NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 7:12 pm

holaaaa, pues hoy me he pasado por enésima vez a buscar el catálogo de pronovias y me he vuelto con las manos vacias..ya no voy hasta que me vaya a probar algun vestido :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: gloripage » dj. oct. 04, 2007 9:37 am

Bueno Azi ya nos contarás tu experiencia!!!! A mi los vestidos que me gustan y vamos, el que me he comprado, son mas sencillos. Pero para gustos colores! En general todos los de pronovias los encuentro muy bonitos, cada uno en su estilo.
gloripage
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Azi » dj. oct. 04, 2007 1:39 pm

YA ESTOY AKI!!!!
Ya he vuelto de mi primera experiencia en pruevas de vestidos de novias y.......vuelvo mas liada aun jajaja!!! creo q volvere a ir con mi madre porq estoy mirando el catalogo y veo q hay mas vestidos de los q no son el estilo q me e provado y q me gustan!!!
Kei,yo el catalogo lo pedi ayer por la tarde y me lo dieron eh???
Sabeis si en rosa clara dan catalogos???
tmbn e ido a la lluna de drap y habia un vestido de la sposa q me encantaba pero no kiero cojerme en esa tienda el vestido de novia porq la tia no se entera de nada!!!! esta empana!!!!
Glori, mandame un privi y dime q vestido es el tuyo q soy mu xafardera jejeje!!
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: gloripage » dj. oct. 04, 2007 2:45 pm

En Rosa Clara a mi tambien me dieron el catalogo. Te has gustado alguno o te has acabado de liar Azi? Ya te lo mandaré... Aunque realmente yo creo que es muy diferente puesto que en la foto, yo ni me lo habia mirado.
gloripage

EntradaAutor: marjo » dj. oct. 04, 2007 3:09 pm

Azi explica, explica, com va anar? Que tal les venedores et van atendre be? Que fas quan arribes, mires el cataleg i despres al provador? Quans vestits et vas provar, tots els que volies o uns quans i els que et van ensenyar elles?

Quantes preguntes,no? *.O.-O*
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Azi » dj. oct. 04, 2007 3:11 pm

pues la verdad esq me han gustado 2 en especial pero no se ,volvere a ir aunq la tia pensara q soy una plasta pero esq mi vestido no lo puedo cojer sin estar convencida..... tmbn ire a rosa clara y las q hay en blondel. de casa juana no se si mirara.... ya vere1!!! y me gustaria saber q mas tiendas a parte de la lluna de drap tienen la sposa porq el q me provado me a encantado!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dj. oct. 04, 2007 3:22 pm

Bueno Azi, no te preocupes por no haver tenido a la primera clarísimo que vestido quieres.....yo creo que es muy normal.
Que fuiste ayer a pedir hora y te dieron entonces el catálogo.....no se, yo he ido ya una vez que no había llegado aun y otras dos que me dijeron que estaba agotado...la última yer por la tarde, no se, sobre las 18....si tienen pocos y solo lo dan a las que ven que van a pedir hora u algo, ya no lo se....encima, todas las veces que he entrado a preguntar, menos la primera vez, em ha atendido la misma, la que me atendió cuando fui a probarme , es muy surrealista porque no se acuerda nunca y siempre te dice lo mismo, ya lo tengo claro, que el catálogo no lo voy a pedir más hasta que vaya a probarme, además que en Bcn te dan tambien el grande que sale toda la coleccion y aqui no....que les den!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dj. oct. 04, 2007 3:23 pm

Yo tambien me quedé entre dos y volvi al dia siguiente y ningun problema, supongo que están acostumbradas. Además la chica que me atendió a mi era majisima, que hay otras que parecian mas serias.

Lo de Casa Juana es lo del poligono? Me acerque con mi madre, pero no me convencio, aun no tenian ni el catalogo ni los vestidos, pero no me llamaron mucho la atencion.
gloripage

EntradaAutor: Key » dj. oct. 04, 2007 3:28 pm

sí, casa juana es la del polígono, yo fui el invierno pasado, pero no se como será la nueva colección, pero son más clásicos...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dj. oct. 04, 2007 3:39 pm

kei,yo llame para pedir hora por la mañana y en cuanto tube un hueco me acerke a pedir el catalogo,pero cuando entre a pedirlo no les dije q era la q habia pedido hora y no me dijeron q no eh!!! pues lo dixo,creo q a casa juana no ire....
a pronovias volvere pero haber si me dejan provarme algo mas jajaja,a parte iva con una idea y e dejao de provarme otros q alomejor me hubieran gustado mas puestos.... haber cuando vuelvo y me pruevo otra vez..
Azi

EntradaAutor: Azi » dj. oct. 04, 2007 3:41 pm

la chica majisima todo hay q decirlo eh!!!!!
sin enbargo me he provado el q me encantaba de la sposa en la lluna de drap y la tia estaba empana, una difencia de trato de un sitio a otro q alucinas!!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dj. oct. 04, 2007 3:47 pm

Pues no se Azi, o te llevasdte de los últimos que tenian o la tía me tiene ojeriza... ::-)

Que te atendió una chica joven, rubita, que habla asi como muy formal??

NO, si al menos aquí, se nota un monton el trato en una franquicia tipo pronovias o rosa clará, que las tiendas pequeñas...de las que he ido, el mejor trato en pronovias....pues si vas a una de la c/cavalleros, que han abierto nueva, como dijo Mohnt, que te atienda la chica joven, si hay una mayor, más vale que te des media vuelta y vuelvas otro día, si no te queiers poner de mala leche.....yo la vi en la font y telaaaaa
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dj. oct. 04, 2007 3:51 pm

no se ,me kedan muchas tiendas q patearme aun jejeje!!!!
lo q hoy la niña pekeña la tengo mala asiq lo dejare para le semana q viene , dejare las niñas con mi suegra o mi cuñada y me ire con mi madre a ver vestidos otra vez jajajaja!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dj. oct. 04, 2007 3:59 pm

Vaya...pobreta, que le pasa??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dj. oct. 04, 2007 4:05 pm

pues no lo se,esta mañana estaba destemplada pero no la he visto con fiebre ni mal como para no llevarla a la guarde,y cuando la e ido a buscar estaba calentita,cuando e llegado a casa estaba a 39 de fiebre y ahora esta durmiendo porq es lo q pasa cuando se tiene fiebre,q te deja exo polvo!!! pobreta mia,mañana la llevare al pediatra haber...
Azi

EntradaAutor: feminacora » dv. oct. 05, 2007 11:06 am

CHICAS CHICAS QUE ESTAMOS EN LA 2 PAGINA ESTO HAY QUE SUBIRLO ARRIBA.....
Que tal como lo llevais, yo no se si empezar ya a llamar para concertar cita no se creo que es un poco pronto aun.... la verdad es que tengo ganas de verme con un vestido de novia ha sido mi sueño toda la vida..... desde pequeñita, vestido de princesita.... jajjajajjajjaa
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Key » dv. oct. 05, 2007 11:12 am

JO Azi, pobreta...como tienes a tu niña hoy??

Pues Nani, no te costará encontrar vestido, mi principal probelma es que no me he imaginado nunca vestida de novia, entonces cuando me ponen un vestido, no me veo...me cuesta mucho, ponerme en situación :o-o: :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dv. oct. 05, 2007 11:13 am

pues nada wapa,LLAMA YA!!!!
Ami me keda mas tiempo q ati y ayer estube en pronovias provandome vestidos jejeje!!! Ademas piensa q descatalogan vestidos asiq ve a mirarlos y no te pienses q es pronto q hay gente q con mas de un año de anelacion ya lo tienen......
disfruta q s una vez en la vida ( o almenos esa es la intencion jjajaja!!)
Azi

EntradaAutor: Azi » dv. oct. 05, 2007 11:17 am

mi niña esta mejor, gracias wapa!!!
yo ayer me vi rariiiiiiiiiisima!!! lo q yo creia q me iva a pasar lo q dicen,q te pruevas un vestido y sabes q ese es el tuyo....ami no me paso,me gustan 3 pero no se si me pegan,,,,jo!!!!
mas q nada porq yo no keria palabra de honor y la tia se emperro en q ami me keda muy bien y los 3 q mas me gustaron eran asi...,la verdad q solo me prove uno de escote barco y no me gusto nada como me kedaba!!
Azi

EntradaAutor: feminacora » dv. oct. 05, 2007 11:18 am

jajajajaja con esa intencion se casa uno para que sea la unica vez pero quien sabe... pues si igual llamo la semana que viene porque me he mirado la web y me gustan 2 o 3 de la nueva coleccion y de la del año pasado me gustaba el Elat era precioso pero supongo que ya no lo tendran... de esta me gusta mucho el Nalon, Donzella, Nectar, Dalmacia,Dallas ui ya no son 2 o 3 jejejejejejjejeje pues va a ser que tendre un problema cuando vaya a probarme, Azi te dejan probar los que tu quieras o tienen un tope?????
Oni, pero tu ya te has probado, no me digas que no te veias con el vetisdo puesto, ademas debe ser algo muy bonito verte de novia.... no se...
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants