SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dj. oct. 04, 2007 4:12 pm

MARTA UN 10 POR EL VESTIDO ES TOTALMENTE MI ESTILO Y ES PRECIOSO ESTOY YO POR IR A PROBARMELO TAMBIEN, ES MUY BONITO LO QUE YO LE PONDRIA SON TIRANTES PARA PODER SALTAR AGUSTITO :-)) SIN PENSAR QUE SE ME VAN A QUEDAR LAS PERAS AL AIRE.....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: **Marta** » dj. oct. 04, 2007 7:41 pm

no tonta je, je, je. Mira que yo tengo buenas peras (tampoco tengo perazas pero no me puedo quejar) y me lo vi super ajustado y sin peligro de stripties. Además creo que si tuenes mucho pecho te sujetan el vestido al sujetador o algo asi.

Muchachas de que os quejais, yo en el despacho no puedo ni mirar el foro. Que curros más guays teneis que os podeis escaquear tanto, yo con suerte salgo a comprar unos caramelitos y listo.

Yo si convenzo a Juan para ir a la feria será el sábado por la tarde, es que nunca he ido a ninguna feria de novios y me hace ilu. Que tal son, merece la pena ir?
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: marjo » dj. oct. 04, 2007 8:13 pm

Hola nenes que tal?

No entro molt a aquesta post pr us llegeixo cada dia. Per cert gracies per comentar lo dels cumples pq avui era el sant del meu pare i no me n'havia recordat més :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: Ara l'acabo de trucar :-)ok:

Tornant al tema de la convivència. Jo fa gairebé 3 anys que visc sola i clar l'any vinent quan ens casem anirem a viure els dos. Jo voldria fer-ho abans per anar-nos acostumant l'un a l'altre pr com que ell te la feina una mica lluny i el pis al poble on treballa ens esta costant una mica el pas. Espero que quan ens casem ens sapiguem adaptar l'un a l'altre pq jo estic molt feta a la meva i hem costara una mica compartir el meu espai. Bueno haurem d'esforçar-nos els dos una mica :-)ok: :-)ok:
Imatge
marjo

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Key » dj. oct. 04, 2007 9:18 pm

Marga, yo pensaba lo mismo, no porque se me cayera el vestido, si no por la sensación que lo vayas a ir subiendo, queda muy feo en una novia ese gesto.... :o-o: y yo me conozco.....

Marjo, el teu cas es diferent..tu foora de casa els pares ja hi ets, el que tens és el acostumar-te no a viure sola sino a compartir... weno, wapa, no t'amoinis!! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dj. oct. 04, 2007 10:36 pm

bueno wapa, cuantos días
`pues estoy que mi novio me parece que hoy me hecha de la habitacion porque lo he dejado solo en el comedor...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rashbcn » dj. oct. 04, 2007 11:26 pm

Jolinesss, si es que no calláis ni debajo el agua, aquí te despistas un momento... y alaaaaaaaa!!!!!!!! 3 páginas de retraso, jejejje.

Yo de momento ya llevo más de año y medio viviendo con mi novio, así que el paso espero que esté superado, jejeje.

Yayeta, aún estoy esperando que me digas de que parte de Santa Coloma eres eh??
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 7:48 am

Marta me he enamorao profundamente de tu vestido es de esta temporada, me ha encantado valla!! pero yo le pondría tirantes yo como ony me conozco y soy capaz de ir tirando hasta ponermelo en el cuello, haber yo las " peras" ( somos señoritas) vamos a llamarle pechos :-)) :-)) tengo una 95 mediana normalitas valla. cuando valla a mirar vestidos me miraré este que es de esta temporada?? o del 2008 pero uf hasta febrero que no valla todavía me queda tiempo, pero es que me ha gustado tannnntoooooo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Marjo et preocupis, ja veuras que t`adaptes aviat. jo visc a casa dels meus pares i quant ens casem anirem a viure junts per primer cop, i jo soc bastant tiquismisquis haveure com surt espero que ve. he fet moltes faltes????? corexiu-les si les he fetes :-)ok:

VICKY MI NIÑA DONDE ESTAN TUS HUESINESSSSS......

Pues si Rash que estas muy liailla yo haber si me desestreso y me puedo conectar desde casa porque me parece que estaís todas por la tarde no???

PORQUE NO PONEMOS ALGUNA HORA PARA PODER COINCIDIR TODAS AUNQUE SEA UN RATITOOOOOO POR LA TARDE
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. oct. 05, 2007 7:52 am

Rash, no te enfades, aqui vamos a tandadas, o se pierde el post en la página ni se sabe...o no veas!!

marga, vas a aguantar hasta febrero sin mirar vestidos??? jejejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 8:12 am

es verdad va ha rachas.

pues si, o por lo menos esa es mi intencion, porque por lo que tengo entendido a partir de los 6 meses es cuando te empiezan ha hacer las pruebas oficiales ahora tu vas y das la paga y señal para tener vestido, pero no me agas caso porque estoy hablando casi sin entender eh?! lo ves muy tarde????? es que mi madre tampoco está mucho por la labor la verdad y yo quiero ahorrar un poquito porque no quiero que carge ella con todo el vestido aunque me va ha costar alguna peleilla con ella pero bueno,

tu te lo estas mirando ya no? ya verás me pillará el toro, como siempre me acuerdo cuando estudiaba todo para ultimo momento los profesores no se esplicaban como aprobaba, porque entre que siempre llegaba tarde a clase y no prestaba atencion la verdad yo tampoco me lo explico eso si siempre me copiaba los apuntes de una amiga supongo que sus apuntes serían geniales >.-<:
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. oct. 05, 2007 8:16 am

jajajajajaja, eres la mecachis!!

lo del vestido, pues no se .. a ver ahora es pronto, pero es que yo por lo que he visto, a mi me va a costar, y no me voy a poner a ir cada día a probarme....no se si es justo, tarde no, esperarte a 6 meses antes....eso depende a la tienda que vayas, te dicen una cosa u otra....pero en enero-febrero tienes tiempo de sobras,,,es más por la curiosidad de mirar que otra cosa... ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 8:31 am

SI, si no te creas que no tengo ganas de mirar ya algo pero no se es que me quedan tantos meses.........

no seas mala no te rias..... que ya lo hago yo..... >.-<: :-)) el jose me dice muchas veces aunque este de mala leche o triste tu siempre me haces reir,
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 9:10 am

hola cris que estas perdia mucha faena???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 9:42 am

BUENO AUNQUE ENTRES POCO ME ALEGRA MUCHO CUANDO HAY ALGUN MENSAJITO TUYO. YO EN CASA ME PASA LO MISMO DESDE CASA ENTRO POCO ULTIMAMENTE VOY SUPER LIADA HABER SI VUELVO A LA TRANQUILIDAD
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: **Marta** » dv. oct. 05, 2007 12:52 pm

margo yo tampoco voy a dar la paga y señal hasta enero o febrero pq para que se queden ellos el dinero lo ingreso en la cuenta vivienda y eso que me llevo, no? pero al menos ya tengo las ideas claras y no tengo la angustia de tener que buscar vestido con las prisas.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Key » dv. oct. 05, 2007 4:02 pm

Pues en eso tienes razón Marta, ais ya sabes cuanto vale, que te gusta ese, y luego ya lo reservas, lo que no entiendo es que te vengan con que hay vestidos que los descatalogan ya, no puede ser!! si los tienen que tener toda la temporada, a lo sumo, si vas tarde puedes encontrarte que no haya más en tienda, pero si te lo has probado, se puede pedir directamente a fábrica, no??

Yayeta nena!! no se que pasa últimamente pero por la noche es verdad que no estamos.... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 9:19 pm

hola mis niñas buenas noches ;.:love_:
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. oct. 05, 2007 9:21 pm

hola wapa!!

como tu por aqui??
:o-o:
::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. oct. 05, 2007 9:27 pm

pues mira que estoy aqui en casa he encendido el ordenador y he pensao voy a ver si veo a alguna de mis niñas, y mirando musica para bajar etc..

ooooooooooooooh que bien se esta en casita tranquilita con el ordenador que gustazooooo

pues haber si mañana hace buen dia para tossa que no creo pero en fin haber que pasa
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. oct. 05, 2007 9:28 pm

alal, que envidia me das!!!!

yo mañana a clase, y luego a las 18 a la pelu!!

A ver al final, con que pintas acabo....jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dv. oct. 05, 2007 9:33 pm

eso eso que envidia yo a currar hasta las 10 de la noche jajajajajja!!!!!!!!!!!! :--(
oni seguro que te dejan guapisima yo tmb estoy en el color chocolate es un color que a todo los tonos de piel sienta bien!!!!!!!
Rakel88
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants