A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 03, 2007 7:44 am

Key ha escrit:es que lo más duro es mantenerte firme sin ver muchos resultados...por lo menos yo, si adelgazo y lo veo, me da igual, pero si te esfuerzas y no consigues gran cosa----ufffff

Cuanta razon tienes ... al menos si vas notando los resultados te motivas, pero si ves que tanto sacrificio para nada .. pues te desanimas y caes en la tentación ... a mi me passa igual!!! :o-o:
Pero no te sientas mal ... 4 trozos de pizza tampoco es tanto ... es pero la ansiedad que esos 4 trozitos minusulos de pizza que te comiste!!! :-))
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 7:47 am

jajajajaja, que generosa...minúsculos no eran, eh?? que esta mañana no tenía ni hambre para desayunar..me senti culpable porque hasta hace una semana y media estaba haciendo un tratamiento para eprder volumen y claro, si me gasto dinero en algo y por otro lado lo fastidio...pero es eso, que me cuesta horrores, aunque me porte bien...y me canso...aunque no se que voy a hacer, porque ahora de cara a otoño, de los pantalones largos que me van bien, tengo tres.... :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 7:47 am

jajajajaja, que generosa...minúsculos no eran, eh?? que esta mañana no tenía ni hambre para desayunar..me senti culpable porque hasta hace una semana y media estaba haciendo un tratamiento para eprder volumen y claro, si me gasto dinero en algo y por otro lado lo fastidio...pero es eso, que me cuesta horrores, aunque me porte bien...y me canso...aunque no se que voy a hacer, porque ahora de cara a otoño, de los pantalones largos que me van bien, tengo tres.... :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 03, 2007 7:52 am

Yo tambien sigo un tratamiento para eso, la mesoterapia ... y claro si por un lado me gasto el dinero para perder peso y por el otro me como un culant de choco, pues como que no ... ademas en un momento tengo a Manu detras de la oreja .... bla bla bla ... luego ves a la Dra. .. y demas!!!
Asi que te entiendo perfectamente!!!! :-)) :-)) :-))

Y si ... si eran minisulos, lo que passa es que no te diste cuenta!!! :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 03, 2007 8:01 am

Buenasss...

Oni cariño un día no pasa nada, no vas a recuperar todo lo perdido en una noche q comas pizza, yo lo hago todos los fines de semana y no pasa res :-)) jaja en serio, no te preocupes :-)ok:

Eva q gracia yo también hice mairas, pero pa mi niño, rebozadas y fritas, para mí dorada al horno :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 8:04 am

jouer jouer que mal va....... no me deja ni leer mensajes en fin.

es verdad ony los trozitos eran minusculos pero tu los querias tanto tanto que los veias grandes es que somos así
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 03, 2007 8:06 am

Pumeta ha escrit:Buenasss...

Oni cariño un día no pasa nada, no vas a recuperar todo lo perdido en una noche q comas pizza, yo lo hago todos los fines de semana y no pasa res :-)) jaja en serio, no te preocupes :-)ok:

Eva q gracia yo también hice mairas, pero pa mi niño, rebozadas y fritas, para mí dorada al horno :-)ok:

Y que tal la Dorada ... al final te gusta??? :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 8:07 am

jajajajajaja, que bueno Eva...

Sí, yo tambien tengo a mi respectivo, ahi, liándome para comer lo que no debo.... :o-o: en fin.... que este domingo me tengo que calzar el dichoso vestido!! la última vez que me lo prové, de donde me apretaba era de bajo el pecho...pero si no tengo carne ahi!! jajajaja, pa mi que no me acordaba que era tan ceñidín....porque si no....menos mal que solo es ceñido de cintura....que de cintura para bajo, es caído... :o-o:

Me quiero hacer algo en el pelo, pero no tengo idea de que.... :-/

sugerencias?? ( en el post de mi cuenta atrás tengo fottos recientes..de los pelos que llevo ahora...)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Sí, yo tambien tengo a mi respectivo, ahi, liándome para comer lo que no debo.... :o-o: en fin.... que este domingo me tengo que calzar el dichoso vestido!! la última vez que me lo prové, de donde me apretaba era de bajo el pecho...pero si no tengo carne ahi!! jajajaja, pa mi que no me acordaba que era tan ceñidín....porque si no....menos mal que solo es ceñido de cintura....que de cintura para bajo, es caído... :o-o:

sugerencias?? ( en el post de mi cuenta atrás tengo fottos recientes..de los pelos que llevo ahora...)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 03, 2007 8:12 am

Si es que estos hombres .... :o-o: :o-o: :o-o:

Voy a mirar a ver ... !!!! :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 8:13 am

uuum y porque no te lo alisas bien alisadito y te levantas la puntasssss, no se es lo que me ago yo siempre y triumfo como la macarena aaaaaggg....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 03, 2007 8:17 am

Oni y si te haces un semirecogido? algo más...boda? :-)ok:

Sí me gustó la dorada Eva, se parece mucho a la lubina eh! también tiene un montón de espinas..jajaja!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 03, 2007 8:19 am

Ves ya te dije que te gustaria !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Si tiene espinas pero son grandes .. se quitan bien!!!

Si si un semi te quedaria genial .... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 8:30 am

LO que pasa que la boda es en domingo, y voy a la pelu el sábado por la tarde....pero bueno, que el domingo en principio me peina la hermana de una amiga.

Normalmente ya me hago lo de las puntas para arriba, pero creo que ahora lo tengo muy largo para que me aguante eso....

A la pelu en realidad voy para teñirme.... que no se que color, supongo que castaño, para no arrastrar negro de cara a la boda.... y no se si escalármelo un poco o ponerme algo de flequillo, es que el pelo asi, tan latgo y sin forma..me cansa..... nu se..... menos cortármelo, que se que no quiero, no se que hacerme ..no habia ido nunca a la pelu sin saber que quiero,..jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 03, 2007 8:34 am

Eso me pasó a mi el otro día Oni y al final me lo puse negro y me corté las puntas, me hice el fleuqillo recto pa cambiar un poco y listos.
Si te peina la hermana de una amiga q te haga un semirecogido, lo de las puntas para afuera es más para salir de fiesta q otra cosa, o si no q te peine con las puntas terminadas en ondas :-)ok: queda muy bonito.

Bueno y hoy q vais a comer? dadme ideas pq no he sacado nada y me da q me voy a hacer ensalada de garbanzos, hace siglos q no como legumbres y creo q me hacen falta...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 8:35 am

ony pues hazte un semi y escalatelo más adelante si quieres tenerlo largo para la boda un semi siempre es una buena opcion. has pensado en mechas rojas suele quedar bastante bien claro si te las hacen bien :-))
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dc. oct. 03, 2007 8:38 am

:hmm:: :hmm:: yo voy a comer arroz blanco con algunos guisantes con un choreoncito de aceite pimienta y un poco de sal y para segundo conejo en la olla presion.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 03, 2007 8:38 am

Pos yo tengo para comer, setas salteadas con ajito y perejil y pechuga de pollo a la plancha con ensalada!!! :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 8:40 am

Pues Meri, a mi el negro me gusta mucho, pero todo el mundo me dice que no me tiña de negro, y menos para la boda, que soy muy blanca y me quedará mal....pero ya cogeré color, haré uva jajajajaja, la verdad es que voy más o menos con idea de eso...

Marga, mechas rojas me las hice para las bodas el año pasado y aun me sale el decolorado por la parte de abajo del pelo,q ue se me pone panocha....mira que me he teñido...y aun salen....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants