^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: **Laura** » dj. oct. 04, 2007 6:02 pm

maria yo fui a via augusta porque no me gusto nada como me trataron en paseo de gracia tampoco :--( habia un monton de dependientas mirandome y no se acercaban a preguntarme que queria y no estaban haciendo nada!!!!!! asi que pedi un catalogo por no irme sin mas y decidi que alli no me miraba el vestido.
De via Augusta en cambio solo puedo decir cosas buenas, y todas las chicas genial asi que ya ves :-)ok:
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 04, 2007 11:01 pm

Areya voy el sabado a las 18.30 con mi madre, si te da por pasarte dime q eres areya jejejejeeeee no te hagas la loca eehh!!! Y mirare alguna tienda más y asi hago la ruta. Por ahi, aparte de pronovias hay alguna otra tienda que valga la pena???
Maria2 gracias por los ánimos, la verdad esq ya me he probado algunos pero no me acabo de decidir, hay algunos que me gustan bastante pero no se di debo decidirme ya o probarme algunos más. A ver este sábado si me decido por alguno.
Yo os cuento todo lo q pase nada más llegar jejejejeee
Un abrazo!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Laida » dv. oct. 05, 2007 9:03 am

Todavia estoy alucinando... Tema Kurrrisss/Lena, increible!!! ?:) ?:) Gracias Toni :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) !!!

Chili y Maria, muy chulos los tickers d cuenta atrás!! A ver para cuando haceis la web d nuvis.org :-)ok:

Chili tu no t precipites con lo del vestido, si no t convence ninguno creo q deberias seguir mirando! Todavia queda mucho tiempo, a mi m decían q con tenerlo unos 6 meses antes d la boda iba bien :-)
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am

EntradaAutor: Abril@ » dv. oct. 05, 2007 5:19 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Yo la verdad es que no tengo ninguna queja con Pronovia de Paseo de Gracia.

La primera vez fui sin cita porque salia de Rosa Clara, y mi madre me dijo vamos a Pronovias y yo pense sin cita ya veremos que nos dicen....

Pero muy bien la chica nos dijo que se tenia que pedir hora y yo le dije que no era de Barcelona y pasaba por alli y si me dejaba ver el catalogo y si si nos sentamos y ella llamo a otra chica para que nos atendiera y miramos el catalogo juntas y pasamos al probador y muy bien con mucha paciencia y ella me trajo uno que no habia pedido y resulta que es el mio ( que emocion :-)) :-)) )

Y nada quedamos en que me lo pensaria. Otro dia volvi a Rosa Clara ( con mi empeño por un vestido suyo) y despues para Pronovias otra vez. Miramos otra vez el catalogo y mire otros modelos a parte del que ya tenia mirado y finalmente el mio es el que me probé la primera vez que fui y la chica muy amable y a tanta, salir por fuera todo muy bien.

Hoy por hoy no puedo decir nada malo. Si en la primera prueba cambia ya os lo contare (espero que no jejejejeje)

QUE QUEDE CLARO QUE NO TRABAJO EN PRONOVIAS JEJEJEJEJEJEJEJE

Bueno creo que todas lo sabeis porque e ido a mil tiendas que en su momento os conte.

Chili tu tranquila que es una decision que cuesta mucho, y miras tantos que ya no sabes el que te gusta. Maria y yo lo entendemos perfectamente. Ya veras como pronto te decidiras.

Muchos besos a todas. :-)ok:

PD: Que rollo que os he metido jejejejeje
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: maria2 » dv. oct. 05, 2007 6:04 pm

Es que esto de las tiendas cada una cuenta según su experiencia y la suerte que tuvo con la chica que la atendió, abril creeme que tuviste suerte, la que me atendió a mi era una rancia...!!!!!
chicas siguiendo con el flipe, y por curiosidad me he puesto en buscar "lena" y resulta que sí es una chica que se casó en can marial este julio, si la buscais en can marial 2007, sale en la página 19 explicando cuando fue a la prueba de menú...como diría carmeta que fuerrrrrrteeeee
apa noies bon cap de setmana!!!!!!
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dv. oct. 05, 2007 8:31 pm

Que bien Maria, guapa que nos tienes informadas de las ultimas novedades.....................
=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

QUE FUERTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy al post a hecharle un ojillo.

ARRIBA NUESTRO SUPER-MEGA-GENIAL-POST !!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

BUEN FIN DE SEMANA CHICAS
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » ds. oct. 06, 2007 10:49 am

Hola nenas! que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como decimos algunas por aqki...
En fin la conclusion es q si es una can marialera q seguro q tuvo esos problemas q nos dijo y que deberiamos tener en cuenta, nunca esta de más comentarlos, más vale prevenir q curar no?
Pero bueno q hay otras maneras de dirigirse a la gente con mucha más educación.
Bueno chicas ha llegado el gran dia, sta tarde voy a pronovias otra vez, a ver si encuentro algo. En cuanto llegue o mañana en cuanto me levante os informo de todo.
Un abrazo!!!
Chili

EntradaAutor: Abril@ » ds. oct. 06, 2007 12:18 pm

Hola!!!!!!!
Que fuerte lo de Helena, es increible :-( :-(
Chili mucha suerte y ya nos contaras.
Besos
Abril@

EntradaAutor: Chili » dg. oct. 07, 2007 1:40 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya me he decidido por un vestidoooooooooooooooooooooooooooooooo!
Os acordais q la última vez q fui a pronovias me probe unos cuantos y habia uno del catálogo que me gustaba mucho pero no lo tenia, la chica me dijo q cuando volviera me lo tendria preparado, pues nada más llegar paso al probador con mi madre y me dice la chica: "lo prometido es deuda, aquí tienes el vestido" y me lo probé y me gustó muchisimo y ya empecé ha hacer el idiota con mi madre. Después me probe los otros q me gustaraon la última vez para q mi madre los viera y al acabar me vuelvo a probar el primero pa recordar, mi madre ya se empieza a reir y la dependienta me mira y me dice: "este vestido es para ti!!!" y yo ya empece ha hacer el idiota a gritar: "tengo vestido" y ya empezó la locura. Me probé un velo largisimo y la dependienta me hizo salir por la tienda a pasearme jajajajajjajajaaa bienisimoooo! En fin, q ya me he decidido, todavía no he pagado nada, pero bueno dentro de un par de semanas ya vuelvo y supongo que haré el pago y la primera toma de medidas.
Por cierto onpongo una fotito del vestido, yo no pude hacerme fotos, pero en cuanto vaya me la hago!!!
Un abrazo guapas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Chili

EntradaAutor: Abril@ » dg. oct. 07, 2007 9:29 pm

Hola!!!!!!!!!
Que bien Chili, verdad que es como un respiro es uuuuuuffffffff, ya estou mas tranquila.
Abril@

EntradaAutor: Abril@ » dg. oct. 07, 2007 9:32 pm

Que bonito que es chili, seguro que estas muy guapa :-)) :-)) .
Y con el velo es como el toque final. >.-<:
:-)ok: Besos.
Abril@

EntradaAutor: Laida » dl. oct. 08, 2007 9:02 am

Enhorabuena por el vestido Chili!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Es muy bonito :-)ok: Ves como todo llega!! Por cierto, te quedarás el velo no?? Cuando tengas foticos con él puesto las tienes q colgar ehhh!! Por cierto gracias por el saludo q m has dejado en la web :-)

Como dice Carmeta si q es fueeeeeeeeerte todo el tema d Lena... :-/

Q tal ha ido el finde??? Nosotros nos lo hemos pasado pipa, hemos estado fuera en la playita, q descanso... : sol : :-)0(-:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dl. oct. 08, 2007 11:59 am

Enhorabuena Chili !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vas a estar guapisisisimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guay, se va animando la cosa..
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: maria2 » dl. oct. 08, 2007 3:54 pm

enhorabuena chili!! que bien!!! creo que ya tenemos todas vestido no? menudo peso nos quitamos de encima cuando ya lo tenemos verdad?!
lo de lena, fuertisimo ....carpetazo y a por otra cosa, eso si, sin olvidar los "detallitos"(jejej si me leyera me mataa) de la organización.
maria2

EntradaAutor: maria2 » dl. oct. 08, 2007 3:56 pm

por cierto, chili, tu vestido es espectacular!! ya tengo ganas de que envies foto con el vestido
maria2

EntradaAutor: Chili » dl. oct. 08, 2007 9:07 pm

que guai q os guste a todas!!! muchas gracias a todas en serio!
en cuanto me haga la siguiente prueba q es cuando te toman las medidas y haces el primer pago me hago fotitos para q veais q tal me sienta.
bueno nenitas me voy ha cenar q ya toca, hasta mañana
Chili

EntradaAutor: Laida » dt. oct. 09, 2007 11:20 am

Buenos dias a todas!!!

Es verdad q todas tenemos vestido ya?!??! Madre mia q deprisa va todo... Vamos a ver, ahora q es lo siguiente?? Q nos toca hacer :hmm:: Quien kiere dar ideas?? :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 09, 2007 11:22 am

jejejej laida es que somos mu madrugadoras.

Chili muy bonito el vestido ahora queremos FOTOS FOTOS FOTOS :-))

Pues lo siguiente ummmmm :o-o: nosotros por ejemplo estamos eligiendo destino del viaje, pero hacer hacer hasta despues de navidades nada de nada creo, ya veremos porque el sabado fuimos a la fira y ya pedimos presupuestos de viajes pero más que nada para orientarnos
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Laida » dt. oct. 09, 2007 11:28 am

Pedisteis presupuestos ya?? Jooooor!!! Yo q pensaba esperar hasta dentro d unos 6 meses para empezar a mirar.... El tema está en q no sabemos d cuanto tiempo dispondremos para el viaje, tenemos idea d juntar aunque sea 3 semanitas pq nos keremos ir bastante lejos, a Nueva Zelanda. Y como hasta el año q viene no sabremos si nos darán las 3 semanas, pues no hemos mirado nada aun! Vosotros donde teneis pensado ir?? Q os han dicho d los presupuestos? Cuentaaaaaaaa :-))
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 09, 2007 11:35 am

nosotros no ibamos con idea de pedir nada, pero nos paró uno de una agencia y nos preguntó si teníamos alguna idea del viaje y nosotros le dijimos que habiamos pensado Argentina
Y nos dijo... ufff argentina en julio malo y nos hizo pasar al "despacho" :-) y nos explico que como alli es invierno no ibamos a poder ver casi nada y entonces claro no vale la pena gastarse la pasta, además que ya nos avisó que era mu caro.
Entonces ya que estabamos le comenté que qué aconsejaba él con un presupuesto de unos 4000 euros y entonces nos comentó, que Cuba, Venezuela, Riviera Maya e incluso Costa Rica pero que ya podia subir a 4.500.
TOTAL:
que nos dijo que nos miraría sin compromiso presupuesto para los siguientes destinos:
.- COSTA RICA
.- RIVIERA MAYA
.- RIVIERA MAYA + NUEVA YORK
.- VENEZUELA (Salto del Angel, Isla Margarita, Río Orinoco y no se que más) pero este no nos mata mucho la verdad

Así que me comentó, que en 15 dias se pondría en contacto con nosotros para explicarnoslo, y este finde hemos decidido que iremos a alguno de los tres primeros. Pero vaya que los 3000 son fijos y de ahi pa arriba.
No lo vamos a pillar ya pero mira por pedir presupuesto no se pierde nada y así ya tenemos una idea más real y para comparar con otras agencias, igualmente nosotros hasta el año que viene tampoco lo vamos a pillar.
ea!! vaya discurso >.-<:
Imatge
**Laura**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants