Autor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:03 am

Autor: Silvia24 » ds. set. 29, 2007 10:04 am
Autor: Mire3282 » ds. set. 29, 2007 10:06 am
Autor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:14 am
y ahora que ha empezado otra vez a hacer deporte ( es arbitro) le duele la fractura.......

Autor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:17 am

Autor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:20 am

Autor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:26 am
Maddy ha escrit:jajajaja Delaney en julio te habia dicho que vinieras a mirarlos.....
Tienes un 6º sentido para los vestidos de novia![]()
![]()
![]()
Seguro que te sentarán genial, estarás muy guapa.

Autor: Paqui77 » ds. set. 29, 2007 10:28 am
Autor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:34 am
yo que pensaba que era por el tiempo y x la voz una miqueta!!!! Estoy haciendo 1o de primaria, voy de culo
Autor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:36 am
Delaney ha escrit:Maddy ha escrit:jajajaja Delaney en julio te habia dicho que vinieras a mirarlos.....
Tienes un 6º sentido para los vestidos de novia![]()
![]()
![]()
Jajajaj!!! Son éstos!!!
Pues me parece precioso el modelo Dagen, y tambin el segundo, Diciembre.Seguro que te sentarán genial, estarás muy guapa.

Autor: Paqui77 » ds. set. 29, 2007 10:39 am
Autor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:39 am
Vistos así, en foto... Si no te importa que te dé mi opinión, me gustan más que el Nalón.
El Nalón también es muy bonito, eh!

Autor: Silvia24 » ds. set. 29, 2007 10:40 am
Delaney ha escrit:Los tres son bonitos, el Dagen me encanta, Maddy!!!![]()
![]()
![]()
kira, ¿estás en la tienda? Ayer te cogí un catálogo de Pronovias.![]()
Autor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:42 am
Delaney ha escrit:Yo creo que entallan menos la cadera que el modelo Nalón.Vistos así, en foto... Si no te importa que te dé mi opinión, me gustan más que el Nalón.
![]()

Autor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:43 am

Autor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:45 am
Paqui77 ha escrit:Encima 1º! Vaya estreno! JAJAJAJA
Si superas este curso, que seguro que lo harás muy bien, ya puedes hacer cualquier cosa, porque 1º es el curso más difícil de Primaria. Que te tocara primero es lo mejor que te ha podido pasar, ya verás como a la larga lo agradecerás.
Por cierto,quien me puede decir como hago para reducir las fotos para ponerlas en la web.

Autor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:46 am
Maddy ha escrit:Delaney ha escrit:Yo creo que entallan menos la cadera que el modelo Nalón.Vistos así, en foto... Si no te importa que te dé mi opinión, me gustan más que el Nalón.
![]()
no,claro que no importa...Es más la quiero x eso te prgunto...Si, la verdad es que por eso me han llamado la atención pq se parecen pero no tan pegados............es que ultimamente me ralló x eso....por si el Nalón es muy pegado y claro yo no soy una silfide sino que estoy de buen año más bien.....
Uf, que lio...........ahora me da cosa si me gustan más que hago???Claro ellos te dicen que se puede cambiar pq claro nadie los cambia!!!!!!!!!

Autor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:51 am
Delaney ha escrit:Maddy ha escrit:Delaney ha escrit:Yo creo que entallan menos la cadera que el modelo Nalón.Vistos así, en foto... Si no te importa que te dé mi opinión, me gustan más que el Nalón.
![]()
no,claro que no importa...Es más la quiero x eso te prgunto...Si, la verdad es que por eso me han llamado la atención pq se parecen pero no tan pegados............es que ultimamente me ralló x eso....por si el Nalón es muy pegado y claro yo no soy una silfide sino que estoy de buen año más bien.....
Uf, que lio...........ahora me da cosa si me gustan más que hago???Claro ellos te dicen que se puede cambiar pq claro nadie los cambia!!!!!!!!!
Clkaro que te lo pueden cambiar, Maddy!!!Si cuando los pruebes, alguno te gusta más que el Nalón, lo dices y ya está. Ahora está la colección completa, es normal que puedas ver otros que te gusten más.
![]()

Autor: Paqui77 » ds. set. 29, 2007 10:52 am