05, 2007 9:57 am

jejejeje, hola eva cariño!!
Es k como xa la boda voy a dar nuestras caricaturas en iman xa la nevera, no quiero dar eso a las del curro, y he pensado k esas galletas son muy chulas, k te parece???
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: EVA25 » dv. oct. 05, 2007 10:01 am

Me gusta mucho la idea ... la verdad es que es muy original y divertida :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: tgn81 » dv. oct. 05, 2007 10:10 am

Buenos dias!!! por fin viernes!!!!

Eva46 me pensaba que el mismo fotografo te hacía el reportage y las invitaciones... Nosotros tenemos que ir el mes que viene a que nos haga las fotos pero no tenemos pensado nada, así que le diremos que haga lo que él quiera

Enfer84 es muy buena idea lo de las galletas, es muy original y he estado mirando la página web y te las personalizan! lo que no pone el precio e igual son carísimas....
Así que tu vas a dar imanes con vuestra caricatura, que chulo!! =0-0-)
y donde os los han hecho? ya teníais las caricaturas hechas o ellos mismos las hacen?

Eva25 que chulos los muñecos que te dieron en la boda. Veo que muchas de vosotras ya os han dado parejas de novios... yo tambiíen quierooooooooooo :-( pero ya veo que me voy a quedar sin pq soy la primera que se casa y ahora todos han empezado a decir que se casan pero más tarde que yo :-( :-(

a las demás, ya tienes mirados los detalles que vas a dar?
Imatge
tgn81
:: núvia experimentada

Entrades: 336
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 7:04 am

EntradaAutor: Enfer » dv. oct. 05, 2007 10:14 am

Hola tgn!!! Pues no se cuanto cuestan las galletas, xo como tampoco tendré k hacer muchas pues no me importa...
La caricatura me la va a hacer el tio de mi novio, k es diseñador grafico, y luego ire a una tienda de reus xa k me haga lo del imán, xo todavia tengo k ir a mirarlo bien... aunk esa es la idea!
A mi también me han regalado este año 2 parejas de novios, k guay!! Son las unicas k tengo!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: tgn81 » dv. oct. 05, 2007 10:42 am

Pues muy bien Enfer, si te lo hace tu tio seguro que se lo curra un montón y tendras unas caricaturas super chulas :-)ok:
yo tambien tendré que dar detalles para los del trabajo, pero son un montón y quiero que sea algo no muy caro, ya veré que encuentro...
Yo tambien quiero al menos una pareja de novios!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Creo cuando vaya a comprar las que regale para la boda que ya estoy viendo que seran un monton me compraré una para mi :-) no será lo mismo que si te la regalan, pero me hace ilusión.
Cuantas parejas teneis pensado dar? es que de momento ya hay 5 parejas más que se van a casar y hasta mayo el número puede ir aumentando..... :hmm:: :hmm::
Imatge
tgn81

EntradaAutor: Enfer » dv. oct. 05, 2007 10:52 am

Pues de momento no lo sé, lo pensaré más adelante... no nos han dicho k se casa nadie, asi k si no se casa nadie se lo daré a amigas y primos k llevan mucho tiempo con la pareja y quiero k se casen!!! jijijijiji :-))
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: tgn81 » dv. oct. 05, 2007 11:05 am

Es más emocionante si lo das a parejas que no han dicho que se casan pq no se lo esperan. Ya verás como les hará mucha ilusión >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok:
Imatge
tgn81

EntradaAutor: Enfer » dv. oct. 05, 2007 11:11 am

Ei k pokito te queda ya!!! En tu marcador ya salen los 6 meses, madre mia!!! Esto va rapidisimo!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: EVA25 » dv. oct. 05, 2007 12:50 pm

Hay he pensado que podriamos hacer una lista de las que nos casamos en tarragona y provincia y asi lo tenemos mas controlado y por que no quedar para ir a vernos .. que os parece??? :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: noe20 » dv. oct. 05, 2007 2:06 pm

A MI ME PARECE BIEN..........CUANDO KERAIS CHICAS.....!
A MI ENTRE EL AÑO PASADO Y ESTE ME HAN REGALADO TRES PAREJAS DE NOVIOS....SUPONGO K YO DARE DOS PAREJAS PORKE TAMBIEN KIERO DAR CIGUEÑAS A LAS CHICAS K ESTEN EMBARAZADAS O VAYAN A POR EL NIÑO..............SOBRE LOS DETALLES IRE A MIRARLOS A UNA TIENDA EN TARRAGONA QUE SE LLAMA"VITRALL" TIENEN DE LOS MAS BARATO A LO MAS CARO......
Imatge
noe20

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

EntradaAutor: Enfer » ds. oct. 06, 2007 12:11 pm

EVA25 ha escrit:Hay he pensado que podriamos hacer una lista de las que nos casamos en tarragona y provincia y asi lo tenemos mas controlado y por que no quedar para ir a vernos .. que os parece??? :-)ok:

A mi también me parece perfecto!! :-)ok:
Xcierto guapa ayer viernes estuve en lo del encanteri, k pena k no vinieras... estuvo super bien!!
El motivo era el 5º aniversario del grup encanteri y promocionaban un libro de cocina "cuina amb encant". El sitio estaba preciosisimo =0-0-) lo hicieron en los jardines, con antorchas, las luces tenues, musica de fondo, estupendo!! Verás k bien xa tu boda!! :-)ok:
Y el aperitivo una pasada, vamos a kdar genial >.-<: Pusieron de todo, pasaban con bandejas, buffet, la barbacoa... perfecto y buenisimo todo!!
Además de obsequio nos regalaron el libro!!
Y archi como siempre... super simpatico!!

Las demas tarragoninas, como estais????
X cierto, alguien sabe cuando vuelve nu??? podriamos hacer una quedada!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: EVA25 » dl. oct. 08, 2007 7:23 am

Buenos dias tarragoninas .... :-()-) :-()-) :-()-) Que tal el finde???

Que guay Bea ... es que esos jardines son preciosos ... que bien, me alegro que te lo passaras bien, y por supuesto que quedaremos bien con el aperitivo ... anda que no hay cosas y todas buenissssssimas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Nu ja esta aqui ... lo que esta con el jet lag y claro .. la pobre esta destrozada!!! Pero ya la podemos ir montando ..no??? >.-<: >.-<:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA46 » dl. oct. 08, 2007 8:34 am

Buenos dias guapas,

Eva 25 a mi me parece una buena idea, cuando querais.

A mi me dieron unos novios hace bastante, y me han comentado que hay una tradición que se devuelven los novios el dia de tu boda a los propietarios. La cosa que a los mios no se lo esperan que el dia de la boda le demos una caja cerrada con un lazo. A mi esta tradición la veo un momento especial tanto para los ya casados como para nosotros, ya que para nosotros fue un momento muy especial y con mucha emoción.
Imatge
EVA46

Entrades: 374
Membre des de: dc. maig 09, 2007 6:50 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: tgn81 » dl. oct. 08, 2007 9:10 am

Buenos díasssss!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
el finde se me ha pasado rapidísimo....

Yo no sabía de esta tradición de devolver los novios... pero que se devuelven la misma figura que has regalado o otra?? es que si es la misma parece que devuelvas el regalo,no??

Así que haceis quedadas? es muy buena idea así nos conocemos todas :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Chicas ya nos queda menos!!!! no nos daremos cuenta y ya será navidad xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o , y de navidad a nuestras bodas ya no quedará nada :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
tgn81

EntradaAutor: EVA25 » dl. oct. 08, 2007 9:16 am

Pues nada ... a ver pongo la lista ... por favor, si me dejo a alguien que me lo diga .. no me acuerdo de todo!!! :-)) :-)) :-)) Que os parece???

Autist ... 29/03/2008 - Tarragona

Noe20 ... 17/05/2008 - Tarragona
Tgn81 ... 03/05/2008 - Tarragona

Enfer ... 07/06/2008 – Tarragona
Eva25 ... 21/06/2008 – Roda de Bara
Eva46 ... 28/06/2008 - Reus

Myryjose ... 13/09/2008 – Salou

Jonathan&roser ... 01/11/2008 – Montmell

Xelahu ... ¿??
Cris.boda ¿??
Bixu ¿??
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA46 » dl. oct. 08, 2007 9:18 am

Eva 25 es una caña, estas en tot
Imatge
EVA46

EntradaAutor: EVA25 » dl. oct. 08, 2007 9:22 am

Gracies guapa!!! :-()-) :-()-) Aixi sabem en tot moment les que ens casem a Tarragona!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA46 » dl. oct. 08, 2007 9:24 am

I tant, que si, jo habia entes que era per fer quedada, per aixo edit que per mi perfecte, y cuan dieu
Imatge
EVA46

EntradaAutor: EVA25 » dl. oct. 08, 2007 9:27 am

:-)) :-)) :-)) :-))

Lo de la quedada tambe, primer tindriem que posar un dia ... i despres ja fem la llista ... no??? :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants