RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dc. oct. 03, 2007 5:30 pm

wenassssssssssss

Mi niñas os contesto por partes

Jessica, si te sirve de algo Miguel también.trabaja por turnos y habrá muchos días q no nos veamos cuando él venga de trabajar a dormir empezaré yo... pero q remedio toca.

La convivencia, de momento ¡genial!! por cierto ayer fué el cumple de mi ya maridito... todavía no ha escogido su regalo, a ver si esta tarde q iremos al baricentro se decide q quiere. Todávía no nos ha dado tiempo de ver lo difícil q puede llegar a ser la convivencia eso con el día a día.

Martaaaa, a ver si descargamos las fotos, pero tenemos que formatear todo el ordenata q no nos acaba de funcionar bien, así q puede q tarde unos días tanto en poner fotos como en explicar la crónica, ya q desde el curro no podré estar tranquila escribiendo.

Mi piliiiiiiii, mira tu contador mi niña menos de 7 meses ya... antes de que te des cuenta habrá llegado como a mi, ha pasado sin darme cuenta.

Ahora q os veo todavía con preparativos y ferias, me parece mentira q ya haya pasado todo, lo cierto és que si lo pienso parece q han pasado años y no hace 3 semanas!!! JO YO ME QUIERO CASAR 1000 VECES MÁS!!

Un besito para todas mis montcadinas!!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dj. oct. 04, 2007 8:50 am

MI AMOR COMO VA TODO??? QUE GANAS TENG DE QUE VUELVAS AQUÍ CON NOSOTRAS, EL 8 EMPIEZAS HA TRABAJAR VERDAD?? YA EL 8 TENGO FIESTA ASÍ QUE HABLAREMOS EL 9.

PUES SI EN MI CONTADOR YA PONE 6 BUAHHH ESTO ME ESTA EMPEZANDO HA DAR VERTIGO EL TIEMPO PASA MUY DEPRISA.

FELICITA HA MIGUELITO DE PARTE DE IMAT Y MIA :-()-)

COMO ME ALEGRO DE QUE TODO SALIERA BIEN!! Y QUE GANAS DE LEER LA CRONICA, PERO TU TRANQUILA YA LA ONDRAS CUANDO PUEDAS Y TENGAS TIEMPO.
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. oct. 04, 2007 11:01 am

hola mis montadinas guapas!!

Rosa felicita a Miguel de nuestra parte eh!!

y lo de la cronica no pasa na poco a poco asi es mas interesante jejejee

Pili veo que ya no tienes tanta faena

Jessica mi niña no trabajes tanto guapa

Nuria, Sonia, Ana espero que os vaya bientodo guapas

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dj. oct. 04, 2007 11:07 am

buenos días!

Tngo un ratín libre y aqí estoy con mis niñas.

Quiero empezar la crónica de verdad, tngo unas ganas de poder contaros todas mis emociones de ese día, pero ¡és q no tngo fotos!!! se las tngo q pedir a mis primos los que la hicieron ese día , y hasta q no me las pasen no tngo nada, y claro con fotos se ve todo mejor y os haceis más a la idea.
Lo q haré será empezar a contar los días previos así voy dando tiempo a la gente de que me las pase, ok??

Gracias por felicitar a mi maridín, ahora voy a llamar a mi mami q hoy és su santo.

Me acaba de llamar una de mis amigas, me ha dado una noticia un pongo chungui, resulta q su marido és funcionario pidió el traslado a Córdoba y se lo han dado, se van el mes q viene, así que el próximo sábado les he dicho q se vengan todos aquí a comer a nuestra casa para preparar la despedida, se me va hacer tan duro... no sé que comeremos porque esas cosas yo todavía no las domino ::ffff :-)---(-: :e:-)e , ya me veo comprando pollos a l´ast...

Bueno os dejo q tngo q empezar a limpiar el nidito.

Muacas para todas
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. oct. 04, 2007 11:15 am

jajaja mirala ella ya organizando comidas multitudinarias!!
Pues la verdad es que tiene que ser muy duro separarte de una amiga yo espero que no se vaya ninguna de las mias :-( :-(

Y nada cielo tu tomate tu tiempo para empezar con la cronica :-()-)

Pues si Marta ahora voy mas tranquila de faena
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. oct. 04, 2007 11:52 am

esa ama de casa mas apaña

ayyss es dificil que una amiga se vaya pero animos guapa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

felicita a tu mami tambien de nuestra parte jejejejee

y trankila con la cronica poco a poco no hay prisa estamos imacientes pero somos comprensivas jejejejejejejeeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dj. oct. 04, 2007 1:44 pm

Hola niñas!!!!!!
Rosaaaaaa que ganas de tenerte aqui otra vez!!!!!!!!!!!!
Pues niñas a David en una semana le han salido 6 trabasjos!!! Ha empezado en uno y alomejor se cambia a otro, ese es internacional, unpoco duro para él y más para mí pero sólo serian 3 días y 2 noches a la semana y una experiencia así `para su curriculum es mucho!!!!!

Otra cosilla...ya tenemos las invitaciones casi elegidas! Os pondré una foto si las encuentro por internet!! Al final se nos ha pasado lo de la del puzzle...valen casi 1.70 y la que nos gusta (no tanto porque es muy muy sencilla) vale 0.70!!!!

Besitos guapassssss
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dj. oct. 04, 2007 3:00 pm

AINS JESSICA Y AL FINAL QUE VA HACER? YO SINCERAMENTE LO PASARIA FATAL PERO BUENO EL TRABAJO ES ASÍ Y ADEMAS SI A EL LE GUSTA...
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. oct. 04, 2007 5:32 pm

jessica mi niña ya sabes mi opinion dos noches 3 dias no son nada se pasara volando guapa

ayyyss eso eso a ver esas invitaciones jejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. oct. 04, 2007 7:30 pm

Hola!

Mis niñas ésto va para vosotras.
Ya q hoy no hemos salido a ninguna parte por la lluvia y estoy en casita.
EMPIEZO NUESTRA CRÓNICA! SIN FOTOS de momento, sólo tengo las vuestras.
Pero para empezar a explicaros todo, y por lo menos q veais como me sentí en cada momento.
Va con todo mi cariño, para vosotras, q soys las que verderaremente os lo mereceis.

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) sois todas unos .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:.
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. oct. 04, 2007 9:36 pm

guapa tu si que eres un soleteeeeee mi niña preciosaaaaa

voy ahora mismo pa alla jejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dv. oct. 05, 2007 1:43 pm

Biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!cRONICA CRONICA CRONICA
PUes sí Pili lo estoy pasando mal, ya sé que es una tonteria pero esuqe no sé estar sin él...aunque sólo nos vemos 30minutillos por las noches y la mayoria de ellas estamos pintando chupitos y callaitos pero no sé...su olorcillo... A ver que pasa mañana quedará con el que le ha ofrecido el trabajo a Londres...A él le encanta el trabajo. los dos el internacional y el que está ahora y yo la verdad que después de haber estado 4 añazos en un sitio super frustra y agobia no quiero que le pase lo mismo...

Perdon mis niñas que os ralleeeeeeeeeeeeeeee
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dv. oct. 05, 2007 1:45 pm

ilusion8 ha escrit:Hola!

Mis niñas ésto va para vosotras.
Ya q hoy no hemos salido a ninguna parte por la lluvia y estoy en casita.
EMPIEZO NUESTRA CRÓNICA! SIN FOTOS de momento, sólo tengo las vuestras.
Pero para empezar a explicaros todo, y por lo menos q veais como me sentí en cada momento.
Va con todo mi cariño, para vosotras, q soys las que verderaremente os lo mereceis.

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) sois todas unos .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:.

JEJEJE YA LA HE LEIDO!!!
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dv. oct. 05, 2007 3:47 pm

Joooo como se nota que es viernes y habeis plegado todas!!!
Bueno Martita ya sé que tú no...jiji

Rosa!!! El lunes no sé si me podré conectar QUE VAYA MUY BIEN LA VUELTA AL TRABAJO!

Niñitas guapas!!! que vaya muy bien el finde!!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dg. oct. 07, 2007 10:46 am

Hola!

sólo una cosilla, ayer fuimos a ver a la tía de Miguel q no pudo venir a la boda porque la pobre mujer se cayó dos días antes con la mala suerte q se rompió los ligamentos la tibia y el peroné. Su marido y sus hijos sí q vinieron, y vaya sorpresón nos dieron. ¡Grabaron con vídeo mi entrada en la iglesia, nuestra entrada al salón y la salida del pastel!! hemnos podido verlo más o menos bien!! con las ganas q teníamos bien!!!

Yo sigo esperando q me envíen más fotos familiares... ya se las he pedido a todos mis primos, me falta una de mis tías q hizo mogollón y grabaron vídeo también.

A! Jessica, yo personalmente, no acabo de estar contenta con el fotógrafo, fueron muy a saco , los q me enviaron a mi ¡NO HABÍAN ESTADO NUNCA EN EL RTE!! no conocian nada, y he hechado de menos fotos como por ej.cuando mi padre me deja en el altar, de nuestra entrada al salón sólo hay una pero muy de lejos, y pienso q el reportaje con los mega jardines q teníamos podrían haber sacado mucho más partido, sólo nos hicieron fotos en la capilla, en la rampa, al lado de la cascada nueva, en la grande y en el puente nuevo, no sé ya te digo quizás se me ha ido la olla, pero el otro día al escoger las fotos no salí con buena sensación. Espero q el álbum lo monten de p ... madrey q en el vídeo salga todos los momentos q me faltan en las fotos.
De todas formas creo q lo más lógico y profesional sería haberm enviado unos fotógrafos q ya conocían el rte. con todo lo que les pagamos no creo q hubiera sido tan difícil. en fín, no les he dicho nada hasta q no tenga todo el reportaje no sea q si me quejo no me lo hagan bien, pero sí q se lo pienso decir a Carlos cuando vayamos a recogerlo.
De todas formas tngo q decir q yo he quedado de maravilla en todas, mejor q mi Miguel, pobret, estaba tan nervioso q no se ríe en casi ninguna de las fotos y yo estaba que me salía de felicidad.

Bueno nenas voy a ver si despierto a mi maridín, q sigue durmiendo a e´stas horas, está aprovechando el último día antes de empezar a currar!!

Ta mañana las q esteis, bsitos!
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dg. oct. 07, 2007 10:47 am

Hola!

sólo una cosilla, ayer fuimos a ver a la tía de Miguel q no pudo venir a la boda porque la pobre mujer se cayó dos días antes con la mala suerte q se rompió los ligamentos la tibia y el peroné. Su marido y sus hijos sí q vinieron, y vaya sorpresón nos dieron. ¡Grabaron con vídeo mi entrada en la iglesia, nuestra entrada al salón y la salida del pastel!! hemnos podido verlo más o menos bien!! con las ganas q teníamos bien!!!

Yo sigo esperando q me envíen más fotos familiares... ya se las he pedido a todos mis primos, me falta una de mis tías q hizo mogollón y grabaron vídeo también.

A! Jessica, yo personalmente, no acabo de estar contenta con el fotógrafo, fueron muy a saco , los q me enviaron a mi ¡NO HABÍAN ESTADO NUNCA EN EL RTE!! no conocian nada, y he hechado de menos fotos como por ej.cuando mi padre me deja en el altar, de nuestra entrada al salón sólo hay una pero muy de lejos, y pienso q el reportaje con los mega jardines q teníamos podrían haber sacado mucho más partido, sólo nos hicieron fotos en la capilla, en la rampa, al lado de la cascada nueva, en la grande y en el puente nuevo, no sé ya te digo quizás se me ha ido la olla, pero el otro día al escoger las fotos no salí con buena sensación. Espero q el álbum lo monten de p ... madrey q en el vídeo salga todos los momentos q me faltan en las fotos.
De todas formas creo q lo más lógico y profesional sería haberm enviado unos fotógrafos q ya conocían el rte. con todo lo que les pagamos no creo q hubiera sido tan difícil. en fín, no les he dicho nada hasta q no tenga todo el reportaje no sea q si me quejo no me lo hagan bien, pero sí q se lo pienso decir a Carlos cuando vayamos a recogerlo.
De todas formas tngo q decir q yo he quedado de maravilla en todas, mejor q mi Miguel, pobret, estaba tan nervioso q no se ríe en casi ninguna de las fotos y yo estaba que me salía de felicidad.

Bueno nenas voy a ver si despierto a mi maridín, q sigue durmiendo a e´stas horas, está aprovechando el último día antes de empezar a currar!!

Ta mañana las q esteis, bsitos!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. oct. 07, 2007 10:23 pm

hola guapisimas!!

Jessica mi niña ya me diras al final que vale guapa??

Rosa ya veras que quedara genial el video y el album guapaaaaa

no os canseis mucho mañana los dos eh!! y bueno esta semanita es mas corta jejejeeje asi que animo

besukis para todaaaaasssssssss y ciudaros mucho a la noche os leere
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dl. oct. 08, 2007 8:50 am

buenos dias a todas preciosas!!!!

Chiky cariño recibiste mi foto???

besosssssssssssssss
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. oct. 08, 2007 10:20 am

buenos dias mis niñas!!

un saludito rapido

espero que todo vaya genial

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. oct. 08, 2007 12:42 pm

hla marta wapi!1

yo aqyí más liada hoy q la pata un romano!!!
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants