De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: pao! » dt. oct. 02, 2007 1:36 pm

mADDY NENA!!! Q YA NO NOS VEMOS :-(

Tengo q contarrrrteeee!!!!!!!!!! anoche tormenta electrica en Pamplona.. no veas la que se montó en cinco minutos... :-/
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Maddy » dt. oct. 02, 2007 1:40 pm

joer, acabo de llegar y me voy ya...no me da tiempo ni a leer....Es que flipad: tngo una niña( no sé si es de guatemala o algo,pero bueno eso es otra historia que no se entera de na...) MECACHIS que sistemáticamente la vienen a recoger a y cuarto tanto por el mediodia como por la tarde....Cuando se sale a en punto!!!En teoria viene su hermana que sale a en punto del instituto y claro mientras que viene pues ya dan y 15....ayer le eché bronca a la hermana y MECACHIS hoy ha venido a y media!!!!!!!!!!!Flipad,me ha dejado la niña ahí media hora por el morro!!!!!!MECACHIS que yo también plego!!!! siempre salgo la última de pringada y no me lo pagan!!!! me da rabia pq le estoy empezando hasta pillar mania a la niña y no tiene la culpa!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dt. oct. 02, 2007 1:41 pm

pao! ha escrit:mADDY NENA!!! Q YA NO NOS VEMOS :-(

Tengo q contarrrrteeee!!!!!!!!!! anoche tormenta electrica en Pamplona.. no veas la que se montó en cinco minutos... :-/

ok.........es q anoche no entré apenas....A ver hoy........Qué hubieron rayos y truenos???? Sosiega gimenita que nos conocemos!!!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Patry » dt. oct. 02, 2007 1:42 pm

Hola niñas!!
Alguien sabe algo de mire?? del carnet??

FELICIDADES PUMETA!! no sabía que te habías decido oleeeee
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: madonna » dt. oct. 02, 2007 1:45 pm

Patry ha escrit:Hola niñas!!
Alguien sabe algo de mire?? del carnet??

FELICIDADES PUMETA!! no sabía que te habías decido oleeeee

Helou patry, ha aprobado hay un post nena!! :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Patry » dt. oct. 02, 2007 1:47 pm

Ha aprobado?? WOOWWWWW OLEEEEEE
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. oct. 02, 2007 1:47 pm

Maddy ha escrit:joer, acabo de llegar y me voy ya...no me da tiempo ni a leer....Es que flipad: tngo una niña( no sé si es de guatemala o algo,pero bueno eso es otra historia que no se entera de na...) MECACHIS que sistemáticamente la vienen a recoger a y cuarto tanto por el mediodia como por la tarde....Cuando se sale a en punto!!!En teoria viene su hermana que sale a en punto del instituto y claro mientras que viene pues ya dan y 15....ayer le eché bronca a la hermana y MECACHIS hoy ha venido a y media!!!!!!!!!!!Flipad,me ha dejado la niña ahí media hora por el morro!!!!!!MECACHIS que yo también plego!!!! siempre salgo la última de pringada y no me lo pagan!!!! me da rabia pq le estoy empezando hasta pillar mania a la niña y no tiene la culpa!!!!

Y POR QUE NO HABLAS CON SUS PADRES LES DICES QUE TIENEN QUE LLEGAR PUNTUAL
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: ceci75 » dt. oct. 02, 2007 2:27 pm

Ostras Maddy, si la que viene a buscarla es la hermana mala solución le veo. No vendrá nunca a la hora en punto. Siempre vendrá tarde. Y más está gente, que da igual del pais que sea, pero los latinoamericanos nunca se dan prisa, van a su ritmo. La puntualidad no existe. Y si le dices algo, fijo que te volverá a hacer lo de hoy. Llegar más tarde a posta para putear.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 02, 2007 2:31 pm

MIRE HA APROBADO??? BIEEEEEEEEEEEEN!!!! BRAVO!!! >.-<: >.-<: >.-<: FELICIDADES CORAZON!!! :-()-)

Maddy lo q dice Ceci es cierto, mi prima también trabaja en una guardería y siempre pasa lo mismo y con los mismos niños, lo q sí creo es q deberías hablar con los padres y explicarles q tu trabajo acaba a en punto y no te puedes esperar media hora o un cuarto cada día...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 02, 2007 2:31 pm

Maddy, hablalo con los padres, pq lo que no puedenhacer es tenerte de canguro hasta que llega la hermana, a ver si pueden pedirle a alguien que viva cerca de ello sque se la lleve, pq si no veo qu ete va a tocar pringar todo el curso
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 02, 2007 2:50 pm

a las que estais en el pors de A Dieta!... Tambien os va mal? es que no hay manera de entras, será una señal?

Mi madre me ha dado hoy la lista de invitados por parte suya... casi 90! cagaros! Menos mal que lo spagan ellos, que si no iba a empezar a descartar yo pero a la voz de ya!
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: EVA25 » dt. oct. 02, 2007 2:55 pm

si si a mi tambien me va mal ...... :--( es que esto hoy no chuta demasiado bien!!! :-(
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: margi » dt. oct. 02, 2007 2:58 pm

HUY ANA SI YA SOYS MÁS QUE NOSOTROS Y SOLO TENEÍS LA MITAD NO SI AL FINAL ME VOY A SENTIR MAL CON LO POQUITOS QUE SOMOS NO LLEGAREMOS NI A LOS 70.

Maddy eso tu habla y di que no te puedes quedar más de tu horario y que tienes que hacer tus cosas, no los acostumbres porque si no los dias que te vallas a tu hora encima lo veran mal, como me dicen ami mis jefes parece que esteís esperando que llegen las 2 para cerrar la puerta y largaros y queda mal, a lo que yo pienso pues quedate tu que es tu empresa.

ceci le he dicho a mire de quedar mañana a comer comentaselo tu vale que ya pronto vienen mis jefes y se me corta el grifo de escribir

Me duele la garganta que dolor
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: SARINI » dt. oct. 02, 2007 3:02 pm

Pumeta ha escrit:POR CIERTO CHICAS OS INFORMO:

YA TENGO FOTOGRAFO.

Al final Doble Imatge, esta mañana les he ingresado la paga y señal, ya no me taladro más!! bien!! >.-<: >.-<:

Felicidades Meri, yo tambien tengo a Doble Imatge :-)) :-))
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: margi » dt. oct. 02, 2007 3:11 pm

que bien meri, ya le has dado la paga y señal yo al mio solo le he dado 200 miserillos euros tenemos que ir un día a darle algo más porque si no luego.... mira ahora que pienso voy a llamarlo y quedo con el.... bueno primero hablo con jose.... que luego dice que voy a mi rollo :-))
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 02, 2007 3:15 pm

Marga yo sólo le he dado 200€ es más, creo q es mucho!

Hasta antes de la boda no habrá q pagar otro poco, pasito a pasito...mejor :-)ok: jeje
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. oct. 02, 2007 3:16 pm

buenas tardesss :-()-)
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 02, 2007 3:24 pm

yo les di 300€ el dñia de la boda tengo que dar 650€ y a la entrega del album lo s100€ que faltan
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 02, 2007 3:25 pm

Joer sólo 1.050€? :hmm::

Y al del vídeo? nada?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. oct. 02, 2007 3:26 pm

Hola niñas!!

Maddy, te tienes que quedar proque no vienen a buscar a la niña?? a mi de peque me pasó alguna vez, pero es que entonces te dejaban en la portería hata que venían los padres a recogerte...menudas lloreras pillé allí.... :o-o:

No veas Anna, 90 personas de parte de tus padres?? la virgen!! aunque el plato corra a su cuenta, en detalles y cosas se te va también....y mi novio se mosquea por tener 4 de "compromiso" jajajaja

Felicidades Meri por el fotógrafo!! >.-<: >.-<: >.-<: , te parece mucho 200€ de paga y señal? si te digo lo que di yo...si era más la paga y señal del fotógrafo que del erstaurante! pero mira, me consuelo pensando que al menos , eso que ya tenemos pagado...luego nos irá de perlas...jajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant