SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Rakel88 » dc. oct. 03, 2007 10:32 am

la verdad es que si que lo suyo es un dia x el y otro x ti!!! si no malament!! y paciencia que no el lo mismo enfadarse y hirse para casa que esta viviendo bajo el mismo techo x que las tensiones son peor yo creo que lo mejor es hablar las cosas y carmarlas antes de que llegen a mas x que si no se hace una pelota que no veas y lo mal que se pasa no es poko!!!!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 10:35 am

huy raquel las cuñadas mal asunto yo tengo una solterona como la llamo yo que tiene 35 no tiene ni amigos ni NUNCA NOVIO el viernes se mete en su casa y hasta el lunes y para postre la madre está divorciada y tienen al jose mangoneado y no solo lo digo yo lo dice todo el mundo la hermana siempre quiere pasar por encima mio buenoooo que te entiendo perfectamente nosotros también nos llevamos muy bien excepto cuando sale la familia entonces las peleas son muy muy desagradables y apunto hemos estado de dejarlo muchisimas veces, y siempre por lo mismo.

Mira sin ir más lejos este sabado el jose se bautizó y fué a darle al curaalgo de dinerillo pues ibamos a ir al cura a darselo la hermana se pone delante mio y dice a tu tambien vienes???? como que yo también voy??? pensé y se lo digo al jose que estaba delante y me dice ella iba a venir antes conmigo yo muchas veces estoy a punto de decirle mira vete con tu hermana y tu madre y a mi me dejais tranquila si puediera les pegaba una patada en el culo y las mandaba al amazonas con los canibales y que se apañen ellos con ellas

tu intenta no discutir mucho con el por su familia porque la que sale ganando es ella eso si, si te dicen algo no te calles delante de ellas. yo no lo ago
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Rakel88 » dc. oct. 03, 2007 10:47 am

pues yo siempre me callo x que para una vez que pete y hable me vetaron la entrada a la casa durante 2 años y para colmo tuve que hir yo a pedir disculpas x no haver dicho nada malo!!!!!!!!
todo fue x que un dia yo y jordi fuimos a casteldefels y en eso que el choche se rompio y cuando llegemos a su casa se lo dijo a su madre y la respuesta de ella fue decir si no sacaras tanto de paseo a la Rakel no te huviera pasado esto y en fin yo me kede blanka y les dije pues bien para que el jordi os lleve para ariba y abajo con el coche no pasa nada pero para que el fin de semana este con su novia si que pasa pues no veas que pasa que yo no soy nadie o que!!!!!!! y las respuesta de su familia fue hecharme de casa flipas!!!!!! y el no dijo nada ni me defendio se limito a decirme que a mi me keria mucho y que keria seguir estando con migo pero que ellos eran su familia y que no les hiva a dejar que no le diera a eleguir x que su madre le havia parido asi que yo paso de decir nada con solo que me vean la cara ya seven si lo que hacen esta bien o mal x que como vuelva a hablar al igual me hechan otra vez..... y no kisiera a pasar x el infierno que pasa entoces
Rakel88

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 10:56 am

yaaaa entonces mejor lo que puedes hacer es tener el menor roce posible y ya está, a mi el otro dia me dice su madre baja las persianas porque los cristales se pican!!!!! nunca habia oido cosa más absurda la verdad. que hice subirlas delante de ella y al final me dice que cabezona que eres marga, a lo que todavía estoy enfadada conmigo misma por no haberle contestado. en fin otra vez será.

si ellas les paren como dicen ellos pero ellos conviven contigo y la familia la hacen contigo y eso lo tienen que entender, pues entonces cuando estés tu en tu casa no permitas que te digan nada. y que te respeten como te mereces. que seguro que es mucho.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 12:01 pm

que fuerte me parece Rakel que te vetaran la entrada 2 años por tu cuñada!!

La verdad es que esto siempre es mal asunto, a mi me costó muchísimo conseguir que mi novio abriera los ojos, la cosa fue mejorando, pero al principio era horrible, con decirte que una vez me planté y dije que no iba a casa hasta que se fueran! es que llegaba de trabajar cansada, y estaban allí tan ricamente jugando y es que ni saludar cuando estraba, como si ni estuviera....menos mal que la situación ha ido cambiando....pero se pasa muy mal...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 12:09 pm

pero porque serán así???? no lo entiendo eso no es querer de verdad tendrian que dejar que fueran felices y dejarles hacer su vida como ellas
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Silvia24 » dc. oct. 03, 2007 12:12 pm

hola guapis!!
se ke key os lo dijo ya pero aora ya es mas seguro bueno os explico ay una kedada el dia 28 de este mes ke caen en domingo en el anec blau de castelldefels para comer y luego se esta diciendo de ir a jugar a bolos pasaros por el post de kedada 28 de octubre y ya me decis algo :-)ok: :-)ok: :-)ok: venga veniros ke cuantas mas seamos mejor :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Silvia24 » dc. oct. 03, 2007 12:15 pm

ke se me olvidava ke se puede venir con novios y todo eehhh :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: **Marta** » dc. oct. 03, 2007 1:24 pm

Rakel que fuerte!!!! yo no sé como aguantestes. Yo siempre digo que más vale una roja que doscientas amarillas, es decir prefiero un día plantarme y dejar las cosas claras que tener que estar bajando la cabeza cada dos por tres. Yo por suerte no me puede quejar de familia política, la verdad es que se portan muy bien pero cuando alguna vez ha habido algún roce no me corto un pelo. Yo siempre digo lo que pienso, ya sea con mi suegra, mi hermano, mi madre o rita la cantaora.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Rakel88 » dc. oct. 03, 2007 2:02 pm

pues la verdades que si aguante es xque kiero mucho a jordi y eso digo yo x que yo tengo muy mal caracter pero como paso eso pues prefiero no decir nada ahora que no bajo la cabeza dicen que dule mas que te niegen la palabra o que te rechazen algo a que te hablen asi que he optado x cuando las cosas se ponen feas yo me salgo al balcon digo a todo que no y no hablo ni para pedir agua cuando salga de su casa ya me la bebere en la mia sin necesidad de que se me atragante!!!!!!!! ahora a mi casa tmp viene y si lo hacen con los dedos contados y que no se les ocurra decir lo que yo tengo que hacer o decir dentro de ella x que entoces si que reviento x que estare en mi territorio!!!!!!
Rakel88

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 2:03 pm

jajajajaja, no habia oido nunca lo de las rojas y las amarillas, primero me sonaba muy político...jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dc. oct. 03, 2007 2:07 pm

es verdad jajajaja yo que lo havia escuchado y la verdad es que hay tiene mucha razon
Rakel88

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 2:10 pm

joer Rakel, vaya tela :-( Yo es que no se ni si iría.... ay..las familias...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dc. oct. 03, 2007 2:14 pm

yo no kiero hir pero me pongo en el lugar de el y a mi no megustaria que no fuera a mi casa y tmp kiero que digan que yo le kito de hir a su casa y como el me lo pide yo voy x no hacerlo sufrir piensa que ahora esta a 45 minutos de su casa y solo puede hir el fin de semana ha ver a sus familia y claro el fin de semana esta con migo y yo no le voy hacer eleguir entre ellos o yo asi que voy y intento pasar de todo haunke hay veces que las tenemos gorda yo y el x que claro como yo no puedo decir nada hay dentro cuando salgo reviento y carga el el pato!!!!!!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 5:02 pm

hola me he conectado desde casa pero me voy a ver bea ahora cuando acabe vuelvo otro ratito

Menos mal raquel que las tienes lejos. eso es un punto a tu favor, pero una cosa tampoco es bueno aguantar porque estes en su casa porque el tiempo pasa factura y un dia te pillará cruzada y se liará más fuerte yo pienso igual que ony la verdad no se si iria...
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 7:14 pm

Rakel, yo te entiendo, pero si se pasan tanto, tu novio tambien debería verlo, una cosa es que tu hables mal de ellos delante suyo, eso por mucho que sepan lo que tiene en casa..cuesta de digerir, pero nena, tambien debería él ver que tu sufres, y que lo haces por él y porque le quieres
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dc. oct. 03, 2007 9:29 pm

no si eso lo save el y lo ve pero solo lo ve cuando a el tmb le hacen algunas entoces me da la razon pero cuando se le pasa ya no le dijas que si esto o lo otro x que no lo kiere entender!
Rakel88

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 9:31 pm

ya, ya te entiendo, es un tema muy complicado, en frio no puedes hablarlo porque se vuelve en tu contra....yo es que soy muy consciente de lo que tengo en casa y bastante despegada respecto a mi familia, soy la primera que veo lo que hay...pero normalmente la familia, si no es cuando pasa un marrón, es un tema intocable...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dc. oct. 03, 2007 9:36 pm

Oni tienes toda la razón. Aunque quieras mucho a tu chico el también se tiene que dar cuenta y tiene que dejar la balanza equilibrada. De verdad que te admiro Rakel pq yo no aguantaba. Nosotros somos más liberales si un dia hay comida en su casa y no me apetece pues no voy, y él en la mia igual. Prefiero ir sola que estar a disgusto, no pasa a menudo pero por ejemplo a mi me gusta mucho estar con mi madre y entiendo que para él es un poco pesado así que cojo mi moto y allí que me planto y él se queda en casa y no pasa nada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dc. oct. 03, 2007 9:40 pm

Por cierto veo que os ha hecho gracia lo de más vale 1 vez roja que doscientas amarillas. Pues para las que no la hayan pillado, que espero que no sea ninguna je, je, je, quiere decir que es preferible poner las cosas claras una vez en plan serio que ir tragando siempre y no decir lo que realmente piensas. Más o menos quiere decir esto. Se nota que me gustan los refranes y las frases hechas.
Imatge

**Marta**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant