***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dv. oct. 05, 2007 8:05 am

BON DIAAA!!!!!!!!
YA TENEMOS EL FINDE AQUI!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: XAI » dv. oct. 05, 2007 8:06 am

SIIIII ya era hora!!! podré disfrutar de mi pisito!!!!!!!!!
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: La Noe » dv. oct. 05, 2007 8:50 am

XAI PERO ENTRESEMANA NO ESTAS EN EL PISO???? :hmm::
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Laida » dv. oct. 05, 2007 8:52 am

Buenos dias :-()-) :-()-) :-()-) !!!!!!! Eso eso...!! Findeeeeee >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: XAI » dv. oct. 05, 2007 9:24 am

si ... lo k pasa k esta semana solo hemos cendo 1 dia alli, y llegamos a la hora de ir a dormir, x eso digo k este finde a disfrutar de nuestro pisito !
Imatge
XAI

EntradaAutor: artemis » dv. oct. 05, 2007 10:00 am

buenos dias!!! que guay, viernes!!! A ver si aguanta el tiempo y podemos disfrutar un poco del fin de semana :-)

Vais a hacer algo?
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. oct. 05, 2007 10:11 am

PUES MI FINDE SE PRESENTA BASTANTE TRANQUILITO... EL SABADO NO CREO QUE SALGAMOS ESTAMOS EN CRISIS!!!!!JEJEJE VAMOS QUE NO TENEMOS UN DURO :-( ASI QUE EN CASITA YEL DOMINGO ME TOCARA LIMPIAR EL PISITO CHICAS NO OS LO HE DICHO: YA ME HAN PUESTO EL ALUMINIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: YA HARE FOTOS :-)ok:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dv. oct. 05, 2007 10:13 am

POR CIERTO, NO VIENE AL CASO.... :hmm:: :hmm:: PERO CON QUE CANCION ABRIREIS EL BAILE?????LENTA? VALS?
Imatge
La Noe

EntradaAutor: artemis » dv. oct. 05, 2007 11:58 am

pues yo creo que lo abriremos con una lenta, vals no creo
a lo mejor la segunda si es el vals, para los papis y todo eso, pero la primera a mi me gustaría que fuera la de "hasta mi final" de il divo.

Me encanta!!! Felicidades por el aluminio!! Una cosa menos!!!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: XAI » dv. oct. 05, 2007 12:08 pm

oleeeeee noeee >.-<: >.-<: >.-<:

Vals seguro k no...
Feel o angels de robbie williams! =0-0-) =0-0-)
Imatge
XAI

EntradaAutor: artemis » dv. oct. 05, 2007 6:19 pm

BUEN FIN DE SEMANA!!!!

BESITOSSSS :-) :-) : kissd : : kissd : : kissd :
[color=indigo]
[/color]
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: La Noe » ds. oct. 06, 2007 8:58 am

BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!! PETONS!!!
XAI YA NOS CONTARAS QUE TAL TE VA EN PRONOVIAS!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: artemis » dl. oct. 08, 2007 6:53 am

Buenos días!!! Otra vez lunes... ggggrrrrr

Pero bueno, esta semana será un poco más cortita, con el viernes festivo. Me voy pa Madrid de puente!!!

Xai, que tal fue en Pronovias? cuenta cuenta!!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dl. oct. 08, 2007 6:57 am

Buenos días!!! Otra vez lunes... ggggrrrrr

Pero bueno, esta semana será un poco más cortita, con el viernes festivo. Me voy pa Madrid de puente!!!

Xai, que tal fue en Pronovias? cuenta cuenta!!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: XAI » dl. oct. 08, 2007 7:08 am

Buenos dias a todaaaas!!!!

k tal el finde????

el mío extraño he pasado muchos nervios y mucha indecisión....

en Pronovias, bien, no puedo decir q mal, pero la verdad es k no me gust´´o como me atendieron, parecia q me estaban vendiendo 1 tejano, me ponían el vestido y me preguntaban ¿te gusta? si o no ... y salía se l esnseñaba a mi madre y apa pa dentro y a por otro ....
me probé 4, los 4 del mismo estilo (más o menos)
el 1º el k más me gustaba: el Nalón: no me gustó nada puesto, no me veia bien, supongo k en el fondo no kería blanco (el blanco no me sienta bien)
el 2º el dakota .... fatal, nada más verselo en la mano ya no me gustó.
el 3º el Dama, el k más me gustó, pero no senti nada ....me kedaba muy bien pero no ...
el 4º el Daroca, muy cómodo y muy bonito ... pero demasiado sencillo
Le dije a la chica q ella misma me trajera algo totalmente diferente q ella creyera k me podía sentar bien pk no acababa de verme ... me contestó q ahora mismo no tenía nada en la tienda k volviera ir esta semana q ya le habrían llegado mas....
me dio hora para el jueves a las 19.
Todo esto en media hora ... y antes me enseño el catalogo y todo ....
Imatge
XAI

EntradaAutor: XAI » dl. oct. 08, 2007 7:18 am

Sigo, de camino a casa hay otra tienda de novias, q es multimarca, tienes de Patricia avendaño, vitorio y luccino, Pepe Botella, un montoón de alta costura xo también tienen san Patrick y la sposa ...

eran las 12.15 asi k dije vamos a entrar a ver k ... pues como no habia nadie la mujer nos atendió, me enseñó el cat. de s.patrick y la sposa, Pepe Botella, Frank Sarabia .... y me dijo k escogiera 3 vestidos de 3 estilos diferentes, yo me fui al catalofo de s. patrick, ... y le enseñé 3 no me acuerdo de cuales de ellos, uno si; el Mecenas de La Sposa y los otros 2 uno con tirante ancho y "tul" y otro de tirante finito todo como de ¿ganchillo? no sé exactamente, el k más me gusto fuen el Mecenas, totalmente diferente de lo k me habia probado en pronovias, weno no, e cuarpo era el del Nalón xo la falda era con volumen ... a partir de aki me empezó a sacar vestidos .... de este estilo .... uno de s. patrick k fatal (la mujer me dijo k me hacia vieja, yo no se pero no me gustaba)
Seguimos x Pepe Botella, mi idea no era gastarme tanto,... me sacó uno precioso muy sencillo, me lo probé, .... es tan distinto, la tela, el peso, era precioso ..... yo solo miraba a mi madre como diciendole ¿puedo? mi madre y mi tia embobadas yo me veia guapa ... no se es una sensación rara .... pues la mujer toda sincera ella se va pa fuera y me viene con un vestido de volantes 8aparente mente) y me dice deberías probartelo y yo nooo, no es mi estilo, ella pruebatelo mi madre pruebateloooo .... me lo probé y la cagué... me descolocó, se me veía estilizada, delgada, es super ajustado ... como decía la mujer estaba estupenda, sensual y glamurosa jejejeje

A partir de aki empezaron mis dudas, mi madre y mi tía con lagrimas en los ojos, pero mi hermana .... q no le gustaba el vestido, yo q no era mi estilo, pero me veía tan bien .... le dije a la mujer k me lo pensaría ....

Pero creo k ayer ya me decicí estuve mirando la web de rosa clará y la de pronovias, la sposa etc etc y no veia ninguno .... ni sikiera los q tanto me gustaban antes me gustaron, se lo enseñe a una amiga de mi madre (es como una tia) y se emocinó, me dijo k nadie me esperaría con ese vestido y k así era como debía ser, q era impresionante )es q lo es, al menos para mi) jejejejeje

wueno os pongo fotillos luego ... del vestido yo no me hice
XAI l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 08, 2007 7:49 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
XAI

EntradaAutor: artemis » dl. oct. 08, 2007 7:19 am

jo, pues vaya manera de atender,no? como tu dices, ni que te estuviera vendiendo, una camiseta.

A cual fuiste? al de badalona? Porque es al que quiero ir yo, más que nada por proximidad con Mataró.

Bueno, de todos modos, tu no te preocupes que seguro que encontrarás el tuyo, el que sólo verlo te emocionarás jejeje

Ayy que ganitas tengo yo de empezar, la semana que viene tengo el desfile en la Moda, alguien de las de Mataró va?
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dl. oct. 08, 2007 7:31 am

jo, pues vaya manera de atender,no? como tu dices, ni que te estuviera vendiendo, una camiseta.

A cual fuiste? al de badalona? Porque es al que quiero ir yo, más que nada por proximidad con Mataró.

Bueno, de todos modos, tu no te preocupes que seguro que encontrarás el tuyo, el que sólo verlo te emocionarás jejeje

Ayy que ganitas tengo yo de empezar, la semana que viene tengo el desfile en la Moda, alguien de las de Mataró va?
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: XAI » dl. oct. 08, 2007 7:51 am

he editado el mensaje y lo he acabado en el mismo es q si no era mu largooo luego pongo fotos ahora voy a currar 1 poco
Imatge
XAI

EntradaAutor: Laida » dl. oct. 08, 2007 8:53 am

Bon dia wapas!!

Noe, respecto a lo del baile, nosotros tenemos pensado abrirlo con un vals, pero no es el típico vals sino una canción especial para nosotros q además resulta q es un vals :-))

Xai esperamos las fotos del vestido!! A mi m pasó algo parecido... Yo m he acabado quedando un vestido q en principio no m lo quería ni probar, pq consideraba q no era mi estilo. Pero mi madre vio la foto y le encantó, m dijo: q t cuesta probártelo? Y por no hacerle el feo m lo probé, y sorpresa!! M vi tan wapa... Fue una sensación muy especial!! En plan: esa del espejo no puedo ser yo!!!!! Jejeje... Admás los q m han visto con él puesto m han dicho q nadie se va a esperar verme con ese vestido :-) Lo mismo q t ha dicho la amiga d tu madre! Aún así, mi consejo es q escuches todos los consejos pero decidas por lo q tú sientes :-)ok: Así seguro q no t equivocas!! Bueno m he enrollado más d la cuenta... Ya nos contarás :-)
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants