Buenos dias hoy es sabado alguna curranta???

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:03 am

niña que estres de calendario.........jejeje tienes octubre ocupadisimoooooooo

jolines cn Mt pedazos de despedidas!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 29, 2007 10:04 am

maddy ke le a pasado a javi?? se nota ke estoy perdida eehhh ::-) ::-) ::-) ::-)
ke putadilla lo de la tele pero bueno asi os cojeis una mejor la nuestra no esta muy fina tampoco cuando la encendemos tarda un monton en verse bien se ve a rallas
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Mire3282 » ds. set. 29, 2007 10:06 am

marta hija...k estres por dios na mas de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:14 am

pues Kira en verano (junio y julio) estuvo 40 dias escayolado desde el pie hasta la ingle :-( :-( :-( y ahora que ha empezado otra vez a hacer deporte ( es arbitro) le duele la fractura.......

Mirad chicas, me gusta alguno más pero pongo estos 3 ( solo he mirado en la colección pronovias.......pq los otros ( Manuel Motta, vintage, Eli saab...) los precios se disparan y paso de mirar)...Sé que el estilo es el del Nalón...pero no sé...........tienen algo diferentes....

Bueno menos uno que es totalmente diferente pero me ha gustado pq es como yo siempre imaginé mi vestido...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Maddy

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:17 am

Los tres son bonitos, el Dagen me encanta, Maddy!!! :-)) >.-<: :-)ok:

kira, ¿estás en la tienda? Ayer te cogí un catálogo de Pronovias. :-)) :-)ok:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:20 am

jajajaja Delaney en julio te habia dicho que vinieras a mirarlos.....
Tienes un 6º sentido para los vestidos de novia :-)) :-)) :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » ds. set. 29, 2007 10:21 am

la verdad es que los tres son mu bonitos maddy... =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:26 am

Maddy ha escrit:jajajaja Delaney en julio te habia dicho que vinieras a mirarlos.....

Jajajaj!!! Son éstos!!!

Pues me parece precioso el modelo Dagen, y tambin el segundo, Diciembre. >.-<: Seguro que te sentarán genial, estarás muy guapa.
Delaney

EntradaAutor: Paqui77 » ds. set. 29, 2007 10:28 am

Buenos días guapas!

Yo no estoy trabajando pro entro a haceros compañía. Ya veo que está haciendo un día horroroso por todas partes. Aquí han habido unos truenos impresionantes y aún està lloviedo.

Maddy, cuídate ese resfriado. Ayer un compi del cole decía que el primer año de trabajar con peques es el peor en cuanto a costipados porque luego te inmunizas. Y es verdad, yo el primer año cogí 50 costipados pero ahora me costipo en verano, es que soy rara eh? Por cierto con que curso estás que no me acuerdo?

Kyra guapa ten cuidado n te nos lesiones!

Marta, qué tal guapa? Voy a ver si soy capaz de poner las fotos de estudio que no hicieron en nuestra página. Y las tengo escaneadas. i no soy capaz os pediré ayuda.
Imatge
Paqui77

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:34 am

jajajajaj Paqui...........es verdad!!! Me acuerdo un profe de 1o de carrera que nos lo dijo!!!!!!!!!!MECACHIS pues me espera un añito bueno de resfriados :-( :-( yo que pensaba que era por el tiempo y x la voz una miqueta!!!! Estoy haciendo 1o de primaria, voy de culo
Maddy

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:36 am

Delaney ha escrit:
Maddy ha escrit:jajajaja Delaney en julio te habia dicho que vinieras a mirarlos.....

Jajajaj!!! Son éstos!!!

Pues me parece precioso el modelo Dagen, y tambin el segundo, Diciembre. >.-<: Seguro que te sentarán genial, estarás muy guapa.

si, son del mismo palo que el Nalon verdad??( jajaja te pregunto pq como sé que te los miras bien!) pero sin pedreria...
Maddy

EntradaAutor: Paqui77 » ds. set. 29, 2007 10:39 am

Encima 1º! Vaya estreno! JAJAJAJA

Si superas este curso, que seguro que lo harás muy bien, ya puedes hacer cualquier cosa, porque 1º es el curso más difícil de Primaria. Que te tocara primero es lo mejor que te ha podido pasar, ya verás como a la larga lo agradecerás.

Por cierto,quien me puede decir como hago para reducir las fotos para ponerlas en la web.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:39 am

Yo creo que entallan menos la cadera que el modelo Nalón. :hmm:: Vistos así, en foto... Si no te importa que te dé mi opinión, me gustan más que el Nalón. :-)ok: :-)) El Nalón también es muy bonito, eh!
Delaney

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 29, 2007 10:40 am

Delaney ha escrit:Los tres son bonitos, el Dagen me encanta, Maddy!!! :-)) >.-<: :-)ok:

kira, ¿estás en la tienda? Ayer te cogí un catálogo de Pronovias. :-)) :-)ok:

si estoy en la tienda :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:42 am

Delaney ha escrit:Yo creo que entallan menos la cadera que el modelo Nalón. :hmm:: Vistos así, en foto... Si no te importa que te dé mi opinión, me gustan más que el Nalón. :-)ok: :-)) El Nalón también es muy bonito, eh!

no,claro que no importa...Es más la quiero x eso te prgunto...Si, la verdad es que por eso me han llamado la atención pq se parecen pero no tan pegados............es que ultimamente me ralló x eso....por si el Nalón es muy pegado y claro yo no soy una silfide sino que estoy de buen año más bien.....
Uf, que lio...........ahora me da cosa si me gustan más que hago???Claro ellos te dicen que se puede cambiar pq claro nadie los cambia!!!!!!!!!
Maddy

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:43 am

Me paso en 20 miutos. No creo que pueda aparcar, sales un segundito y te lo doy! :-)ok: :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:45 am

Paqui77 ha escrit:Encima 1º! Vaya estreno! JAJAJAJA

Si superas este curso, que seguro que lo harás muy bien, ya puedes hacer cualquier cosa, porque 1º es el curso más difícil de Primaria. Que te tocara primero es lo mejor que te ha podido pasar, ya verás como a la larga lo agradecerás.

Por cierto,quien me puede decir como hago para reducir las fotos para ponerlas en la web.

jajaja, ya me lo dicen los profes de allí........me van preguntando si sobrevivo....Lo que me cuesta más es controlarlo tengo que gritar todo el rato y echar broncas, me siento más mal...Si queremos hacer algún juego o algo se descontrolan totalmente y al final nada. Me da cosa, pq no sé si es que yo quiero ser muy controladora cuando al fin y al cabo son niños de 6 años...o es normal.... :-/ :-/
Maddy

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:46 am

Maddy ha escrit:
Delaney ha escrit:Yo creo que entallan menos la cadera que el modelo Nalón. :hmm:: Vistos así, en foto... Si no te importa que te dé mi opinión, me gustan más que el Nalón. :-)ok: :-)) El Nalón también es muy bonito, eh!

no,claro que no importa...Es más la quiero x eso te prgunto...Si, la verdad es que por eso me han llamado la atención pq se parecen pero no tan pegados............es que ultimamente me ralló x eso....por si el Nalón es muy pegado y claro yo no soy una silfide sino que estoy de buen año más bien.....
Uf, que lio...........ahora me da cosa si me gustan más que hago???Claro ellos te dicen que se puede cambiar pq claro nadie los cambia!!!!!!!!!

Clkaro que te lo pueden cambiar, Maddy!!! :-)ok: Si cuando los pruebes, alguno te gusta más que el Nalón, lo dices y ya está. Ahora está la colección completa, es normal que puedas ver otros que te gusten más. :-)ok: :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:51 am

Delaney ha escrit:
Maddy ha escrit:

Clkaro que te lo pueden cambiar, Maddy!!! :-)ok: Si cuando los pruebes, alguno te gusta más que el Nalón, lo dices y ya está. Ahora está la colección completa, es normal que puedas ver otros que te gusten más. :-)ok: :-)ok:

tu crees,cielo? A ver solo di 50euros de paga y señal, así qeu como se pngan tontas pues lasque pierden son ellas, se supone no?
Maddy

EntradaAutor: Paqui77 » ds. set. 29, 2007 10:52 am

Es normal, pero está empezando el curso. Tú te estas acostumbrando a ellos y ellos a ti. Cuando os conozcais más las cosas irán mejor. A mi los de 1º me gustan mucho. Todavía son muy infantiles y puedes hacer mucha comedia con ellos. Además es el curso donde notas la evolución más impresionante de principios a finales de curso. Ya lo verás.

Yo recuerdo que mi tutora de pràcticas me dijo algo que no he olvidado. Era algo así como, seràs buena maestra mientras pienses que te equivocas, que no lo estás haciendo bien porque intentarás hacerlo cada vez mejor. Te convertirás en una maestra mediocre cuando pienses que ya lo tienes todo aprendido y no sientas ninguna inseguridad.
Imatge
Paqui77

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants