^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dt. oct. 02, 2007 9:39 am

Bufffffffffff.... Kurrrisss otra vez con lo mismo... Creo q ya ha quedado clara tu opinión, y tu sigues una y otra vez repitiendo lo mismo!!!

Ya q hablas d malos modos, akí la q entró a saco fuiste tú, y nosotras d buen rollo t dimos las gracias por tus consejos. Pero seguiste entrando en el post, aún con peores modos, PONIENDO MAYUSCULAS (q es como si gritases) y descalificando a varias compañeras, criticandonos y llamandonos ficticias. Lo único q consigues (y por lo q parece, eso es lo q pretendes) es crear mal rollo en el post, y no ayudar a nadie. Si realmente quisieras ayudar propondrías soluciones a los problemas q hubo en tu boda, para q nosotras podamos evitarlos en las nuestras.

Pero no, tu sigues empecinada en decirnos lo mal q se portaron en algunos aspectos d tu boda. Y continuas descalificandonos a nosotras. INCREIBLE. Si tanto t duele lo q pasó, ves a Can Marial y hablalo con ellos!!! Nosotras no tenemos la culpa, sabes?? Tampoco entiendo eso q dijiste d q no kieres dar datos d tu boda pq "no kieres malos rollos con el restaurante". Si realmente tienes quejas, no le veo el problema en comunicarselo a ellos. Ese afán por esconderte no lo comprendo. Si fuese como tú, pensaría q hay algo q no cuadra, no??

En fin, como veo q t divierte, supongo q seguirás entrando en el post. Así q hasta pronto. A ver con qué nos sorprendes en la próxima!

Maria wapa!!!! Enhorabuena por el vestido!!!!!! Manda fotos tu tambien!!!!!! Jejeje... Ya tenemos 2 Can Marialeras más con vestidito >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Toni » dt. oct. 02, 2007 9:58 am

Bueno, el usuari kurriss ha sido desactivado...

encuentro un poco "ficticio" registrarse en un foro para criticar un restaurante despues de casarse.. de todas formas es interesante que tomeis nota de sus criticas constructivas para comentarlas con el restaurante y que no vuelvan a suceder..

yo estuve en el aperitivo de Trinity y el sitio es fantástico, la comida buenísima, el servicio excelente.. felicidades por vuestra elección..

saluditos y buen rollo :-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 02, 2007 10:12 am

Hola Toni

Canmarialeras he vuelto ::-) ::-) algunas no me conoceis pero a los principios del post entraba mucho porque tenia reserva en can marial, pero tranquilas no asustarse no me caso alli porque por mi numero de invitados tenia que ser un domingo y yo queria un sabado!!! >.-<: pero si no seguro que lo hubieramos hecho allí

Un besito e ire entrando a saludar, por cierto yo en el post del 19 de julio (me caso ese día) casi siempre estoy sois bienvenidas.

Laida, Chili y a todas las demas muchos besitos :-()-) :-()-)
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm

EntradaAutor: Laida » dt. oct. 02, 2007 10:16 am

Hola wapaaaaaa!!!!! A ver si entras más por aki :-)) Seguirás siendo una d nosotras aunq celebres tu gran dia en otro sitio ... :-)ok: Entra siempre q kieras, besosssssss!!! :-()-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dt. oct. 02, 2007 11:16 am

Areya q tal estas guapa? Como van tus preparativos? Hacia mucho q no te veiamos por aki. Me alegro mucho q te hayas acordado de nosotras.
Ya sabes q por aki eres super bienvenida no hace falta que te lo diga.
Un beso enormeeee
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Chili » dt. oct. 02, 2007 11:20 am

Intento de cargar foto de mis vacaciones!
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee desde el ordenador del trabajo si me deja. Voy a descargarme todas las fotos y os cuelgo unas cuentas.
Luego en el descanso lo hago, q si mi jefe me ve ahora haciendo esto me mata jajajajjajajaaaaa
besos guapas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Chili

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 02, 2007 11:57 am

aixxx que me emociono : besito :

muy guay chili, la riviera maya eh?? nosotros es una opción para irnos de luna de miel, pero estamos dudosos nuse que haremos.

POs mirar mis preparativos van viento en popa, tenemos el restaurante, el fotogrago (yo me he pillado a MILEX) y tachan!!!! MI VESTIDO, fui un dia a finales de agosto a pronovias, para probarme el que me gustaba y me lo he quedado ejejeje pongo foto. POr cierto alguna de vosotras va a la fira de cornella, nosotros a lo mejor vamos el sabado por la tarde
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: maria2 » dt. oct. 02, 2007 1:01 pm

que bien!!! muchas gracias toni, la verdad es que estoy contenta con este foro y lo profesionales que son los que lo llevan!!!
chiliiiiii menuda foto más increible!!! ostras no trabajarás en la oficina de turismo de mexico??'??????? jajajaja ES BROMAAAAAA, queremos más
areya, no te conocía, así que saludo para ti!!!milex es el que está en la plaza rosés?, están al lado de casa de mis padres
yo también estoy contenta pq tengo restaurante, fotógrafo y....vestido!!!!
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 02, 2007 4:15 pm

si exacto en plaza roses :-)ok: a nosotros el restaurante nos dio tres y fuimos a verlos y nos encantaron aunque no son baratos precisamente pero bueno que hi farem

ya tienes vestido?? y cual es?? cuenta cuenta >.-<:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: maria2 » dt. oct. 02, 2007 6:08 pm

areya, mi vestido es el dango de pronovias, sólo verlo en fotos me encantó, sin ni siquiera probármelo, el otro día me lo probé y definitivamente es el mío!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
a mi madre se le saltaba la lagrimilla cuando me pusieron el velo, que ya era novia novia!!! el fallo es que tanto mirarme con el vestido me olvidé de hacerme fotos jejeje cuando me acordé le pedí la cámara a mi cuñada en el mismo momento en que entraba la dependienta mecachis!!!! me pilló con la cámara en la mano :-( :-( pero fue discreta y no me dijo nada ufff
el caso es que no puedo enseñar el vestido pq desde la web no me da opción de guardar.
maria2

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 02, 2007 6:16 pm

nena te ha pasado lo mismo que a mi :-))

yo tambien cuando vi mi vestido en el avance me encantó (es el nesga de pronovias) y fui, me lo probe el primero y me encantó todavía más, además cuando me puso el velo que subidón nena!! es que te cambia el vestido completamente verdad?? y como me cambiaron de hora y tuve que salir de casa zumbando no pude hacerme fotos, lo hare en la primera prueba si puedo!!!

por cierto el dango es precioso, a mi es uno de los que me parece más bonitos de este año, lo veo muy elegante y muy fino
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 02, 2007 6:20 pm

ahh y el mismo dia que fui a pronov en via augusta fue carmeta lo que pasa es que ella por la mñana y yo por la tarde, casualidades!! >.-<:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: carmeta2 » dt. oct. 02, 2007 6:22 pm

Gracias Toni, por los consejos y la rapidez con la que habeis actuado.

Areya, siempre eres bienvenida en estre post !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chili, queremos foticos, queremos foticos.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: maria2 » dt. oct. 02, 2007 6:28 pm

ahhh chicas lo encontré en imágenes de google!!! ahí va!gracias por tu opinión areya, el nesga es precioso también, las tres en pronovias de via augusta!!! joooo espero q que tengamos la primera prueba todas así nos podremos ver
maria2

EntradaAutor: **Laura** » dt. oct. 02, 2007 6:30 pm

yo la primera prueba la tengo en abril, el dia 11 creo pero no se si tendre que cambiarla porque yo tengo un viernes por la tarde libre y otro no, y claro si me toca trabajar lo tendre que cambiar, pero en principio tengo ese dia :-)) :-))
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: carmeta2 » dt. oct. 02, 2007 6:59 pm

Maria, ese es uno de los que he visto del 2008 que me ha gsutado, quie precio tiene ??
Llevarás velo?
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dc. oct. 03, 2007 8:57 am

Chicas q vestidos mas preciosos!!!!!!!! Tanto el Nesga como el Dango, un 10 :-)ok: Teneis razon con lo del velo, es una pasada como cambia el conjunto cuando t lo ponen!! T sientes NOVIA, con mayusculas :-)) :-)) :-))
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: **Laura** » dc. oct. 03, 2007 9:17 am

Buenos dias!!!!! que novedades hay???
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: maria2 » dc. oct. 03, 2007 11:57 am

gracias por vuestras opiniones!!!!
el dango cuesta 1100 euros, está bastante bien de precio, seguramente llevaré velo, uno muy transparente largo, con el borde en blanco, que era precioso!no recuerdo el nombre pero sí recuerdo que costaba 250 euros. yo era de la liga antivelo, pero fue verme con el velo puesto y ostras cómo cambias!
chicas habeis pensado cómo llevareis el pelo??, a mi este tema me tiene preocupada pq no sé qué hacer, tengo el pelo bastante largo y entre rizado-ondulado y tengo bastante, así que había pensado suelto y con un recogido arriba , pero suelto, aixxx no sé, y vosotras?!
maria2

EntradaAutor: carmeta2 » dc. oct. 03, 2007 5:42 pm

Maria. yo creo que el velo hace mucho la verdad yo seguro que voyu a llevar.

A mi me gustaria un semi recogido en forma de cascada pero no se si alto o a media cabeza, es cuestion de probarme que me favorece mas, además quiero llevar el velo bajo asi que tendre que preguntarle a la peluquera, a ver que me dice,.
>.-<: >.-<: >.-<:
carmeta2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant