Autor: XAI » dl. oct. 08, 2007 7:18 am
Sigo, de camino a casa hay otra tienda de novias, q es multimarca, tienes de Patricia avendaño, vitorio y luccino, Pepe Botella, un montoón de alta costura xo también tienen san Patrick y la sposa ...
eran las 12.15 asi k dije vamos a entrar a ver k ... pues como no habia nadie la mujer nos atendió, me enseñó el cat. de s.patrick y la sposa, Pepe Botella, Frank Sarabia .... y me dijo k escogiera 3 vestidos de 3 estilos diferentes, yo me fui al catalofo de s. patrick, ... y le enseñé 3 no me acuerdo de cuales de ellos, uno si; el Mecenas de La Sposa y los otros 2 uno con tirante ancho y "tul" y otro de tirante finito todo como de ¿ganchillo? no sé exactamente, el k más me gusto fuen el Mecenas, totalmente diferente de lo k me habia probado en pronovias, weno no, e cuarpo era el del Nalón xo la falda era con volumen ... a partir de aki me empezó a sacar vestidos .... de este estilo .... uno de s. patrick k fatal (la mujer me dijo k me hacia vieja, yo no se pero no me gustaba)
Seguimos x Pepe Botella, mi idea no era gastarme tanto,... me sacó uno precioso muy sencillo, me lo probé, .... es tan distinto, la tela, el peso, era precioso ..... yo solo miraba a mi madre como diciendole ¿puedo? mi madre y mi tia embobadas yo me veia guapa ... no se es una sensación rara .... pues la mujer toda sincera ella se va pa fuera y me viene con un vestido de volantes 8aparente mente) y me dice deberías probartelo y yo nooo, no es mi estilo, ella pruebatelo mi madre pruebateloooo .... me lo probé y la cagué... me descolocó, se me veía estilizada, delgada, es super ajustado ... como decía la mujer estaba estupenda, sensual y glamurosa jejejeje
A partir de aki empezaron mis dudas, mi madre y mi tía con lagrimas en los ojos, pero mi hermana .... q no le gustaba el vestido, yo q no era mi estilo, pero me veía tan bien .... le dije a la mujer k me lo pensaría ....
Pero creo k ayer ya me decicí estuve mirando la web de rosa clará y la de pronovias, la sposa etc etc y no veia ninguno .... ni sikiera los q tanto me gustaban antes me gustaron, se lo enseñe a una amiga de mi madre (es como una tia) y se emocinó, me dijo k nadie me esperaría con ese vestido y k así era como debía ser, q era impresionante )es q lo es, al menos para mi) jejejejeje
wueno os pongo fotillos luego ... del vestido yo no me hice
XAI l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 08, 2007 7:49 am, en total s’ha editat 1 vegada.