SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 7:54 am

ahora lo he visto tía!! madre mía, se multiplican cmo los peces! :-( pero es que niintento borrarlos, con lo mal que me va, a lo mejor, se me colapsa tó
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

ahora lo he visto tía!! madre mía, se multiplican cmo los peces! :-( pero es que niintento borrarlos, con lo mal que me va, a lo mejor, se me colapsa tó
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 7:55 am

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 8:06 am

ya te digo yo que aya visto son 5 de los ultimos ha este paso vamos a poner el post el primero durante meses..... :-))

por cierto nos vamos siguiendo eh??? me voy a tomar una aspirina haber si me pongo un poquito mejor.
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Rakel88 » dc. oct. 03, 2007 8:36 am

buenos dias !!! x aki tambien hace muy mal tiempo!!!!!!!!!!! no veas los mensajes si que es verdad que se multiplican jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 8:42 am

hola raquel buenos dias que tal hoy trabajas por la tarde?? hacia algunos dias que no coincidiamos eh? pues si hace muy mal dia yo me acabo de tomar una aspirina efervescente haber si me pongo mejor
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dc. oct. 03, 2007 9:00 am

si hoy voy x la tarde , bueno toda esta semana lo que pasa es que no me he podido conectar mucho x que he estado liada en casa !!!!! aix estas malita eso que cogerias frio el savado ajajaja
Rakel88

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 9:09 am

pues no te extrañe porque la fiesta que nos metimos las 3 fué monumental hacia tiempo que no nos lo pasabamos tan bien, todavía cuando lo recuerdo me rio y todo que pena que no hiciera fotos si no os ponia alguna
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dc. oct. 03, 2007 9:14 am

yo ya no me acuerdo de la ultima vez que salimos de fiesta !!!!!!!!!!!! la verdad es que ultimamente estamos muy ogareños supongo que las cosas tmb han canviado des de que te nemos el piso !!!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 9:22 am

nosotros todavía no vivimos juntos hasta la boda no nos iremos, haber que tal porque es un cambio muy repentino pero en fin. también es lo que yo quiero, pues yo hacia un año que no salia y el sabado me llamaron mis amigas a las 12 para irnos de fiesta pues cojí y hasta me levanté de la cama y me fuí y hasta las 7 haber yo no soy de irme sin el jose creo que solo me he ido dos veces y llevamos 10 años juntos!!!!! pero creo que necesitaba evadirme un poco mi cuerpo necesitaba una fiestecita así, ds
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dc. oct. 03, 2007 9:35 am

di que si mujer pero si de veaz en cuando no hace daño!!!!!!!!! bueno haver nosotros llevamos casi 2 años viviendo juntos y no es que te vaya a decir que la convivencia es dura ni mucho menos x que tiene momentos muy bonitos pero haveces si que es verdad que se hecha de menos a los papis jajajaja!!! no va hablando en serio a mi todavia me cuesta a moldarme al piso no lo siento mio no se como decirte cuando voy a ver a mis padres me siento en casa pero en mi piso hay haveces que no estoy comoda!!!!!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 10:02 am

huy es que pasa más de media vida con tus padres y en tu casa yo es que soy muy mamera lo admito, para mi mi madre es media vida siempre vamos juntas.

Haber dicen que sobretodo el primer año es el mas complicado porque cada uno tiene sus manias y sus cosas, en fin todo es amoldarse no? nosotros es que tenemos los dos un pronto muy malo
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 10:02 am

pues Rakel, de vez en cuando, va bien salir tambien...nosotros no somos de salir cada finde ni mucho menos, y prefieron normalmente una cenita y tomar algo...poder hablar....ahora de vez en cuando, un fiestón va bien....jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dc. oct. 03, 2007 10:07 am

eso si que es verdad oni pero como este ultimo año yoe estado de baja x que me entro la depre tmp es que me apeteciera salir mucho ahora va pareciendo que voy levantanto cabeza pero haun asi tengo dias muy malos !!!!!!!! marga y x lo del pronto nos unimos al club aunque yo tengo mas que jordi !!!!
Rakel88

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 10:13 am

Bueno wapa, tu tranquila hay tiempo para todo, y hay que hacer lo que a una más le apetezca o lo que le pida su cuerpo y su mente, si no estabas bien, es lógico que no estuvieras para fiestas....más problemas trae lo contrario, salir para olvidarse o evadirse.....

Pues la verdad es que sí Marga, los inicios son duros, eso lo viví en mis carnes, la peor fase que ha pasado nuestros 9 años casi de relación, es sin duda, la época que nos fuimos a vivir juntos, estuvimos a punto de dejarlo...pero hay que tener un poco de paciencia...porque baches se pasan, pero si esperas un poco a adaptarte, se pasan,,,,,
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 10:18 am

nosotros tampoco salimos cada finde pero con los amigos casi todas las semanas quedamos para cenar o tomarnos algo y eso que nos encanta ir a nuestro rollo.

Por cierto ahora que lo pienso le tenemos que hacer una fiesta sorpresa a una amiga y se la organizo yo. tengo que empezar a comprar los adornos que si no luego me gasto mucho dinero de golpe
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dc. oct. 03, 2007 10:24 am

pues yo este fin de semana x poko no me kedo sin boda!!!!!!! haver yo hi jordi nos llevamos genial y nos keremos mucho y nunca discutimos x cosas de casa ni x cosas que agamos pero siempre que hay un discusion es x culpa de su familia en concreto de mi cuñada y la verdad es que eso me fastidia mucho que el siempre tenga que defenderlos a ellos y a mi no me entienda ni un pokito y este fin de semana nos enfademos x culpa de su hermana y yo ya te digo acave arta y un poko mas y se acava todo!!!!! menos mal que nuestro amor es mas fuerte que ellos!!! pero no se asta cuando podre aguantar que e hagan la vida inposible
Rakel88

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 10:26 am

huy a mi me da miedo porque nosotros tenemos muy mala leche los dos yo renozco que soy muy chinchona pero luego se me pasa todo al momento pero jose es más reconroso. en fin paciencia yo iré amoldandolo poco a poco que si no mal asunto
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat