NOVIAS DE ABRIL

any olímpic.

EntradaAutor: maduixa » dt. oct. 02, 2007 2:39 pm

Pero el corazón del IKEA es un pelín grande, no??
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: silviabcn » dt. oct. 02, 2007 2:45 pm

hombre si, pero si los niños q lo llevan son pequeños mejor! a ver si encuentro la foto d alguna cronica dnd salia y te lo mando
silviabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: silviabcn » dt. oct. 02, 2007 3:02 pm

En este post de consultas hay ideas de como llevar el anillo, y sale una niña con el corazon de IKEA!

viewtopic.php?t=9749&postdays=0&postorder=asc&start=40
silviabcn

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: madym » dt. oct. 02, 2007 9:19 pm

chicas que tengais muy buenas noches

miriam
madym
:: núvia de platí

Entrades: 4534
Membre des de: dg. juny 17, 2007 12:18 pm
Ubicació: martorell

EntradaAutor: amy29 » dt. oct. 02, 2007 10:01 pm

hola!!!!!!!!! veo ke casi todas teneis ya el vestido, pero bueno alguna hay como yo ek aun nolo tiene, es mas yo contrate iglesia , restaurante y fotografo en marzo y ya nohe echonada mas, este lunes he empezado a mirar vestidos y claro al decir la fecha, como ke ya me decian ke iba un poco justa pero bueno ke cosan mas rapido y ya esta jejeje, aunme faltan muchos sitio por mirar y bueno kiero disfrutarlo.

Hasta otro ratito.
amy29

Entrades: 337
Membre des de: dj. març 22, 2007 8:05 pm

EntradaAutor: madym » dc. oct. 03, 2007 7:37 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!

PUES SI PARECE QUE QUEDE MUCHO Y YA QUEDAN 6 MESES, MADRE MIA PASAN LOS DIAS Y NO NOS DAMOS NI CUENTA.

OS MANDO UN BESAZO Y QUE TENGAIS MUY BUEN DIA DE CURRO

AUNK LLOVIENDO MEJOR EN CASA.
madym

EntradaAutor: madym » dc. oct. 03, 2007 7:37 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!

PUES SI PARECE QUE QUEDE MUCHO Y YA QUEDAN 6 MESES, MADRE MIA PASAN LOS DIAS Y NO NOS DAMOS NI CUENTA.

OS MANDO UN BESAZO Y QUE TENGAIS MUY BUEN DIA DE CURRO

AUNK LLOVIENDO MEJOR EN CASA.
madym

EntradaAutor: maduixa » dc. oct. 03, 2007 7:39 am

Pues la verdad es que si... solo 6 meses... (bueno a mi 6 meses y una semana) como pasa el tiempo... Ya se nos acerca!!
Bueno, yo lo tengo casi todo ligado ya. Lo queria hacer antes de navidad, porque con las fiestas, todo se atrasa, y en enero vamos a estar histericas... Asi que yo ya voy tranquila, que ya lo tengo todo, bueno, casi...
Como vais vosotras?
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dc. oct. 03, 2007 8:00 am

Bueno, a ver, me refiero a las cosas mas grandes, todos esos detalles van mas sobre la marcha, ademas mi boda es muy diferente a la vuestra! jajajaja... No tengo tantos regalos para hacer, ni canciones que escojer.
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dc. oct. 03, 2007 8:13 am

Pues si, la verdad... yo cuando os leo, que si regalito para uno, que si para otro, que si la cancion, que si esto que si lo otro... Madre mia!
Pero aun y asi, pienso (y que a nadie le siente mal, es solo mi opinion...) que haceis demasiados regalos a demasiada gente. Vuelvo a decir que solo es mi opinion y que no os enfadeis, eh? Lo de los detalles, ahora se lleva mucho dar detalles a los chicos y a las chicas, ademas de los puros. Cuando toda la vida se ha dado detalle por pareja y un puro o tabaco.
y para los familiares directos, antes se daba algun detalle a los padres, ahora a los padres el 'gran' regalo, a los hermanos, a los niños, embarazadas, parejas (novios)... Lo encuentro demasiado. Entonces claro que una boda es una pasta!! Cada uno lo hace a su gusto, faltaria mas! Solo he expresado mi opinion... :o-o:
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dc. oct. 03, 2007 8:16 am

Lakís ha escrit:Pues mira, en parte, que suerte ee!!! porque vaya rompecabezas esto de los regalitos!!!

y que lo digas yo no se ni a quien regalar, no el que, suerte que el jose esta en todo y ya tenemos 4 canciones y 3 regalos!
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose
:: núvia de bronze

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: Susaneta » dc. oct. 03, 2007 8:46 am

Hola chicas, he visto que deciais como llevar los anillos, hay un post de Hacer tus propios detalles que en las ultimas hojas hay unos conos con una rosa y en medio los anillos es muy curioso y gracioso, por si lo quereis mirar a mí me han gustado mucho.

yo aun estoy pensando en los detalles también ..... no se que hacer a ver si me decido por que aunque parece que 6 meses no son nada... pasan volando....
Susaneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: maduixa » dc. oct. 03, 2007 8:47 am

Que yo respeto todo lo que hagais, faltaria mas, tambien me podriais decir a mi que soy una insensible... jajajaj... Pero que esto de las bodas, hoy en dia, es demasiado. Luego nos quejamos de que todo es carisimo, pero es que parte de la culpa es nuestra... Hablad con vuestras madres y comparad lo que se hacia en sus tiempos y lo que se hace ahora (entre poco y mucho...). Yo soy la primera que me he dejado 1800 euracos en un puñetero vestido que llevaré unas horas, o sea, que me incluyo en el saco. Entendeis mi punto de vista?
Mi hermana, por ejemplo lo hizo todo a lo grande, con 150 invitados y el mas minimo detalle... pues estupendo para ella y para la que le guste eso. Yo, en cambio, no me gusta taaaaanta parafarnalia, un poquito vale, pero sin pasarse.. jajaja... De hecho mi novio, cuando le digo 'he pensado que para la boda...' ya se hecha las manos a la cabeza! jajajaja...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Susaneta » dc. oct. 03, 2007 8:51 am

tienes razón maduixa, yo pensaba igual, quería algo sencillo, pero al final me empieza hacer gracia todo.... que si hacer regalitos a los invitados... a mis hermanas.... el ramo.... los muñecos....

pero luego pienso... un dia es un dia y quiero hacerlo todo pero intentaré gastar lo mínimo, por ejemplo a mi sobrina le regalare un ramo de chupa chups, pues lo haré yo en casa (o lo intentaré),... la cuestión es que cada una disfrute como pueda o quiera....
no es nada malo que no quieras tanta parafarnaria... mejor menos quebraderos de cabeza tendrás.. mira yo aun pensando que hacer de regalitos... jejeje
Susaneta

Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: maduixa » dc. oct. 03, 2007 9:04 am

No, si yo estoy muy orgullosa de mi boda (como todas), esta hecha a mi gusto y me lo pasaré genial. Yo solo lo digo por el tema de los quebraderos de cabeza y el dineral que te acabas dejando en 'tonterias' y luego NOS quejamos.
Imatge
maduixa

EntradaAutor: madym » dc. oct. 03, 2007 1:17 pm

lakis tu y yo lo tenemos complicado. es el mismo dia. pero bueno a la vuelta nos veremos lo guapas que hemos estado y quedaremos para enseñarnos las fotos, que te parece???'
madym

EntradaAutor: mireiayjose » dc. oct. 03, 2007 2:13 pm

hacemos una lista con las fechas de las bodas a ver cuantas somos :-)ok:

* 05 de abril: PATRI & SERGI (patrisannum)
* 05 de abril: MIREIA & JOSE (mireiayjose)
* 12 de abril: MONTSE & DANI (maduixa)
* 12 de Abril: XAVI & ROSA (ilusionada12abril)
* 12 de Abril: ERNEST & PILI (pier)
* 12 de Abril: GERARD & JENNY (Gerard&Jenny)
* 12 de Abril: OSCAR & SILVIA (silviabcn)
* 12 de Abril: ANA BELEN & PEDRO (amy29)
* 19 de Abril: JONATHAN & LORENA (lorelai)
* 19 de abril: CHECHU &MIRIAM (madym)
* 19 de Abril: BIEL & SANDRA (ICE)
* 19 de Abril: PABLO & MYRYAM (LAKÍS)
* 26 de Abril: JOSEP & MONTSE (shyla) .
* 26 de Abril: RAÚL & EVA (pumuki)
* 26 de Abril: JONATHAN Y FATIMA (fatima)
* 26 de Abril: SUSI & VICEN (susaneta)
* 28 de Abril: JAVIER & SARA 1º ANIVERSARIO (Green)

he copiado una lista que he visto en la primera pag
SI FALTA ALGUIEN QUE ME LO DIGA QUE LE AÑADO!
mireiayjose l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 04, 2007 7:57 pm, en total s’ha editat 7 vegades.
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: maduixa » dc. oct. 03, 2007 2:29 pm

Que falto yo!!!

Montse y Dani - 12/04/08
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Pumuki » dc. oct. 03, 2007 2:39 pm

Madre mía anda que no va subiendo la lista somos 13 abrileras ya!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pues sí para ir a vernos lo tendremos complicadillo porque muchas coincidimos en el mismo día. Ya intentaremos hacer algo... :-)ok:
Pumuki

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: patrisannum » dc. oct. 03, 2007 2:49 pm

Eh!!!!! Mireia que falto yo!!!! jejejejeje Patri i Sergi el mismo día que tu... un poco chungo ir a verte!! jajajajajaja yo me caso en el Mas de Sant Llei, la iglesia no sé si será la de mi pueblo Sant Fost o bien la de al lado del restaurante....

Ptns
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants