NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Azi » dl. oct. 01, 2007 7:25 pm

esta bien lo de ir a bodas antes de la tuya porq asi vas cojiendo detalles q alomejor ati se te pasan, yo no sabia q tmbn se daban cigueñitas asiq como tengo unos amigos q se casan en mayo pues en octubre les arreo una cigueña jejeje!!!
yo tambn kiero una boda con arras y eso pero no me digas q tengo q estar dos horas escuchando a un cura porq me da algo ahora mismo!!!!
lo de comulgar se hace en todas las bodas no???
de todas formas yo tengo q hacer una boda muy religiosa porq mi familia de parte de mi madre todos son muy practicantes,con decir q mi tio es del opus....
en fin, ya vere vcomo lo hago...
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Key » dl. oct. 01, 2007 7:43 pm

uy Azi, yo en estas cosas no te puedo ayudar...la Iglesia y yo, no comulgamos mucho.... :o-o:

Por cierto, los precios que pusiste, son del avance, si te miraste los vestidos, vuelve a mirar la web, porque han cambiado, han puesto más pero han quitado un montón del avance.... :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: marjo » dt. oct. 02, 2007 6:30 am

Oni MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!! KE CONTENTA ESTIC QUE TOT T'HAGI SORTIT TAN BE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: T'HO MEREIXES PQ HAS FET UNA MARATÓ AQUEST ULTIM MES INCREIBLE. ENHORABONA!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: gloripage » dt. oct. 02, 2007 7:24 am

Mohnt quina boda mes llarga! Deu! 3 hores de fotos! El meu novio està enfadat perque he contractat fotograf i no vol perdre ni un minut de la festa.... I començar el ball a les 3,30! A mi ja m'hauran fet fora del lloc.... Deu ni do.

Yo tambien quiero hacer las arras pero vamos no le doy mas de una hora a la misa, a las 7 listo!

Yo la semana que viene voy a una boda en Lleida, me voy a fijar en todo ya os contaré si se me ocurre algo especial. Mi madre y mi hermana tambien van a otra y ya les he dicho que esten al loro!

De los vestidos de pronovias si quereis algo del catalogo yo lo tengo con los precios.
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: gloripage » dt. oct. 02, 2007 7:24 am

Mohnt quina boda mes llarga! Deu! 3 hores de fotos! El meu novio està enfadat perque he contractat fotograf i no vol perdre ni un minut de la festa.... I començar el ball a les 3,30! A mi ja m'hauran fet fora del lloc.... Deu ni do.

Yo tambien quiero hacer las arras pero vamos no le doy mas de una hora a la misa, a las 7 listo!

Yo la semana que viene voy a una boda en Lleida, me voy a fijar en todo ya os contaré si se me ocurre algo especial. Mi madre y mi hermana tambien van a otra y ya les he dicho que esten al loro!

De los vestidos de pronovias si quereis algo del catalogo yo lo tengo con los precios.
gloripage

EntradaAutor: gloripage » dt. oct. 02, 2007 7:25 am

gloripage

EntradaAutor: feminacora » dt. oct. 02, 2007 8:00 am

Oni enhorabuena, ves como el estudiar da sus frutos.....
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Azi » dt. oct. 02, 2007 2:05 pm

HOLA!!!
Pues tengo los precios del avance y los de la nueva coleccion q los tienen puestos en un post....
de momento los q me gustan no son caros,el namibia q vale 1500€ y el naranjo q vale 1600€ de la coleccion nueva por el ordenador no se ven bien los nombres,kiero ir esta semana a pedir el catalogo haber si me lo dan..... de los avances aun tienen vestidos o ya no te dejan cojerlos???
esta tarde llamo para pedir hora...
de momento tengo claro lo q kiero,pero como dicen q muchas veces el vestido q menos te imaginabas es el q mas te gusta...nose q pasara,la verdada esq me hace ilu pero no me veo vestida de novia...
por cierto,alguien sabe como esta la tienda esa q se llama tiara???
Azi

EntradaAutor: gloripage » dt. oct. 02, 2007 2:32 pm

De que coleccion son esos modelos Azi? Estaba mirando a ver como eran pero no los encuentro.

De los avances tienen alguno, tambien me dijeron que cuando ya han comprado 4 o 5 en Lleida del mismo modelo, ya no traen mas para que no se repita, aunque siempre se pueden pedir si te empeñas.

Tiara creo que esta en avenida catalunya cerca de la uni?
gloripage

EntradaAutor: Key » dt. oct. 02, 2007 3:49 pm

Muchas gracias wapas por los ánimos!! la verdad es que estoy aun que no me quiero hacer muchas ilusiones, pero animada estoy, desde luego... :-)) :-))

YO tambien estoy a ver si consigo de una vez el catálogo de `pronovias...al final no fui la semana pasada, es que me da palo ir solo para pedir el catálogo, más cuando es la tercera vez que voy...(porque una de las veces me lo encontré cerrado...)

Tiara está en la Rambla aragón, cerca del rectorado, sí....tienen vestidos de yolan cris, ramon bundó y luego diseños propios y una marca italiana, la mujer que atiende, es muy singular, parece una bailarina de ballet retirada...jajajaja..yo fui, para probarme uno de yolan cris...la verdad es que lo que no me gustó es que se decanta mucho por sus gustos personales a la hora de venderte, pero bueno,...es una opción a mirar, porque los vestidos que tienen se salen un poco más de lo "más normal", aunque barato no es.... (pero me refiero a 2.300 para arriba....más o menos....bueno, los propios supongo que eran más baratos, es que solo miré de Yolan cris....)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dt. oct. 02, 2007 10:00 pm

OSTRAS!!! NO ME DIGAS ESO!!! NO e llamado aun para pedir hora pero mañana sin falta llamo y voy a empezar a mirar ya porq no me kiero kedar sin los vestidos q me gustan...aunq el avance 2009 cuando sale?? en marzo o julio??? esq realmente yo me puedo esperar aunq me voy a ir a provar igual jejeje<!!!!
Glori, mira en pronovias.com y alli salen los q me gustan...
Azi

EntradaAutor: Key » dt. oct. 02, 2007 11:31 pm

Azi, los modelos del año siguiente los traen a partir del verano, si no recuerdo mal...pero pocos y de algunas casas....no se.... si no ves ninguno, vale, pero ,mujer, aun estan sacando lo del 2008, no te tires ya para el 2009!! jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 03, 2007 9:44 am

hAN MODIFICADO LA PAGINA WEB DE PRONOVIAS????
YA NO PUEDO VER UNO DE LOS VESTIDOS Q ME GUSTABAN...... EL NAMIBIA O ALGO ASI.... JO!!!!
POR CIERTO E ABIERTO UN POST PARA LA KDADA DE LA FIRA OK??
Azi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 9:49 am

Sí Azi, por eso te decia el otro día, que ya no estaban los de avance si o la coleccion entera, pero muchos de los que em gustraban del avance no forman parte de la colección, lo que ya no se decirte es que pasa si quieers uno de los de avance....cuando fui este verano a pronovias, tenian algunos, incluso algunos que no forman parte de la coleccion, pero no tenian muchos, supongo que los que ya no tenían y no son de la coleccion, no los traeran ya....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dc. oct. 03, 2007 10:14 am

Por eso yo ayer no encontraba los vestidos que te gustaban.... Tu tranquila que en la tienda tienen muchos, y si no tienen uno exacto tienen uno muy del mismo estilo para ver si realmente te va. Si fuera asi te lo pueden hacer llegar.
gloripage

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 03, 2007 1:26 pm

MAÑANA TENGO HORA EN PRONOVIAS A LAS 10!!!!!!!!!!

Q nervios,nose q va a pasar,me da la sensacion de q me va a gustar alguno q no pueda permitirmelo y me da miedo,le dire q me sake los baratitos jejeje!!! Ya tengo el catalogo y hay uno de los q me gustaban q ya no lo tienen... q pena... en fin,sera por vestidos
os digo los q me gustan de momento y me dais opinion??????
Cantaro,cannes,canape,nacar,donaire,diagonal(este es de los q mas),deusto... ya me direis,,,,
Azi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 2:01 pm

que rapidez! ala, mañana!! jejejejeje, a ver si puedes hacerte fotillos y asi nos las enseñas....a mi me dejaron hacerme fotos....

Me apunto los que dices y luego miro la web....el diagonal creo que es uno de los pocos que me gustan a mi...jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dc. oct. 03, 2007 2:53 pm

Hola noies quin dia més gris que fa avui :-( :-( :-(

Us veig molt posada amb el tema vetits :-)ok: Jo no se com ficar-m'hi hem fa un pal terrible. Aquest dia vaig estar apunt d'anar a Tarrega a una botiga que tenen St Patrick pr mira no m'acabo de decidir :--( :--(

El mes vinent fare 2 semanetes de vacances i suposo que aprofitaré per posar-m'hi en serio A veure que tal
Imatge
marjo

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Key » dc. oct. 03, 2007 3:31 pm

si hi vas informan's Marjo please...la veritat és que hem fa mandra anar a voltar botigues... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 03, 2007 3:51 pm

ami tmbn me da pereza pasearme por todas las tiendas,por eso he pedidon hora en pronovias,porq fijo q encuentro mi vestido jejeje,aunq a alguna tienda mas ire.... lo q no se a cual, a tiara no porq si son carillos paso. y a casa juana me han dicho q son baratillos y estan bien,nose,haber q hago... os ire informando jiji
Azi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants