A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: a28 » dc. oct. 03, 2007 11:51 am

mmmm que rico ;.:love_:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 11:54 am

juer que apañá que eres ya pero es que no tengo fuerza de voluntad para ver como los demás cenan empanada y paninis y yo con una ensalada!!!! haber si este viernes ya voy al naturista y soltandole cada vez que valla 50 euros o más me mentalizo
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 03, 2007 11:54 am

Tais fatal .... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Yo tambien soy queso-adicta!!! :o-o:
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: uxue » dc. oct. 03, 2007 11:56 am

hola chicas!
pues yo tengo calabacin al horno y pechuga de pollo.
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Iona_ » dc. oct. 03, 2007 12:36 pm

Uoooo!!! Se me está caiendo la baba, con los champis de roquefort!!! PEro que hambreeeeeee!!!! MmmmmMMMmmmMMMmmm!!!
Yo no se que me toca, es que como en casita y mi madre me hace la comida, así que cada dia es sorpresaaa, a la tarde os lo digo...
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Iona_ » dc. oct. 03, 2007 12:37 pm

Por cierto, yo también soy super queso-adicta y me encanta el roquefort!!! >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Iona_

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 12:38 pm

Pues yo tampoco se lo que tengo para comer, como salgo a las 15.30, pues ya se encarga él de hacer el papeo...aunque casi siempre me acaba preguntando porque no sabe que hacer....a él no le cuesta cocinar, siempre que le digas que es lo que tiene que hacer.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 12:38 pm

veis por eso me resisto yo a irme de casa de los papis que aré yo sin mi mami?????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 12:41 pm

jajajajaja, pues yo no hija, con mi madre mantenía la linea...pero me hacia cada cosa que no me gustaba nada!
Ahora lo que voy es a comer sus tortillas de patatas laguna vez, aunque a sho el salen de vicio!!

A mi me encanta el queso tambien, pero los más fuertes no, curados y tal, la mayoría sí, pero el rulo de cabra, el azul y el roquefort..no puedo!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 12:45 pm

yaaa eso es lo que pasa que algunas cosas ellas lo hacen con todo el cariño y la verdad es que no apetecen demasiado yo tengo suerte porque no soy nada delicada para la comida eso si sardinas ni que me las pongan que no puedo con ellas y con el peste que hacen menos todavía
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 03, 2007 12:46 pm

mmmmmmmmmmmmm el rulo de cabra gratinado al horno ... esta tremendo!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Iona_ » dc. oct. 03, 2007 12:50 pm

La verdad es que a mi mi madre me mima un montón ahora con esto de la comida, la pobre siempre ha trabajado un montón y nunca me había podido cuidar (siempre comiendo en el cole o con los abuelos o tíos). Ahora se ha jubilado (bueno, prejubilado, que solo tiene 56 años) y está haciendo de madre todo lo que no ha podido hacerlo mientras yo era pequeña... por eso a mi me pasa lo mismo que a margi... cualquiera se va de casa ahora!!! Además la pobre también le hace la comida a mi novio, que sale de trabajar a las 15:30 y se va directamente a mi casa a comer y luego ya se va a su casa.
Iona_

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 12:59 pm

jajajajaja que bueno Iona.....

bbueno, el otro día me enteré que la abuela de mi hermano, la pobre mujer tiene cada día comiendo en casa a dos o tres hijas, con las nietas peques, y a otra nieta, que tiene mi edad, con el novio y todo....no veas la mujer...en realidad nunca se han acabado de ir de casa sus hijos....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Iona_ » dc. oct. 03, 2007 1:03 pm

Bueno key, mi suegra la pobre cuando vivia aqui (ahora se han ido a vivir a Berga) tenia: a los dos nietos, uno a cada hora, ademas al pequeño lo iba a recoger al cole y lo volvia a llevar, a su marido que venia despues que los niños (pero antes de llevar al pequeño al cole) a la abuela, a mi novio, y luego venia la cuñada de mi novia y la hermana, a eso de las 4, que también comían allí... luego yo me apuntaba algun dia... no veas el descontrol de la mujer, pq cada uno llegaba a una hora distinta!!! Yo le propuse que pusiera un restaurante, pero la mujer decidió que era mejor irse a vivir a otro sitio, jajajajaaja!!!!
Iona_

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 1:04 pm

iona te ha pasado igual que a mi mi madre siempre trabajando y ahora se ha jubilao antes de tiempo y me tiene muy mimadita y cualquiera se va me da hasta pena, pero en fin la vida es así tu todavía vives en casa de tus padres
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Mire3282 » dc. oct. 03, 2007 1:06 pm

yo voy a comer pasta... :yium:-) :yium:-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Iona_ » dc. oct. 03, 2007 2:29 pm

Si margi, vivo con mis padres, bueno un poco de todo, porque los padres de mi novio se han ido a vivir fuera, y nos venden su casa, (ahora tenemos que vender el piso que nos habiamos comprado), así que ahora él está solo en nuestra futura casa, y muchos dias dormimos en su casa, y si no en la mía los dos. O sea, que vivimos juntos casi, pero estamos entre casa de mis padres y nuestra futura casa... es un poco lio!! Pero hasta que no vendamos el piso no nos iremos formalmente (pq tenemos que darles un dinero a sus padres, como de entrada) y hay que arreglar cuatro cosillas en la casa. El problema es que mi madre ve que se acerca el día que me vaya de casa, y cada vez me mima mas, aunque yo ya le he dicho que la comida cada dia me la puede seguir haciendo, jejejee!!!

Por cierto, hoy ha tocado ensalada y pavo a la plancha!! Comida rollo, yo que soñaba con los champiñones rellenos de roquefort!! jajaja!!! >.-<: >.-<:
Iona_

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 03, 2007 2:53 pm

Ya estamos aqui otra vez .... :-)) :-)) :-)) y como no pa variar que vais a cenar ....????

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) madre mia todavia estoy haciendo la digestion de la comida y ya pienso en la cena!!! :-(
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 03, 2007 3:00 pm

Yo también soy queso-adicta jaja... :-))

Pues chicas mi madre siempre nos ha cuidad a mis 2 primas a mi hermana y a mí, comíamos en casa las 4 y ella además trabajaba, la pobre no se como podía hacernos esas comidas tan ricas..

Yo he tenido suerte pq mi madre siempre ha cocinado casi sin aceite, grasas y demás, así se conserva ella de bien... :-)) yo de mayor quiero ser como ella..jiji
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 5:59 pm

hola pues yo ya he hecho la empanada que hueleeee de muerte que lastima que me voy a comer un trocito pequeño :-( a partir de la semana que viene cenaré un yogurt y dos frutas que opinais???

bueno os dejo que me voy a dar una duchita todita la tarde me he quedado en casa solita como a mi me gusta.

iona pues eso esta bien así sigues disfrutando de todo un poco de familia y otros dias de pareja eso esta muy bien montao

meri pues si que es apañá tu madre no?! es que son nuestras super mamis como ellas nada
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat