Bel_2121 ha escrit:*Esther* ha escrit:Bel_2121 ha escrit:PATRIXIA ha escrit:Los niños en la guarderia fatal, mi compañera se ha ido al dentista he estado completamente sola. Los niños no paraban de llorar, de pelearse, otros cagaos, la clase como una cuadra,... y para colmo la psicologa ha venido de visita. Y me ha dicho: el mes que viene vengo a tu clase, a ver si llevan mejor la adaptación.
He salido más tarde de lo habitual pq han comido fatal, seguian llorando y para dormirse les ha costado muchisimo. Los lloros me crean una tension!!!!! que no puedo más!!!!!!!!
Dios guapi... yo también tendría estres y miedo, sobretodo miedo... madre mia...
Y en cuanto a la boda... voy cerrando cosillas ya... jejeje, que bien... luego os cuento bien que tengo hecho y que me queda, es que ahora esta mi jefe y no puedo escribir mucho...
CUENTA!!!
A TI NOOOOOOOO, INFILTRADA EN EL MAS
![]()
![]()
![]()
JOOOOOOOOOO

, vestido

), bueno yo los centros en un principio, blancos, pero bueno si al final cambiamos serán rojos, que también nos pegan con lo que ya tenemos, el confetti personalizado (rojo) y las tarjetas de agradecimiento (así doradas